Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS supera los 15 millones de consolas vendidas en Japón

Pagchina543Hace 10 años16
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendome comprar la de la competencia.
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bated-357975Hace 10 años17
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendo me comprar la de la competencia.
No todos pero si algunos, ademas ya realmente que tienen que perder sacandolos de todas formas la consola no creas que tiene ventas maravillosas, la PS4 ya la rebaso en 1 mes realmente no veo otra alternativa
RayTheBest39794Hace 10 años18
Cuatro millones de japoneses jugando y en el Intercambio Prodigioso casi siempre me llegan Pokémon de origen inglés o alemán... A excepción de un Rayquaza Shiny 
1 VOTO
Bill3t34072Hace 10 años19
Todos con X and Y y yo todavía con el Emerald ...
Sorprende el caso de New Leaf tratándose de
una saga que nunca se caracterizo por tener
unas ventas tan mastodontícas , por lo demás lo
de siempre, vendeconsolas que barren todo a
su paso.
3DS es sin duda una gran consola y su catalogo
demuestran, igual al DS pero sin tanta basura
de por medio LOL.
Jcs95mir4139Hace 10 años20
@Theavenger49 eso es verdad,en cuanto  a consolas portatiles siempre ha estado mas que bien,la advance sp fue la mejor en su dia por su portabilidad(tenia el tamaño perfecto para el bolsillo del pantalón  ) y también me gusto la idea de poner pantalla retroiluminada,eso fué un puntazo en aquellos dias.

la wii no le gustó a mucha gente,a mi personalmente solo me gusta por un juego en particular(metroid prime 3)pero ahi que decir que innovó una barbaridad al tener el mando que funcionaba mediante el movimiento,cosa que despues sony copió en la play 3 con el moove(no se como se escribe)

tambien decia que sus graficos no eran nada del otro mundo,los que dicen eso es porque no han jugado a los juegos que realmente deberian haber jugado para saberlo(metroid prime,super mario galaxi,pokemon batlle revolution,mario kart,dragon ball...y un larrgo etc)esta claro que los de xbox 360 y play 3 eran superiores pero wii no se quedaba atras.

un saludo   
Izaal19816Hace 10 años21
@Bated-357
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendo me comprar la de la competencia.
No todos pero si algunos, ademas ya realmente que tienen que perder sacandolos de todas formas la consola no creas que tiene ventas maravillosas, la PS4 ya la rebaso en 1 mes realmente no veo otra alternativa
Uhm, no, no la ha rebasado. Lo hará en breve, se supone, pero no lo ha hecho aún y mucho menos lo hizo en un mes.
Bated-357975Hace 10 años22
@Izaal
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendo me comprar la de la competencia.
No todos pero si algunos, ademas ya realmente que tienen que perder sacandolos de todas formas la consola no creas que tiene ventas maravillosas, la PS4 ya la rebaso en 1 mes realmente no veo otra alternativa
Uhm, no, no la ha rebasado. Lo hará en breve, se supone, pero no lo ha hecho aún y mucho menos lo hizo en un mes.
Lleva un mes y la ultima noticia de sus ventas decian que llevaba cono 4.2 millones y fue hace como 2 semanas asi que ya la debe haber rebasado y la Wii U lleva mas de un año asi que pues creo que deberian hacerlo aun que sea algo de beneficio les traeria
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Felipe-Senin1513Hace 10 años23
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Concentrándose en desarrollar mas juegos de las franquicias clasicas + unas olvidadas y atreverse con nuevas IPs de otros generos (no siempre plataformas, aventuras, etc algo que nintendo no haya explotado) y de seguro que levantan y mucho. Las Franquicias de Nintendo no necesitan volverse Multi o Irse a los Smarphone para salir adelante. Nintendo ha salido de unas peores.
2 VOTOS
Pagchina543Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-01-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
AdictoDS793Hace 10 años25
No entiendo el resquemor por poner ventas japonesas cuando SI se publican las españolas (que salen mensuales) y las de Reino Unido (FIFAs y COD) o EEUU. Bueno dije que no lo entiendo pero en realidad si lo entiendo

Es gracioso que en cada noticia de 3DS que es positivo para Nintendo tiene que salir a relucir la Wii U 

@Bill3t3 el Animal Crossing de DS vendió más en Japón que el de 3DS superando los 5 millones
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 10 años26
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
03. Monster Hunter 4 – 3.383.004 Solo un año más, para poder disfrutarlo.
En un año mas ya habrán vendido mas de 7 u 8 millones de mh4
Se refiere a que saldrá en Europa en 2015.
Bated-357975Hace 10 años27
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Concentrándose en desarrollar mas juegos de las franquicias clasicas + unas olvidadas y atreverse con nuevas IPs de otros generos (no siempre plataformas, aventuras, etc algo que nintendo no haya explotado) y de seguro que levantan y mucho. Las Franquicias de Nintendo no necesitan volverse Multi o Irse a los Smarphone para salir adelante. Nintendo ha salido de unas peores.
Pues tendria que se una IP buenisima para que desarrolarla les fuera rentable, por que siempre dicen lo mismo desde hace tiempo "No pues ya va a salir otro mario seguro que Nintendo ya vende mas" y la diferencia es cais igual, pero pues ojala se recupere
Bated-357975Hace 10 años28
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendo me comprar la de la competencia.
No todos pero si algunos, ademas ya realmente que tienen que perder sacandolos de todas formas la consola no creas que tiene ventas maravillosas, la PS4 ya la rebaso en 1 mes realmente no veo otra alternativa
[url]http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/[/url]
El punto es que en 1 mes lleva mucho mas que ella en un año asi que la va a rebasar y ademas con la One igual ya se estan centrando la mayoria en ahorrar para una PS4 o Xbox
Pagchina543Hace 10 años29
@Bated-357
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Bien que se esten recuperando pero solo con la 3ds no recuperaran las perdidas La verdad lo unico que veo ahora es hacer algunos de sus juegos multiplataforma o para moviles, no se me ocurre otra manera
Ciertamente si hicieran sus juegos multiplataforma venderían mas juegos, pero menos consolas por que para que comprar una consola sin exclusivos?, pudiendo me comprar la de la competencia.
No todos pero si algunos, ademas ya realmente que tienen que perder sacandolos de todas formas la consola no creas que tiene ventas maravillosas, la PS4 ya la rebaso en 1 mes realmente no veo otra alternativa
[url]http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/[/url]
El punto es que en 1 mes lleva mucho mas que ella en un año asi que la va a rebasar y ademas con la One igual ya se estan centrando la mayoria en ahorrar para una PS4 o Xbox
A menos que nintento se ponga las pilas pasara eso que dices probablemente, aunque en portatiles Nintendo seguira en la cabeza seguramente. Yo pienso que deberían sacar Ips nuevas como Bravely Default pero para Wii U, de todas formas quizás Nintendo aumente sus ventas este año con juegos como X o Super Smash.Si sacasen un Star Fox seria la leche pero soñar es gratis.......
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años30
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Theavenger49 eso es verdad,en cuanto a consolas portatiles siempre ha estado mas que bien,la advance sp fue la mejor en su dia por su portabilidad(tenia el tamaño perfecto para el bolsillo del pantalón ) y también me gusto la idea de poner pantalla retroiluminada,eso fué un puntazo en aquellos dias. la wii no le gustó a mucha gente,a mi personalmente solo me gusta por un juego en particular(metroid prime 3)pero ahi que decir que innovó una barbaridad al tener el mando que funcionaba mediante el movimiento,cosa que despues sony copió en la play 3 con el moove(no se como se escribe) tambien decia que sus graficos no eran nada del otro mundo,los que dicen eso es porque no han jugado a los juegos que realmente deberian haber jugado para saberlo(metroid prime,super mario galaxi,pokemon batlle revolution,mario kart,dragon ball...y un larrgo etc)esta claro que los de xbox 360 y play 3 eran superiores pero wii no se quedaba atras. un saludo
Tiene dos pares de huevos decir que Wii no se quedaba atrás. Vamos como que se quedó una generación atrasada. Hay una diferencia ABISMAL.
Dani1112323Hace 10 años31
Se ha vendido mucho mas el Pokemon X/Y que el Animal Crossing, y salió antes el Pokemon.

PD: Vende mucho la 3DS, buen trabajo Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS supera los 15 millones de consolas vendidas en Japón

Hay 90 respuestas en Nintendo 3DS supera los 15 millones de consolas vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL