Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Tráiler de la Película

Yuhguli1728Hace 10 años32
Me parece genial y muy interesante la orientación que ha tomado la película, y estoy deseando verla. Pero que le cambien esa cara a Murray por favor...
Samos237242Hace 10 años33
Respecto al trailer lo único que falla es Murray por lo de más todo bien.Una pregunta para sacar la película sacarán un juego que se supone que será el 5 ¿no? ¿O sería un reinicio de los juegos?A todo esto ¿se sabe algo de Sly 5?
AliasNoob78Hace 10 años34
Acabo de hacer una imagen de comparación, a ver qué opináis. (Todavía no tengo permiso para dejar imágenes, os dejo el link)

http://oi59.tinypic.com/ta6k60.jpg
Manoloxbox818Hace 10 años35
@NarutoGamer A mi lo que más me fastidió del "4" fueron los cambios de las voces en murray y sly. Y que a Bentley le llamen Bently me dan ganas de matar a alguien... Eso fue lo que me hizo echarme a atrás de comprarlo. No siempre la jugabilidad y los gráficos lo son todo, alomejor esto que digo os parece una tontería como una casa pero a mi ni lo más minimo.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años36
Me encanta que hayan conservado las voces y el estilo de la serie de juegos, pero se me hace raro verles en ese estilo (Sly aunque es realista, el cambio es considerable, Bentley es calcado, lo único malo es que estoy acostumbrado a verlo con gafas  y Murray no sé donde están las quejas, como mucho le han cambiado la ropa, que eso se cambiará más adelante, recordemos que esto es un trailer y que la peli no sale hasta dentro de más de 2 años, anda que no queda), pero bueno, recordemos que en casi 3 años tienen tiempo de sobra para volver a cambiar y mejorar. En mi opinión prefería un cortometraje de animación como el que sacaron para promocionar Ladrones en el Tiempo. Pero esta peli pinta genial, qué ganas de verla, y de paso que Sanzaru Games nos diga algo de Sly Cooper 5 para Vita.

Primero Ratchet and Clank, después Sly Cooper....cuándo toca Jak and Daxter?  
EDITADO EL 28-01-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
EmmiGamer712Hace 10 años37

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jameswater5253Hace 10 años38
Murray es horrible pero el resto me encanta, en especial el acabado de Sly.
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 10 años39
No me gusta el diseño de los personajes. Sly Cooper debería ser una franquicia exclusivamente de videojuegos y con el estilo gráfico que mostraron en PS2, y ya.
NarutoGamer5116Hace 10 años40
@Manoloxbox
Mostrar cita
@NarutoGamer A mi lo que más me fastidió del "4" fueron los cambios de las voces en murray y sly. Y que a Bentley le llamen Bently me dan ganas de matar a alguien... Eso fue lo que me hizo echarme a atrás de comprarlo. No siempre la jugabilidad y los gráficos lo son todo, alomejor esto que digo os parece una tontería como una casa pero a mi ni lo más minimo.
Sí, me parece una grandísima chorrada, dejar de comprar un juego solo porque hayan cambiado las voces..... y eso que las nuevas voces son muy buenas, una vez te acostumbras ya ni lo notarás. Y si no te gustan las voces en castellano, póntelas en inglés..... Y lo que me temía, dijiste que el juego es un grano en el culo, simplemente porque no te gustan las nuevas voces, ni siquiera lo has jugado.
Mimenda4293Hace 10 años41
Deberían de acortarle el morro a Murray, así como darle más uniformidad. Aquí está la foto que puso @AliasNoob:

Nuriyniko260Hace 10 años42
Yo recuerdo que bentley tenia otros ojos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Tráiler de la Película

Hay 42 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Tráiler de la Película, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL