Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games sobre la venta de Gears of War: "Seguimos desarrollando videojuegos"

Masterfenix12148Hace 10 años32
En todo este tema de Gears y MS la noticia no es que Gears sea de MS saga agotada y que no mas de si como God of War, la noticia es que Epic vuelve a trabajar en proyectos multiplataforma especialmente en PC que es donde empezaron sus andanzas.
Elnanajo51Hace 10 años33
@Spiderignacio
Mostrar cita
Aun siendo gran fan de Gears creo q esto es bueno para el estudio. La inyeccion de pelas servira para plantear proyectos de mas calibre y multi. Epic necesita hacer algo nuevo, fresco y sin imposiciones externas. Ahora tendra las posibilidades economicas y de decision q no tuvo en la anterior gen. Gears fue muy grande en parte por el talento de Cliffy y Ferguson, xo hay muxo potencial aun en Epic.
Muy de acuerdo. Yo creo que la noticia de hoy es buenisima tanto para la saga de GoW, que estaba estancada con Epic y ahora tal vez encuentre alguien que la lleve saga con ganas, como para Epic, que como dices estaba atada a esta saga, cuando se notaba que ni siquiera tenían ganas de seguir con ella por mucho que Microsoft dijese. Ahora les toca centrarse en otros juegos, por mi algún shooter nuevo que innove en cuanto a jugabilidad igual que lo hizo gears, que ultimamente, aun estando en una nueva gen, veo el genero muy estancado en cuanto a innovación y estos pueden dar alguna sorpresilla.
Tatoalfasino476Hace 10 años34
Más les vale hacer un buen juego que sea capaz de vender su motor. No creo que el UE4 se acabe utilizando tanto como el UE3.
ELLxDanieL1171Hace 10 años35
Ahora un Bulletstorm y todos contentos   aun asi, sigo pensando que la han cagado de manera monumental en vender Gears of War, solo puedo compararlo a la venta de Crash por parte de Naughty Dog
Setciencies3136Hace 10 años36
@Nachokyle
Mostrar cita
Podrían sacar el Bulletstorm II de una puta vez.
Lo veo difícil, y aunque lo hicieran no sé cómo saldría... A los fundadores de People Can Fly no les hizo mucha gracia que les pusieran a hacer refritos y se largaron para fundar otro estudio. Se llama The Astronauts, son independientes y trabajan en una avantura de terror en primera persona llamada The Vanishing of Ethan Carter. Y dadas las circunstancias, me alegro.
FanboiDeLaPS4118
Expulsado
Hace 10 años37
@AeroGamer
Mostrar cita
En serio? No se, la compañía es Epic GAMES, creía que fabricaban magdalenas. No. ahora en serio. Me gustaría saber el precio que puso sobre la mesa Microsoft para compra GoW
God of War?
Alucardoff6880Hace 10 años38
Ojala que hagan continuación de la trama de Unreal 2 the Awekening, que en su tiempo me gusto muchote!! jajaj me acuerdo que lo jugaba en una pentium 4 con la gforce 4 ti de 256 megas que era buenisimo!!
1 VOTO
Paco28932534Hace 10 años39
Al menos sigue vivo este proyecto (Fortnite), empezaba a creer que lo habían cancelado. A ver si surge información en las próximas semanas.
Pikuta21570Hace 10 años40
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Donde estan los sonyers que decian que habria gers of war multi o que saldria uno exclusivo de ps4, [spoiler] [/spoiler]
Supongo que viendo como tenían razón, por que si Microsoft ha hecho esto es por las enormes probabilidades de que estuvieran entablándose ya negociaciones para futuros juegos en ambas plataformas El último fue bastante regulón, me recordó a cuando después de jugar RE 4 salió el 5 y se notó una bajada fuertota en la calidad (el GoW 3 no es mejor a mi parecer que el 2, al igual que el RE 4 no es mejor que el 3 ni el Code Verónica). Espero que un nuevo estudio le de aire nuevo a la franquicia y la táctica de Epic haya sido quitarse una saga en decadencia a la que no veían futuro en medio plazo rentable, por que me mosquearía mucho.
Deivme101Hace 10 años41
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Ahora un Bulletstorm y todos contentos aun asi, sigo pensando que la han cagado de manera monumental en vender Gears of War, solo puedo compararlo a la venta de Crash por parte de Naughty Dog
Naughty dog nunca tuvo los derechos de crash, sólo creaban los juegos por encargo de universal, si no recuerdo mal.
LouTARK2122Hace 10 años42
@Chromepad
Mostrar cita
Una decisión arriesgada pero inteligente pues Gears of War ya no daba para más y solo era una atadura para ellos. Quedó claro con el normalucho Judgement de People Can Fly. Otros deberían aprender, que al igual que este, ciertas nuevas entregas de viejas series como Gran Turismo, God of War, Metal Gear o Halo están generando menos hype que la quinta película de los Piratas del Caribe. Algunas de ellas ya han lanzado nuevas entregas recientemente y se han comido los mocos en ventas y crítica respecto a los anteriores.
Ey! Q yo espero esa pelicula con muchas ganas eh! Respecto a la noticia, veremos como le va ahora a Gear of war. De epic game no espero nada salvo un nuevo unreal tournament 4. Ojala q en gear, mejoren la jugabilidad. Es muy tosca
Gamer2002822889Hace 10 años43
Hagan una nueva IP o un bullestorm 2  
Isma8226820Hace 10 años44
@DarkGod
Mostrar cita
Los que no parais de citarme,sobretodo alguno que otro en concreto...porque no prestais un poco de atención primero? Claro que epic games es mucho mas que gears of wars...pero justamente lo que e dicho esqque epic NO se a mantenido al paso de los años gracias a sus juegos...sino al motor unreal licenciado.Son cosas completamente distintas,y la cuestion es que en el mundo actual no podran sobrevivir gracias solo al motor.Necesitaran juegos si o si,y con gears fuera tienen ahi un gran problema. Ah, y señor lobo...que pretendia insinuar usted a mi costa? e notado por ahi un tufillo a cierta indirecta por su parte que no me a gustado nada,pues no habla usted con conocimiento de causa para ello
Unreal engine lo usaba media industria antes del gears of war... ¿Que no peude vivir sin juegos? madre del amor hermoso. Se llevan un 20% de los beneficios de los juegos que utilizan su motor... calcula, calcula... Epic es muchisimo mas que Gears. Ahora con tiempo y sin ataduras de consola, veremos más pronto que tarde un Unreal 3 con el editor UDK que se va a cagar la perra tecnológicamente hablando
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años45
Me gustaría ver algún otro juego de esta compañía.
LuisWapillo157Hace 10 años46
@Pikuta
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Donde estan los sonyers que decian que habria gers of war multi o que saldria uno exclusivo de ps4, [spoiler] [/spoiler]
Supongo que viendo como tenían razón, por que si Microsoft ha hecho esto es por las enormes probabilidades de que estuvieran entablándose ya negociaciones para futuros juegos en ambas plataformas El último fue bastante regulón, me recordó a cuando después de jugar RE 4 salió el 5 y se notó una bajada fuertota en la calidad (el GoW 3 no es mejor a mi parecer que el 2, al igual que el RE 4 no es mejor que el 3 ni el Code Verónica). Espero que un nuevo estudio le de aire nuevo a la franquicia y la táctica de Epic haya sido quitarse una saga en decadencia a la que no veían futuro en medio plazo rentable, por que me mosquearía mucho.
Yo igual pienso lo mismo que Gears Of War estubo a punto de salir en otras plataformas, pues siendo realistas para que Microsoft pagaria por una IP si aparte de gastar millones de dolares, tendria que gastar en un nuevo estudio, oficinas, equipo etc, y no solo se queda hay sino tambien gastar mas millones en el desarrollo del mismo y todo el Marketing pudiendo solo gastar menos de la mitad en comprar la exclusividad como lo venia haciendo, asi que lo mas logico seria pensar que al ver que su IP vende consolas hiba a salir en otras, no le quedo mas que comprarla, pues deporsi tiene pocas asi que era lo mas viable, ahora con el nuevo estudio que esta compuesto por buen personal igual y le de un aire fresco a la IP
Alamierda095406Hace 10 años47
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Donde estan los sonyers que decian que habria gers of war multi o que saldria uno exclusivo de ps4, [spoiler] [/spoiler]
A PS4 no le hace falta. Tiene algo superior y mejorado, creado por la desarrolladora mas laureada: Uncharted
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games sobre la venta de Gears of War: "Seguimos desarrollando videojuegos"

Hay 52 respuestas en Epic Games sobre la venta de Gears of War: "Seguimos desarrollando videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL