Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelven los rumores de una presentación de Fallout 4 en el PAX East de abril

Bated-357975Hace 10 años48
Otra vez esta puta mierda....

"Bethesda confirma su presencia en el evento"

"[b]Bethesda[/b] confirma"

                           
Gamer2002822889Hace 10 años49
Que anuncien un RAGE 2 joder!
Xone215Hace 10 años50
Si es verdad ojala lo saquen pronto
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años51
Mas rumores next
Kaozpro542Hace 10 años52
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Puede ser fallout, o ese Skyrim next gen que se les estaba escapando. oh simplemente algo relacionado con The Elder Scrolls Online... Todo puede pasar
Skyrim next gen? Dirás un the Elder scrolls de next gen
hace unos días salió una nota en la que supuestamente un error en la pagina de bethesda hacia que apareciera Skyrim (completamente The Elder Scrolls V: Skyrim) fichado para XOne/PS4.De ahí mi comentario. Por esa razón complemente con The Elder Scrolls Online al final de el primer comentario.
Skyrim no saldrá en next gen , te lo aseguro.
lo se, mi primer comentario lo escribí con sarcasmo y burla
BioClone-Ax4523127Hace 10 años53
[size=28][b]Fall[/b]out[color=white]0[/color][b]4[/b][/size]
[size=28][b]Fall[/b] 201[b]4[/b][/size]
EDITADO EL 29-01-2014 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 10 años54
Fallout 4 confirmed? 
EDITADO EL 29-01-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
XSilverRathalosx29Hace 10 años55
Cada vez que leo una noticia del Fallout 4, casi me dan ganas de que llegue un invierno nuclear. Jodeeeer soltarlo yaaaaaa!!!!
Luighiman1039Hace 10 años56
 FALLOUT 4 YA!!!  


 PARA PS4 Y QUE TENGA ONLINE COOPERATIVO.

Ojala sea cierto y que den datos y noticias certeras.
1 VOTO
Juanzn3397Hace 10 años57
@Gamer200282
Mostrar cita
Que anuncien un RAGE 2 joder!
¿En serio?
Lukskpo11377Hace 10 años58
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo dudo machismo que se anuncie en un PAX, cuando no tiene la misma repercusión que en un E3.
como que da igual, si lo anuncian, estarán en la primera plana de todas las paginas y revistas de videojuegos...sin mencionar que al no haber mas anuncios, toda la atención recaerá en Fallout
Lukskpo11377Hace 10 años59
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Puede ser fallout, o ese Skyrim next gen que se les estaba escapando. oh simplemente algo relacionado con The Elder Scrolls Online... Todo puede pasar
Skyrim next gen? Dirás un the Elder scrolls de next gen
lo dudo, seria sobreeexplotar la saga TES, con Skyrim , TES Online y otro TES? tu estas de coña no? FALLOUT 4
Besota919Hace 10 años60
¿por qué no se me va la esperanza? si ya nos han trolleado 2 veces, ¿por qué me lo sigo creyendo?
Asesinsdehalo7699Hace 10 años61
@Lukskpo
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Puede ser fallout, o ese Skyrim next gen que se les estaba escapando. oh simplemente algo relacionado con The Elder Scrolls Online... Todo puede pasar
Skyrim next gen? Dirás un the Elder scrolls de next gen
lo dudo, seria sobreeexplotar la saga TES, con Skyrim , TES Online y otro TES? tu estas de coña no? FALLOUT 4
Yo e dicho que en todo caso seria un the Elder scrolls , no skyrim , yo prefiero un fallout 4
Lukskpo11377Hace 10 años62
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Puede ser fallout, o ese Skyrim next gen que se les estaba escapando. oh simplemente algo relacionado con The Elder Scrolls Online... Todo puede pasar
Skyrim next gen? Dirás un the Elder scrolls de next gen
lo dudo, seria sobreeexplotar la saga TES, con Skyrim , TES Online y otro TES? tu estas de coña no? FALLOUT 4
Yo e dicho que en todo caso seria un the Elder scrolls , no skyrim , yo prefiero un fallout 4
sabias que Skyrim es un TES? The elders scrolls SKYRIM sus antecesores -The elders scrolls OBLIVION -The elders scrolls MORROWIND -The elders scrolls DAGGERFALL -The elders scrolls ARENA Saludos, y no esperes un nuevo TES estos años...
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años63
@Lukskpo
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Puede ser fallout, o ese Skyrim next gen que se les estaba escapando. oh simplemente algo relacionado con The Elder Scrolls Online... Todo puede pasar
Skyrim next gen? Dirás un the Elder scrolls de next gen
lo dudo, seria sobreeexplotar la saga TES, con Skyrim , TES Online y otro TES? tu estas de coña no? FALLOUT 4
Yo e dicho que en todo caso seria un the Elder scrolls , no skyrim , yo prefiero un fallout 4
sabias que Skyrim es un TES? The elders scrolls SKYRIM sus antecesores -The elders scrolls OBLIVION -The elders scrolls MORROWIND -The elders scrolls DAGGERFALL -The elders scrolls ARENA Saludos, y no esperes un nuevo TES estos años...
Justamente eso es lo que LePie trato de explicar, el otro usuario dijo: Skyrim next gen, y @Asesinsdehalo dijo que en todo caso seria un TES next gen, no un Skyrim, ya que Skyrim es solo una entrega de la saga.. O al menos eso entiendo yo que quiso decir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores de una presentación de Fallout 4 en el PAX East de abril

Hay 67 respuestas en Vuelven los rumores de una presentación de Fallout 4 en el PAX East de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL