Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught

F360390Hace 10 años32
Como es posible que un dlc de cod tenga mas puntuacion que ryse? aff 3djuegos 
RdRublas1536Hace 10 años33
A CoD le digo lo que Máximo a Cómodo en la arena del coliseo:

[b][i]"Tus dias de gloria muy pronto verán su fin, Cesar!!"[/i][/b]

[spoiler]Por si hay algún despistao...
[/spoiler]
1 VOTO
ReconA2452Hace 10 años34
Joder por lo que veo no interesa mucho...
a esperar al de treyarch
Echave2846Hace 10 años35
Porque hacen un analisis de un dlc? Ni siquiera es una expansion en condiciones como para hacer un analisis  
Azulon3ds15516Hace 10 años36
@Edmundito
Mostrar cita
Mas de lo mismo... El COD va de caída en picado... Siempre he sido jugador de COD, llevo 5 años jugando online, he comprado todos los juegos, todos los DLC y me he pillado el ghost para la ONE.... Pero definitvamente me he cambiado a Battlefield porque ofrece algo diferente y los lanzamientos y los DLC son novedosos. COD es repetitivo, cansino.., o espabilan o hunden el producto, personalmente no pienso pagar ni un € más hasta que lancen algo que merezca la pena. Una lastima que un juego tan chulo acabe lanzando siempre lo mismo, mapas copiados de anteriores y sin ninguna innovación... Tirar una gasolinera abajo no es "mapas dinamicos" es una chufla a estas alturas. RIP