Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue...

Arlex01609Hace 10 años32
Mi saga preferida y la razón por la que sigo comprando consolas Nintendo. Mi momento preferido es cuando Midna rompe el espejo con la lagrima aunque también me encanta la imagen final en blanco y negro de Ocarina of Time esa en donde se vuelven a reencontrar Link con Zelda. Espero con ansias la nueva Leyenda  
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años33
Dos!! Manche mi pantalón, en serio que esta saga es la mejor de la historia para mi, me encantan esos momentos, vamos, que la lágrima de midna bien se encuentra entre los momentos favoritos de mi vida, aún por encima de mi graduación de ingeniería y la primera vez que hice el amor.... Y hablo en serio
WOLFRAPM408Hace 10 años34
Nunca he jugado un zelda pero me,acabo de hacer de una wii u por Mario 3d world Mario kart donkey la,intención de que salga el,primer juego  de zalda,k jugare siendo Zelda wii u y un metroid si no es,mucho pedir jajaj  esperemos grandes juegos gamers   
0rphen5044Hace 10 años35
Mmm pues se saltaron momentos de Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Link's Awakening, Legend of Zelda, Adventure of Link, Minish Cap, A Link to the Past, Phantom Hourglass, Spirits Tracks y A Link Between Worlds      
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años36
Cuando Link sale del kokiri y se encuentra con siria.

La pelea final contra Ganondorf en Zelda ocrina of time

La muerte del arbol deku

La pelea final con Grahim Cuando aparecio Skull Kid con la mascara de majoras por primera vez en el bosque Cuando me dieron el medallon del agua y fuego Y muchos mas que si los pongo todos no acabaria en un buen rato
1 VOTO
Neikar120Hace 10 años37
No deberia haber visto el video, la nostalgia me invade...  

Que recuerdos del que fue mi primer Zelda, el Majora's Mask para Nintendo 64...cuantos recuerdos de aquella magnifica aventura y de todos y cada uno de los momentos que la componen, sin duda ese juego fue "Mi momento de Leyenda".

Todos los Zelda tienen ese toque, esa magia y ese momento epico que los caracteriza pero para mi Majora's Mask es algo que significa mucho mas. Tras el, llego a mi Nintendo 64 el Ocarina of Time y desde entonces "The Legend of Zelda" forma parte de mi vida.

Espero volver algun dia a caminar por Ciudad Reloj de nuevo..., mientras tanto seguire jugando en mi Nintendo 64  
Juankott624Hace 10 años38
Alguno sabe de donde son las canciones que suenan durante la parte de OoT y MM ???
Chuputa13034Hace 10 años39
@Juankott
Mostrar cita
Alguno sabe de donde son las canciones que suenan durante la parte de OoT y MM ???
En ocarina of time suena la cancion del valle gerudo
El-chespio462Hace 10 años40
Momento que me toca mucho, es la primera vez que link devuelve el tiempo en majora's mask por lo rápido que todo se pone feo y comienza la desesperación (el hada diciendo que necesitan más tiempo) y cuando salen las pipas del deku es algo relativamente épico... sin duda alguna el componente musical tambien es algo que le dá mucha fuerza a esos momentos. Que buen video, pero si se me hizo algo corto
Roman11bvb18Hace 10 años41
Haaaaa tantos momentos tan inolvidables.... Zelda desde mi infancia y jamas me canso de la Legenda de Zelda  
Bigbossmty210Hace 10 años42
La nostalgia a todo lo que al recordar la pelea entre Link y Ganon en Ocarina of Time!! Como pasan los años!!!
Biomagno2709Hace 10 años43
Me falta jugar solo el Skyward Sword. Y justo me encuentro en la capital y mi primo tiene una Wii y adivinen? tiene el ZELDA SS               

Mi sueños se cumplieron. Eso si, para el próximo Zelda, Wii-U pa la saca  
PrincipeDaedra413Hace 10 años44
Zelda me inclino ante ti
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años45
[color=green] Tantos momento que han dejado marca...

Ocarina of Time
[spoiler]-La despedida de Link y Saria afuera del bosque (además de su palabras cuando la rescatas en el templo)

-Sheik revelando que es Zelda[/spoiler]

Majora Mask
[spoiler]-Calmar el bebe Goron, quien perdió a su padre, tocándole la canción de cuna. (siempre me gusto cuando él mismo la termina)

-Curar al padre de Pamela. (Esa es para mi la niña más valiente que a habido en la saga de Zelda)[/spoiler]

Wind Waker
[spoiler]-El secuestro de Aryl seguido de la despedida de la abuela de Link en Wind Waker..

-Tetra revelando que es Zelda[/spoiler]

Phamtom Hourglass
[spoiler]-La batalla con las hermanas cubus

-La despedida de Link de Ciela y Linebeck[/spoiler]

Spirit Track
[spoiler]-La pelea contra Diego (Byrne)

-La batalla final[/spoiler]

Twilight Princess
[spoiler]-Convertirte en lobo la primera vez y conocer a Midna. 

-Salvar a Midna bajo la tormenta[/spoiler]

Skyward
[spoiler]-Cuando Link defiende a Impa contra Grahim en Skyward Sword

-Cuando Link se enfrenta a la horda de mokoblins antes de la pelea final.[/spoiler]

Between Worlds
[spoiler]-Conocer a Hilda

-La revelación de Rabio, seguido del final[/spoiler]

Además de lo mencionado tambien esta la extración de la espada maestra (más en Ocarina y Twilight) [/color]
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años46
Esto no es solo un juego y sera un leyenda por siempre.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años47
Mi momento de Leyenda vá más allá de un momento en cada juego, si no del simple hecho de haberla conocido. Antes alquilaba juegos en un videoclub cercano a mi casa, y hubo uno que me encantó, ese donde había un personaje con ropa de duende (en Snes). Y luego más tarde sorprendiéndome con lo que significó Ocarina of time en su momento, con el 3D y la cantidad de elementos que ambientaban el bosque Kokiri me cautivó de sobremanera. Luego de la nada y haciendo memoria me dí cuenta que Ocarina pertenecía a la misma saga donde aparecía ese personaje con ropa de duende en Snes. Y desde ahí me dí cuenta que esa saga era para mi, porque por separado me maravillaron sin darme cuenta que todo trataba sobre el mismo universo. Me pegó fuerte cuando me enteré en su momento.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue...

Hay 47 respuestas en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL