Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

SB X-Fi MB3 y Cinema 2 ... Mejorando el audio en chips onboard

IReflex17Hace 8 años192
@Moonshinenite

Pienso que es innecesario sobre cargar el driver, al final el objetivo debería ser mejorar el sonido y no activar tantas opciones como sean posibles, lo cual provoca inestabilidad y no se consigue nada positivo al final.

Lo mejor es enfocase en un software por driver, me parece que los más destacados son: DTS Interactive, Dolby Digital Live y MB5. También se podría considerar Dolby Digital Plus y las versiones anteriores del MB.

Ya pensaste en comunicarte con a la persona que modifico y compartió lo referente al driver Realtek, Cinema 2 y MB3. Esa persona solía realizar las modificaciones cada que salía algo nuevo referente a la MB, por lo general publica las cosas en un sitio ingles.

En unos días realizo algunas pruebas para ver si me es posible aportar algo nuevo, sería muy bueno hacer funcionar la MB5.

@CharfatoS

La modificación se realiza al driver oficial, bájalo de la web oficial y realiza el cambio.

@DarknessKnight

Es una buena opción eliminar todo el software innecesario, y realizar un driver con lo indispensable. En la mayoría de los casos ya está todo hecho, solo es cuestión de enfocarse en determinado software y realizar los cambios pertinentes.
1 VOTO
Moonshinenite117Hace 8 años193
@IReflex, no es tan sencillo xq las personas que han creado Drivers Realtek MODDED para montar las Sound Blaster X-Fi MB en cualquiera de sus versiones (y hasta otras Sound Blaster) realmente han SATURADO de diferentes y variadas prestaciones/funcionalidades los Drivers Realtek para dotarlos de variados y diferentes softwares para que a su vez se combinasen estos todos.

Tienes razòn de lo que se trata es de crear un Driver que posea las funcionalidades que (esto podriamos ENTRE TODOS llevarlo a votaciòn para decidir que cosas podremos añadir a dicho Driver; màs tengamos en cuenta que va a haber funcionalidades que no van a estar disponibles para Windows 10 debido a que no existe soporte para este S.O, apenas, y los Realtek no sè si vendràn bien preparados para este S.O. Por lo tanto a mi esto me sabe mal xq lo que realmente lo que busco es que TODOS y cada uno de nosotros podamos disfrutar en nuestros respectivos S.O`s de las mismas funcionalidades, puesto que es LO IDEAL).

Entonces YO PROPONGO que kda uno de nosotros exponga que funcionalidades quieren (o las que creen/piensan) que seràn màs adecuadas para sus computadoras.

Tonses, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS en lo referente a esas prestaciones que deseaìs(esperaìs posea el Driver Realtek. 

Y otra cosa màs, esas personas que aser Drivers MOD para montar Sound Blaster, ahora mismo NINGUNO (al menos de lso que yo sè y conozco) ya no estàn realizando trabajos para crear Drivers MOD. Por lo tanto si queremos un Driver, tendremos que saber lo que queremos en prestaciones de software y despuès hacerlos para 32 y 64 Bits.

Atentamente,

Moonshinenite.

P.D: Espero sus respuestas @IReflex, @DarknessKnight, @CharfatoS.

Asiasss.
CharfatoS13Hace 8 años194
Probe a modificar la ultima version del driver Realtek, para instalar el MB3... Pero eso no solo no funciono si no que en ocaciones me quedaba sin sonido y tenia que reiniciar... Ahora uso de nuevo el ultimo driver pero original, sin nada de creative instalado... No se si resignarme... PD. Ninguna version MOD Realtek + MB3 de esta pagina u otras me funca con Win10 en mi laptop D:
DarknessKnight83Hace 8 años195
@Moonshinenite - Hola, la idea es crear un driver con lo justo y necesario, no seria mala idea incluir el soporte DDL y DTS Interactive, sumado a que sea compatible con una suite X-Fi MB2/3/Cinema.

@CharfatoS- No sé como será la cosa en Windows 10, pero la X-Fi MB3 funciona con el driver original que proveé Realtek, asegurate de bajar la ultima versión de la suite v1.00.06 (http://software.store.creative.com/p/software/sound-blaster-x-fi-mb3) y de realizar bién los pasos para las claves .kga

NOTA: También no seria malo aclarar algunos conceptos, he visto gente queriendo hacer funcionar el DDL en modo analogo, y no es así ya que solo funciona via digital, es un reemplazo del 5.1/7.1 analogo. Lo otro, les recuerdo que la suite X-Fi MB3 no es más que un wrapper, es decir, permite selección de cualquier dispositivo de audio que tengamos en nuestro sistema (analogo, digital SPDIF/HDMI) lo interesante aqui, es que sigue funcionando el EAX, lo que en teoria podria proveer audio multicanal (con EAX) mediante el HDMI o SPDIF.

Salu2 - Darkness Knight.
EDITADO EL 08-11-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moonshinenite117Hace 8 años196
@CharfatoS, no tenias que haber hecho hombre, tu descargate la version de la MB3 que te pasa en el enlace DarknessKnight, y el driver dejame que lo arreglemos entre DarknessKnight y yo

@DarknessKnight, està bien eso que comentas, me gusta. Sòlo quiero que me aclares si esl DDL (Dolby Digital Live) tu lo vas a usar por HDMI, porque yo realmente no tengo toma HDMI en mi compu (si la tuviese ya hubiese hecho drivers Realtek MOD con toma HDMI). La SPDIF nues un problema, es sencillo mas me queda la duda si quereìs la salida/entrada (aora no recuerdo cual es de las 2) con DTS ò solo para SPDIF. Y lo que realmente nuk he usado estas tomas para entrada ò salida en mi compu puesto que la musik y peliculas las veo y escucho en mi compu. Yo uso el VLC Player para ellas y para musik el Xion player con la MB2 (que tiene un ecualizer con sonido mas limpio y natural), para las peliculas ya si meto la MB3 con el DFX Enhancer, asi los efectos dan mas vida al film.

Tonses a lo que iba, una pregunta MUYY IMPORTANTE/RELEVANTE para todos vosotros 2 y los interesados en el tema:

¿Vamos a usar algun extra de software (SRS Premiun, DTS interactive, x poner unos ejemplos, y digo estos xq sè si los puedo crear en un driver realtek y que sin lugar a dudas va a trabajar tanto en windows 10 - por CharfatoS - nuse que S.O. usas tu DarknessKnight - recuerda escribirlo en tu respuesta para tenerlo presente - y yo uso windows 7 de 64 bits (IMPORTANTE ESTO, xq quiero saber si usais 32 o 64 Bits vosotros).

Y luego ya el driver en si llevarà preparaciòn con datos para las Sound Blaster en los archivos .inf (HDArt.inf de 32 bits y HDXRt.inf para 64 Bits), asì que por lo tanto estarà especificamente hecho para las Sound Blaster MB2 y MB3, la Cinema yo personalmente no la instalo nunca; sòlo la comparto por si gente que no tenga mucha memoria o pequeños recursos en computadoras para que tengan una opciòn a usar un software BIEN de Creative.

Y esto es todo amigos, espero sus respuestas.... Ok?.

Buenas tardes, saludos y abrazos....

Moonshinenite.
CharfatoS13Hace 8 años197
Yo soy muy practico para soluciones de audio, si necesito una tecnologia en especifico compro el hardware que lo tenga y ya... En el caso de cualquier PC como tal, me gusta recibir lo que este soporta minimamente, en el caso de la laptop en cuestion, se supone soporta EAX 4, THX, DB y todo lo de la suite basica del Creative Audigy (Especificamente que reconozca el hardware completo y el Alchemy, etc, no tire el error de que no hay ningun hardware soportado)...

Yo estaba bien con el driver mod + sw de gamespirit en Win7, pero no usaba el SRS, ni el Sonic... Aunque el SRS sonaba bien... Asi que en mi opinion cualquier decision esta bien, y mas ahora que nadie esta sacando nada.

PD. Podria tal vez, no se... Liberar una version lite o sencilla, algo asi como elemental, con lo mas comun (Para casuales)... Y una bloatware o full con todo lo que uno pueda no necesitar (Para gente avanzada) 
1 VOTO
DarknessKnight83Hace 8 años198
@Moonshinenite - Hola, si no estoy mal, me parece que es imposible sacar DDL/DTS por HDMI, estas tecnologias fueron creadas especificamente para S/PDIF (Salida/Output) asi que no se pueden hacer cosas "imposibles" o para lo idealmente que no fueron pensadas. Como mecioné antes, un montón de gente con Home Theaters, anda buscando estas tecnologias, ya que es una manera "barata" de obtener Audio 3D Multicanal via TOSLINK (5.1/7.1), para que se entienda, a grandes rasgos esto es así:

1) Tarjeta de sonido (SIN soporte DDL/DTS Interactive) > Conexión digital (S/PDIF) > Home Theater Multicanal > Juego/Software Compatible Audio Multicanal Comprimido (DDL/DTS) = Sonido Estereo 2.1
2) Tarjeta de sonido (CON soporte DDL/DTS Interactive) > Conexión digital (S/PDIF) > Home Theater Multicanal > Juego/Software Compatible Audio Multicanal Comprimido (DDL/DTS) = Sonido 3D Multicanal en tiempo real (5.1 o 7.1).

3) Opción moderna:
Tarjeta de sonido con HDMI > Conexión digital (HDMI) > Amplificador/Decodificador Multicanal (HDMI Entrada/Input) = Sonido LPCM Multicanal (sin compresión hasta 7.1). Inconvenientes; Un decodificador de estos son caros, atipicos y escasos, no es lo que alguién practico buscaria.

Creative ofrece este soporte (por menos de 5us) en sus tarjeta de sonidos compatibles, lo chapucero del tema, es que lo hace via software, no hardware como se podria pensar... Realtek ofrece DTS Interactive en ciertos modelos de chipsets, en realidad viene todo en el driver, pero bloqueado.

Otro tema, un driver mod no mejorará la calidad de sonido, pero si las prestaciones que entrega un chip basico, usualmente el ALC1150 es bastante bueno, sumado a que las mobos que lo incorporan tiene una circuiteria aislado y/o amplificadores, dá un resultado limpio, considerando que es un "simple" integrado, hasta hace no mucho, tuve una X-Fi Titanium PCIe, pero tuve que removerla de mi sistema porque sufria de ruidos indeseables, como cliks y pops cada cierto tiempo, sumado a que el soporte que entrega Creative en sus drivers es pauperrimo e inestable, me parece que mejoraron un montón con las Sound Blaster Z, y como no, si practicamente todo funciona via software, mucho más viable y simple gracias al gran poder de calculo que tienen los procesadores, la era de los Athlon XP ya pasó hace mucho, en donde se perdian fps por usar audio integrado.

Sigo pensando que lo ideal es crear un driver sin tantas funciones, ya que en teoria se podria desbloquear todo (SRS Premium, Sonic Focus, etc), pero resulta inservible, una cosa bloquea a la otra causando inestabilidad en el driver, generando altas latencias y sobrecarga para el CPU, lo peor, es que como el usuario "nomal" no entiende mucho de el tema,activa todo de una, degradando demasiado la calidad de sonido, es que hay gente que ama el BASS, aunque el audio se escuche "reventado".

En mi PC tengo instalado Windows 7 SP1 x86 y Windows 8.1.3 x64, asi que puedo probar con ambas arquitecturas.


@CharfatoS - En los tiempos de WindowsXP es/era casi necesario tener una buena tarjeta de sonido (Creative para los jugones) ya que se requeria de hardware para activar ciertas cosas o lo que es peor, para que sonara como tenia que ser. Empecé por una SB Live! "24 Bits", luego pasé a una Audigy 2 ZS, con el tiempo tuve una X-Fi Platinum (X-Fi Xtreme Music + Modulo Frontal + Control Remoto) con la cuál tuve muchos problemas, el CPI se quedaba corto para tremendo procesador de audio y sufria de agotamiento de buffer, provocando molestos ruidos en el audio, y finalmente la X-Fi Titaium (PCIe) que mejoró algunas deficiencias, pero Creative nunca fué capáz de complementar su Software y Hardware, siempre tenia algunos problemas, mala detección de hardware (el driver reconocia otro modelo de tarjeta), hasta cuelgues cuando cambiaba de modos, me aburrió todo el asunto. En fin, he experimentado con muchas tecnologias y he notado la in/evolución, es triste ver como el audio se ha dejado casi completamente de lado, ahora todo suena plano y en estereo.

Salu2 - Darkness Knight.
Crimsomred11Hace 8 años199
Hola. Muy interesante el tema. A mi realmente me apasiona este tópico sobre modificar las distintas suites de que traen nustras tarjetas de sonido. Quizá pueda aportar algo al tema, ya que uno de mis pasatiempos favoritos es tomar tarjetas de sonido (generalmente USB externas) y modificarles sus controladores o añadirles diversas suites de sonido (Dolby HT4, DTS, etc..). He logrado con éxito colocar mas de dos de estos efectos de forma simultanea en una tarjeta de sonido USB de gama baja (de las mas baratas) y tambien en una Xonar U3. Sin embargo, me gustaria advertir que, dicho sea de paso, esta práctica no es muy recomendable, (agregar mas de una suite de sonido a la vez), ya que estos efectos modifican el sonido ahún y cuando esten desactivados. 

No se si me explico, pero el sonido se escucha diferente si uno utiliza un controlador de Realtek por defecto de windows (o el original de raltek sin efectos), que un contorlador con una suite de sonido desactivada (x ejemplo DTS apagado).

Entonces, mi recomendación sería crear versiones aparte (o en su caso, de ser posible) un instalador con la opción de elegir que suite de sonido queremos instalar. 

Puedo proporcionar archivos, claves de registro y los instaladores extras de las suites de sonido que e logrado modificar para correr en cualquier tarjeta de sonido. No es mi intención sonar pretensioso, sin embargo, proyectos como este son muy raros y me gustaría poder aportar, aunque sea poco.
Saludos
 
1 VOTO
Moonshinenite117Hace 8 años200
@DarknessKnight, ummm. Està esto un poco liadillo, mas a ver voy a procurar darte una opciòn para que le eches un vistazo en un enlace (que seguramente ya la habràs visto esta publicaciòn en internet), màs que nada por si OS INTERESA A TODOS (SI ES VIABLE, puesto que esto pertenece a drivers antiguos ya de Realtek) puesto que los siguientes archivos estàn desbloqueados para el Dolby Digital Live and DTS Interactive en los S.O`s Win Vista, 7 y 8 unicamente. Por lo tanto puede ser que estos archivos no trabajen en windows 8.1 y 10. 

En cuanto al HDMI, tienes razòn xq este usa un cable semejante a un USB aunque levemente modificado. Mejor el pin ò jack de los altavoces ò auriculares tipico, xq ademàs da menos trabajo a la hora de cambiar y/ò modificar valores en los archivos .inf de los drivers realtek.

http://www.techpowerup.com/forums/threads/unlocked-realtek-hd-audio-drivers-with-dolby-digital-live-and-dts-interactive.193148/

Ahora bien, solo es una sugerencia esto, yo tb soy partidario de no hacer MOD, simplemente mejorar las opciones de las Sound Blaster con sus librerias APO y darle mas cancha trabajando las mejoras en la escritura para sus archivos .inf de 64 y 32 bits (Usease HDXRt.inf y HDARt.inf). 

De hecho esta tarde he estado trabajando el de gamespirit añadiendole librerias de  Creative y escribiendo los datos e modificaciones pertinentes en el HDXRt.inf. Me instalò todas las librerias si errores y el driver funciona perfectamente (el realtek) y despues instalè la MB 2 y MB 3 no causò ningùn mal en estas las librerias añadidas, mas tampoco influyeron en ninguna de las 2 suites.

@Crimsomred, a tì te propongo echarle un ojo a un software de creative (el de las Sound Blaster X-Fi GO! y la X-Fi GO! PRO), realmente son unas tarjetas USB de audio. Màs quiero saber si se pueden MODIFICAR su consola de audio para montarse con el driver realtek. Vendria a ser algo bastante semejante a la Consola de la XMB2 que modificò Gamespirit, sòlo que en estas Consolas que traen estas tarjetas USB si logras montarla, puedes usar el VoiceFX para los juegos (aparte de tener un buen conjunto de prestaciones mas tipicas de las tarjetas Creative actuales). 

Mañana te dejo acà unos enlaces al software de las 2 X-Fi GO, y si gustas les echas un ojito para saber si podrìas usar cualquiera de ellas para montarse ensamblandose con un driver Realtek, serìa un gran avance, porque jugamos con ventaja al poseer TODOS los archivos .kga que posee Creative para crakear las suites de creative. Espero que participes, me gustarìa mucho que lo hicieses compañero.

Y ademàs puedo procurarte informaciòn sobre los archivos de instalacion que crea la X-Fi GO! PRO, xq mi novia la posee que se la regalè yo, asì que puedo usar el teamviewer y extraer archivos para que conozcas que archivos debe generar al instalarse el software y su consola. Tb podemos alterar las (ò crear otras nuevas para añadirle que ayuden a montarse la Consola de audio) librerias para el dirver realtek que sea necesario usando el resource hacker.

Bueno, yo ya he hecho mis observaciones y consecuentes propuestas para todos, asì que espero respuestas vuestras.... @DarknessKnight, @Crimsomred, @CharfatoS (tù escribe tu opiniòn tb amigo, porque tu usas win 10 y yo pienso que es preciso que el driver realtek sea original para que no tengas problemas para tu compu) y @IReflex, tb espero que tù aportes tus ideas y opiniones.

Hasta mañana amigos.....

Moonshinenite.
Crimsomred11Hace 8 años201
Hola. Ya he probado la suite de creative, tanto la de Gamespirit como la de las tarjetas de sonido Sound Blaster. Sin embargo, Gamespirit utiliza otro tipo de controladores, lo que tienen activados algunas tarjetas realtek y no los que vienen con los driver de creative. Ya he intentado modificar este tipo de software (sin éxito todavía), he logrado instalar los dll y hacer que la tarjeta de sonido me reconozca el panel de control creative dentro de las propiedades de los altavoces, sin embargo, no he logrado que me reproduzca efecto alguno, o me reconozca la tarjeta de sonido fuera de las propiedades de los altavoces. Sospecho de debe de haber un poco más de programación de por medio, aún que todavía no sé muy bien por donde buscar.
Otro método, sería basándose en los archivos de Gamespirit, pero actualizando a los últimos controladores de Realtek, esto nos daría la ventaja de crear archivos por separado para cada efecto en particular, ya que la información de que suite de sonido se activa viene dentro de un archivo con extensión “INF”. Será un poco más tardado, porque se tiene que revisar todo el código del archivo y trasladarlo al nuevo, sin embargo, las probabilidades de éxito podrían ser mayores. Confieso que algunas veces revisar todos estos archivos es un poco frustrante, sobre todo cuando no se consiguen los resultados deseados, pero no hay nada que no se consiga con perseverancia y un poco de paciencia.
Saludos
1 VOTO
DarknessKnight83Hace 8 años202
@Moonshinenite - En teoria un driver para Win8 deberia funcionar sin problema en Windows8.1, no asi Windows 10 requiere drivers, además no deberia ser una prioridad por ahora,

Si le gustan los desafios; hace tiempo Creative lanzó la Audigy FX, esta chapuza de tarjeta consiste en un Realtek ALC898 con amplificador de audifonos con software creative (http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-audigy-fx) en teoria se podria modear esos drivers y hacerlos compatibles con chips realtek (http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=120331), aunque quien sabe (http://forums.creative.com/showthread.php?t=722927).

Salu2 - Darkness Knight
EDITADO EL 10-11-2015 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moonshinenite117Hace 8 años203
@Crimsomred, Buenas noches mi estimado amigo.

Hoy te voy a dejar acà algo de info para tì, guardala bien en word o bloc de notas. Ok?

Esta es la relacion de los archivos .kga que sirven para activar las Sound Blaster (TODAS LAS QUE EXISTEN!), cualquier Sound Blaster (en teorìa) deben activarse con estos archivos kga. Existen 2 ejecutables conocidos para activar las Sound Blaster: Uno el antiguo (que se usaba con la XMB2 de Gamespirit) y el GenKGA3.exe famoso que todos conocemos.

ctl34af61r.kga=SI
ctla20rvb5.kga=SI
ctlp22sv21.kga=SI
ctl42sw23m.kga=SI= Delphi
ctld14kli5.kga=SI= Delphi
ctld2jx234.kga=SI= Delphi
ctae90c24a.kga=SI
cta200ff2d.kga=SI
cta30cf234.kga=SI
cth6k23as7.kga=SI
ctle2c3ba1.kga=SI
ctd3spo23g.kga=SI= CreATIve ALchemy
ctt92kd23n.kga=SI
ctt78hsk12.kga=SI
ctd1jxf23a.kga=SI= SB X-Fi MB/OEM License.
ctd5h2w3dk.kga=SI= SB Audigy ADVANCED MB/Rommel License.  
ctlt53hurx.kga=SI= Realtek MBAPO32.dll & MBTHX32.dll/X-Fi MB2 License.
ctls2sr4x2.kga=SI
ctlue8xyx2.kga=SI
ctli37cvx2.kga=SI
ctlps4htx2.kga=SI
ctllas4hx2.kga=SI
ctlnbk2hx2.kga=SI
ctlmn34sx2.kga=SI
ctlo3h65x2.kga=SI
ctlxs2q3x2.kga=SI
ctlt9sjdx2.kga=SI
ctltd2h3x2.kga=SI
ctlt02h0x2.kga=SI=  THX2 Apollo28 License.  
ctlt21h1x2.kga=SI= THX2 Apollo8 License.
ctlt47h9x2.kga=SI= THX2 Apollo18 License. 
ctlt11hl3x.kga=SI= Realtek MBAPO32.dll & MBTHX32.dll
ctlt72hl2x.kga=SI= Realtek MBAPO32.dll & MBTHX32.dll
ctlt46hl1x.kga=SI= Realtek MBAPO32.dll & MBTHX32.dll
ctlt99hb0x.kga=SI= Realtek MBAPO32.dll & MBTHX32.dll

Còmo veràs, los ultimos son los que sirven para activar/montar las librerìas de Realtek de Creative, (conste que acà deberìa - en teorìa - incluirse tb las librerìas llamadas MBAPO232.dll y MBAPO264.dll, sòlo que desconocemos cual/es kga/s sirven al propòsito de activar estas 2 librerìas. Aunque saberlo serìa bueno, tampoco es algo relevante, puesto que evidentemente alguno/s de estos kga acà escritos sirven para activarlas.

Ahora bien, tenemos 2 tipos de consola de creative con las cuales podemos trabajar para crackear y testar para que se monten siguiendo la misma idea y patròn que Gamespirit (ò cmhdream) usaron para lograr activar estas consolas de creative. Las consolas son: La entertainment console y la console launcher.

He elegido estas, xq amabas poseen identicos patrones para su ID Universal (y digo universal xq es la misma que usa la MB3 - por poner un ejemplo - que consta de 8 digitos, todos ceros (00000000). Esto lo puedes comprobar por ti mismo mirando con el winrar el archivo .cab llamado support que existe en la carpeta Setup (esta estarà dentro de la carpeta Audio) en cualkier software de creative; alli està el archivo llamado "CTComp.dat", asiendo click sobre dicho archivo dentro del cab con el boton derecho del mouse podràs leer el archivo usando al opciòn "Editar" ò "Ver" tb. 

Ahi leeràs algo como esto: (aki pongo como ejemplo la lectura del "CTComp.dat" de la MB3).

[Hardware.Map10]
ID              = 00000000
CompanyName     = Creative
ProductName     = Sound Blaster X-Fi MB5
ProductVersion  = 1.00.14
DefAppPath      = \Creative\Sound Blaster X-Fi MB5
BillBoardType   = 00
UninstallIcon   = \Bitmaps\SBXFiMB5.ico
Readme          = NIL
SpeakerPref     = NIL
ModePref        = NIL
DigitalOutput   = NIL
CustomRDF       = NIL
Manual          = NIL
InstallQFE      = NIL

Còmo veràs la ID es tal cual te digo, tonses todas las consolas de Creative que llevan esa ID (a la que yo llamo Universal), sirven para usar (si se logra montar/activar) en cualquier computadora si logramos hacer que cualquiera de las 2 consolas que te cuento trabaje en Windows (desde luego la idea es usar las librerìas de sus drivers - Que no sean USB - para montarla, me refiero a las librerias APO de los drivers originales de creative).

Quiero usar cualquiera de estas 2 consolas de audio de creative por 2 razones: una es que sus prestaciones son bastante actuales y su sonido es muy bueno. La otra es que cuenta con opciones como las que puedes ver en este video:

 https://www.youtube.com/watch?v=5h85AvL2Awc

La Console Launcher, hay algunas que si te ofrecen las mismas prestaciones como las de la Entertainment Console, aunque no todas poseen las mismas prestaciones; por tanto hay que tantearlas y testar estas para comprobar cual puede ser la mejor candidata para todos nosotros.

Mira el video, piensa en lo que estoy diciendo y si te atreves ya sabes... No tas solo yo toi contigo tb en esto.

Atte,

Moonshinenite.
DarknessKnight83Hace 8 años204
Son bastante utiles los datos expuestos por Moonshite, pero solo quiero decir que el EAX está mal emulado via software, es probable que el driver sea el responsable, habria que probar una versión oficial y ver como se comporta, saludos.
1 VOTO
Moonshinenite117Hace 8 años205
@DarknessKnight, Nute preocupes yo poseo el software y drivers oficiales de la X-Fi GO y de la X-Fi GO! Pro. Asì que podemos trabajar con estos 2 softwares y testar sus consolas, solo depende de còmo responda a las pruebas. Toi mirando el software de la Fx que tu dices que lleva el Realtek ALC 898. Ya veremos si este es tb factible, ya os contarè amigos.

Sino toi ak publicando a diario es xq toi acà peleando con los softwares de creative, mirandolos todos.

Saludos,

Moonshinenite.
Moonshinenite117Hace 8 años206
@DarknessKnight, sigo ak mirando los softwares de Creative, he encontrado un Pack de Daniel K para todos los S.O,`s de Windows que posee una Consola de Creative THX como la de la X-Fi Go!, que por ciento es la misma que la de la ALC 898 que tù me dijiste. Yo tengo los Drivers del CD Original de la X-Fi Go! Pro, que posee una ID Universal (00000000). Pienso que podrìa cambiar (ò renombrar las librerìas .dll de la X-Fi Go y usar el Support.cab de de mi X-Fi Go! Pro del CD Original para crear un instalador para esta Consola. 

Seguimos en contacto, y sigo trabajando en ello amigo. Ya veremos como va cuando haga tests.

Saludos,

Moonshinenite.
1 VOTO
DarknessKnight83Hace 8 años207
@Moonshinenite
Mostrar cita
@DarknessKnight, sigo ak mirando los softwares de Creative, he encontrado un Pack de Daniel K para todos los S.O,`s de Windows que posee una Consola de Creative THX como la de la X-Fi Go!, que por ciento es la misma que la de la ALC 898 que tù me dijiste. Yo tengo los Drivers del CD Original de la X-Fi Go! Pro, que posee una ID Universal (00000000). Pienso que podrìa cambiar (ò renombrar las librerìas .dll de la X-Fi Go y usar el Support.cab de de mi X-Fi Go! Pro del CD Original para crear un instalador para esta Consola. Seguimos en contacto, y sigo trabajando en ello amigo. Ya veremos como va cuando haga tests. Saludos, Moonshinenite.
Aver si te haces famoso , saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > SB X-Fi MB3 y Cinema 2 ... Mejorando el audio en chips onboard

Hay 275 respuestas en SB X-Fi MB3 y Cinema 2 ... Mejorando el audio en chips onboard, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL