Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Microsoft matiza que cuando hablaba del juego con mejores gráficos lo hacía sin contar PC

Tsuna56130580Hace 10 años144
@Gamer87
Mostrar cita
Pc tiene los mejores gráficos. PC es lo mas potente del mundo.... Ha salido Ryse para PC? No verdad.....? Pues ya esta
Que saltes con los exclusivos cuando PC tiene muchos más...
Raiku8517274Hace 10 años145
A estos hilos suelen acudir jueces del Libro Guinness para contabilizar nuevos records de tópicos; no dan abasto...
2 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años146
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Pc tiene los mejores gráficos. PC es lo mas potente del mundo.... Ha salido Ryse para PC? No verdad.....? Pues ya esta
Que saltes con los exclusivos cuando PC tiene muchos más...
No lo discuto. Pero la noticia trata sobre Ryse..... Respecto a los exclusivos.... he visto pocas recogidas de firmas para llevar exclusivos de PC a consolas. En cambio de consolas a PC....
BluHole18051Hace 10 años147
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
[b]No se si la PS5 llegara a ese potencial [/b] Cuando salga ps5 eso sera un hardware de gama baja
Mas bien gama media seria. Mi amigo tiene un PC con una grafica AMD 5970 que es doble, como la 6990 y la 7990, tiene como cuatro años y lo juega a todo en ultra hoy en dia. Si compras una grafica potente dura muchos años.
con una 7970 no puedes moverlo todo a 1080p, 60 frames y en ultra asi que si tu amigo juega en ultra
¿Dónde has visto tú que eso no sea así? Salvando algunos juegos especiales como Crysis 3 o metro 2033, el resto funcionan a ultra, más de 60 frames y 1080p Como siempre, andas demostrando un nulo conocimiento. Anda troll, tira a tu cueva que ya está anocheciendo.
EDITADO EL 29-01-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 10 años148
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Kl4210
Mostrar cita
Pc tiene los mejores gráficos.
A ver como juegas a Red Dead Redemtion, uncharted, the last of us, halo, etc con esos "mejores gráficos". todo está equilibrado, uno tendrá mejores gráficos pero el otro, que no se queda nada corto, tiene los mejores juegos...
Mejores juegos porq tu lo dices no?, con dos cojones. Anda quien eres tu para decir que juegos les gusta la gente o no, tengo ps3 con rdr, la saga uncharted y un par de juegos mas y dejame decirte q mis horas en dota 2, word of warcraft y por ejemplo stalker no las cambio por ninguna consola de esta u otra genercion. Que no eres el ombligo del mundo...
EDITADO EL 29-01-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 10 años149
Contaban la sega saturn y la game boy
HawxDown1201Hace 10 años150
@Gamer87
Mostrar cita
Pc tiene los mejores gráficos. PC es lo mas potente del mundo.... Ha salido Ryse para PC? No verdad.....? Pues ya esta
No seas... Ellos saben que si lo hicieran para PC seria mucho mas potente por mucho pero ellos no lo sacan para PC por ahora es para vender forzadamente el XO paso lo mismo con X360 juego que eran muy exclusivo en X360 al finalizar su generación terminaron saliendo para PC y con mas 200% del potencial que se vio en X360 lo malo que la mayoría eran cutres ports. Ademas ellos son Microsoft ellos saben mas que nadie que una consola no puede compararse a la potencia gráfica de PC.
Tsuna56130580Hace 10 años151
@Gamer87

Entonces no has visto muchas peticiones, porque hay gente llorando porque Arma, DayZ o Rust vayan a consolas. Hay más exclusivos en PC que en cualquier consola, punto.
3 VOTOS
SoDaNeT4Hace 10 años152
Esta mas que claro en cuanto a graficos pc>all...... pero cada plataforma tiene lo suyo  
Kadarase3220Hace 10 años153
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
PC > consolas (a nivel gráfico). Eso diga la gente lo que diga es indiscutible. Para que se vea: comparación Battlefield 4 vs PC (no he encontrado de XOne)
PD: @Anti-haters01 ¿comenzamos con la ronda de imagenes absurdas por parte de ambos bandos? ¿o mejor evitamos conflictos? x'D [spoiler][/spoiler]
Yo es que jamás comprenderé eso de comparar una consola de 400€ con un PC que corre los juegos en Ultra y que no cuesta menos de 600€. Es como comparar la cola de hacendado del mercadona con la Cocacola. Obviamente Cocacola será mejor ya que por algo pagas más por lo que la comparación es un poco absurda, la comparación más lógica sería comparar algo de un precio similar no lo más caro con lo más barato.
Lo que yo jamas entendedere es que se hagan comparaciones de un PC de 400 euros con juegos mas baratos vs una consola de 400 euros con online de pago y se considere mejor la consola, solo por potencia, que hay de los mods, retrecompatibilidad, periféricos, hardware ampliable. La consola viene fabricada con lo justo, mira a ver cuantos puertos de entada salida de periféricos tiene la consola y mira cuantos tiene un PC, va a resultar que nos olvidamos de que Sony gana dinero con los royalties y servicios y que eso sale del bolsillo del comprador de una PS4, en PC no hay ese sobrecoste y temiendo en cuenta que son 5-7 años metiendo juegos en la consola que encima te vienen sin posibilidad de elegir configuración gráfica, vamos que si te dan un juego a 30 FPS te jodes y te aguantas, calcula a ver cuanto te sale de mas jugar en consola respecto al PC y luego le sumamos online, que si que te dan juegos, pero no a todo el mundo le apetece pagar una subscripcion aunque te den unos juegos como compensación.
A ver, soy jugador de PC y todas las consolas, y te aseguro que estoy encantado de pagar el Plus en PS3, PS4 y PSVita, ya que todos los meses juego a 5-6 juegos pagando 5€ al mes. Por qué me iba a quejar del servicio? Qué sí que la obligación para pagar para jugar online es una putada y no estoy de acuerdo con ella pero por suerte lo que hay que pagar es el Plus un servicio del cual soy socio desde hace más de un año antes que saliera PS4 y su obligación del Plus para el multijugador, pero soy de este servicio más que nada por el hecho de jugar a muchos juegos sin pagar apenas costes. Si lo que buscas es solo jugar a los juegos sin conservarlos de pro vida te sale más barata la PS4 pagando Plus que un PC, y ya ni te digo si tienes PS3 y Vita también donde también tienes los servicios del plus sin ningún coste adicional.
Que sale mas barato el Plus, en el cual te da Sony los juegos que quiere que gastarme 50 euros en los Humbles Bundles y ofertas de Steam que yo decida. Solo hablas de los juegos del Plus, vamos que me voy a comprar una consola para jugar a lo que Sony me de, que hay de jugar los DLCs de los juegos del Plus, tengo entendido que no se pueden jugar ni comprar DLCs y que hay de los juegos que no entran en el Plus, cuanto sobrecoste me supone respecto al mismo juego de PC, yo juego unos 150 juegos por generación, Indies incluidos los cuales compro varios Humble Bundles y me vienen títulos como Bastion, To The Moon , FTL, Trine 2, Mark of Ninja a precios bajisimos, 1 euro por 3 juegos y si te interasa el pack completo de 4 a 5 euros unos 6-8 juegos por no hablar del Humble Bundle de Origin, Bohemia Interactive, Warner Bros, Deep Silver y alguno mas que ha habido, ideales si aun no has comprado algunos juegos para tenerlos por cuatro duros. Vamos que me voy a comprar PSvita y Ps3 para poner buena cara cuando pague el Plus. Me parece perfecto que a ti el Plus te parezca un gran servicio, pero para otros es pagar por jugar online.
[i]"Me parece perfecto que a ti el Plus te parezca un gran servicio"[/i] Ya no hay nada más que decir Yo mientras seguiré disfrutando del Plus y todas las plataformas. P.D.:Obviamente sé que hay gente a la que pagar el Plus obligatorioamente no les guste (ya lo dije antes que me parece una putada su obligación) solo quiero dejar claro que estoy contento del servicio Plus, si los demás usuarios no lo están no es problema mio y tampoco puedo hacer nada para ayudarles.
Del resto no me contestas que pasa con los DLCs de los juegos del Plus y con los juegos que no entran en el Plus, cuanto me suponen de mas? Me resulta curioso que para poder estar al nivel de PC en gasto en juegos haya que pagar el Plus y no salirse de ahí.
No entiendo lo del DLC que me preguntas. Si lo que dices es que no puedes comprar un DLC y jugarlo en un juego del plus no lo sé porque no lo he probado, pero han puesto juegos del Plus con DLCs extras para descargar (por ejemplo los de Hitman Absolution) y los podías jugar tranquilamente por lo que supongo que si compras DLCs sí los podrás jugar. Lo de los juegos no sé a que te refieres, explícate un poco mejor. Es que nunca comparo las consolas con los PCs, cada plataforma ofrece lo suyo, por ejemplo en el Plus te ofrecen algunos juegos exclusivos que no están en PC. Además a mi me parece más barato el Plus los juegos para descargar actualmente son 13 [spoiler][url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME[/url][/spoiler] y yo pago unos 2,50€ al mes ya que comparto el Plus con mi hermano (puedes compartir el Plus en otra consola) es decir, cada juego me sale a unos cuantos céntimos y dudo de que me cueste lo mismo comprar actualmente esos mismos juegos en PC. Sí , sé que son alquilados (seguro que me lo dirías) pero la pregunta es "Por qué iba a dejar de pagar el Plus teniendo suministros de juegos todos los meses?" pues eso, simplemente sigo pagando el Plus porque me parece un gran servicio si lo que buscas es simplemente disfrutar de los juegos por MUY (MUY MUY MUY) bajo coste, al menos así lo veo yo.
De los DLCs tengo entendido que no se pueden adquirir para los juegos del Plus otra cosa es que te den algunos DLCs, si alguien lo ha probado y sabe como funciona, me gustaría saberlo, no es por nada pero resulta algo curioso. De los juegos que no entran en el Plus hago referencia a comprar juegos que no da el Plus, el Plus da una cantidad de juegos, pero existen muchísimos juegos que no entran y si quieres jugarlos ya te toca pagar mas que por su versión en PC, tampoco se saben que juegos va a dar el Plus y cuales no por lo que hay juegos que te da el Plus y tu ya los puedes haber comprado. Los Humble Bundles también te ofrecen algunos juegos exclusivos que no están en PS4 y salen muy baratos. No veo el punto a favor de la consola. La colección instantánea si son 13 juegos, perfecto como cebo para atraer subscriptores, igual que las grandes rebajas de Steam con descuentos brutales son un gran cebo para muchos o regalar Left 4 Dead 2 o cuando GOG ha regalado los Fallout, vale que son juegos con sus años pero al fin y al cabo es un regalo sin subscripcion de por medio. También es posible compartir con Steam, el Family Sharing tiene sus pegas pero oye viene genial para compartir con amigos y familia. Ya te comente que me parece genial que el Plus te parezca un gran servicio, pero vuelvo a lo mismo, cuando salgo fuera del Plus a comprar juegos cuanto sobrecoste respecto a PC me supone, entiendo que habrá jugadores que les salga mejor consolas, cada uno da un valor subjetivo a ciertos servicios y características, pero a lo que yo voy es que cuando juegas 100-150 juegos en una generación y el Plus solo te da una pequeña parte de juegos por los demás juegos vas a pagar mas dinero que por el mismo juego de PC y encima vienen capados técnicamente. Para mi tirando por lo bajo 100 juegos con 2 euros de ahorro me suponen 200 euros, el PC de 600 euros me parece mejor opción que una PS4, mas periféricos, mas entradas y salidas para periféricos, retrocompatibilidad, elecion de la configuración gráfica, hardware ampliable, en resumen veo que PC ofrece varias características que no dan las consolas, que hace que un PC de 600 euros justifique esa diferencia respecto a una PS4.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años154
@BluHole

Chico tu no sabes leer verdad ??? He dicho que con una 7970 no puedes mover [b]TODOS[/b] los juegos y menos los que estan por llegar.

Si quieres descartar a metro o crysis ( Que no son los unicos ) para darte a ti la razon es tu problema, asi que no me molestes con tus chorradas, y troll seras tu majete    

Pd: Y para la proxima citame bien, que no es dificil
EDITADO EL 29-01-2014 / 19:27 (EDITADO 4 VECES)
-FILOSOFO-11934Hace 10 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BluHole18051Hace 10 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gamer874764Hace 10 años157
@Tsuna561
Has nombrado tres.... no creo necesario por mi parte nombrar ningún exclusivo de consola infinitamente mejor.
Si es obvio que PC tienen mas exclusivos.  Si hablamos de la calidad, para mi peores. Acaso los exclusivos de PC se caracterizan por su espectaculares gráficos? 
Los juegos mas vendidos y populares de PC (Minecraft, Sims, Half Life, Age of Empire, Diablo.... ) se caracterizan por tener gráficos fuera de lo " normal " ? No.... entonces.... a que viene tanta insistencia con los gráficos y la importancia de ellos?
1 VOTO
Kadarase3220Hace 10 años158
@Marcos668
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si ps5 sale en 5 años por ejemplo ese hardware sera de gama baja. Cuando salgan las maxwell de nvidia y equivalentes de la competencia, la cosa se pondra interesante porque el salto sera curioso Respecto a lo de tu amigo, una 5970 es inferior a una 7970 y con una 7970 no puedes moverlo todo a 1080p, 60 frames y en ultra asi que si tu amigo juega en ultra, habra sacrificado frame rate y resolucion, es mas no creo que lo juegue todo a ultra seguro que quitara filtros y alguna cosilla que consuma muchos recursos.
No es inferior: [url]http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=1575&gid2=670&compare=radeon-hd-5970-crossfire-vs-radeon-hd-7970[/url] Piensa que la 5970 son dos graficas, la 7970 es una, otra cosa es que me digas la 7990, que son dos graficas de 7970, entonces si que es superior a la de mi amigo.
@Marcos668 que grafica es superior la 5970 o la 7970 ???
La 7970, pero no por mucho, aunque la de la imagen es la 7970 original, con la GHZ edition hay más diferencia [spoiler] [/spoiler] Además de que la 5970 quedara muy mal al lado de la 7970 en juegos que no acepten o no usen bien el Crossfire
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Marcos668 que grafica es superior la 5970 o la 7970 ???
A ver si traduces lo que te he pasado dice: La HD 5970 tiene 1024 MB de memoria de vídeo más que la Radeon HD 7970 , por lo que es probable que sean mucho mejores para visualizar las texturas del juego en resoluciones más altas . Esto es apoyado por el hecho de que la HD 5970 también tiene un rendimiento superior de la memoria global . La HD 5970 tiene 248 GB / s de ancho de banda mayor memoria que la Radeon HD 7970 , lo que significa que el rendimiento de la memoria de la HD 5970 es enormemente mejor que la Radeon HD 7970 . La Radeon HD 5970 Crossfire tiene 6.400 unidades de procesamiento de sombreado y la Radeon HD 7970 tiene 2048. Sin embargo, el rendimiento de sombreado real de la HD 5970 es 4160 y el rendimiento de sombreado real de la Radeon HD 7970 es 1331.2 . La HD 5970 con 2.828,8 mejor rendimiento de sombreado y un conjunto mejor rendimiento si se tienen en cuenta otros datos pertinentes que significa que la HD 5970 ofrece una experiencia enormemente suave y más eficaz en el tratamiento de datos gráficos que la Radeon HD 7970 . Yo no entiendo mucho de informatica, pero claramente se le ve algo de ventaja a la 7970, al ser la otra dos graficas juega con ventaja.
En un sistema de multiples gráficas la VRAM [b]NO [/b]se suma.
Tenia entendido que en las gráficas con 2 GPUs si se suma la memoria al tener acceso ambas GPUs a la memoria y que en SLi/Crossfire no se suma, pero ambas gráficas tiene acceso a su memoria, por lo cual si se usa la memoria, cada gráfica accede a la suya vamos.
Wuapeton82
Expulsado
Hace 10 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Microsoft matiza que cuando hablaba del juego con mejores gráficos lo hacía sin contar PC

Hay 236 respuestas en Ryse: Microsoft matiza que cuando hablaba del juego con mejores gráficos lo hacía sin contar PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL