Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught

F360390Hace 10 años32
Como es posible que un dlc de cod tenga mas puntuacion que ryse? aff 3djuegos 
RdRublas1536Hace 10 años33
A CoD le digo lo que Máximo a Cómodo en la arena del coliseo:

[b][i]"Tus dias de gloria muy pronto verán su fin, Cesar!!"[/i][/b]

[spoiler]Por si hay algún despistao...
[/spoiler]
1 VOTO
ReconA2452Hace 10 años34
Joder por lo que veo no interesa mucho...
a esperar al de treyarch
Echave2846Hace 10 años35
Porque hacen un analisis de un dlc? Ni siquiera es una expansion en condiciones como para hacer un analisis  
Azulon3ds15516Hace 10 años36
@Edmundito
Mostrar cita
Mas de lo mismo... El COD va de caída en picado... Siempre he sido jugador de COD, llevo 5 años jugando online, he comprado todos los juegos, todos los DLC y me he pillado el ghost para la ONE.... Pero definitvamente me he cambiado a Battlefield porque ofrece algo diferente y los lanzamientos y los DLC son novedosos. COD es repetitivo, cansino.., o espabilan o hunden el producto, personalmente no pienso pagar ni un € más hasta que lancen algo que merezca la pena. Una lastima que un juego tan chulo acabe lanzando siempre lo mismo, mapas copiados de anteriores y sin ninguna innovación... Tirar una gasolinera abajo no es "mapas dinamicos" es una chufla a estas alturas. RIP
RIP si repiten lo del COD Ghosts, es una pena que encima el COD intergeneracional sea el Ghosts que no aprovecha ni siquiera la potencia de PS3/X360 en las versiones next-gen... Yo he probado COD Ghosts en multijugador en xbox one (jugando bastantes partidas en la madrid games week con amigos) y en campaña en la ps4 en un mediamarkt... La verdad es que me da pena porque si no lanzan el año que viene algo que sea digno de PS4/Xbox One habrán destruido una saga muy entretenida que nos aportaba muchas horas de juego. Es que realmente Black Ops 2 me da la sensación de aportarme más diversión y calidad que el Ghosts lo cual es incluso más penoso que si fueran juegos idénticos. A mi me gusta call of duty pero este año la han cagado muchisimo, espero que la saga se recupere y resucite. PD:Hasta los DLCs son peores que los del Black Ops 2 y tienen menos ´´chicha``.
TRKMLP12655Hace 10 años37
@F360
Mostrar cita
Como es posible que un dlc de cod tenga mas puntuacion que ryse? aff 3djuegos
es que el dlc dura mas
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Edmundito
Mostrar cita
Mas de lo mismo... El COD va de caída en picado... Siempre he sido jugador de COD, llevo 5 años jugando online, he comprado todos los juegos, todos los DLC y me he pillado el ghost para la ONE.... Pero definitvamente me he cambiado a Battlefield porque ofrece algo diferente y los lanzamientos y los DLC son novedosos. COD es repetitivo, cansino.., o espabilan o hunden el producto, personalmente no pienso pagar ni un € más hasta que lancen algo que merezca la pena. Una lastima que un juego tan chulo acabe lanzando siempre lo mismo, mapas copiados de anteriores y sin ninguna innovación... Tirar una gasolinera abajo no es "mapas dinamicos" es una chufla a estas alturas. RIP
RIP si repiten lo del COD Ghosts, es una pena que encima el COD intergeneracional sea el Ghosts que no aprovecha ni siquiera la potencia de PS3/X360 en las versiones next-gen... Yo he probado COD Ghosts en multijugador en xbox one (jugando bastantes partidas en la madrid games week con amigos) y en campaña en la ps4 en un mediamarkt... La verdad es que me da pena porque si no lanzan el año que viene algo que sea digno de PS4/Xbox One habrán destruido una saga muy entretenida que nos aportaba muchas horas de juego. Es que realmente Black Ops 2 me da la sensación de aportarme más diversión y calidad que el Ghosts lo cual es incluso más penoso que si fueran juegos idénticos. A mi me gusta call of duty pero este año la han cagado muchisimo, espero que la saga se recupere y resucite. PD:Hasta los DLCs son peores que los del Black Ops 2 y tienen menos ´´chicha``.
es que el black ops 2 le da mil vueltas al ghosts en todo, y no solo BO, treyach en general hace mejor trabajo que IW desde que saliera MW2, incluso antes el cod 5 me parecio mejor que el 4
Hulkgana188Hace 10 años39
Onslaught
  
Azulon3ds15516Hace 10 años40
@Echave
Mostrar cita
Porque hacen un analisis de un dlc? Ni siquiera es una expansion en condiciones como para hacer un analisis
Para que la gente lea el análisis informándose de lo que contiene el dlc y de si es contenido sorprendente o genérico. En este caso es contenido genérico que no aporta casi nada al juego, pero otros pueden pensar que es algo sorprendente al no estar informados.
Echave2846Hace 10 años41
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
Porque hacen un analisis de un dlc? Ni siquiera es una expansion en condiciones como para hacer un analisis
Para que la gente lea el análisis informándose de lo que contiene el dlc y de si es contenido sorprendente o genérico. En este caso es contenido genérico que no aporta casi nada al juego, pero otros pueden pensar que es algo sorprendente al no estar informados.
Si ya, y cantidad de expansiones para otros juegos con mucho mas contenido y nunca se molestan en hacer un analisis
Ferdon372Hace 10 años42
@Edmundito
Mostrar cita
Mas de lo mismo... El COD va de caída en picado... Siempre he sido jugador de COD, llevo 5 años jugando online, he comprado todos los juegos, todos los DLC y me he pillado el ghost para la ONE.... Pero definitvamente me he cambiado a Battlefield porque ofrece algo diferente y los lanzamientos y los DLC son novedosos. COD es repetitivo, cansino.., o espabilan o hunden el producto, personalmente no pienso pagar ni un € más hasta que lancen algo que merezca la pena. Una lastima que un juego tan chulo acabe lanzando siempre lo mismo, mapas copiados de anteriores y sin ninguna innovación... Tirar una gasolinera abajo no es "mapas dinamicos" es una chufla a estas alturas. RIP
y en que quieres que innoven , ahora quieres que los enemigos te tires flores en vez de balas, o quieres ver soldados jugando futbol o enemigos jugando a las muñecas , quieres que innoven en eso , sabiendo que es un shooter.
Ferdon372Hace 10 años43
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Opium SI, se nota que no tienes gohst para empezar la mayoria de mapas (por no decir todos) los tiraba a la basura, son malisimos, y no solo esteticamente, sino que estan mal replanteados, creeme no soy el unico que lo piensa, pero vamos, yo tengo el juego y actualmente lo juego mas que nada pk me gaste 60 pavos y sigo pensando que el problema en si no es el juego, sino LOS JUGADORES (rateros) se cargan totalmente la experiencia, es mas, te digo muy sinceramente que lo mejor del juego es sin duda PELOTONES y EXTINCION. Ni se te ocurra intentar jugar a duelo por equipos pk es una severa asquerosidad, y yo a veces pienso..." me voy a meter a jugar a baja confirmada a ver si asi al menos se mueven a por la chapa"... que va ni asi se libran, en vez de sacar dlcs con contenido como mapas,armas, modos y demas, deverian sacar dlcs en plan "5 jugadores deportivos y competitivos por 5 euros"... YO COMPRABA ESE DLC
(Antes de empezar tengo el CoD Ghosts para pc)Creo que el problema radica principalmente en que los mapas son MUY GRANDES para pocos jugadores (6 por equipo) y cuando te encuentras al enemigo te mata de 3 balas con cualquier arrma , yo creo que si fueran 10 jugadores por equipo por lo menos creo que los mapas estarian un poco mas acorde, ahora lo que mas me molesta es eso que te maten de 3 balazos con cualquier arma , osea mueres muy rapido , ay veces en que ni apuntar me han dejado, tambien los hacks , que para mi abundan en este cod , son los wall hack , te disparan a traves de las paredes , etc ufff, para mi la campaña la dejo intacta porque siempre me han gustado las campañas del cod , pero en el online me amargo mas en vez de divertirme , por eso me fui a battlefield , donde los mapas estan acordes a la cantidad de jugadores (64 max, 32 por equipo) y hay me divierto mas.
EDITADO EL 03-02-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años44
@Ferdon tienes mucha razon, sobre todo en lo de qie te matan de 3 balas pero... si a ti te matan de 3 balas, quiere decir que el que te mata te mata con 3, en ese caso el que te mata no se quejaria no? Yo pienso que en ese aspecto predominan los megas de cada uno, el que te mata con 3 balas tuene minimo 30 megas seguro, por eso el matchmaking deveria ser mas racional a la hora de crear partidas, de todas formas, yo juego en extremo y ahi mas o menos lo de los megas importan menos (a la hora de matar con mas o menos balas), pero claro, hay muchos mas camperos, y lo peor de todo es que al no aver camara de muerte no saves ni de donde te mata, es que da mucho asco en lo que se a convertido call of duty  


PD: del battlefield e oido muchas buenas cosas como la que mencionas tu por ejemplo pero tb e oido que hay muchos fallos (bugs, cuelgues, poping...etc) por eso aun no me e decidido a probarlo.
Ferdon372Hace 10 años45
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Ferdon tienes mucha razon, sobre todo en lo de qie te matan de 3 balas pero... si a ti te matan de 3 balas, quiere decir que el que te mata te mata con 3, en ese caso el que te mata no se quejaria no? Yo pienso que en ese aspecto predominan los megas de cada uno, el que te mata con 3 balas tuene minimo 30 megas seguro, por eso el matchmaking deveria ser mas racional a la hora de crear partidas, de todas formas, yo juego en extremo y ahi mas o menos lo de los megas importan menos (a la hora de matar con mas o menos balas), pero claro, hay muchos mas camperos, y lo peor de todo es que al no aver camara de muerte no saves ni de donde te mata, es que da mucho asco en lo que se a convertido call of duty PD: del battlefield e oido muchas buenas cosas como la que mencionas tu por ejemplo pero tb e oido que hay muchos fallos (bugs, cuelgues, poping...etc) por eso aun no me e decidido a probarlo.
Ni hablar del respawn , porque te puede tirar en medio de fuego cruzado , o al lado del enemigo y que cause la furia de uno pues el respawn te tira donde se le de la ganan, y con este dlc parece que hacen caso omiso a que los mapas siguen siendo grandes , y aparte echos para camperos
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años46
@Ferdon pues valla pastel    me estaba pesando en descargar este nuevo dlc pensando e que los mapas serian mas pequeños y divertidos    como no mejoren muhas cosas para el proximo call... me parece q me voy a cambiar a battlefield 
Ferdon372Hace 10 años47
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Ferdon pues valla pastel me estaba pesando en descargar este nuevo dlc pensando e que los mapas serian mas pequeños y divertidos como no mejoren muhas cosas para el proximo call... me parece q me voy a cambiar a battlefield
jaja , bueno , si sabes campear y aparte si estas acostumbrado a que te campeen eternamente compra el dlc , en el battlefield ay campers y no poco quiza , pero los puntos de control cambian , entonces el camper no es fijo, eso si en el battlefield ay que acostumbrarse a matar con tu equipo , porq si te haces el rambo y vas por el equipo contrario(como en el call) debes ser demasiado pro como para matar a 32 jugadores sin morir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL