Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

¿Quieres de vuelta a Desmond en Assassin's Creed, y por tanto, vas a firmar?

Sí, firmaré. Estoy con vosotros.
68%  (32)
No, no voy a firmar.
30%  (14)
Otra opción. (En cualquier caso, votes lo que votes, si es posible, comenta en el Tema el por qué de tu votación).
2%  (1)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
7david7957Hace 10 años16
@Djriddick
Mostrar cita
Eso no es justo, meteis a TODOS en el mismo saco cuando no todos estan en el mismo saco, yo por ejemplo NUNCA deseé la muerte de Desmond, asi que no digais que todos pedian su muerte, yo soy un gran fan de el, y si no hubiera sido por el no tendríamos ni juego, ni historia, ni nada, la gente no se cargó a Desmond, a Desmond lo mató Ubisoft porque no le interesaba seguir con la historía por donde iva, porque se veía que iva a un final cercano en un assassins creed 3, pero con la salida de Patrice Désilets, ubisoft vió la gallina de los huevos de oro y decidió cambiar la historia que tenía este en mente con Desmond como protagonista para un futuro, es más en los primeros trailers que salieron del Assassins Creed Revelations se veia como Desmond estaba en la habitación negra y en unos cristales escribia en inglés "Luci sabrás la verdad" si no me creeis miradlo y os dareis cuenta, hasta ese entonces Patrice Désilets estaba en la compañia desarrollando el titulo y poco despues se marchó y esto que comento nunca llegó a salir en el juego porque Ubisoft vió la oportunidad de hacer la historia como quiso, asi que lo cambiaron todo. Yo si quiero que vuelva Desmond porque es el eje fundamental del juego y porque los fans que estamos desde el primero nos enganchamos por el, si quieren pueden resucitarlo y para eso hay cientos de fragmentos del eden, no voy a mencionar la ya famosa sábana santa, sino que además se pueden inventar alguno que reviva a la gente y puede tener mucha lógica, ya estoy cansado de las misiones del presente en primera persona, quiero misiones en tercera persona con Desmond de nuevo y que terminen bien su historia y despues que hagan lo que quieran con el presente.
desde luego no todos querian a desmond muerto,pero si la mayoria,yo soy fan de la saga desde el primero,y no fue por desmond,desmond a mi me sudaba la......a mi lo que me gustaba era la posibilidad de pasearme por la historia,los antepasados y tal,por mi se podrian haber ahorrado el presente,asi que no digas que no os metamos en el mismo saco por tal cuando vosotros nos meteis en otro por otro tal.....
AssassinDrake3428Hace 10 años17
@Djriddick
Mostrar cita
Eso no es justo, meteis a TODOS en el mismo saco cuando no todos estan en el mismo saco, yo por ejemplo NUNCA deseé la muerte de Desmond, asi que no digais que todos pedian su muerte, yo soy un gran fan de el, y si no hubiera sido por el no tendríamos ni juego, ni historia, ni nada, la gente no se cargó a Desmond, a Desmond lo mató Ubisoft porque no le interesaba seguir con la historía por donde iva, porque se veía que iva a un final cercano en un assassins creed 3, pero con la salida de Patrice Désilets, ubisoft vió la gallina de los huevos de oro y decidió cambiar la historia que tenía este en mente con Desmond como protagonista para un futuro, es más en los primeros trailers que salieron del Assassins Creed Revelations se veia como Desmond estaba en la habitación negra y en unos cristales escribia en inglés "Luci sabrás la verdad" si no me creeis miradlo y os dareis cuenta, hasta ese entonces Patrice Désilets estaba en la compañia desarrollando el titulo y poco despues se marchó y esto que comento nunca llegó a salir en el juego porque Ubisoft vió la oportunidad de hacer la historia como quiso, asi que lo cambiaron todo. Yo si quiero que vuelva Desmond porque es el eje fundamental del juego y porque los fans que estamos desde el primero nos enganchamos por el, si quieren pueden resucitarlo y para eso hay cientos de fragmentos del eden, no voy a mencionar la ya famosa sábana santa, sino que además se pueden inventar alguno que reviva a la gente y puede tener mucha lógica, ya estoy cansado de las misiones del presente en primera persona, quiero misiones en tercera persona con Desmond de nuevo y que terminen bien su historia y despues que hagan lo que quieran con el presente.
Amén hermano, has hablado de tal forma que parece que seas mi doble cuenta con la que expresar mi opinión. Sin duda alguna, nos meten a todos en el saco de que pedimos que quitaran a Desmond, y eso es una gilipollez como una puta casa. Somos más los fans que seguimos la saga desde sus orígenes (y por tanto queremos a Desmond en la Assassin's Creed) que aquellos noobs que empezaron seguramente con el Revelations, La Hermandad o el III y el IV Black Flag... ¬¬ Putos novatazos y menores de edad tocapelotas...
1 VOTO
7david7957Hace 10 años18
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
Eso no es justo, meteis a TODOS en el mismo saco cuando no todos estan en el mismo saco, yo por ejemplo NUNCA deseé la muerte de Desmond, asi que no digais que todos pedian su muerte, yo soy un gran fan de el, y si no hubiera sido por el no tendríamos ni juego, ni historia, ni nada, la gente no se cargó a Desmond, a Desmond lo mató Ubisoft porque no le interesaba seguir con la historía por donde iva, porque se veía que iva a un final cercano en un assassins creed 3, pero con la salida de Patrice Désilets, ubisoft vió la gallina de los huevos de oro y decidió cambiar la historia que tenía este en mente con Desmond como protagonista para un futuro, es más en los primeros trailers que salieron del Assassins Creed Revelations se veia como Desmond estaba en la habitación negra y en unos cristales escribia en inglés "Luci sabrás la verdad" si no me creeis miradlo y os dareis cuenta, hasta ese entonces Patrice Désilets estaba en la compañia desarrollando el titulo y poco despues se marchó y esto que comento nunca llegó a salir en el juego porque Ubisoft vió la oportunidad de hacer la historia como quiso, asi que lo cambiaron todo. Yo si quiero que vuelva Desmond porque es el eje fundamental del juego y porque los fans que estamos desde el primero nos enganchamos por el, si quieren pueden resucitarlo y para eso hay cientos de fragmentos del eden, no voy a mencionar la ya famosa sábana santa, sino que además se pueden inventar alguno que reviva a la gente y puede tener mucha lógica, ya estoy cansado de las misiones del presente en primera persona, quiero misiones en tercera persona con Desmond de nuevo y que terminen bien su historia y despues que hagan lo que quieran con el presente.
Amén hermano, has hablado de tal forma que parece que seas mi doble cuenta con la que expresar mi opinión. Sin duda alguna, nos meten a todos en el saco de que pedimos que quitaran a Desmond, y eso es una gilipollez como una puta casa. Somos más los fans que seguimos la saga desde sus orígenes (y por tanto queremos a Desmond en la Assassin's Creed) que aquellos noobs que empezaron seguramente con el Revelations, La Hermandad o el III y el IV Black Flag... ¬¬ Putos novatazos y menores de edad tocapelotas...
No hace falta insultar no crees?sigo la saga desde sus comienzos,e jugado y rejugado toda la saga,tengo todos los juegos al 100% me he leido los comics,soy prestigio en sus multis,y sabes que?odio a desmond,no tenia carisma,y aunque los de ubisoft querian mostrar que si,se veia tan forzado que mejor dejarlo tal y como estaba,si ves foros de ac 1,2,la hermandad y revelations,fijo que te encuentras una encuesta sobre desmond,y siempre ganaba el que lo quitaran de la saga,Y REPITO,NO DIGO QUE TODOS QUERÍAN A DESMOND MUERTO,PERO SI LA MAYORÍA,nadie os está metiendo en un saco,mas bien os estáis haciendo las víctimas,y si desde luego ubisoft resucitara a desmond seria tal soberanísima cag*** que dejaría tan mal la saga que nunca sería la misma,ahora esta es mi opinion,que la compartais a mi me da lo mismo,pero eso de tachar de noobs,menores que no se qué,que no se cuantas....es un tanto...."excesivo"
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años19
@AssassinDrake: Estoy de acuerdo en todo y a mi tambien me jode que por culpa de estos supuestos fans a los que no le gusta la historia del presente ni Desmond paguemos el pato los verdaderos fans y amantes de esta gran saga de verdad no te puedes imaginar lo que me jode que por culpa de estos supuestos fans que se piensan que la gracia de los AC'S consiste en ir matando a todo dios o los que pasan de la historia del presente porque solo les importa controlar al asesino y matar les daba una hos     Haber cuando entenderan que la historia del presente es tan importante como la del pasaso y que si eliminan la historia del presente o la hacen por hacer como simple excusa para usar el animus se cargan la saga ya que no tendra sentido viajar al pasado sera viajar x viajar joder y eso no lo quiero ni yo ni ningun verdadero fan de la saga 
2 VOTOS
7david7957Hace 10 años20
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@AssassinDrake: Estoy de acuerdo en todo y a mi tambien me jode que por culpa de estos supuestos fans a los que no le gusta la historia del presente ni Desmond paguemos el pato los verdaderos fans y amantes de esta gran saga de verdad no te puedes imaginar lo que me jode que por culpa de estos supuestos fans que se piensan que la gracia de los AC'S consiste en ir matando a todo dios o los que pasan de la historia del presente porque solo les importa controlar al asesino y matar les daba una hos Haber cuando entenderan que la historia del presente es tan importante como la del pasaso y que si eliminan la historia del presente o la hacen por hacer como simple excusa para usar el animus se cargan la saga ya que no tendra sentido viajar al pasado sera viajar x viajar joder y eso no lo quiero ni yo ni ningun verdadero fan de la saga
Pero vamos a ver que os estais liando vosotros solos,NOS INTERESA LA HISTORIA DEL PRESENTE,lo que no nos gusta es DESMOND que tiene el carisma de un mueble del ikea,ya?ha quedado claro?
1 VOTO
Djriddick167Hace 10 años21
Ya que? Que es lo que ha quedado claro?? Explicame que es el carisma porque me he perdido, que le falta??
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años22
@7david7: Lio ninguno amigo me refiero a los ''fans'' que no les gusta o no comprenden la importancia que tiene la historia del presente, y que por culpa de esos ''fans'' los verdaderos fans paguemos el pato y nos tengamos que joder, si eliminaran o hicieran la historia del presente como mera excusa para usar el animus, ya que la historia del presente representa el 50% de la saga y la del pasado el otro 50%, de eso me quejo, porque me preocupa mi saga favorita y no quiero que la caguen que buena parte de culpa tambien la tiene Ubisoft, pero me jode que por culpa de esos fans y para contentarlos eliminen la historia del presente, o la hagan por hacer   bastante me jodio ya cuando Capcom se cargo la saga Resident Evil, sobretodo con resident evil 6 pasando de un survival horror que es como nacio esta saga, a un juego de accion pura y dura para contentar a la mayor cantidad de ''fans'' posibles y como siempre que les den a los verdaderos fans, a eso me refiero, que no te guste Desmond me parece bien para gustos los colores 
EDITADO EL 04-02-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7david7957Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

7david7957Hace 10 años24
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@7david7: Lio ninguno amigo me refiero a los ''fans'' que no les gusta o no comprenden la importancia que tiene la historia del presente, y que por culpa de esos ''fans'' los verdaderos fans paguemos el pato y nos tengamos que joder, si eliminaran o hicieran la historia del presente como mera excusa para usar el animus, ya que la historia del presente representa el 50% de la saga y la del pasado el otro 50%, de eso me quejo, porque me preocupa mi saga favorita y no quiero que la caguen que buena parte de culpa tambien la tiene Ubisoft, pero me jode que por culpa de esos fans y para contentarlos eliminen la historia del presente, o la hagan por hacer bastante me jodio ya cuando Capcom se cargo la saga Resident Evil, sobretodo con resident evil 6 pasando de un survival horror que es como nacio esta saga, a un juego de accion pura y dura para contentar a la mayor cantidad de ''fans'' posibles y como siempre que les den a los verdaderos fans, a eso me refiero, que no te guste Desmond me parece bien para gustos los colores
en la saga de ac,de momento,la historia del presente es un puente para unir a los antepasados,es como una subhistoria que en algun momento cobrará protagonismo,piensa en el presente de ac4 como un paréntesis como fue el "presente de ac revelations"
Djriddick167Hace 10 años25
@7david7
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
Ya que? Que es lo que ha quedado claro?? Explicame que es el carisma porque me he perdido, que le falta??
Le falta de todo,es un tio que hace lo que le dicen salvo 2 veces que fue la rebeldía esporádica que tuvo en el 3 con su padre (que la torta que le mete este la he reproducido mas veces que la de juego de tronos en la que tyrion le da una o dos a joffrey) y la otra cuando fué a rescatar a su padre,y esas 2 cosas sucedieron en el 3,si eso lo hubieran hecho desde el principio igual vería con otros ojos a desmond,pero lo unico humano que hizo fue lo de "que passa hermano altair" y si de verdad lo reviven (que no creo) la saga quedaría como una telenovela colombiana,y eso si que no,por mi lo pueden revivir al estilo del sujeto 16 y asi todos contentos.
Hay que darse cuenta que Desmond en las dos primeras entregas estuvo secuestrado, bueno en la dos no, claro que hace lo que le dicen, pero es porque es el ultimo mono en llegar, tiene por encima de el a otros asesinos de más alto rango por mucho elegido que sea y su padre es el mentor de la orden y tiene que obedecer al ser un asesino y lo de la falta de carisma es porque Ubisoft así lo quiso, al cambiar la historia y decidir que iva a morir no quisieron darle más carisma, si el hubiera tenido un juego como Altair, Ezio o Connor o el más nuevo Edward seguramente la gran mayoría no lo vería como lo vé, si lo revivieran no creo que fuera una telenovela, estaría dentro de la historia del juego como ya dije antes con los fragmentos del Eden, hay que recordar que a fin de cuentas es un juego fantasioso y por tanto se podría hacer, ya se ha hecho con Aita, en el 3 nos dijeron que estaba muerto y ahora en el 4 ha aparecido vivo, por esa regla de tres ya tendríamos la telenovela...
EDITADO EL 04-02-2014 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
7david7957Hace 10 años26
@Djriddick
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
Ya que? Que es lo que ha quedado claro?? Explicame que es el carisma porque me he perdido, que le falta??
Le falta de todo,es un tio que hace lo que le dicen salvo 2 veces que fue la rebeldía esporádica que tuvo en el 3 con su padre (que la torta que le mete este la he reproducido mas veces que la de juego de tronos en la que tyrion le da una o dos a joffrey) y la otra cuando fué a rescatar a su padre,y esas 2 cosas sucedieron en el 3,si eso lo hubieran hecho desde el principio igual vería con otros ojos a desmond,pero lo unico humano que hizo fue lo de "que passa hermano altair" y si de verdad lo reviven (que no creo) la saga quedaría como una telenovela colombiana,y eso si que no,por mi lo pueden revivir al estilo del sujeto 16 y asi todos contentos.
Hay que darse cuenta que Desmond en las dos primeras entregas estuvo secuestrado, bueno en la dos no, claro que hace lo que le dicen, pero es porque es el ultimo mono en llegar, tiene por encima de el a otros asesinos de más alto rango por mucho elegido que sea y su padre es el mentor de la orden y tiene que obedecer al ser un asesino y lo de la falta de carisma es porque Ubisoft así lo quiso, al cambiar la historia y decidir que iva a morir no quisieron darle más carisma, si el hubiera tenido un juego como Altair, Ezio o Connor o el más nuevo Edward seguramente la gran mayoría no lo vería como lo vé, si lo revivieran no creo que fuera una telenovela, estaría dentro de la historia del juego como ya dije antes con los fragmentos del Eden, hay que recordar que a fin de cuentas es un juego fantasioso y por tanto se podría hacer, ya se ha hecho con Aita, en el 3 nos dijeron que estaba muerto y ahora en el 4 ha aparecido vivo, por esa regla de tres ya tendríamos la telenovela...
para que no le diesen mas carisma primero tenia que tenerla,y ubisoft se lo quito de en medio por que muchos fans (repito que no todos) no les gustaba por eso,y para revivirle haría falta 1:algun artefacto (lo veo chungo) 2:rescatar su cuerpo de abstergo (mas chungo aun) y total,para que van a arriesgar sus vidas para salvarle? con que propósito?ya no tiene nada que ofrecer,si para sus fans,pero para la historia no,ubisoft se centrará o en mejorar lo de que el prota seamos nosotros (con suerte con un editor y crearnos un prota a lo saints row pero en plan serio) o pondran a la persona de turno como nuevo elegido,ademas Aita,no revive como tal si no que vive varias vidas,quiero decir que en algunas epocas vuelve a nacer,revivir no revive como tal.sobre lo de un juego con desmond,puede ser,por que en los juegos como solo sale casi esporádicamente pa decir "oye que estoy aqui" pues la mayoria no le tomamos en serio,con el 3,a parte de su muerte,las misiones con el me gustaron,y cuando murió me importó un poco,pero al rejugar los juegos anteriores se me pasó,si ubisoft hubiera hecho ese tipo de misiones con desmond antes,desde luego que me molestaría que hubiera muerto,pero lo maximo que podemos hacer con el fué:recorrer un almacen gigante haciendo el ganso con el parkour,y hacer lo mismo con la monterriggioni actual,si hubieran añadido la variedad de misiones que hicieron con el 3.....tirarse en paracaidas desde un rascacielos,colarse en un estadio,liarla parda en las oficinas de abstergo.....pues igual podrían haber usado mas a desmond para las siguientes entregas,ya que la gente al menos,si no les gusta desmond,FIJO que al menos sus misiones si.
Sangrehacker7776133Hace 10 años27
Ubi hizo una encuesta y la mando a los correos preguntando si querian que mataran a desmond mucha gente constesto que si y ubi lo mato ahora no se puede resusitar, asi que olvidaos esta muerto
2 VOTOS
Djriddick167Hace 10 años28
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Ubi hizo una encuesta y la mando a los correos preguntando si querian que mataran a desmond mucha gente constesto que si y ubi lo mato ahora no se puede resusitar, asi que olvidaos esta muerto
No me "olvido" porque es mi personaje favorito y es como si yo te dijera a tí que te olvides del Assassins Creed.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años29
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Ubi hizo una encuesta y la mando a los correos preguntando si querian que mataran a desmond mucha gente constesto que si y ubi lo mato ahora no se puede resusitar, asi que olvidaos esta muerto
Que si joder, que pesado eres ya tio. Que ya sabemos que lo sabes todo gracias a tus enchufes en Ubi-España (la peor de todas las distribuciones internacionales de Ubisoft), pero por Dios, no seas tan tocapelotas ya con que Desmond está muerto, que lo dices en todos los p*tos temas que hago, joder. Trolleando a saco, coño...
Sangrehacker7776133Hace 10 años30
Huy mira que no saber que soy una chica y yo no te he faltado al respeto asi que tu no me lo faltes a mi
EDITADO EL 05-02-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sujeto9382Hace 10 años31
Ojala que lo devuelvan
EDITADO EL 26-01-2015 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3]

Hay 55 respuestas en ¡AYUDADNOS!-Petición de FIRMAS-Desmond debe volver a Assassin's Creed. [SPOILER final AC3], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL