Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Toda la informacion para ser el mejor online

Spartan-11014Hace 13 años16
Muy bueno 
Perell425Hace 13 años17
Tio te lo has currado 
Jupezhor160Hace 13 años18
Buenísimo post amigo 
Tendré en cuenta las cosas que has expuesto en él.  
Toje92Hace 13 años19
Que post más bueno yo no tengo el juego pero con esto solo me entran más ganas de jugar y cazar a algun oso     
Perseo232209Hace 13 años20
IMPRESIONANTE, UNO DE LOS TEMAS MAS CURRADOS QUE HE VISTO POR NO DECIR EL MEJOR, ¡¡SIGUE ASÍ!!
Angel7snake3480Hace 13 años21
Gracias a todos!, ahora actualizare con los nuevos DLC´S anunciados por Rockstar, Saludos!  
Xavisik6293Hace 13 años22
@Angel7snake
Mostrar cita
Gracias a todos!, ahora actualizare con los nuevos DLC´S anunciados por Rockstar, Saludos!
Ya los e puesto yo en un post si quieres completar algo ponlo ahi!
Cachito9830Hace 13 años23
Ala, ala, ala, un ole para ti, nen.

Es de lo mejorcito que he visto. 1000 votos pa ti. xcierto si quieres probar cosas de las q has puesto mi 
ID: cachito98, si tuviera el tuyo te agregaba, 

Un saludo
Angel7snake3480Hace 13 años24
Gracias, si me acuerdo te agrego y jugamos, pero por si no me acuerdo este es mi id: angel--7

Saludos!  
Angel7snake3480Hace 13 años25
Que os parecen los nuevos packs anunciados?

En mi opinion Rockstar sigue el mal camino creado por otras compañias, dejandose material para luego venderlo como DLC, o me vais a decir que a Rockstar no se le ocurrio poner carreras de caballos online desde un principio?

Ademas el precio me parece abusivo, 10 euros por cada uno? si quieres los 4 son 40e un precio desorbitado ya que eso es lo que cuesta por ejemplo episodes from liberty city, que si es un DLC de calidad.

Encima lo que mas me interesaba que era expandir el modo historia parece que no va a ser algo "serio", quiza lo de los zombies sea divertido pero no me parece que encaje con Red Dead Redemption.

Esta es mi opinion pero me gustaria escuchar la vuestra.

Saludos!  
FRKPO28Hace 13 años26
Buenisimo post amigo.Para mi todos los packs son muy caros por ejemplo los de mw2 que salen 14.99 dolares  .Si quieres podemos jugar algun dia mi,ID es FR_
Denver113Hace 13 años27
Muy buena información!!Creo k la voy a necessitar pork me acabo de comprar el juego i ya e probado el online.Es una pasada!     

Te voy a agregar para jugar juntos!!  


Salu2!!
ReCcE98Hace 13 años28
Una duda con un desafío:

"*Desafio de tirador: 5 pajaros en el primer nivel, 5 conejos en el segundo, 10 disparos a la cabeza en el tercero, 5 pajaros desde un vehiculo en marcha en el 4º, desarmar a 10 enemigos en el quinto, disparar a 2 personas diferentes en el sombrero en menos de 5 segundos (recomiendo usar escopeta), el sexto, quitar el sombrero y desarmar a la misma persona en menos de 3 segundos, en el septimo matar a un oso de un tiro en la cabeza, [b]el octavo dar al sombrero de alguien que va a caballo[/b], y el decimo matar a tres animales con menos de 10 segundos entre cada disparo"

En el juego pone "quitarle el sobrero a alguien mientras estás en una montura" mientras que tú pones quitarle el sombrero que va a caballo/montura.
He ido a una guarida, montado en mi caballo y le he quitado el sobrero a un par a balazos y me han dado el plus de Xp pero el desafío sigue ahí, no me lo da por conseguido.
Qué tengo que hacer y cuales son vuestras recomendaciones?

Saludos.
Angel7snake3480Hace 13 años29
@ReCcE
Mostrar cita
Una duda con un desafío: "*Desafio de tirador: 5 pajaros en el primer nivel, 5 conejos en el segundo, 10 disparos a la cabeza en el tercero, 5 pajaros desde un vehiculo en marcha en el 4º, desarmar a 10 enemigos en el quinto, disparar a 2 personas diferentes en el sombrero en menos de 5 segundos (recomiendo usar escopeta), el sexto, quitar el sombrero y desarmar a la misma persona en menos de 3 segundos, en el septimo matar a un oso de un tiro en la cabeza, [b]el octavo dar al sombrero de alguien que va a caballo[/b], y el decimo matar a tres animales con menos de 10 segundos entre cada disparo" En el juego pone "quitarle el sobrero a alguien mientras estás en una montura" mientras que tú pones quitarle el sombrero que va a caballo/montura. He ido a una guarida, montado en mi caballo y le he quitado el sobrero a un par a balazos y me han dado el plus de Xp pero el desafío sigue ahí, no me lo da por conseguido. Qué tengo que hacer y cuales son vuestras recomendaciones? Saludos.
Pues yo intentaria hacer lo que dice en mi guia, si has disparado desde tu caballo a un sombrero y no ha salido el desafio puedes intentar disparar [b]al sombrero de alguien que vaya montado en caballo[/b], mira a ver si asi te salta y nos cuentas. Saludos!
Kuervo1656Hace 13 años30
Muy bueno, aunque no tenga el juego, seguramente me lo compre dentro de nada y le echaré un vistazo para mejorar  
Angel7snake3480Hace 13 años31
@Kuervo16
Mostrar cita
Muy bueno, aunque no tenga el juego, seguramente me lo compre dentro de nada y le echaré un vistazo para mejorar
No te arrepentiras, es un gran juego, ya jugaremos online!
EDITADO EL 13-07-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Toda la informacion para ser el mejor online

Hay 148 respuestas en Toda la informacion para ser el mejor online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL