Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014

Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?

Marianito1070Hace 10 años32
@DobleX
Mostrar cita
@Marianito10
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Zinedinesuku
Mostrar cita
Yo, no consigo terminar un partido de Fifa, no me gusta, no me transmite emoción. Me parece un juego para niños. Lo que me gustaría realmente es que la reacción de los jugadores en este PES 2014 fuera igual que en PES 2013, es decir que exista inmediatez entre las órdenes dadas por el mando a la acción realizada por el jugador. Pero visto lo visto, no creo que este año sea posible, de hecho no creo que lleguen ni siquiera a eliminar los tres pitidos al salir del juego .
A mi me pasa lo mismo, pero el PES de este año se "afifó" y tampoco me transmite emoción alguna, resultandome sumamente aburrido. Siento que hay muchas cosas que se perdieron, ojalá para el próximo PES las recuperen y volvamos a disfrutar de la saga. Lo que sí me divierte de este FIFA es el modo leyenda (modo carrera - jugador) que le da 1000 vueltas al del PES. Para el que no lo jugó, se lo super recomiendo.
Al fin decidiste abrir los ojos y ver que este PES es una basura aún comparandose con todos los anteriores, estabas defendiendo lo indefendible. Estaba claro que dentro de poco tiempo te iba a cansar de este juego tan penoso... Ah y con lo de "afifarse" seguro te referís a que intentó hacerse más realista con resultados decepcionantes, porque no estoy de acuerdo con que el FIFA no causa emoción, eso lo descubrí con este PES
1) hace rato que vengo diciendo que este PES no es lo que se esperaba ni cerca. Deberías entrar más seguido al foro, porque me suena que la última vez que entraste fue en agosto 2) El FIFA siempre me resultó carente de emoción. Le falta un "no se qué" que el PES sí tenía. Es mi manera de ver este juego. Si te gusta bien, y si no, problema tuyo. Aunque pareciera qeu no soy el único que piensa así...
No soy tan activo en el foro, pero vaya casualidad que por lo menos hace 2 meses todo tema al que entraba estabas vos para defender a este PES . Y sobre el FIFA, cada uno tiene su opinión obviamente y su experiencia de juego, pero me parece que la mayoría de la gente opina lo contrario a vos, por algo será que hay más ventas de FIFA que de PES desde hace bastante... No sé, digo, por algo será
LocoGamer3076Hace 10 años33
@DobleX
Mostrar cita
@Marianito10
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Zinedinesuku
Mostrar cita
Yo, no consigo terminar un partido de Fifa, no me gusta, no me transmite emoción. Me parece un juego para niños. Lo que me gustaría realmente es que la reacción de los jugadores en este PES 2014 fuera igual que en PES 2013, es decir que exista inmediatez entre las órdenes dadas por el mando a la acción realizada por el jugador. Pero visto lo visto, no creo que este año sea posible, de hecho no creo que lleguen ni siquiera a eliminar los tres pitidos al salir del juego .
A mi me pasa lo mismo, pero el PES de este año se "afifó" y tampoco me transmite emoción alguna, resultandome sumamente aburrido. Siento que hay muchas cosas que se perdieron, ojalá para el próximo PES las recuperen y volvamos a disfrutar de la saga. Lo que sí me divierte de este FIFA es el modo leyenda (modo carrera - jugador) que le da 1000 vueltas al del PES. Para el que no lo jugó, se lo super recomiendo.
Al fin decidiste abrir los ojos y ver que este PES es una basura aún comparandose con todos los anteriores, estabas defendiendo lo indefendible. Estaba claro que dentro de poco tiempo te iba a cansar de este juego tan penoso... Ah y con lo de "afifarse" seguro te referís a que intentó hacerse más realista con resultados decepcionantes, porque no estoy de acuerdo con que el FIFA no causa emoción, eso lo descubrí con este PES
1) hace rato que vengo diciendo que este PES no es lo que se esperaba ni cerca. Deberías entrar más seguido al foro, porque me suena que la última vez que entraste fue en agosto 2) El FIFA siempre me resultó carente de emoción. Le falta un "no se qué" que el PES sí tenía. Es mi manera de ver este juego. Si te gusta bien, y si no, problema tuyo. Aunque pareciera qeu no soy el único que piensa así...
La jugabilidad del FIFA 14 en PS4, es exquisita, mil veces superior al PES 2014. Claro está, tienes que hacer un par de cosas: - Poner el juego en velocidad lenta (para que se vaya lo "correcalle" que dicen los peseros) - Editar los sliders y ponerlo en velocidad 45 tanto para ti como para la CPU Y ya, es como si jugaras un partido de la vida real. ¡A probarlo! Saludos.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años34
@LocoGamer lo d correcalles no lo dicen solo los peseros,tambien los fiferos...y x decir esto no significa q este afavor d uno ni d otro,solo q el fifa si es un correcalles,la velocidad y sliders,los puedes modificar como kieras,pero en el online no,y hay es un autentico correcalles
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años35
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@LocoGamer lo d correcalles no lo dicen solo los peseros,tambien los fiferos...y x decir esto no significa q este afavor d uno ni d otro,solo q el fifa si es un correcalles,la velocidad y sliders,los puedes modificar como kieras,pero en el online no,y hay es un autentico correcalles
eso esta claro,,el fifa es injugable a no ser de ke sea en manual. si no es en manual es juego es un autentico correcalles y muy arcade,,,x lo menos el de ps3,,,,y el de ps4 parece ser ke tiene la misma pinta
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años36
@Roniker como lo sabes,es un juego estremadamente automtico,esta exo para vender y vender,para q cualquier persona q nunca aya tocado un fifa en su vida pueda jugar en dos partidos como si llevara años jugandolo...pero en fin son gustos y muy respetables todos ellos
JBlancoM268Hace 10 años37
Nuevo comentario en twitter del amigo adam bhatti.

Hey, una actualización rápida. Ahora mismo
estamos trabajando en varias actualizaciones
para PES, os mantendremos al día durante las
próximas semanas



seguiremos esperando, vaya tela...
Zinedinesuku203Hace 10 años38
Ese comentario lo hizo el 22 de enero .
JBlancoM268Hace 10 años39
Correcto. Perdon por el error. Pero no sabia si lo habiais puesto o no.
LocoGamer3076Hace 10 años40
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@LocoGamer lo d correcalles no lo dicen solo los peseros,tambien los fiferos...y x decir esto no significa q este afavor d uno ni d otro,solo q el fifa si es un correcalles,la velocidad y sliders,los puedes modificar como kieras,pero en el online no,y hay es un autentico correcalles
En offline FIFA 14 editado los sliders y la velocidad lenta es un placer puro jugarlo, es un partido real. pero es cierto el tema online es mil veces mejor el de FIFA que de PES. Con lo de correcalles en ese tema EA ya dijo que semanalmente graduan la velocidad y por algo es uno de los modos de juego más jugado en el online, por algo FIFA 14 vendió casi el triple que PES 2014 que no llegó ni al millón de copias. Igual EA tiene que mejorar un poco el tema online.
EDITADO EL 30-01-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años41
@LocoGamer De todas formas le sigue faltando al fifa ese olor a futbol real que desprendian los pes hasta el 2006,le falta algo todavia 
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años42
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@LocoGamer De todas formas le sigue faltando al fifa ese olor a futbol real que desprendian los pes hasta el 2006,le falta algo todavia
Totalmente de acuerdo. Algo le falta al FIFA para llegar a ese nivel de emoción. Creo que ese fue siempre el fuerte del PES, y que de saber qué es, hace rato que EA lo hubiese implementado. PD: diselo a @Marianito10 que piensa que soy el único que piensa así
Pistone12094Hace 10 años43
@ShihoKudo  Si se diese el caso que PES 2015 muy bueno , el juego se vendera solo.    

No comprarlo por rencor y perderte un hipotetico buen juego de futbol , es absurdo.

Lo bueno de todo esto es que la gente ahora no se tragara ya tan a la ligera el humo/marketing que vayan vendiendo estas empresas, y se veran obligados a "trabajar" si quieren ganarselo, asi que en cierto modo igual hasta hay algo positivo en todo esto.
EDITADO EL 30-01-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años44
@DobleX  Un PES a su VERDADERO potencial  y a su VERDADERO nivel ,  no tiene rival.    Eso en el fondo lo sabemos todos los peseros de verdad.
Pistone12094Hace 10 años45
@LocoGamer
Mostrar cita
por algo FIFA 14 vendió casi el triple que PES 2014 que no llegó ni al millón de copias. Igual EA tiene que mejorar un poco el tema online.
Muchas de las ventas de Fifa 14 son gracias al desastre INESPERADO de PES 2014 y lo sabes. Hay que diferenciar que un 50% es gracias a la calidad del Fifa y el otro 50% es gracias al desastre de PES 2014.
Pistone12094Hace 10 años46
@LocoGamer
Mostrar cita
La jugabilidad del FIFA 14 en PS4, es exquisita, mil veces superior al PES 2014. Claro está, tienes que hacer un par de cosas: - Poner el juego en velocidad lenta (para que se vaya lo "correcalle" que dicen los peseros) - Editar los sliders y ponerlo en velocidad 45 tanto para ti como para la CPU Y ya, es como si jugaras un partido de la vida real. ¡A probarlo! Saludos.
Comparar un juego de PS4 fifa , con uno de PS3 PES . Es absurdo y oportunista La jugabilidad de fifa , NO es la jugabilidad que quieren los peseros para PES 2015.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años47
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
La jugabilidad del FIFA 14 en PS4, es exquisita, mil veces superior al PES 2014. Claro está, tienes que hacer un par de cosas: - Poner el juego en velocidad lenta (para que se vaya lo "correcalle" que dicen los peseros) - Editar los sliders y ponerlo en velocidad 45 tanto para ti como para la CPU Y ya, es como si jugaras un partido de la vida real. ¡A probarlo! Saludos.
Comparar un juego de PS4 fifa , con uno de PS3 PES . Es absurdo y oportunista La jugabilidad de fifa , NO es la jugabilidad que quieren los peseros para PES 2015.
La jugabilidad de FIFA ya es apreciada y querida por muchos fiferos y gamers, por algo tuvieron más de 10 millones de ventas (creo que me quedé corto) y estoy seguro que eso no es solo por las licencias, si fuera así, PES 2014, que tiene la licencia de la Champions y Copa Libertadores, hubieran tenido similar venta pero no, PES 2014 tuvo menos de un millón de ventas y su jugabilidad fue la peor de la historia. ¿Alabas una pésima jugabilidad? Creo que Konami cada año ha ido empeorando su jugabilidad y EA ha ido mejorando cada año más, FIFA 14 de PS4 es una muestra que van por buen camino y que será difícil superarlo. Lo de las licencias es un agregado más que te da EA a los gamers para adquirir un gran juego real de fútbol.
Subir
Foros > PES 2014 > Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?

Hay 52 respuestas en Estamos a 28 enero , ¿ y el parche?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL