Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario

Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años96
@Genevieve
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mas cuentas que Steam y Xbox Live juntos flipa
Steam tiene 75 millones ACTIVAS, el WoW 7,7 millones ACTIVAS.
Sigues haciendo comparaciones absurdas. Las suscripciones activas de WoW son de pago. Los de Steam no, ni los del LoL.
La mayoria de Steam compra juegos, y no pocos. Y EL ha dicho que tiene mas que Steam, por eso lee antes de empezara molestar.
Lo cual sigue siendo una comparación absurda. Como tu primer comentario.
como todos los que hace, diria yo, ha venido a este hilo a ensuciarlo, por lo que se ve....
Suharri6603Hace 10 años97
@Galhomer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
El LoL tiene 27 millones de jugadores CADA DÍA.
Aquí no pinta nada el LOL.
Y que nos importa ha nosotros que los jugadores activos del WoW sean 7,7 millones?
Este hilo se abierto sobre el World of Warcraft y no sobre el LOL.
Es sobre los 100 millones de cuentas que tiene, no de la cantidad de usuarios activos.
tu a lo tuyo no?... en un hilo q habla de wow, será mas interesante un dato de wow, que no uno del lol (que por no ser, no es ni un juego del mismo estilo del wow)???? no hay q ser muy listo para darse cuenta.... pero vamos q tu a lo tuyo, has venido a meter mierda y nada mas
Dice el que se mete el la gente, y no tienes que ser muy listo si pones "q".
"q" es una abreviatura de "que", y la uso para no perder demasiado tiempo con haters como tu que solo entran a los hilos a meter mierda y decir tonterias, no hay mas que leerte cada comentario para ver que estas haciendo el ridiculo
Dice el que me ha atacado personalmente.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años98
@Suharri
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
El LoL tiene 27 millones de jugadores CADA DÍA.
Aquí no pinta nada el LOL.
Y que nos importa ha nosotros que los jugadores activos del WoW sean 7,7 millones?
Este hilo se abierto sobre el World of Warcraft y no sobre el LOL.
Es sobre los 100 millones de cuentas que tiene, no de la cantidad de usuarios activos.
tu a lo tuyo no?... en un hilo q habla de wow, será mas interesante un dato de wow, que no uno del lol (que por no ser, no es ni un juego del mismo estilo del wow)???? no hay q ser muy listo para darse cuenta.... pero vamos q tu a lo tuyo, has venido a meter mierda y nada mas
Dice el que se mete el la gente, y no tienes que ser muy listo si pones "q".
"q" es una abreviatura de "que", y la uso para no perder demasiado tiempo con haters como tu que solo entran a los hilos a meter mierda y decir tonterias, no hay mas que leerte cada comentario para ver que estas haciendo el ridiculo
Dice el que me ha atacado personalmente.
macho, es q has venido aqui a comparar cosas que nada tienen que ver, es como si comparo un ferrari, con una enciclopedia, y me quedo tan ancho.... siento que te haya sentado mal lo que te dije, pero me da la sensacion de que has entrado aqui a meter mierda, pq el wow no te gusta, si estoy equivocado, lo siento.
Asasas500011684Hace 10 años99
@Moliloco
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Aswing92 @Coloso90909 desesperada? dime cuantos juegos han tenido +100 millones de ventas ... ademas de ventas suscriptores, nada dura para siempre @AnOneElse de esos 100 millones no son activo ( como yo que ya lo deje en su dia ) pero esos 100 millones tuvieron que comprar minimo el juego + expaciones aparte la suscripcion mas quisiera sony, microsoft o valve tener un juego asi en sus filas
Yo tenia cuenta en el WOW i incluso lo jugué durante unos días y no pague un duro ya que lo hice en el modo de prueba. Podías llegar al nivel 10 o jugar 3 días, no me acuerdo. Sea como sea, esas cuentas también computan y deben ser muchísimas.
el wow en su epoca de mas exito llego a tener 14 millones de suscriptores, el juego fue lanzado en 2004 ... 10 años depues sigue con 7.7 suscriptores, pero los del 2004 probablemente queden muy pocos o ninguno, como minimo habra tenido 40-50 millones de usuarios unicos
EDITADO EL 29-01-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años100
@Asasas5000
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Aswing92 @Coloso90909 desesperada? dime cuantos juegos han tenido +100 millones de ventas ... ademas de ventas suscriptores, nada dura para siempre @AnOneElse de esos 100 millones no son activo ( como yo que ya lo deje en su dia ) pero esos 100 millones tuvieron que comprar minimo el juego + expaciones aparte la suscripcion mas quisiera sony, microsoft o valve tener un juego asi en sus filas
Yo tenia cuenta en el WOW i incluso lo jugué durante unos días y no pague un duro ya que lo hice en el modo de prueba. Podías llegar al nivel 10 o jugar 3 días, no me acuerdo. Sea como sea, esas cuentas también computan y deben ser muchísimas.
el wow en su epoca mas exito llego a tener 14 millones de suscriptores, el juego fue lanzado en 2004 ... 10 años depues sigue con 7.7 suscriptores, pero los del 2004 probablemente quede muy pocos o ninguno, como minimo habra tenido 40-50 millones de usuarios unicos
corrijo, el tope maximo del juego fueron 12 millones de suscriptores. saludos
Unrealronin189Hace 10 años101
De que se emocionan si WoW ahora es una mierda, 100 millones de cuentas de usuario pero había gente que se hacia cuentas todo el año cuando terminaban sus 10 días de prueba hasta nivel 20, hasta hace poco quitaron el limite de tiempo para las cuentas starter.

En LK y Cata una cuenta con todas las expansiones costaba unos 120 USD, ahora te la dan por 20 USD   sigan dando patadas de ahogado seguro uno de tantos despistados cae en un juego casualizado y con players podridos que son los únicos que quedan.

Niños diciendo que "ya quisieran estar así de mal como Bli$$ard" en 3... 2... 1... como si el dinero cayera en un par de manos y no en un montón de socios/accionistas, empleados e infraestructura en 3 continentes (imaginar cuanto cuesta todo eso). Por algo tienen medio año que no informan de la cantidad de players que les quedan, para tratar de hacer control de daños y no seguir dando malas noticias.
EDITADO EL 29-01-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper945354Hace 10 años102
@MrVikos La mejor época de WOW fue The Burning Crusade, ahí lo disfrutaba como un enano, quien no recuerda la mejor mazmorra de todas,karazhan, donde empezabas a pillar equipo, que recuerdos...   
Peri22234Hace 10 años103
Me resulta muy curioso este tema. La mayoría de usuarios que han jugado a WoW dicen que TBC y TLK fueron las mejores expansiones sin tener en cuenta que para entender su opinión se han de haber jugado a dichas expansiones. Decir que un juego es subjetivamente malo en comparación a lo que fue, cierra las puertas totalmente a que la gente que lo ha descubierto recientemente pueda opinar. Yo empece a jugar en la segunda expansion, The Lich King,  pero el juego no me acababa de enganchar así que jugaba un par de meses, luego lo dejaba y luego volvía a jugar. No ha sido hasta Mists of Pandaria que he llegado con mi primer personaje al nivel máximo, y la verdad es que ha sido la única expansion donde la ambientación no me ha cansado en absoluto y me ha motivado a subir al máximo nivel. Eso sin decir que una vez allí me le estoy pasando fenomenal con todo el contenido del high end. 

Para los que no hayáis jugado nunca al WoW, tened clarísimo que el juego no es malo, al contrario, es de las mejores experiencias que se pueden vivir en un juego de rol. Si no habéis jugado nunca no escuchéis a los que dicen que ahora es más fácil todo, que antes era todo mejor por tropecientos motivos o que el WoW está muerto. World of Warcraft os sorprenderá mucho, sobretodo porque se trata de un juego sin fin, donde puedes jugar según tus intereses. Que te gusta la historia? Tiene un lore único, de hecho creo que se trata del videojuego con la historia más compleja que ha existido, pues viene heredándola de los juegos de Warcraft originales. Que te gusta explorar? No encontrarás un juego con un mapeado tan grande como WoW, eres libre de explorar quilometros y quilometros de desiertos, playas, montañas, ciudades o aldeas todo a pie o con un montón de monturas que van desde caballos hasta dragones chinos. Que te gusta el multijugador cooperativo? Pues tienes decenas de mazmorras para completar con otros 5 jugadores, algunas realmente épicas, especialmente las que son de 25 jugadores (raids). Que te gusta el multijugador competitivo? Pues tienes casi todavía una oferta mayor, númerosos campos de batalla y luchas más estratégicas y minimalistas de 2 vs 2. Todo esto es solo una pequeña parte de todo lo que puedes hacer, pues puedes buscar por el mundo artefactos antiguos, puedes disfrutar de las misiones individuales para 1 jugador, puedes volverte un broker de la borsa con las casas de subastas del juego, puedes coleccionar mascotas y hacerlas combatir con otras, puedes aprender oficios y crear armaduras para otros jugadores, puedes ir a campeonatos de pesca, a ferias mensuales, a los eventos específicos de cada época del año o incluso dedicarte a buscar libros dentro del juego, sentarte en una mesa y tomarte tranquilamente una cerveza mientras lo lees. 


No importa si para algunos el WoW está muerto. Al fin y al cabo para uno mismo WoW no morirá hasta que deje de divertir. Si a muchos usuarios les ha enganchado durante años (algunos incluso más de 8), que te impide a ti no divertirte de la misma forma? De hecho, ahora es incluso mejor época para empezar a jugar que antes, pues hay más contenido y es más sencillo familiarizarte con todas las opciones. Finalmente decir que si un juego lo merece las cuotas mensuales no deberían ser un problema, pues por 10€ (sí, yo pago 10€ mensuales porqué sé donde buscar el tiempo de juego) te vas a divertir decenas de horas y acabarás gastando menos que comprando videojuegos para consolas. Solo digo que la opción de ver el tiempo que llevas jugado no se cuenta en horas sino en días.
2 VOTOS
Aouregan3384Hace 10 años104
@Genevieve
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mas cuentas que Steam y Xbox Live juntos flipa
Steam tiene 75 millones ACTIVAS, el WoW 7,7 millones ACTIVAS.
Sigues haciendo comparaciones absurdas. Las suscripciones activas de WoW son de pago. Los de Steam no, ni los del LoL.
Debo añadir algo, los jugadores de WoW en servidores no oficiales, son millones también, que no están contabilizados claro, porque claramente no le aportan ningún ingreso a Blizzard, sin embargo eso también habla de lo expandido que está el juego, y de que ese número de jugadores es sólo una estimación, y que fácilmente se doblaría si se contara a todos los que en realidad siguen este juego, aunque tengan menos dinero como para pagar una suscripción. Por otra parte Steam es un cliente para bajarse juegos, si es que hablas del mismo que conozco yo, y por lo tanto esa cantidad de personas se divide en muchísimos juegos, Warframe, PlanetSide 2, etc, etc ...........
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 10 años105
@Suharri
Mostrar cita
El LoL tiene 27 millones de jugadores CADA DÍA.
Lol es gratis, ahi se eliminan dos barreras que alejan al publico de tu producto: - pagar el juego, y las expansiones - pagar cada mes. Y vaya, incluso con esos handicaps 100 millones de cuentas! Que LoL qué?
2 VOTOS
Noxx41596Hace 10 años106
Precisamente volví hace dos días a jugar y para probar a ver como están las cosas después de 3años largos sin tocarlo. Cierto ees que han simplificado muchas cosas y facilitado otras tantas, no es el wow que los veteranos conocimos en sus inicios, pero debo decir que sigue siendo adictivo y la historia y misiones están mejor integradas, haciéndote sentir que te pasas una campaña algunas veces, y ya no sólo aporreando monstruos. 

Para mi sorpresa en estos dos días me he cruzado con cantidad de gente que al igual que yo han vuelto después de varios años para probarlo. No se como lo hace pero por mucho que decaiga wow parece inmortal . 

Saludos
1 VOTO
Genevieve938Hace 10 años107
@Peri22
Mostrar cita
Me resulta muy curioso este tema. La mayoría de usuarios que han jugado a WoW dicen que TBC y TLK fueron las mejores expansiones sin tener en cuenta que para entender su opinión se han de haber jugado a dichas expansiones. Decir que un juego es subjetivamente malo en comparación a lo que fue, cierra las puertas totalmente a que la gente que lo ha descubierto recientemente pueda opinar. Yo empece a jugar en la segunda expansion, The Lich King, pero el juego no me acababa de enganchar así que jugaba un par de meses, luego lo dejaba y luego volvía a jugar. No ha sido hasta Mists of Pandaria que he llegado con mi primer personaje al nivel máximo, y la verdad es que ha sido la única expansion donde la ambientación no me ha cansado en absoluto y me ha motivado a subir al máximo nivel. Eso sin decir que una vez allí me le estoy pasando fenomenal con todo el contenido del high end. Para los que no hayáis jugado nunca al WoW, tened clarísimo que el juego no es malo, al contrario, es de las mejores experiencias que se pueden vivir en un juego de rol. Si no habéis jugado nunca no escuchéis a los que dicen que ahora es más fácil todo, que antes era todo mejor por tropecientos motivos o que el WoW está muerto. World of Warcraft os sorprenderá mucho, sobretodo porque se trata de un juego sin fin, donde puedes jugar según tus intereses. Que te gusta la historia? Tiene un lore único, de hecho creo que se trata del videojuego con la historia más compleja que ha existido, pues viene heredándola de los juegos de Warcraft originales. Que te gusta explorar? No encontrarás un juego con un mapeado tan grande como WoW, eres libre de explorar quilometros y quilometros de desiertos, playas, montañas, ciudades o aldeas todo a pie o con un montón de monturas que van desde caballos hasta dragones chinos. Que te gusta el multijugador cooperativo? Pues tienes decenas de mazmorras para completar con otros 5 jugadores, algunas realmente épicas, especialmente las que son de 25 jugadores (raids). Que te gusta el multijugador competitivo? Pues tienes casi todavía una oferta mayor, númerosos campos de batalla y luchas más estratégicas y minimalistas de 2 vs 2. Todo esto es solo una pequeña parte de todo lo que puedes hacer, pues puedes buscar por el mundo artefactos antiguos, puedes disfrutar de las misiones individuales para 1 jugador, puedes volverte un broker de la borsa con las casas de subastas del juego, puedes coleccionar mascotas y hacerlas combatir con otras, puedes aprender oficios y crear armaduras para otros jugadores, puedes ir a campeonatos de pesca, a ferias mensuales, a los eventos específicos de cada época del año o incluso dedicarte a buscar libros dentro del juego, sentarte en una mesa y tomarte tranquilamente una cerveza mientras lo lees. No importa si para algunos el WoW está muerto. Al fin y al cabo para uno mismo WoW no morirá hasta que deje de divertir. Si a muchos usuarios les ha enganchado durante años (algunos incluso más de 8), que te impide a ti no divertirte de la misma forma? De hecho, ahora es incluso mejor época para empezar a jugar que antes, pues hay más contenido y es más sencillo familiarizarte con todas las opciones. Finalmente decir que si un juego lo merece las cuotas mensuales no deberían ser un problema, pues por 10€ (sí, yo pago 10€ mensuales porqué sé donde buscar el tiempo de juego) te vas a divertir decenas de horas y acabarás gastando menos que comprando videojuegos para consolas. Solo digo que la opción de ver el tiempo que llevas jugado no se cuenta en horas sino en días.
Aquí uno que lleva jugando desde WoW clásico, antes de la primera expansión. Personalmente ya no disfruto el juego como en su día; pero no porque el juego haya empeorado, aunque es muy cierto que ha simplificado y casualizado en muchos aspectos. pero el contenido Hard sigue siendo Hard, cuyo contenido es superado por un grupo muy reducido de jugadores. No, no es el juego en si; más bien es porque he perdido prácticamente el todo el grupo de colegas que tenia en el juego. cuyo casi todos ha dejado de jugar por diversos motivos. La sensación de juego no es lo mismo sin amigos y colegas que con amigos y colegas. ¿Ahora el WoW es peor juego? Para nada, es un juego con mucho más contenido e historia que nunca, es la suma de todos que hay hasta ahora.
2 VOTOS
Sako8Hace 10 años108
Cuentas totales... no jugadores activos  
Wildhunt217Hace 10 años109
 Benditos los que tienen tiempo y dinero para derrochar, porque hay que admitirlo es enviciante!!!
Genevieve938Hace 10 años110
@Aouregan
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mas cuentas que Steam y Xbox Live juntos flipa
Steam tiene 75 millones ACTIVAS, el WoW 7,7 millones ACTIVAS.
Sigues haciendo comparaciones absurdas. Las suscripciones activas de WoW son de pago. Los de Steam no, ni los del LoL.
Debo añadir algo, los jugadores de WoW en servidores no oficiales, son millones también, que no están contabilizados claro, porque claramente no le aportan ningún ingreso a Blizzard, sin embargo eso también habla de lo expandido que está el juego, y de que ese número de jugadores es sólo una estimación, y que fácilmente se doblaría si se contara a todos los que en realidad siguen este juego, aunque tengan menos dinero como para pagar una suscripción. Por otra parte Steam es un cliente para bajarse juegos, si es que hablas del mismo que conozco yo, y por lo tanto esa cantidad de personas se divide en muchísimos juegos, Warframe, PlanetSide 2, etc, etc ...........
Por eso considero comparación de ese usuario absurdo. -Steam es una plataforma que alberga Miles de juego. WoW es un juego solo. -Steam es gratuito. las Suscripciones de WoW no. -Los juego que has mencionado, y otros muchos MMO que hay en Steam se puede jugar gratuitamente. -Una buen cantidad de juegos de PC fisicos usa Steam de DRM. lo cual te obliga registar en Steam para poder jugarlo. Hablando de influencia de juegos, tanto Blizzard y Valve ha sido dos empresas con juegos muy ''influyentes'' en PC. En la época ''dorada'' de los cibercafés, era difícil de no encontrar ordenadores que tengo instalado Warcraft 3 , Starcraft o Counter. Eso sí, todos piratas .
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años111
@Aston27
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Es como todo, para gustos colores, para muchos este es el mejor MMO de la historia y sin embargo para mi es el que menos me gusta, así que aunque lo he probado y todo ese rollo no puedo opinar 100 % pero lo que si que está claro es que este anunció ha sido para llamar a nuevos jugadores como polillas hacia la luz
¿Has probado los raids? dicen que es lo mejor del juego.
Probé una o dos (no me se lo nombres) y lo que es el ambiente esta muy bien, pero no me llenaba, no se... prefiero por ejemplo las maz de GW2 antes que las del wow, ya se que no son "raids" pero están muy bien hechas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario

Hay 120 respuestas en World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL