Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Angry Birds desmienten compartir datos de usuarios con agencias de espionaje

AliasNoob78Hace 10 años16
Desde la presencia contínua de los smartphones en nuestro día a día, no podemos echarle la culpa a Angry Birds, la cantidad de aplicaciones que guardan y registran acciones es brutal. Doy desde hace años por supuesto que nos controlan, porque desde nuestra parte es inevitable (y no solo por tecnología móvil).
Punisherx37629Hace 10 años17
La privacidad dejó de existir cuando se inventó Internet.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Devilkenshi6621Hace 10 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Joder, como empiecen a espiarme se van a divertir mucho... (IRONÍA MODE: ON) De mi casa, a casa de mi novia, de casa mi novia con mi amigo y de vuelta a casa o echando curriculums...
Que coño hace tu amigo en casa de tu novia? Es bromis eh?
Cierto no me explique con demasiada claridad, después de estar en casa de mi novia, me voy SOLO a casa de mi amigo y de allí a dar una vuelta SOLOS. jajaja
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años20
@Punisherx3
Mostrar cita
La privacidad dejó de existir cuando se inventó Internet.
si continuamente con cada registro que hacemos, cedemos nuestros datos, no entiendo que la gente se sorprenda a estas alturas de que la privacidad ya no existe, yo lo que tengo claro es que si hay alguien espiándome se va a aburrir mucho
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años21
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Si Rovio es de EEUU y la NSA le "pide" colaborar están obligados a hacer lo que ellos pidan, y si no lo hacen estarían inflingiendo no sé que ley de antipatriotismo y se los follan vivos. Así que por mucho que digan "la privacidad por delante" la ley en EEUU es la ley.
Rovio es finlandesa. Aunque tengan una gran base en EEUU no tienen que seguir las directrices de la NSA sin una razón muy motivada y de gran peso, de hecho ninguna empresa sea amerciana o no tiene por qué hacerlo, eso viola la ley de protección de datos del gobierno de los EEUU y de la UE. Además, la NSA no tiene jurisdicción en Finlandia, si Rovio le ha cedido los datos es porque les ha dado la gana. La culpa no es de la NSA, es de Rovio por dárselos, si es que lo ha hecho. Por cierto, fuera de este tema. Menos mal que Barrio Sésamo no es de los creadores de Candy Crash Saga, si no hubieran denunciado a Rovio por violación de copyright. El pájaro amarillo es una copia descarada de Blas, y el rojo es una variación de Epi con cejas. Saludos.
EDITADO EL 28-01-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años22
@Kvach
Mostrar cita
Jajajaja justo ahora estaba viendo esta noticia en el telediario.....y solo dire que es sabido que desde que existe los smartphones no existe la privacidad
Esta clarísimo que con Facebook, Tuenti, Twitter, y las miles de cuetas que nos creamos en la red, estamos más que espiados. Si no saben nuestra vida privada es porque no quieren, no porque no puedan saberla.
@-Sheen-
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Si Rovio es de EEUU y la NSA le "pide" colaborar están obligados a hacer lo que ellos pidan, y si no lo hacen estarían inflingiendo no sé que ley de antipatriotismo y se los follan vivos. Así que por mucho que digan "la privacidad por delante" la ley en EEUU es la ley.
Rovio es finlandesa. Aunque tengan una gran base en EEUU no tienen que seguir las directrices de la NSA sin una razón muy motivada y de gran peso, de hecho ninguna empresa sea amerciana o no tiene por qué hacerlo, eso viola la ley de protección de datos del gobierno de los EEUU y de la UE. Además, la NSA no tiene jurisdicción en Finlandia, si Rovio le ha cedido los datos es porque les ha dado la gana. La culpa no es de la NSA, es de Rovio por dárselos, si es que lo ha hecho. Por cierto, fuera de este tema. Menos mal que Barrio Sésamo no es de los creadores de Candy Crash Saga, si no hubieran denunciado a Rovio por violación de copyright. El pájaro amarillo es una copia descarada de Blas, y el rojo es una variación de Epi con cejas. Saludos.
Y tu crees que esas empresas de espionaje respetan la ley al pie de la letra...JA, no te lo crees ni tu. Mira la propia EEUU, espiando millones de correos de Alemania, y lo mismo hacen el resto de países con sus vecinos.
EDITADO EL 28-01-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 10 años23
Hoy dia te pueden espiar en cualquier lado, estos hijos de puta no seran menos, te damos el juego gratis pero nos quedamos con toda tu biografia, JAJA que te follen!

ahi que mierda esta echo todo.
MarianoCoD1720Hace 10 años24
[b]Odio a los Angry Birds, sinceramente, y si las acusaciones son ciertas, los voy a odiar mucho más. [/b]
Aidor335Hace 10 años25
Mentira. Es sabido que todas estas compañías "no colaboran" con los espias yankis. Ciertamente, no colaboran, lo que se dice colaborar. Simplemente "se dejan espiar" sin poner todas las medidas necesarias para evitarlo, algo ya díficil de por si por otro lado.

Así que cuando dice "No permitimos a nadie el utilizar o poner manos sobre los datos personales de usuarios", pues es una verdad a medias y con eso se cubren las espaldas. Permitir no lo permiten, claro, pero tampoco ponen todo el esfuerzo y medios para impedirlo, y así se cubren las espaldas.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años26
@Nekobutters
Mostrar cita
Ya no estoy seguro, solo falta que con Mass Effect hayan espiado mis gustos sexuales.
Te van los volus eh [i]guarrete[/i].
EDITADO EL 28-01-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fork3omb67Hace 10 años27
Me lo creo (no lo que dicen los de Rovio, si no que, aunque sea a traves de terceros (como las compañias publicitarias), nuestros datos personales son compartidos con estos y a saber con quien mas). Si no fijaros en la cantidad de permisos que piden las aplicaciones para poder instalarlas (lo cierto es que la gran mayoria los exigen las compañias de publicidad para poder poner anuncios en las aplicaciones), no hay mucho que pensar...
Dexman978105Hace 10 años28
Aun cuando nos metan un GPS a modo de supositorio por el ojete seguiran negandolo,
Los mas ciegos son los que no quieren ver.
Nekobutters1759Hace 10 años29
@Setciencies
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Ya no estoy seguro, solo falta que con Mass Effect hayan espiado mis gustos sexuales.
Te van los volus eh guerrete.
Mi no entender tu jerga, tu escribir en español neutro debes.
Galo2161785Hace 10 años30
A ver, ya lo dijo Snowden entre otros. Si tienes cualquier tipo de contacto con algo estadounidense, con cualquier empresa, ya debes asumir que estan recopilando y almacenando información tuya.
Setciencies3136Hace 10 años31
@Nekobutters
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Ya no estoy seguro, solo falta que con Mass Effect hayan espiado mis gustos sexuales.
Te van los volus eh gu[b]a[/b]rrete.
Mi no entender tu jerga, tu escribir en español neutro debes.
jajaja no hace falta ser tan cruel sólo me he dejado una "a" y esa "h" por si dudas está bien situada. Y es obvio que era una broma, me inquieta pensar que te lo has tomado en serio y el porqué.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Angry Birds desmienten compartir datos de usuarios con agencias de espionaje

Hay 36 respuestas en Los creadores de Angry Birds desmienten compartir datos de usuarios con agencias de espionaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL