Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Odio el modo mi carrera

Samuel864522Hace 10 años16
@Galaxynba juego en pro y ahora subí All-Star, y sigo casi igual. La cuestión es saber jugar. Un saludo
Galaxynba71Hace 10 años17
Muy irreal para mi gusto
Samuel864522Hace 10 años18
@Galaxynba bueno no te tengo que demostrar nada a ti. Y tampoco tengo por que mentir😉
Galaxynba71Hace 10 años19
Pues chupame un pie
Galaxynba71Hace 10 años20
@Samuel8645 pues chupame un pie
Polaco042Hace 10 años21
Buenas, parece que la tienen re clara, saben como bajar de 6 minutos en mi carrera? Saludos!
Diegator914Hace 9 años22
Si, chupándole el pie a Galaxynba... Es broma!!!!!

oye como vas? tienes al equipo más involucrado? no será la primera vez que un jugador hace unas estadísticas impresionantes y el equipo es una mierda absoluta.

Allen Iverson, M.Jordan, M.Richmond, G.Robinson, Oneal, Mourning... todos ellos tuvieron que aprender a involucrar a los compañeros en el juego. Y eso es complicado, aunque yo sigo viendo como Korver fallla un triple libre de marca, o como T.Jones no la mete debajo de la canasta.

Pero el "truco" consiste en que estén involucrados, meter 40 puntos en 8 minutos tirando 25 veces no es complicado. Lo jodido es ganar partidos contra equipos chungos.
Aarroyomarin2Hace 9 años23
Yo estoy realmente frustrado. Mis jugadores fallan lo infallable, no cogen un rebote y pierden mil balones. Los suyos cuelen casi todo, cada vez q estan libres de marca meten el triple, mis interiores no cogen un rebote. He pedido q me traspasen, pero me temo q en el otro equipo va a ser igual, porque tampoco son tan malos mis compañeros, solo q la maquina es como si hiciera trampa. Yo creo q jugando con los mejores jugadores te siguen ganando. Desesperacion¡¡¡¡¡¡
Popo77213Hace 9 años24
Pos a mi me parece lo contrario. como tengas un jugador de 90 para arriba es demasiado facil ganar a cualkier equipo.te las juegas todas tu como hago ya si vamos perdiendo y ganas demasiado facil. y por supuesto que juego en el nivel hall of fame para multiplicar por 4 las monedas.
Aarroyomarin2Hace 9 años25
Yo tambien juego en el modo hall of fame, y mi jugador tiene 95. La verdad es q yo me salgo, llevo una media de 45 puntos por partido, 3,5 tapones y 7,5 rebotes. Pero el problema es q mis compañeros lo fallan casi todo y ellos muy poco. Con un 70% de acierto con mi jugador, quedamos en menos del 50% en equipo, mientras que la maquina esta casi siempre por encima del 60%. Y en rebotes ni digamos, cogen casi siempre mas del doble que nosotros. Ademas, jugando en hall of fame, a mi me multiplican solo por dos los puntos q obtengo al final de los partidos. En fin, tendre q bajar el nivel de dificultad. 

Me gustaria haceros unas pregunticas a ver si me las podeis resolver:

1.- Me encantan las estadisticas. Pero cuando termina la liga regular, como no consigo clasificarme para lo play-offs, la maquina pasa directamente de una temporada a la otra sin poder saber quien se lleva el MVP de la temporada, el mejor defensor, el rookie del año, etc... De igual modo, no puedo seguir como se van desarrollando los Play-off. ¿Se puede de alguna manera seguir todo esto? Es que el menu me parece bastante escueto

2.- ¿Hay alguna manera de entrenar entre partido y partido?

3.- y por ultimo, ¿se pueden elegir diferentes tacticas de ataque y defensa con cada equipo? Y si es que si, ¿como se activan durante el partido?

Muchas gracias de antemano por la ayuda, es q el juego es una pasada pero hay algunas cosas q o bien no se como se hacen o bien le faltan al juego
JerjesCT5Hace 9 años26
Yo he jugado todos los partidos de la primera y segunda temporada y no se cómo lo has subido ya en la primero a 80. Mis amigos q han subido el tío con el trucó la carrera se les ha quedao pillada pero a mi me va al pelo. Concuerda todo como debería. Los números son reales todo es real. Juego en Miami y me suelen dar 40 minutos de juego. Cuando me he lesionado me han dejao 2-4 partidos sentadito. Pero enseguida el mister te pone a mover bola. Lo único es q la carrera es offline. No puedo jugar en el parque pero lo prefiero xk parece q así la historia si fluye bien.
Norway370Hace 9 años27
Por favor compañero,podrías decirme cual es ese truco para subir de nivel a tu jugador?muchas gracias
JerjesCT5Hace 9 años28
Nada mas crear la carrera 4 o 5 partidos ya con tu equipo hay un punto en el q compras los atributos y no te gasta ni un VC. Te aparecen en blanco los VC. No se puede jugar con esas carreras al parque. y te recomiendo q no lo hagas xk cuando lo tengas a 99 todoterreno y hagas 70 puntos y juegues de banquillo diraas q el juego es mu falso. Tengo a to los colegas comiendome la oreja de q si q falso de q si mierdas.... se sube rapido el muñeco y la historia esta entretenia.... si no te sales en los partidos bajale el nivel.
Norway370Hace 9 años29
Y sigue funcionado el truco?porque he empezado una carrera y cada vez q voy a comprar me cuestan vc...no me salen en blanco,y llevo 10 partidos ya
NaxTranchete30Hace 9 años30
@JerjesCT
Mostrar cita
Nada mas crear la carrera 4 o 5 partidos ya con tu equipo hay un punto en el q compras los atributos y no te gasta ni un VC. Te aparecen en blanco los VC. No se puede jugar con esas carreras al parque. y te recomiendo q no lo hagas xk cuando lo tengas a 99 todoterreno y hagas 70 puntos y juegues de banquillo diraas q el juego es mu falso. Tengo a to los colegas comiendome la oreja de q si q falso de q si mierdas.... se sube rapido el muñeco y la historia esta entretenia.... si no te sales en los partidos bajale el nivel.
Modo online u offline?
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Norway370Hace 9 años31
Online,q imagino q es el q vale para los trofeos y con el q tmb consigues vc para luego comprar sobres en muy team...gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Odio el modo mi carrera

Hay 33 respuestas en Odio el modo mi carrera, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL