Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

El truco de las BAYAS INFINITAS

Pedritrompa929Hace 11 años48
@Bdepanda
Mostrar cita
Lo malo de ese truco es que se van tus vecinos, y algunos te echan de menos pero por lo demás es un truco fantástico, gracias por dejarlo . Saludos de Bea
Eso es lo de menos, siempre hay otro igual: Interés por músculos, bondad, fiestas, moda, vecinos bordes... etc. Y una vez los conozcas, te tratan igual. Para solicitar que un animal venga: Da Morsi, Graciela, el filósofo del agua etc. o un vecino nuevo, tienes que ir al teléfono que hay en el dormitorio, descargar una gata misteriosa y pronto vendrá alguien... Una vez, descargué la gata misteriosa y vino el mismo animal que se marchó el día antes... (Aunque raramente, no me conocía) O si te conectas con un amigo y te vallas a su pueblo, puede que, con suerte, te encuentres al animal que se marchó. A mí me pasó con la ranita roja que se interesa por los músculos, cuyo nombre no me acuerdo. (Si alguien sabe cómo se llamaba la ranita, decídmela. Y cuidadla bien, no se vaya a mudar que es una buena amiga )
Tomy-10677Hace 11 años49
Hoye, el de las 999999 bayas, baya mira mucha gente lo dice, yo lo probé con 50000 bayas y nada solo hierbajos i pelu pero mira alomejor hice algo mal pero tambien has de despertar a dos muñecos, el de mas dinero luego guardas y despiertas al segundo hablas con alguien y no le dices nada vuelbes a despertar al del dinero y pasas del año 2000 al 2099    
Karen19979Hace 11 años50
@Clopma
Mostrar cita
[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][color=darkblue][size=29][b]PASOS:[/b][/size][/color] [color=blue] [size=18][list] [*]1-[b] Elige el personaje que más dinero tenga[/b]. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999 [*]2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). [b]Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas.[/b] (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un[b] 1,5 %[/b] de intereses a tu favor. [*]3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y [b]cambia el año al máximo (2099)[/b]. [*]4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". [b]Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir.[/b] [*]Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha[b] como en el paso 3[/b] y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999! [/list] De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día. [/size] Nota: Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño... [/color][color=red] [size=26] Contras: [/size] Salen hiervajos, pierdes vecinos, nada que no se pueda solucionar. Si esto te preocupa, envíame un mensaje. [/color] Espero que les funcione. De lo contrario, comentad vuestro problema.
Me gustaria saber como no perder a vecinos... espero tu respuesta
Clopma1970Hace 11 años51
[spoiler]
@Karen1997
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][color=darkblue][size=29][b]PASOS:[/b][/size][/color] [color=blue] [size=18][list] [*]1-[b] Elige el personaje que más dinero tenga[/b]. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999 [*]2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). [b]Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas.[/b] (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un[b] 1,5 %[/b] de intereses a tu favor. [*]3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y [b]cambia el año al máximo (2099)[/b]. [*]4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". [b]Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir.[/b] [*]Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha[b] como en el paso 3[/b] y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999! [/list] De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día. [/size] Nota: Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño... [/color][color=red] [size=26] Contras: [/size] Salen hiervajos, pierdes vecinos, nada que no se pueda solucionar. Si esto te preocupa, envíame un mensaje. [/color] Espero que les funcione. De lo contrario, comentad vuestro problema.
Me gustaria saber como no perder a vecinos... espero tu respuesta
[/spoiler] Lo pondré próximamente, ahora no lo puedo explicar.
Marinina712Hace 11 años52
Ese me lo sabia desde el principio, y se puede evitar lo de los hierbajos^^
A mi no me gusta, ya q después te aburres mazo... 
Clopma1970Hace 11 años53
@Marinina
Mostrar cita
Ese me lo sabia desde el principio, y se puede evitar lo de los hierbajos^^ A mi no me gusta, ya q después te aburres mazo...
Ae puede evitar, pero eso ya entra dentro del pirateo con el programa animal map, no lo recomiendo.
Andrea20624Hace 11 años54
Hola! No es por hacer enfadar al que explica el truco pero no lo recomiendo por: lo probe y se te pueden mudar vacinos, te aparecen hierbajos y te aparece la flor maligna que suelta moscas todo el dia!
Zekromguay1033Hace 11 años55
@Vlaruben
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
PASOS: 1- Elige el personaje que más dinero tenga. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999 2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 1,5 % de intereses a tu favor. 3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y cambia el año al máximo (2099). 4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir. Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha como en el paso 3 y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999! De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día. Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño... no me salio No soy un busca-karma pero me parece que esta aportación es un buen comentario, ¿no?
INCREIBLE! me funciono!!!! que guay!! +1 voto es que el pobre se lo merece No?
Vera-20001Hace 11 años56
Muuuy bieeen el trucoo, buen trabajooo pork ai genteee, como yo, que no se le ocurrio
Samantuqui3Hace 11 años57
Olle peroo los matojos es un gran problema y lo de los vecinos mas como los recupero volviendo atras en el tiempoo¿?????? 
Markaxelevans538Hace 11 años58
@Vlaruben
Mostrar cita
Que?? Gaste el truco mucho que la DS fue a tope haziendolo sola solo me sente a comer palomitas y la DS a toda caña metiendo bayas quando llego a esa cantida ya pare que se me hiva a sobrecalentar
Sola?
Clopma1970Hace 11 años59
@Samantuqui
Mostrar cita
Olle peroo los matojos es un gran problema y lo de los vecinos mas como los recupero volviendo atras en el tiempoo¿??????
No puedes recupererlos, olvídalos, 99.999 bayas son mejores que ellos.
Ernesto1597538Hace 11 años60
Perdonen,esque yo tengo una r4 y cambio la fecha pero cuando entro no me deja me dice que la fecha no es correcta y no me deja entrar a ningun juego hasta que haya cambiado bien la fecha.Teneis ideas para solucionarlo??o si no decirme otro truco para ganar mucho dinero  
Mafer759412Hace 11 años61
Haz exactamente lo mismo pero en vez de cambiarle la fecha a la DS cámbiala desde Animal Crossing. En la pantalla de inicio, al empezar la partida, antes de darle "clic" a tu personaje para que se despierte tienes que pulsar el teléfono y cambiar la hora desde ahí.
Paulinawildworld21Hace 11 años62
POR MI MIS VECINOS ME LA SUDA Y TENGO MAS HIERBAJOS K UN PUEBLO DESIERTO DURANTE 5  POS GRACIAS ME HAS AYUDADO A VIVIR                 MOLAS MUCHO               
1 VOTO
Paulinawildworld21Hace 11 años63
@Ernesto159753
Mostrar cita
Perdonen,esque yo tengo una r4 y cambio la fecha pero cuando entro no me deja me dice que la fecha no es correcta y no me deja entrar a ningun juego hasta que haya cambiado bien la fecha.Teneis ideas para solucionarlo??o si no decirme otro truco para ganar mucho dinero
yo me se uno que es ponerte en dia 31 de diciembre y luego al uno de enero tu madre te dara 10000 ballas no son 99999 pero es algo. Prueba a quitar la wifi si prefieres a lo mejor por decir algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > El truco de las BAYAS INFINITAS

Hay 80 respuestas en El truco de las BAYAS INFINITAS, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL