Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition

Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Hazama218Hace 13 años16
[b]Descargando de Steam... [/b]
Petimini3718Hace 13 años17
Dios bendiga a Guybrush.
Jhosam880Hace 13 años18
Nenes echarme una mano, desde mis primeros inicios en el mundo del videojuego han pasado infinidad de estilos y juegos de todas las clases , pero en mi recuerdo siempre estara maniac mansion , loom , indiana y mi preferido monkey island , que recuerdos yo con unos 10 o 12 añitos copiando las frases de lucha en una libreta y cambiando como tropecientas veces de disco (inserte disco 3, inserte disco 12 , dios que suplicio) ahora sale esta maravilla y tengo unas pregunticas para vosotros.

1º ¿ Esta en formato disco ?
2º ¿ Como me lo bajo si no esta en formato disco ?

Bueno en verdad es solo eso nunca me he bajado nada ni del live ni de la store ( tengo las dos consolas pero este me interesa para xbox ) asique nada si me resolveis la duda creo que para mañana estare otra vez preparanto mi tripulacion jejejeje saludos hermanos del vicio.
Mmss1732Hace 13 años19
Este juego es perfecto. Es un juego REPLETO DE HUMOR , a cada paso que das te encuentras algo que te hace sonreir y pensar, "qué grande es este juego".

Para mi tiene un puto 10/10 porque es un ramake perfecto. Aver si algunos toman nota de cómo hacerlo bien...
Y si, el juego viene traducido (que no doblado). Y no le hace falta más, ya que el doblaje al ingles, el original, es totalmente perfecto (dudo, de echo no puedo estar mas seguro) que doblar el juego al castellano le de más puntos, al contrario. Adoro la voz de Guybrush, de cada pirata, todo.

Muy recomendado. 
Ciruto23Hace 13 años20
Hola buenas a todos, me muero por jugar a este clásico, cual es mi sorpresa que al ejecutarlo me da error, no si si alguien sabe si este juego tiene problemas con Windows 7 64bits.
Muchas gracias de antemano y disfrutarlo los que puedan.
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años21
No logro comprender como semejante juego es el decimo en los mejores juegos de xbox cuando otros como el dead rising o el alan awake lo dudruplican, increible.....
EDITADO EL 03-10-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Monkey Island 2: Special Edition, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL