Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Juez de intercambio- Importante les puede interesar.

Kratxos1716Hace 10 años16
@Nomekop25
Mostrar cita
Tio que maquina +1
Gracias
Randomssp844Hace 10 años17
@Kratxos pues me gustaria que participases porque se ve que no soy un usuario superhipermegafiable solo muy fiable. en cuanto es eso yo he estado toda la tarde pensando y haciendo lo del indice y vas i pones una idea 100000*10^694 veces mejor, me has dejado anonadado, te admiro, espero tener la oportunidad de trabajar juntos.
Chito72372458Hace 10 años18
@Kratxos mucho ánimo viejito, te mereces lo mejor
Kratxos1716Hace 10 años19
@Chito7237
Mostrar cita
@Kratxos mucho ánimo viejito, te mereces lo mejor
Gracias amigo , pero me siento algo extraño con tanta adulación, es como si me fuera a la guerra o me fuera a morir , esperamos salga todo esto bien, se que si
Kratxos1716Hace 10 años20
@Randomssp
Mostrar cita
@Kratxos pues me gustaria que participases porque se ve que no soy un usuario superhipermegafiable solo muy fiable. en cuanto es eso yo he estado toda la tarde pensando y haciendo lo del indice y vas i pones una idea 100000*10^694 veces mejor, me has dejado anonadado, te admiro, espero tener la oportunidad de trabajar juntos.
Yo tampoco soy un usuario superhipermegafiable :c, tu idea es bastante buena y la mia no es superior, si trabajamos juntos, y en general todos los usuarios, tendremos un foro honesto, la idea es simple, trastornar a los timadores
1 VOTO
Daruk-BM398Hace 10 años21
@Kratxos muchisimas gracias, da gusto ver a gente cn ganas de ayudar
espero que se hayan resuleto tus problemas
Kratxos1716Hace 10 años22
@Daruk-BM
Mostrar cita
@Kratxos muchisimas gracias, da gusto ver a gente cn ganas de ayudar espero que se hayan resuleto tus problemas
Gracias , si estan un poco mejor los probleams
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Juez de intercambio- Importante les puede interesar.

Hay 22 respuestas en Juez de intercambio- Importante les puede interesar., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL