Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Martillo de guerra del olimpo

SpayterMAN325Hace 10 años16
@HotelMoscu
Mostrar cita
No voy de profe es que duele a la vista. Insisto donde esta la foto...
vale pues espera que lo corrigo no vaya a ser que te quedes ciego
HotelMoscu102Hace 10 años17
@SpayterMAN
Mostrar cita
Y no que martillo será peor si el del Olimpo o el del carcerbero que un combo bien ejecutado de carcerbero te quita toda la vida
Pero ahí esta la cosa que tengo que darle a mas de dos botones para matarte. Y es el martillo del Minotauro al que te refieres. PD. Con espada también hay combos con los que o tienes CD o mueres. La foto que dices ( la única que hay) juegas contra dos de primera subida uno nivel 2 otro dieguitto y un tal mercenario el cual ni me suena. ¿Yo que pinto ahi?. Ademas siendo 3 la diferencia de pts no es tan grande... eso hay que vigilarlo jajaja Joo que desilusión. yo creí que tenías una prueba de verdad de que me ganabas. PD: Aquí te dejo una foto sin trampa ni cartón. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/849/49jm.jpg
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
SpayterMAN325Hace 10 años18
@HotelMoscu
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
Y no que martillo será peor si el del Olimpo o el del carcerbero que un combo bien ejecutado de carcerbero te quita toda la vida
Pero ahí esta la cosa que tengo que darle a mas de dos botones para matarte. Y es el martillo del Minotauro al que te refieres. PD. Con espada también hay combos con los que o tienes CD o mueres. La foto que dices ( la única que hay) juegas contra dos de primera subida uno nivel 2 otro dieguitto y un tal mercenario el cual ni me suena. ¿Yo que pinto ahi?. Ademas siendo 3 la diferencia de pts no es tan grande... eso hay que vigilarlo jajaja Joo que desilusión. yo creí que tenías una prueba de verdad de que me ganabas. PD: Aquí te dejo una foto sin trampa ni cartón. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/849/49jm.jpg
jajajaja 4-3 yo contra los 4 no está mal,y lo segundo el que te as metido en la conversación as sido tu que yo sepa nadie te menciono,porq al q mencione fue a gatito,y los otros 2,mercenario sabe jugar y jorolan también,y falta gatito feo que fue porq iba 0-5
SpayterMAN325Hace 10 años19
Y también mira en la foto los 4 con ascensiones y mira mi equipo,esq hablas por hblar
HotelMoscu102Hace 10 años20
@SpayterMAN
Mostrar cita
Y también mira en la foto los 4 con ascensiones y mira mi equipo,esq hablas por hblar
Pero yo no he fardado de ganar siempre 12-0 y cosas asi, eras tu el que decia que al grupo de gatito le dabas candela (a todos menos pol) y que el otro dia ganastes 13-2 o asi a gatito y veo la foto y no veo a nadie del grupo pues me quedo to pillao jaja. Y si bien es cierto que todos somos de ultima subida (yo tengo creo unas 6 ascensiones por pj) si miras mi equipo probablemente el tuyo sea mejor. Yo llevo botas de atenea, manto de la comunidad, casco de medusa (o en su defecto el divino de guerra de ares), y de arma martillo de minotauro. Tdo quitando el casco lo tienes sin ninguna resubida Y a nivel 22 no tengo ni determinación. Creo que ya te lo dije una vez, hazte un grupito de gente con la que estés cómodo jugando y así no te podrás quejar de que vas sin grupo en 4 vs 4. PD: Yo al Jorolan ese no lo conozco pero sigue siendo un nivel 2 de primera subida... Traeme al mejor del juego con nivel 2 y es bastante probable que le gane.
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años21
Venga hombre JAJAJA nadie del grupo esos que están en la foto son de tu grupo,menos mercenario..ah claro tu no los conocerás porque como sólo te metes cuando esta polillas...y te vuelvo a repetir que falta gatito que se fue a falta de 1 minuto porq iba 0-5 
Ami me da igual que me hagáis 0-20 yo no me saldré y seguiré jugando que para eso tengo el juego..y la foto fue por el tema "mejores partidas" cuando me reventéis entre los 4 la próxima vez haces la foto y la subes que así no reímos todos 
Grupo: polillas,hotelmoscu,gatito_feo,dieguito,dentónjuanmilla,jorolan 
Sois tantos que ya ni se
Como ayer os toco uno que no era de vosotros..(y empezó venga pues vamos a por el SpayterMAN) si muy bonita la partida que fue con vosotros,porque la siguiente que les toco otro compañero y vio que lo ganaba se salió antes de acabar
SpayterMAN325Hace 10 años22
Ah y yo juego para pasarlo bien,no para hacerme un grupo y ser los súper guerreros del gow 
Ya no contestare más porque esto no tiene sentido xao
Proser32414Hace 10 años23
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hurtain
Mostrar cita
Me voy a coger ese martillo quería saber que armadura va mejor con ese martillo la armadura de guerra de ares o la armadura de combate de ares?
yo tengo : Arriba guerra divina Medio capa (no me sale el nombre) la que regalan la roja Abajo atenea La verdad no eh visto a nadie con esta combinación,yo es la q uso y mato bastante.. El problema es si te vienen gente como slyder y zenobit que da igual que llevara el martillo y la combinación porq me reventaron,también hay que decir que iban en grupo
Aprovecha la aglomeracion de gente que te van pegando en grupo para aumentar tu nivel de defensa y rechazo, creo que ya van varios post done siempre recalcas que te pegan en grupo,,a mi tambien me lo hacen y mas gracioso es cuando estoy bugueado y si bien puedo pelear normalmente tambien escucho a mi esquipo contrario por el micro y dicen " vamo todos a por el proser" o es un "friki" tiene todo... pero bueno asi aprendi a escaparme y dejarlos con la vena inchada o en sus descuidos matar a algunos de sus mientmbros mientras me atacan de a 2 o 3 o los 4... dicho esto.... tengo pendiente un entrenamiento con DANIEL_EL_LIDER que ya le dije que grabariamos unas cuantas paeleas... para quien quiera tmb pos me lo dice lo agrego y se graba... Para quien quiera puede encontrarme en youtube como Proser32 y la semana que viene veré si puedo comprar el cable de s-video para mi capturadora, porque el que trae graba medio choto... Asique nada gente pasenlo lindo.... a por cierto si en estos dias no me ven es porue estoy de mudanzas
el otro día creo que te toco...tienes un entrenamiento pendiente? Jaja vamos que lo estas llamando manco
no lo llamó Manco jaja es verdad lo del entrenamiento y como me pidió grabar pos echó esta en cuanto me desocupe. pero lo que digo de que si nosotros queréis participar en los videos puedo crear aquí una sección para que salga quien quiera salir. y así vemos los estilos de cada uno un gente y gracias por el halago hotelmoscu jejej
HotelMoscu102Hace 10 años24
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hurtain
Mostrar cita
Me voy a coger ese martillo quería saber que armadura va mejor con ese martillo la armadura de guerra de ares o la armadura de combate de ares?
yo tengo : Arriba guerra divina Medio capa (no me sale el nombre) la que regalan la roja Abajo atenea La verdad no eh visto a nadie con esta combinación,yo es la q uso y mato bastante.. El problema es si te vienen gente como slyder y zenobit que da igual que llevara el martillo y la combinación porq me reventaron,también hay que decir que iban en grupo
Aprovecha la aglomeracion de gente que te van pegando en grupo para aumentar tu nivel de defensa y rechazo, creo que ya van varios post done siempre recalcas que te pegan en grupo,,a mi tambien me lo hacen y mas gracioso es cuando estoy bugueado y si bien puedo pelear normalmente tambien escucho a mi esquipo contrario por el micro y dicen " vamo todos a por el proser" o es un "friki" tiene todo... pero bueno asi aprendi a escaparme y dejarlos con la vena inchada o en sus descuidos matar a algunos de sus mientmbros mientras me atacan de a 2 o 3 o los 4... dicho esto.... tengo pendiente un entrenamiento con DANIEL_EL_LIDER que ya le dije que grabariamos unas cuantas paeleas... para quien quiera tmb pos me lo dice lo agrego y se graba... Para quien quiera puede encontrarme en youtube como Proser32 y la semana que viene veré si puedo comprar el cable de s-video para mi capturadora, porque el que trae graba medio choto... Asique nada gente pasenlo lindo.... a por cierto si en estos dias no me ven es porue estoy de mudanzas
el otro día creo que te toco...tienes un entrenamiento pendiente? Jaja vamos que lo estas llamando manco
no lo llamó Manco jaja es verdad lo del entrenamiento y como me pidió grabar pos echó esta en cuanto me desocupe. pero lo que digo de que si nosotros queréis participar en los videos puedo crear aquí una sección para que salga quien quiera salir. y así vemos los estilos de cada uno un gente y gracias por el halago hotelmoscu jejej
Al Cesar lo k es del Cesar. Spayter yo lo digo porque me gusta exarme unaa risas jugando con gente, si te gusta jugar solo estas en tu derecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Martillo de guerra del olimpo

Hay 24 respuestas en Martillo de guerra del olimpo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL