Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: Microsoft podría haber pagado hasta 100 millones de dólares por hacerse con la licencia de Gears of War

CounterCoyote7600Hace 10 años48
@Raiku85
Mostrar cita
Lo más probable es que recuperen multiplicada la inversión. En ese sentido no se les puede reprochar nada, es una buena operación con una rentabilidad prácticamente garantizada. Ahora, si nos metemos en el plano creativo, y que me perdone Black Tusk, creo que esta saga ha dicho todo lo que tenia que decir, que ya se alcanzó el zenit de su sencilla y adictiva propuesta, y que sólo puede ir hacia abajo lejos de sus desarrolladores originales, como ya demostró el olvidable Judgement. Epic también ha salido ganando, seguramente no sabían como darle continuidad a las andanzas del escuadrón Delta, tienen un sinfín de nuevos retos creativos por delante y recibieron una oferta que no pudieron rechazar (quizá negociar un poco más el precio) por una ip que iban a tener muerta de risa. Las partes contentas y el aficionado, yo en este caso, con un enorme escepticismo sobre su futuro. @CounterCoyote, qué pesado con tus votos por divertido...aunque tampoco es que valgas para mucho más en un foro. Que te cunda, genio.
Es que eres muy divertido. "[i]creo que esta saga ha dicho todo lo que tenia que decir, que ya se alcanzó el zenit de su sencilla y adictiva propuesta, y que sólo puede ir hacia abajo lejos de sus desarrolladores originales, como ya demostró el olvidable Judgement[/i]. " Por una sola entrega que haya perdido calidad y que todos sabemos que se hizo para rellenar ese año con algun exclusivo ya entierras la saga? Creo que tanto la saga como Black Tusk merecen el beneficio de la duda. No creo que los de Microsoft sean tan tontos para empezar en Xbox One con una entrega de baja calidad. Pueden continuar la historia donde lo dejo el tres, pueden hacer un reboot pueden hacer muchas cosas y seguramente sea igual que Halo 4 el inicio de una nueva trilogia/historia y de alta calidad
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años49
Teniendo en cuenta lo que vende este pedazo de juego es calderilla para ellos. En la próxima entrega recuperarán lo invertido con creces.
JHONSTEINER2427Hace 10 años50
Es mucho dinero por solo el nombre, con ese dinero hubiesen podido hacer por lo menos tres titulos AAA. El desarrollo de un juego como GTA V costo cerca de ese valor y se aseguro unas ventas de al menos 10 millones de copias. Los de MS ya han gastado ese dinero y ni siquiera tienen la plantilla completa para comenzar a trabajar y lo peor estan reclutando gente para Long Tusk Studios que estaba trabajando en otro proyecto, Epic a punta de amenazas de lanzar un titulo multiplataforma se gano la loteria.

 Aunque he de reconocer que MS lo esta intentando y se esta esforzando, considero que la gestion de Redmond es terriblemente mala, ya que Gears tiene un desgaste enorme y asi como la saga de Kratos en los sistemas PS, estos titulos de antaño ya perdieron el interes del publico, las ultimas entregas Judgment y Ascension vendieron bastante mal. Para Gears Judgement las ventas fueron de 1.38 millones y en Europa solo se vendieron 30.000 unidades, lo de Ascension es parecido con 1.69 millones, pero aun asi ambos titulos estuvieron muy lejos de las cifras nostalgicas de los 7 millones de copias ( fuente VGchartz).

Considero que las compañias deberian dejar de tener miedo en arriesgarse a crear nuevas sagas, con nuevos estudios que propongan cosas mas interesantes, cuando se trabaja con calidad, con talento y recursos no se deberia tener miedo al exito.



The last of Us es una saga nueva, Naughty Dog se arriesgo en un genero totalmente desconocido para ellos, con un argumento oscuro, tragico, una jugabilidad cruda y totalmente alejada de las aventuras divertidas de Drake, el resultado...el mejor juego de la generacion. En mi opinion nunca he apoyado titulos que tienen entregas anuales o que ya van por su cuarta o quinta entrega ya que como usuario me gustan las nuevas franquicias.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 10 años51
Pues vamos a ver si no hacen otro gears jugdment porque esos 100 millones ya no sale siendo muy poco dinero.
Exterminador51524Hace 10 años52
@Krizuwe
Mostrar cita
Imaginad que ahora sacan una mala entrega y no venden nada, se lo comen con patatas odio que haya exclusivos, ya sea sony, microsoft o nintendo, todos deberían tener derecho a juagr a todos los juegos....
pues es cierto pero mientras una empresa sea eso seguiran habiendo por el simple echo de que si no los tienes no eres diferente y el mas potente gana y los demas...
Pela3329Hace 10 años53
Joder con la peña hablan como si sobrara el dinero...........  y yo intentando ahorrar para que me de pa todas las cosas y sin currar.......yo intentando ahorrar para cuatro juegos buenos que salen este año de poco en poco y la gente gastando millones y millones a dolor como que nada.......

en fin sera que esa gente nose percata de la que esta callendo
Cesarmexico20071557Hace 10 años54
@Opium
Mostrar cita
@Kougami Incluso con Cliff, Gears of War 3 casi no se sostenía de lo repetitivo que era.
Pues no sé, con Gears of War 3 le sigo dando caña aunque sea 2 horas al día (sino es que más) tanto jugando con Bots, como en línea, con los pocos jugadores que hay, pero sigue siendo intenso, y sus controles están en su punto, de repetitivo la mecánica de avanzar y disparar quizá en campaña, pero en multi tienes que hacer wall bounce y otras técnicas para avanzar y ganar, y cada partida es un mundo DIFERENTE con respecto al anterior, todo se debe a cómo apreciar el juego como es y cómo se ofrece, si no explotas su jugabilidad entonces te aburres. En cuanto al argumento, no sé qué carajo se van a inventar para la nueva entrega, desearía que se hubiera quedado como está, nada de nuevos juegos.
Deltaalfa5120Hace 10 años55
No es de creer pero  a patcher  no le creo nada, simplemente no tiene pruebas de lo que han pagado.
Ice-cream13814Hace 10 años56
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si ese es el precio es practicamente un regalo. 100 m es lo que cuesta cualquier AAA actual.
a pesar de que son empresas y quieren dinero; creo que épic games entiende que gears of war pertenece a Xbox y con todo lo que ha hecho Microsoft distribuyendo sus anteriores entregas han hecho un acuerdo "de colegas" Luego por otro lado esta que creo que a épic se la suda ya un poco gears porque ya empieza a mostrar fatiga (se han deshecho de ella a tiempo) y que épic se va a centrar en unreal engine 4 (aunque ahora tengan juegos en desarrollo yo les veo haciendo solo motores en el futuro y a crytek también)
Dejando de lado la fantasía, aquí nadie regala cientos de millones por "colegueo". De todas formas esto es lo que Patcher piensa, no un dato verídico.
Gamer2002822889Hace 10 años57
Microsof deberia sacar un gears of war 4 en condiciones y un alan wake 2 y asi darle una patada en los huevos a los de sony temporalmente  
Darkdragonoid1380Hace 10 años58
La ultima vez en la que Microsoft compro algo por mas de 100 millones, fue Rare, y todos sabemos como resulto eso............
FernandooxD4070Hace 10 años59
@Ice-cream

[b]Mario es Mario, No nos metamos con el xd tiene poco mas de 20 años a sus espaldas    Ademas sus juegos siempre an sido divertidos y largos!
Ya es una leyenda e icono en el mundo de los videojuegos.
Es y siempre sera el Numero 1!!! [/b]

FernandooxD4070Hace 10 años60
@Sayano00

Pero si Uncharted 3 y Gears of War 3 Son juegazos!! .__. Los mejores de la trilogia... Y ademas de que son el tope tecnico de cada consola... Como puedes esperar mas de una consola a la que no le puden exprimir mas... Los unicos que pueden hacer eso son Nintendo y Rockstar xd Ellos hacen pactos con el Diablo para que sus juegos se miren bien en consolas desafadas! xd
Xone215Hace 10 años61
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Es mucho dinero por solo el nombre, con ese dinero hubiesen podido hacer por lo menos tres titulos AAA. El desarrollo de un juego como GTA V costo cerca de ese valor y se aseguro unas ventas de al menos 10 millones de copias. Los de MS ya han gastado ese dinero y ni siquiera tienen la plantilla completa para comenzar a trabajar y lo peor estan reclutando gente para Long Tusk Studios que estaba trabajando en otro proyecto, Epic a punta de amenazas de lanzar un titulo multiplataforma se gano la loteria. Aunque he de reconocer que MS lo esta intentando y se esta esforzando, considero que la gestion de Redmond es terriblemente mala, ya que Gears tiene un desgaste enorme y asi como la saga de Kratos en los sistemas PS, estos titulos de antaño ya perdieron el interes del publico, las ultimas entregas Judgment y Ascension vendieron bastante mal. Para Gears Judgement las ventas fueron de 1.38 millones y en Europa solo se vendieron 30.000 unidades, lo de Ascension es parecido con 1.69 millones, pero aun asi ambos titulos estuvieron muy lejos de las cifras nostalgicas de los 7 millones de copias ( fuente VGchartz). Considero que las compañias deberian dejar de tener miedo en arriesgarse a crear nuevas sagas, con nuevos estudios que propongan cosas mas interesantes, cuando se trabaja con calidad, con talento y recursos no se deberia tener miedo al exito. The last of Us es una saga nueva, Naughty Dog se arriesgo en un genero totalmente desconocido para ellos, con un argumento oscuro, tragico, una jugabilidad cruda y totalmente alejada de las aventuras divertidas de Drake, el resultado...el mejor juego de la generacion. En mi opinion nunca he apoyado titulos que tienen entregas anuales o que ya van por su cuarta o quinta entrega ya que como usuario me gustan las nuevas franquicias.
chaval el desarrollo de gta 5 costo cerca de 250 millones
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años62
@FernandooxD 
graficamente son los mejores pero en historia y jugabilidad se quedaron cortos , y asi opina la mayoria de estas dos sagas , o te gusto mas uncharted 3 que uncharted 2, o te gusto mas gear of war 3 que el jugnament ese o como se llame ;D
FernandooxD4070Hace 10 años63
@Sayano00

Pues en Historia si... Pero Gears of war corto en Jugabilidad??? Y Uncharted 3 Corto en Historia??? El uncharted 3 tiene un guion de las mejores peliculas! y Gears of war 3 es endiabladamente  bueno! D: 

Y tu que consola tienes que no sabes ni de lo que hablas??? xd 

Es como desir que Super Mario Galaxy Es horrible Jugablemente y es extremadamente corto pero su historia es digna de un oscar xd!!

[b]NO TIENE SENTIDO!!![/b]  ya que super mario galaxy es hermoso jugablemente y extremadamente largo xd y su historia es absurda xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Microsoft podría haber pagado hasta 100 millones de dólares por hacerse con la licencia de Gears of War

Hay 67 respuestas en Analistas: Microsoft podría haber pagado hasta 100 millones de dólares por hacerse con la licencia de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL