Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique

Puede haber algo con Hugo?

Carmennn16Hace 13 años16
Pues una amiga mia esta saliendo con hugo a cenar y todo eso porque eso le salio al final del juego pero yo eso no me lo creia porque a mi eso nunca me ha salido pero ella me enseño el juego y...¡¡¡ERA CIERTOOO¡¡¡ a si que atodas nos tendria que salir esoooo.
1 VOTO
Carmennn16Hace 13 años17
@Andreuky
Mostrar cita
Hay alguna forma de que Hugo, sea algo mas que tu amigo? o no, todavia no me lo he pasado, pero dicen que se puede, y una chica dijo que ceno con el y tal y tal. Es verdad? (si alguien dice qque si, que de una prueba y como lo hizo por favor)
si se puede que a una amiga mia le ha salidoo
Carmennn16Hace 13 años18
@Celiafr
Mostrar cita
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
Se te a visto el plumero, es imposible
no se le ha visto el plumeroo.es bastante creible¿no crees?(:
Festeruki112645Hace 13 años19
A lo mejor depende de como valla tu negocio o de lo que dices 
Carmennn16Hace 13 años20
@Celiafr
Mostrar cita
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
Se te a visto el plumero, es imposible
no se le ha visto el plumero.es bastante creible ¿no crees??
Viciaperdia504Hace 13 años21
@Andreuky
Mostrar cita
Hay alguna forma de que Hugo, sea algo mas que tu amigo? o no, todavia no me lo he pasado, pero dicen que se puede, y una chica dijo que ceno con el y tal y tal. Es verdad? (si alguien dice qque si, que de una prueba y como lo hizo por favor)
lo maximo k pasa eske kuando ganas el ultimo konkurso te dice: deberia llevarte a casa, weno no me acabo de acordar d k tengo algo k acer , le dire a celia k te lleve; y entonces celia se rie y dice: hugo se a puesto rojo...trankila no kreo k sea nada de lo k tengas k preokuparte... en el juego se da a entender k le gustas, pero no pasa nada mas
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años22
@Carmennn
Mostrar cita
@Celiafr
Mostrar cita
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
Se te a visto el plumero, es imposible
no se le ha visto el plumero.es bastante creible ¿no crees??
ademas ni sikiera deja klaro si es niño o niña ... primero se llama pablo y dsp dice "a mi misma"...
EDITADO EL 23-04-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carmennn16Hace 13 años23
@Viciaperdia
Mostrar cita
@Carmennn
Mostrar cita
@Celiafr
Mostrar cita
@Pablocarrero
Mostrar cita
Amigas mirad,yo soy un niño de 13 años llamado pablo,me gusta style boutique porke es un juego de empresaria,llevar tu propia tienda,a mi misma,a venido hugo buscando rpa a mi tienda,un ceñido,tenia 56.256 de dinero y se lo vendi,me dijo ke tenia una cena muy importante y me dijo ke era conmigo,vino eucine,la representante de alvarado y nos llevaron en un coche a cenar
Se te a visto el plumero, es imposible
no se le ha visto el plumero.es bastante creible ¿no crees??
ademas ni sikiera deja klaro si es niño o niña ... primero se llama pablo y dsp dice "a mi misma"...
¡¡¡es verdad no me habia dado cuenta¡¡¡entonces si que se le ve bastante el plumerooo
Fanstyleboutique2Hace 12 años24
Yo me e enamorado de hugo   vaya lastima k no se pueda acer nada con el    
Fanstyleboutique2Hace 12 años25
@Aarii
Mostrar cita
Hay gente k dice k si k se puede salir con el Hugo y hay gente k dice k no (yo soy de las k piensan k no) . Pero lo k dice el Pablocarrero es imposible. Pero yo he leido k si t vistes como la criada de el Hugo si k saldra con tigo no se si es verdad, por si os interesa como va vestida: trage doncella de el Masquerde (lo podeis conseguir en el concurso de oro), unas gafas hipnosis de el dazies, unas medias lisas de el pure cloth y unas merceditas de piel en el capsule. Espeo haveros sido de ayudaa!!!
y en la cabeza no lleva nada?
Shasuky43Hace 12 años26
Bueno yo me termine el juego hara por lo menos medio año (lo de ganar el ultimo concurso y eso)
Pues resulta cuando ya llevaba todo el año Hugo vino a felicitarme. Pero se fue con las mismas y mas tarde fue mi cumpleaños, yo impaciente porque al año anterior me habia regalao el lote de princesa de masquerale y en ese cumpleaños me regalo lo mismo pero para poder venderlo en la tienda.    Soy de las personas que creen que no es posible salir con Hugo, pero se podria seguir intentando.  
Michisparkle1Hace 12 años27
@Carmennn
Mostrar cita
Pues una amiga mia esta saliendo con hugo a cenar y todo eso porque eso le salio al final del juego pero yo eso no me lo creia porque a mi eso nunca me ha salido pero ella me enseño el juego y...¡¡¡ERA CIERTOOO¡¡¡ a si que atodas nos tendria que salir esoooo.
hola soy nueva y solo me e metido por el juego jeje ....como hizo tu amiga para que el valla? a mi en mi cumple me llego me regalo los del traje de princesa y estuvo atendiendo todo el dia en su mansion entonces como uno hace?
PrincessAuraTrue61Hace 12 años28
Por desgracia no se tiene nada..., esk mi hugo es muy timidin  , lo mas k llega es lo del concurso k celia dice k se pone colorado, pero nada mas, una penaa
PrincessAuraTrue61Hace 12 años29
@Michisparkle
Mostrar cita
@Carmennn
Mostrar cita
Pues una amiga mia esta saliendo con hugo a cenar y todo eso porque eso le salio al final del juego pero yo eso no me lo creia porque a mi eso nunca me ha salido pero ella me enseño el juego y...¡¡¡ERA CIERTOOO¡¡¡ a si que atodas nos tendria que salir esoooo.
hola soy nueva y solo me e metido por el juego jeje ....como hizo tu amiga para que el valla? a mi en mi cumple me llego me regalo los del traje de princesa y estuvo atendiendo todo el dia en su mansion entonces como uno hace?
esoo, k si es verdad, yo kiero saber!!!
Caye13263Hace 12 años30
Si se puede tener algo con hugo además yo soy un chico y no me deberia gustar esto pero como es como de una empresa me apunté,yo he leído muchas formas 3 de ellas son 1 Vestirte como eunice con una diadema doncella un traje doncella o una blusa inocencia no se cual de las 2 una falda doncella las consigues en los concursos unas merceditas piel mate negras de raven candler y unas gafas espiral de dazies 2 cuando tienes 1 estrella y los fondos muy bajos va hugo a tu tienda y te dice que tiene que hablar contigo vas y te regañará te declaras y    3 cuando tienes 4 estrellas hugo dice que tiene que hablar contigo (te sale en un momento indeterminado) y vas y te declaras además tengo pruebas ya que uno de los creadores de style boutique lo confirmó y en la opción 3 te casas con el y la mansión de hugo se convierte en tu casa ah y si insultais a alguien os reporto de abusos
Martasanroman3Hace 12 años31
Pues bueno yo pase todo el juego y estoy saliendo con hugo   lo q pasa es q hay q jugar mas aunqe acabases el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Puede haber algo con Hugo?

Hay 57 respuestas en Puede haber algo con Hugo?, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL