Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War pasa a ser una licencia propiedad de Microsoft

MAKO93-N74023Hace 10 años256
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@-Roxas20- Me gustaría saber porque para ti no es necesario un nuevo uncharted y si un nuevo gears? Y ojo a mi me encantan las dos sagas pero al menos la de naughty dog no tiene ninguna mala entrega...
Tiene entregas que sobran como al de cartas o la de Vita.Yo no estoy ha favor de un Gears es mas el ultimo que tuve es el 3,pero al igual que Gears estan criticandola por un Juego,sin ni siquiera esperar al trabajo del nuevo staff(que por cierto se compone de un viejo amigo de la franquicia),a partir de ahora son precuelas(o spin-off de Gears) a diferencia de Uncharted que debia ser una triologia muy buena,con un final epico en su 3º entrega y no un 4º con un probable Drake return(que al hombre no le va a dar nunca un ataque al corazon de la adrenalina)
WTF!!!! Uncharted no fue concebido para ser una trilogía como gears of war o mass effect, es un juego hecho para durar, por favor no inventes tonterias.
Jaumecuscu8Hace 10 años257
Tambien compraron RARE y ya vemos en lo que se convirtio
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años258
@Rukasu
Mostrar cita
No sé, este juego me es raro en diseño, parecen que todos los personajes se inyectaron silicona en los músculos y es medio asqueroso.
Sin duda, un comentario que aporta muchísimo sobre la noticia y el juego. Ya dicen que cuando no sabes de que hablar mejor estarse callado....
Raleks9416276Hace 10 años259
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@-Roxas20- Me gustaría saber porque para ti no es necesario un nuevo uncharted y si un nuevo gears? Y ojo a mi me encantan las dos sagas pero al menos la de naughty dog no tiene ninguna mala entrega...
Tiene entregas que sobran como al de cartas o la de Vita.Yo no estoy ha favor de un Gears es mas el ultimo que tuve es el 3,pero al igual que Gears estan criticandola por un Juego,sin ni siquiera esperar al trabajo del nuevo staff(que por cierto se compone de un viejo amigo de la franquicia),a partir de ahora son precuelas(o spin-off de Gears) a diferencia de Uncharted que debia ser una triologia muy buena,con un final epico en su 3º entrega y no un 4º con un probable Drake return(que al hombre no le va a dar nunca un ataque al corazon de la adrenalina)
Ami personalmente el de vita me gustó, y el de cartas es un minijuegos que es más una gracia que otra cosa, no esta considerado como juego propiamente dicho. Ami uncharted me gusta mucho y considero que argumentalmente siempre se puede contar una historia nueva añadiendo un nuevo tesoro y un villano carismatico, en cambio gears o tiran de precie las o lo veo dificil, o historias no contadas como las de los comics que están bien. Pero vamos que creo que uncharted aún da para más
DREAMER3608326Hace 10 años260
Grande!!

Genial noticia para los amantes de la saga y compradores de las consolas de Microsoft. Buen movimiento por parte de los de Redmond, creo que era importante mantener esta saga en exclusiva para Xbox. Se había rumoreado posibles versiones para consolas Sony y ahora ya es seguro que no. 

Aunque no sea Epic quien desarrolle los juegos a partir de ahora, me quedo bastante tranquilo sabiendo que quien estará al mando de las nuevas entregas será el antiguo director de producción de la saga, con lo cual tienen a alguien al mando que sabe lo que se hace.

Ya solo queda esperar a que nos den información de nuevas entregas.
-Roxas20-4446Hace 10 años261
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@-Roxas20- Me gustaría saber porque para ti no es necesario un nuevo uncharted y si un nuevo gears? Y ojo a mi me encantan las dos sagas pero al menos la de naughty dog no tiene ninguna mala entrega...
Tiene entregas que sobran como al de cartas o la de Vita.Yo no estoy ha favor de un Gears es mas el ultimo que tuve es el 3,pero al igual que Gears estan criticandola por un Juego,sin ni siquiera esperar al trabajo del nuevo staff(que por cierto se compone de un viejo amigo de la franquicia),a partir de ahora son precuelas(o spin-off de Gears) a diferencia de Uncharted que debia ser una triologia muy buena,con un final epico en su 3º entrega y no un 4º con un probable Drake return(que al hombre no le va a dar nunca un ataque al corazon de la adrenalina)
WTF!!!! Uncharted no fue concebido para ser una trilogía como gears of war o mass effect, es un juego hecho para durar, por favor no inventes tonterias.
No malinterpetres cuando digo "debia" me refiero a segun yo..Por ejemplo-La Television debia haber mejorado en aspecto audiovisual hace tiempo
Rukasu7072Hace 10 años262
@Patacroft
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
No sé, este juego me es raro en diseño, parecen que todos los personajes se inyectaron silicona en los músculos y es medio asqueroso.
No sé, este juego me es raro en diseño, parecen que todos los personajes se inyectaron silicona en los músculos y es medio asqueroso. .esto es lo que dice un soyer vamos que tu me vengas que es raro el diseño de los personajes.que se inyectaron silicona en los músculos y es medio asqueroso. cuando a ti te gustan un tipo de juego que como diseño es lo menos creible que se puede contar y lo mas cutre que se puede ver en esta industria. PD:el juego a que me refiero es los Pokémon
Los humanos en Pokemon no son deformes. Y yo... ¿Sonyer? Muchos me matan por decir que Naughty Dog bajó de calidad desde PS3.
BibiXxCrimexX57Hace 10 años263
Esa saga  vende consolas haora microsoft le metera mucho dinero invertir para luego sacarle deberian minimo sacarlo en año imedio  sin mucha prisa... Only on xbox
TRKMLP12655Hace 10 años264
Preveo una gran decaida de la franquicia al ya no estar a cargo epic games
Soymichel309Hace 10 años265
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
Que raro pense que esto era una noticia de microsoft y solo veo ps4 fanboys hechando basura por que se esfuma su esperanza de tenerlo en su consola.
si claro. Si nunca estuvo no se van a ser mucho problema ahora. Ademas ps tiene exclusivos mejores como siempre y gears siempre fue para ninios rata. mejor que se quede en xbox porque saliendo en ps y nintendo lo unico que hubiera hecho seria desprestigiar a las consolas.
ya que te queda decir no? pero ustedes son mssters en shooters no? el super exitaso de killzone insuperable, y nooo vaya que en ps no hay niños rata, en todas partes ahi. jajajaja debes de ser un mito mano para creerte lo que dices.
tonta porque no aprendes a escribir antes de contestar? Se nota que eres mujer por lo poco que piensas . Si los sonyers quisieran jugar shooters comprarian x box no? gracias a Dios nuestra consola abarca muchos generos y en todos hace buenos juegos no como otras companias que lo unico que hacen es sacar secuelas de sagas ya conocidas y pagar por exclusivas temporales.
jajaja, no soy mujer pero es muy cierto que no pulo mucho mi ortografía aquí! la verdad no se que es lo que piense una mujer acerca de los vídeo juegos, no soy mu amable con ellas. pero dime uncharter 4 no es una secuela, ni infamous secon son, ni killzone, pero en fin de eso son se dan cuenta ustedes. y no le des gracias a dios solo demuestras gran ignorancia con esa expresión, lastima que tu que te exaltas comentado y defendiendo tu consola acerca de que tienen otras cosas aparte de shooters estes comentando en una noticia precisamente de shooters maldito genio jajaja.
Nase254075Hace 10 años266
Buena noticia para los posedores de xbox one , la saga por lo menos en judment se estaba empezando a tirar a la basura, este cambio le ira bien a la franquicia y a xbox one en la cual microsoft esta poniendo toda la carne en el asador en lo que a exclusivas se refiere , parece que cuando dijeron que habian aprendido de xbox 360 que necesitaban mas exclusivas iba muy enserio.
JohnMercado4310Hace 10 años267
No me sorprende para nada, por esa razon Gears of War nunca fue lanzado en PS3. Siempre le pertenecio a Microsoft como paso con Halo.
EDITADO EL 27-01-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
LightLemon63Hace 10 años268
Buena noticia para los que tienen Xbox que van a poder seguir con Gears of War, y buena noticia para los demás porque se ve claramente que Epic Games va a ser una third más esta generación  
Masterfenix12148Hace 10 años269
Me imagino la absurda cantidad de dinero que tuvo que soltar MS para que epic dejara ir una licencia tan importante, espero que este nuevo estudio pueda hacer las cosas bien el ultimo Gears que no hizo Epic no fue lo que se esperaba. Me pregunto que tipo de juego estará preparando Epic ahora como estudio independiente.
SweetReaper6997Hace 10 años270
Quisiera jugar el 2 para pc o 3ds 
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 10 años271
Pues a ver que sale, yo pienso que saldra algo bueno de esto, pero tambien me puedo equivocar, me encantan los primeros 3 Gears. y aunque la historia no esta a niveles Halo,MGS, Uncharted, etc. es lo suficientemente basta e interesante par sacar buen contenido, imaginense un Gears en donde se ilustre el Dia-E, lo que paso en las las primeras horas y dias con Marcus de protagonizta, para vivir en carne propia que fue lo que paso cuando desobedecio las ordenes y lo mandaron a Jucio, o uno sobre las Guerras del Pendulo, hay mucho que contar ahi, o un despues del 3 de como reconstruyeron todo, no se podrian sacar algo asi como que cierta cantidad de Locust se salvaron, o que unos humanos crearon facciones de rebeldes para  aprovechando que todo esta muy debilitado para quedarse con todo el poder etc.

Esto tienepotencial, veremos si lo aprovechan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War pasa a ser una licencia propiedad de Microsoft

Hay 363 respuestas en Gears of War pasa a ser una licencia propiedad de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL