Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends

Melo8883Hace 10 años16
A mi si me permitis decirlo, como fan que soy de los MOBA desde el dota original( del cual Riot se copió por si alguien cree aun que el lol fue el primero o algo) personalmente os recomendaría el Dota 2 es mucho más variado, estrategico etc,y ya aparte uno nuevo que está en beta el Downgate de EA que es muy bueno, y sino evidentemente esperar al Heroes of the Storm de Blizzard que si os digo la verdad ojala se los coma a todos porque es una puta pasada de juego! ved gameplays o comentarios de este juego y veréis la cantidad de cosas que se pueden hacer en un MOBA, y no un simple top mid bot. 
Un saludo 
B3rny19943908Hace 10 años17
Es un buen juego, pero el dota 2 es bastante mejor. Más estratégico, nada de las runas esas que puedes elegir, heroes desbloqueados desde el principio, etc... Lo único que tiene que mejorar son las rankeds. Y los eventos ni punto de comparación.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años18
Este juego es droga en estado digital DROOOGAAAAA, por Dios lo que tiene un juego competitivo con más de 100 personajes para desbloquear y usar, jugar solo o con amigos en team es alucinante, eso si LOS NIVELES DE FRUSTRACIÓN A VECES PUEDE LLEGAR A PRODUCIR: CEGUERA, RABIA INCONTROLABLE Y NEURISMAS  
Rega544739Hace 10 años19
@Lucon83
Mostrar cita
Gratuito, cantidad enorme d personajes..facil aprendisaje, diversion, multijugador, mucha estrategia y rol. LOL da lo q mucha gente kiere
Si, ese es el problema... que todo el mundo sabe jugar, y con eso incluyo niños de 10 años que deberian saber ingles antes de jugar... Algunas veces me gustaria un MOBA mucho mas complicado y completo, porque el lol como MOBA me parece mediocre, pero es el mejor de su categoria, porque el problema de DOTA2 es que hay cada chetada... asi que sigo esperando a ver si sacan un MOBA bueno, y con una linea de aprendizaje dificil, as ya de paso la comunidad de niños ratas pasa de ella
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años20
@Melo88
Mostrar cita
A mi si me permitis decirlo, como fan que soy de los MOBA desde el dota original( del cual Riot se copió por si alguien cree aun que el lol fue el primero o algo) personalmente os recomendaría el Dota 2 es mucho más variado, estrategico etc,y ya aparte uno nuevo que está en beta el Downgate de EA que es muy bueno, y sino evidentemente esperar al Heroes of the Storm de Blizzard que si os digo la verdad ojala se los coma a todos porque es una puta pasada de juego! ved gameplays o comentarios de este juego y veréis la cantidad de cosas que se pueden hacer en un MOBA, y no un simple top mid bot. Un saludo
NOPE, si alguien juega LOL y va a Dota 2 le parecerá ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, te lo digo por experiencia y porque conozco un centenar de personas (reales y virtuales) que afirman esto, si son fan de LOL es difícil que juegues Dota 2 TODOS LO PROBAMOS, pero a la mayoría les aburre, le falta ese no se que que los personajes del LOL tienen
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
@Rega54
Mostrar cita
@Lucon83
Mostrar cita
Gratuito, cantidad enorme d personajes..facil aprendisaje, diversion, multijugador, mucha estrategia y rol. LOL da lo q mucha gente kiere
Si, ese es el problema... que todo el mundo sabe jugar, y con eso incluyo niños de 10 años que deberian saber ingles antes de jugar... Algunas veces me gustaria un MOBA mucho mas complicado y completo, porque el lol como MOBA me parece mediocre, pero es el mejor de su categoria, porque el problema de DOTA2 es que hay cada chetada... asi que sigo esperando a ver si sacan un MOBA bueno, y con una linea de aprendizaje dificil, as ya de paso la comunidad de niños ratas pasa de ella
Todos estamos esperando el de Blizzar a ver como está
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años22
@Gatohix
Mostrar cita
@Melo88
Mostrar cita
A mi si me permitis decirlo, como fan que soy de los MOBA desde el dota original( del cual Riot se copió por si alguien cree aun que el lol fue el primero o algo) personalmente os recomendaría el Dota 2 es mucho más variado, estrategico etc,y ya aparte uno nuevo que está en beta el Downgate de EA que es muy bueno, y sino evidentemente esperar al Heroes of the Storm de Blizzard que si os digo la verdad ojala se los coma a todos porque es una puta pasada de juego! ved gameplays o comentarios de este juego y veréis la cantidad de cosas que se pueden hacer en un MOBA, y no un simple top mid bot. Un saludo
NOPE, si alguien juega LOL y va a Dota 2 le parecerá ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, te lo digo por experiencia y porque conozco un centenar de personas (reales y virtuales) que afirman esto, si son fan de LOL es difícil que juegues Dota 2 TODOS LO PROBAMOS, pero a la mayoría les aburre, le falta ese no se que que los personajes del LOL tienen
Es probable, dota 2 es un juego mucho mas macro con muchas mas variables q lol,hay radica su complejidad y su elevada curva d aprendizaje. Lol es pim pam pum y dota es haber como y cuando podemos hacer el pim pam pum. Nose si me explico jaja
4 VOTOS
Sokrof5201Hace 10 años23
De 27 millones, 26 y medio son niñatos que se dedican a trolear.... Asi que vamos bien, cantidad, vale pero... ¿Y la calidad?.
EDITADO EL 28-01-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años24
@Sokrof
Mostrar cita
De 27 millones, 26 y medio son niñatos que se dedican a trolear.... Asi que vamos bien, cantidad, vale pero... ¿Y la calidad?.
Claro que si, campeón. Sobre el juego... que decir... es la polla , lo tiene todo, muchisimo contenido, frenetico, estrategia, etc, etc... y la verdad, es algo fácil de controlar, pero lo que es aprender a jugar al 100% cuesta lo suyo... anda que no hay gente de nivel 25 o por ahí haciendo aun noobadas
Biker104994Hace 10 años25
Le di una oportunidad a este juego cuando apenas aun tenia el nombre que tiene ahora...lo encuentro aburrido. Aparte ahora hay un gran problema...entras a jugar sin saber como va y la gente que te toca que son todos "ultrapros" del lol te empiezan a decir noob etc si apenas has jugado como quieren que domines todo? -.- (hace unos meses probe de darle otra oportunidad pero visto que aqui la gente va asi directamente paso)
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años26
El juego es bastante bueno, pero en lo que a Europa se refiere me calientan mucho dos cosas, la primera, que esté todo Dios pagando por RPs y el servidor sea una bazofia, y la segunda, la poca mano dura que se tiene con la comunidad, que más de una vez he pensado que ojalá fuese de pago y costase 200 euros, porque menuda fauna.
EDITADO EL 28-01-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exterminador51524Hace 10 años27
@VikingII
Mostrar cita
Porque esto es un JUEGO, como lo son el Ajedrez o el Dungeons & Dragons de mesa, algo de lo que nunca te cansas. En los foros especializados acostumbran informar sobre cada estupidez AAA (que son los que pagan publicidad), la mayoría de los más promocionados parecen películas interactivas: [i]jugabilidad lineal con indicación en pantalla para desbloquear la siguiente cinemática y a eso le llaman jugar...[/i] ¿Cómo volverás a jugar Uncharted? exactamente igual que la primera vez... [b]La diferencia es que a una película mientras más la ves, más te cansa, en cambio un juego, mientras más lo juegas, más quieres regresar a él con expectativas renovadas.[/b] Por eso los MMO, estratégicos, RPG, el modding, o este tipo de sportgames duran tanto, y su calidad aumenta con el tiempo.
el juego multijugador de uncharted no lo juegas siempre de la misma manera...
Melo8883Hace 10 años28
@Altaenuis
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho amigo. Y aparte decir a todos los que habéis dicho que el lol es muy estratégico iba enserio? para vosotros estrategia es escribir ss o hacer pings y alertas por el mapa para avisar de donde esta la gente? o decidir cuando atacar o cuando no eso es estrategia?  si hasta los niños de 10 años juegan a esto y ganan¬¬entonces no quiero saber que será para vosotros un total war por ejemplo un rompecabezas, el lol hay que ser honestos se basa en lo bueno que sea cada uno como en todo, si eres mejor que el otro lo matas y lo matas y le ganas la linea, y si eres mucho mucho mucho mejor que los otros tú solito ganas la partida, ganas tu línea y luego vas y ganas las líneas a tus compañeros y no te mata ni dios y según el personaje que seas peor, y no digáis que no porque habréis jugado mil partidas y sabéis que es así, que las partidas las puede ganar una sola persona  y no estrategia y ni santos cojones y ya caso aparte que tengan que hablar una y otra vez de tu habla por el chat, eso ya ni la pena vale mencionarlo 
Altaenuis2159Hace 10 años29
@Melo88
Mostrar cita
@Altaenuis Totalmente de acuerdo en lo que has dicho amigo. Y aparte decir a todos los que habéis dicho que el lol es muy estratégico iba enserio? para vosotros estrategia es escribir ss o hacer pings y alertas por el mapa para avisar de donde esta la gente? o decidir cuando atacar o cuando no eso es estrategia? si hasta los niños de 10 años juegan a esto y ganan¬¬entonces no quiero saber que será para vosotros un total war por ejemplo un rompecabezas, el lol hay que ser honestos se basa en lo bueno que sea cada uno como en todo, si eres mejor que el otro lo matas y lo matas y le ganas la linea, y si eres mucho mucho mucho mejor que los otros tú solito ganas la partida, ganas tu línea y luego vas y ganas las líneas a tus compañeros y no te mata ni dios y según el personaje que seas peor, y no digáis que no porque habréis jugado mil partidas y sabéis que es así, que las partidas las puede ganar una sola persona y no estrategia y ni santos cojones y ya caso aparte que tengan que hablar una y otra vez de tu habla por el chat, eso ya ni la pena vale mencionarlo
Esto es verdad, el juego, aparte de basarse más en las manos que tenga tu amiguito el Carry, tiene un "Feedeo" demasiado grande. A mi me encanta el juego pero es verdad que otros como Dota mismo requieren mucho más juego en equipo.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 10 años30
Tonterías, el Pc está muerto      
1 VOTO
Kyubix1308Hace 10 años31
Este juego no esta en consolas no?........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends

Hay 38 respuestas en Hasta 27 millones de personas juegan diariamente a League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL