Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Modales en PvP

Sir-mikkolazz70Hace 10 años16
                tio! Jajajaja me haces gracia
Deberiamos jugar algun dia
Te dejo mi id de ps3 MavocK-13 me avisas y jugamos 
Tengo que jugar mas amenudo con gente como tu  
Javy19911713Hace 10 años17
@Sir-mikkolazz con amigos o con gente q ya he jugado lo normal,saludo hierba y a jugar.si inavdo a alguien no saludo quizas despues del combate
Aionn391Hace 10 años18
Pues ayer buscando pelea en el municipio de oolacile vi una marca de señal roja y le conjure,seguidamente me invadio un rojo con buenos modales,me saluda,saludo,bufos y peleamos,todo bien hasta ahi,para mi sorpresa aparece el de la saponita roja viene por detras y me mete  un BS y me mata   
Por supuesto esto es la jungla pero.....si pones señal roja se supone que buscas PvP honorable no? por supuesto lo volvi a llamar para vengarme con mi equipo de chetis para hacerles todos los saludos de deshonor para calmar mi sed de venganza 
Como siempre digo este juego es supervivencia pero.....con señal roja y guarrear??    no me fije quien era, igual fue @Cuartaesfera xDDD
Sir-mikkolazz70Hace 10 años19
Jajajaja sii tienes razon! Me ha pasado... Una vez en el bosque me invadieron dos personas al tiempo, solo aparecio uno, lo mate. Cuando voy a buscar al otro tenia trazador de plata oscura, supongo que anillo del abejoro y leon para el contraataque y daga de paradas... Cuando lo ataco de frente con la espada, me hace el parry me mete un critico de 1500 que no se como quede vivo y ojo! Llega otro invasor que no avisaron que venia, espera a que me pare y ne hace el BS definitivo...
Se puede ser asi enserio!?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Modales en PvP

Hay 19 respuestas en Modales en PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL