Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016

Shivadilan1406Hace 10 años16
Murray se parece más a Gordo Cabrón de Austin Powers que al Murray de los juegos.
DMCZ2205Hace 10 años17
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
Ah ya, tienes razón.
EDITADO EL 28-01-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mudokkon315Hace 10 años18
Noooo, que Murray maaaaaas feoooo
Guille-principe4733Hace 10 años19
Como han dicho por arriba, que saquen la de Jak and Daxter   
Danieru7155Hace 10 años20
Vaya, pues el resultado me parece muy bueno. Ahora solo falta ver como sera la pleicula en si 
Firedor1210Hace 10 años21
No os habéis dado cuenta que toooooooodas las películas sobre videojuegos o héroes de cómics son para 2016? TODAS. Aquí hay gato encerrado, o las suspenderán, o las seguirán retrasando, pero en 2016 no pueden estrenarse 20 películas sobre videojuegos.
Alvaritoteam4152Hace 10 años22
Tengo que esperar 2 años,por que,sly,por que me haces esto,y yo que pensaba que era mi videojuego favorito 
NarutoGamer5116Hace 10 años23
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
Que gran razón, ese Murray me da mucho miedo.
Alsborg915944Hace 10 años24
@DMCZ
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
Ah ya, tienes razón.
2 VOTOS
Thomyhacker99Hace 10 años25
 se ve genial ojala se vea asi el proximo videojuego de sly cooper
Raleks9416276Hace 10 años26
@Juanhobby
Se ha confirmado también una peli de uncharted?
Jonyto365Hace 10 años27
Mientras no la haga UWE BOLL normal
DMCZ2205Hace 10 años28
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Al menos este tiene el aspecto de siempre, no como han hecho con Rachet. Estaré atento a este cinta, es una IP que me gusta y con la que lo pase bien en PS2.
El único que no me acaba de convencer es Murray, ya que le han puesto un aspecto demasiado duro y de malote, cuando en verdad es el músculos, pero simpático y bobito ...
Ah ya, tienes razón.
Que te han hecho Murray.
Jameswater5253Hace 10 años29
Mi sobrino va a dar saltos de alegría cuando se enteré de esto, el único problema esperar dos años y un año como mínimo para ver un tráiler.
-Heal-4502Hace 10 años30
[i]La verdad, tiene muy buena pinta la película

Pero Murray...... Parece más un segurata de una discoteca qué un hipopotamo   [/i]
Colossal6Hace 10 años31
No soy partidario de adaptar videojuegos a la gran pantalla. La mayoría de films que se han lanzado son basura: Street Fighter, Prince of Persia, Tomb Raider... Pero este caso es distinto, es un film de animación, que respecto a las imágenes espero que a lo largo del tiempo se cambie la apariencia de Sly y compañía... Son horribles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016

Hay 53 respuestas en Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL