Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

Eloymatador18184Hace 10 años16
Pues sere el unico que le gustaba dead space por su trama,por que tenia una buena historia. Yo no se como hay gente que le importa una mierda la historia y juegan solo por los sus ( si dead space 3 me gusto).

comentando la noticia,espero que sean grandes titulos 
4 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años17
@Opium
Mostrar cita
@Maldock No, Dead Space 3 no es bienvenido.
ese no existe
RaulCremas1062Hace 10 años18
Visceral a demostrado saber crear grandes videojuegos esperemos que su nueva entrega no defraude, confió
Firiox3567Hace 10 años19
@Deja-Vu Ya existe la precuela al 1, venía gratis con la edición limitada del 2, aunque también se puede comprar en la store y para Wii.

La historia está muy bien, aunque la jugabilidad... Si no tienes move...

Por cierto, para Xbox no sé si está
Deja-Vu39Hace 10 años20
@Firiox ¿puede ser que sea DS extraction? No sabia que era la precuela del 1, en cuanto pueda le echaré un ojo a pesar de que en primera persona no me llamaba mucho, gracias!
Hibaridelanube3677Hace 10 años21
Dejaron de trabajar en el 2, y el 3 fue una mierda, estos tíos son buenos, espero un nueva nueva IP que me cause tanta satisfacción como lo hizo el primer dead space, el mejor de todos.
Javinyl1145Hace 10 años22
Espero que sea un nuevo Dante's Inferno, que esta creo un poco olvidado hace mucho tiempo. O si no una nueva Ip.  
Sweepnani1841Hace 10 años23
Espero un dead space 4 

nota: estoy harto de leer que dead space 3 es una mierda, habran añadido mil enemigo mas, pero el juego es muy bueno. Según leo a muchos parece que dead space 1 da miedo o nose... cuando miedo no da... la unica diferencia entre el 3 y el 1 es el numero de enemigos y la variedad de escenarios del 3 que el 1 no tiene y lo hacen aburrido porque parece que estas jugando la misma fase mil veces. Yo personalmente prefiero los pocos enemigos del dead space 1 pero con escenarios mas variados. Y soy fan de los juegos de miedo (aunque ya no hay), no soy de esos que se entretiene matando todo lo que se mueve
3 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años24
@Deja-Vu Exacto, es que me acababa de levantar y te respondía con el móvil desde la cama y no tenía ganas de bucar el nombre jajajaja    

A mí me gustó por la historia, tiene muchos guiños a otros juegos de la saga, incluso localizaciones que si jugaste el resto verás algunos sitios familiares y dirás "hostia,  hostia, hostiaaa aquí es dondeee..." 

De nada  
EDITADO EL 28-01-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sahivi96Hace 10 años25
Que uno de los nuevos proyectos sea Dante,s Inferno 2  
Kaka1421244Hace 10 años26
A mi me gusto Dead Space 3 y espero con ganas el 4 principalmente por la historia.
1 VOTO
Markos961950Hace 10 años27
Cada vez que hay una noticia de visceral/dead space se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios... Si no os gusto ds3 o no lo habeis jugado jamas y solo quereis karma, dejad de escribirlo CADA VEZ que hay una noticia. Yo disfrute mucho de ds3, al mismo tiempo que pienso que otros juegos muy populares son basura, pero creo que tengo mejores cosas que hacer que comentar como me desagradan esos juegos.
THeImpostor75539Hace 10 años28
Ojalá sea Dante's Inferno: Purgatory. 
Pocos juegos me han motivado a comprarme y leerme un libro en prosa de 1600 y pico páginas.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años29
Ojala terminen la saga Dead space....El 3 corto para un lado un tanto raro en la historia y me gustaria ver como la siguen 
Sweepnani1841Hace 10 años30
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ojala terminen la saga Dead space....El 3 corto para un lado un tanto raro en la historia y me gustaria ver como la siguen
y pa que quieres que la terminen
-MOLBOL-12Hace 10 años31
A mi los 3 Dead space me gustaron mucho,sobretodo el primero.Con que digan que estan haciendo otro yo feliz  ,pero no me gusta cuando alargan mucho la historia en un videojuego que despues le pasa lo de Resident evil asi que podrian hacer un capitulo final y listo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

Hay 38 respuestas en Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL