Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias

OscarEjea683Hace 10 años128
Ojalá lo den con el Plus    Aunque todos sabemos que no lo harán  
OmarAntroS3924Hace 10 años129
@Xayi
Mostrar cita
Skyrim es el GTA de los rpg, varios años de desarrollo y un juego enorme con una cantidad indecente de cosas que hacer. Indudablemente son dos sagas paralelas en muchos sentidos, especialmente por los haters que no aceptan que sean tan populares y tengan tantas ventas. Sin duda todas las ventas son merecidas, en vez de sobreexplotar el nombre y sacar un TES cada año prefieren pegarse un curro de 5 años hasta que consiguen ofrecer un juego enorme en todos los sentidos.
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
5 o 6 millones de esas ventas... no se las merecen. Aunque si fuera por mi... no se merecerían ninguna! pues el comportamiento de Bethesda con sus consumidores/as... mas pésimo no puede ser. Aún están a años luz de las mejores compañías... pues para ello... primero hay que lanzar un juego pulido y que funcione en todas las plataformas. PD: No contesto citaciones... mas que nada porque no quiero contestar a tonterías sacadas de un libro de fantasía... donde PS3 es la culpable por ser un sistema cerrado y donde Bethesda es Jesucristo reencarnado.
Se te echaba de menos... Se las merece, al margen de los fallos que han podido salir, es un juego mayúsculo. Una joya que tardará en ser olvidada (como casi todos los Elder Scrolls).
Yo también te echaba de menos... Desde luego yo nunca voy a olvidar mis trabadas tardes con Skyrim... y sus maravillosos cuelgues
Pues coño, eso pasa por comprar juegos de consola [i]comadre[/i], en la plataforma madre disfrutamos del jueguillo y de paso le metemos medio kilo de texturas y cosas de esas, [i]usté[/i] sabe que nos va el royo del fotorealismo. [i]/run.[/i] Fuera coñas, hay que tener los cohones, u ovarios en tu caso, de acero para comprar Skyrim para PS3... o mas bien ser masoquista jaja
Igual de masoquista que comprar gta 4, dark souls, deadly premonition y otros tantos ports que se hacen para pc. Sin duda los riesgos se corren en todas las plataformas, pero la culpa es tambien de los desarrolladores. Por cierto, ahora se puede jugar perfectamente a skyrim en PS3, igual que en xbox.
GTA IV es de los pocos que tengo en Físico en lugar de Steam, y de masoquista nada compadre, GTA IV en PC luce tan bien que esta al nivel de GTA V, y con instalar únicamente el ENBSeries, o sea, copiar unos archivos y listo, incrementa los niveles gráficos a tal punto que deja en ridículo muchos títulos disque "NexGen". Que el juego tenia problemas de rendimiento en su salida? Nadie lo niega, se le implementaron múltiples niveles de efectos extras que no estaban presentes en la versión recortada, pobre y poco trabajada de consolas, desde un nivel mas de texturas, AmbientOcclusion. Y "por cierto", poco después, GTA IV, con el parche 1.0.4.0 era perfectamente jugable con un Hardware discreto a niveles que ni sueña una PS3/X360... porque tiene cohones nombrar al GTA IV como exponente de "port" en PC, siendo la versión de consolas una abominación con filtros PostFX primitivos para palear la falta total de AntiAliasing y la resolución SubHD... Y de paso con un framerate que en el mejor de los casos era inestable e insuficiente, y un largo etc. Los defensores de Consolas cada día asombran mas, va empezando esta Gen y ya las consolas no dan pa mas...
4 VOTOS
C4boum101Hace 10 años130
@Angelmurcia
Mostrar cita
@C4boum
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Lo tengo en 360 y lo volvere a comprar en pc para jugarlo en ultra y con mids. es el mejor de la generacion se merecen sus ventas y espero ver un nuevo TES o fallout pronto
Estoy en tu caso. Y la experiencia a todo trapo y sobre todo con los MODS es [b]A L U C I N A N T E[/b]. Saludos!
lo has jugado ya en pc? que ganas le tengo leche, cuento los segundos pa tenerlo xd
Yep! Llevo tres partidas simultáneas con diferentes razas y habilidades. Eso sí, ves añadiendo mods poco a poco, algunos tienen problemas de compatibilidad entre sí, y si no te dás cuenta a tiempo, no hay forma de volver atrás. ¡A por é! Saluti!
1 VOTO
Visari9221389Hace 10 años131
@RexPlissken
Mostrar cita
No del todo merecido para un The Elder Scrolls bastante casualizado.
tampoco esta tan "casualizado", llevo jugando desde morrowind y la verdad es que Skyrim me ha encantado, la verdad es que lo han hecho mas accesible pero para mi no esta casualizado, de todos modos, para eso tenemos los mods, para hacer el juego que cada uno quiera , además si los beneficios sirven para hacer un pedazo de TES 6 o un Fallout 4, por mi habrá merecido la pena
Korneto76278Hace 10 años132
No me extraña tanto éxito, es el mejor juego que he jugado en toda mi vida de gamer. Ningun otro me ha ofrecido mas inmersión y mas horas y horas y horas de diversión (casi 600) 
Leyendax753Hace 10 años133
Entre que mi PC murió hace más de 1 año y los supuestos bugs y fallas de la versión de ps3, sigo sin probar este juego . No podría decir si las ventas son merecidas, pero al menos siempre le encontré buena pinta, espero jugarlo pronto.
Visari9221389Hace 10 años134
@Meracle19
Mostrar cita
5 o 6 millones de esas ventas... no se las merecen. Aunque si fuera por mi... no se merecerían ninguna! pues el comportamiento de Bethesda con sus consumidores/as... mas pésimo no puede ser. Aún están a años luz de las mejores compañías... pues para ello... primero hay que lanzar un juego pulido y que funcione en todas las plataformas. PD: No contesto citaciones... mas que nada porque no quiero contestar a tonterías sacadas de un libro de fantasía... donde PS3 es la culpable por ser un sistema cerrado y donde Bethesda es Jesucristo reencarnado.
No hace falta que me contestes, solo me quedo agusto respondiendo yo dices que no se merecen ninguna venta? que Bethesda esta a años luz de otras compañias? pues es precisamente con los juegos de bethesda con los que mejor me lo he pasado, solo de pensar la de horas que me hemetido con Oblivion o Fallout...
Meracle1917213Hace 10 años135
@FrozenBrain
Mostrar cita
@Meracle19 Claro no dices lo mismo de RockStar ¿Verdad hater?
Que tiene que ver Rock Star con Bethesda? además... si me siguieras verías como no me llama nada la atención GTAV por ser para mi... mas de lo mismo. A mi me gustan las compañías que traen sus juegos al mercado sin parches... pues no los necesitan... me gustan las compañías que sacan juegos innovadores... y que no tengan miedo en cambiar una mecánica de juego que les funcionaba bien en ventas. Esas son las compañías que me gustan... las valientes y profesionales! que dan luz a un catálogo muy trillado. O a ti te gusta que Assassins Creed sea el mismo juego desde hace ya 5 entregas?
Pablus2710697Hace 10 años136
@Meracle19
Mostrar cita
5 o 6 millones de esas ventas... no se las merecen. Aunque si fuera por mi... no se merecerían ninguna! pues el comportamiento de Bethesda con sus consumidores/as... mas pésimo no puede ser. Aún están a años luz de las mejores compañías... pues para ello... primero hay que lanzar un juego pulido y que funcione en todas las plataformas. PD: No contesto citaciones... mas que nada porque no quiero contestar a tonterías sacadas de un libro de fantasía... donde PS3 es la culpable por ser un sistema cerrado y donde Bethesda es Jesucristo reencarnado.
Te cito un comentario de otro hilo donde vas pregonando otras cosas bien distintas, [b]con la diferencia de que ese juego sí te gusta.[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
Sigue tu en el tuyo...[b] no vengas a molestar en un tema donde no quieres estar[/b]. Final Fantasy XIII saga te joda o no... es un Final Fantasy con todas sus letras! y no es peor que los mejores FF de la saga. Por tanto si te disgusta... te vas... [b]aquí se habla de Final Fantasy y se hace con respeto a la saga[/b].
Cambia el nombre por Skyrim y aplícate el cuento. Resumiendo,en tus propias palabras, al estar en un hilo de una saga no tratarla con respeto, supone que vienes solo por el mero hecho de joder. Me alegro por Skyrim, un juego con tanta dedicación se merece ventas altas. Una pena no haberlo probado aún, pero es que la versión de PS3 parece bastante mal parada.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 10 años137
@Raiku85
Mostrar cita
Meracle ya está preparando la soga y el taburete. "Adios mundo cruel".
Deberíamos hacer una colecta para devolverle esos 200 pavos y restaurar el equilibrio natural del universo.
3 VOTOS
Xayi144Hace 10 años138
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
Skyrim es el GTA de los rpg, varios años de desarrollo y un juego enorme con una cantidad indecente de cosas que hacer. Indudablemente son dos sagas paralelas en muchos sentidos, especialmente por los haters que no aceptan que sean tan populares y tengan tantas ventas. Sin duda todas las ventas son merecidas, en vez de sobreexplotar el nombre y sacar un TES cada año prefieren pegarse un curro de 5 años hasta que consiguen ofrecer un juego enorme en todos los sentidos.
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
5 o 6 millones de esas ventas... no se las merecen. Aunque si fuera por mi... no se merecerían ninguna! pues el comportamiento de Bethesda con sus consumidores/as... mas pésimo no puede ser. Aún están a años luz de las mejores compañías... pues para ello... primero hay que lanzar un juego pulido y que funcione en todas las plataformas. PD: No contesto citaciones... mas que nada porque no quiero contestar a tonterías sacadas de un libro de fantasía... donde PS3 es la culpable por ser un sistema cerrado y donde Bethesda es Jesucristo reencarnado.
Se te echaba de menos... Se las merece, al margen de los fallos que han podido salir, es un juego mayúsculo. Una joya que tardará en ser olvidada (como casi todos los Elder Scrolls).
Yo también te echaba de menos... Desde luego yo nunca voy a olvidar mis trabadas tardes con Skyrim... y sus maravillosos cuelgues
Pues coño, eso pasa por comprar juegos de consola [i]comadre[/i], en la plataforma madre disfrutamos del jueguillo y de paso le metemos medio kilo de texturas y cosas de esas, [i]usté[/i] sabe que nos va el royo del fotorealismo. [i]/run.[/i] Fuera coñas, hay que tener los cohones, u ovarios en tu caso, de acero para comprar Skyrim para PS3... o mas bien ser masoquista jaja
Igual de masoquista que comprar gta 4, dark souls, deadly premonition y otros tantos ports que se hacen para pc. Sin duda los riesgos se corren en todas las plataformas, pero la culpa es tambien de los desarrolladores. Por cierto, ahora se puede jugar perfectamente a skyrim en PS3, igual que en xbox.
GTA IV es de los pocos que tengo en Físico en lugar de Steam, y de masoquista nada compadre, GTA IV en PC luce tan bien que esta al nivel de GTA V, y con instalar únicamente el ENBSeries, o sea, copiar unos archivos y listo, incrementa los niveles gráficos a tal punto que deja en ridículo muchos títulos disque "NexGen". Que el juego tenia problemas de rendimiento en su salida? Nadie lo niega, se le implementaron múltiples niveles de efectos extras que no estaban presentes en la versión recortada, pobre y poco trabajada de consolas, desde un nivel mas de texturas, AmbientOcclusion. Y "por cierto", poco después, GTA IV, con el parche 1.0.4.0 era perfectamente jugable con un Hardware discreto a niveles que ni sueña una PS3/X360... porque tiene cohones nombrar al GTA IV como exponente de "port" en PC, siendo la versión de consolas una abominación con filtros PostFX primitivos para palear la falta total de AntiAliasing y la resolución SubHD... Y de paso con un framerate que en el mejor de los casos era inestable e insuficiente, y un largo etc. Los defensores de Consolas cada día asombran mas, va empezando esta Gen y ya las consolas no dan pa mas...
No veo relación entre lo que estamos discutiendo y la capacidad de las consolas next gen, salvo un patetico intento por tu parte de intentar picarme pensando que soy un consolero. Pues no pibe, a mi no me etiquetes, si tu te tienes en tan baja estima que necesitas ponerte etiquetas u ondear la bandera de un electrodomestico para que tus compis te pongan medallas, me parece perfecto, pero a mi no me incluyas en esa lucha porque yo juego donde cuadra, ya sea en el pesé, en la plains o en la wintendo. Es genial que tengas que instalar ENBseries para que gta 4 se vea mejor que los juegos nextgen, pero me importa menos que poco. Lo que realmente me importa, porque es de lo que hablabamos, es que gta 4 estaba pesimamente optimizado en su lanzamiento y que la mayoria de los mortales lo pasaron fatal para poder jugar en pc porque tenia un rendimiento horrible. Lo mismo que paso con Skyrim en ps3, asi que masoquistas los hay en todas las plataformas, porque guste o no, en todas las casas cuecen habas. Peeeero mira que bien, con parches todo el mundo puede jugar a sus juegos favoritos, no te olvides de que bethesda con un par de parches soluciono los problemas de skyrim en ps3. Por cierto, la version consolas de gta 4 no es una abominacion, que yo sepa es la version original y la que primero llego a las tiendas, se hizo pensando en las consolas y por eso luego rockstar no aprovecho para nada el potencial del pc haciendo un truño de port. Pero no hace falta que sueltes bilis contra los consoleros que no te han hecho nada, hazlo contra rockstar que son los que maltratan al pc y os tratan como compradores de segunda categoria, o por lo menos eso dicen muchos de tus compadres. Yo siento que hagan esos agravios comparativos, mi hermano juega mucho en pc y siempre le he oido decir que red dead redemption en pc seria una maravilla visual, pero de quien se queja es de rockstar, no de los usuarios de otras plataformas.
FrozenBrain15Hace 10 años139
@Meracle19
Mostrar cita
@FrozenBrain
Mostrar cita
@Meracle19 Claro no dices lo mismo de RockStar ¿Verdad hater?
Que tiene que ver Rock Star con Bethesda? además... si me siguieras verías como no me llama nada la atención GTAV por ser para mi... mas de lo mismo. A mi me gustan las compañías que traen sus juegos al mercado sin parches... pues no los necesitan... me gustan las compañías que sacan juegos innovadores... y que no tengan miedo en cambiar una mecánica de juego que les funcionaba bien en ventas. Esas son las compañías que me gustan... las valientes y profesionales! que dan luz a un catálogo muy trillado. O a ti te gusta que Assassins Creed sea el mismo juego desde hace ya 5 entregas?
Pues Skyrim es una gran obra, no es trillada y es de lo mejor, Bethesda no es una compañía grande. Y si no quieres juegos con Parches pues espera sentado por que hasta [b]Valve[/b] los usa.
HOA73904Hace 10 años140
Merecidas ventas,cuando un juego tiene calidad se nota en las ventas,no como otras compañias que achacan las pérdidas a la piratería.Espero que The Witcher 3 siga la senda de Skyrim y consiga el mismo éxito.
OmarAntroS3924Hace 10 años141
@Xayi
Mostrar cita
No veo relación entre lo que estamos discutiendo y la capacidad de las consolas next gen, salvo un patetico intento por tu parte de intentar picarme pensando que soy un consolero. Pues no pibe, a mi no me etiquetes, si tu te tienes en tan baja estima que necesitas ponerte etiquetas u ondear la bandera de un electrodomestico para que tus compis te pongan medallas, me parece perfecto, pero a mi no me incluyas en esa lucha porque yo juego donde cuadra, ya sea en el pesé, en la plains o en la wintendo.
A hablar de autoestima a otro lao compadre, aquí no tiene entrada ese intento de voltear la tortilla con "victimismos" baratos de "me etiquetaste", las cosas como son, quisiste tachar de Port al GTA IV, y lo mas curioso es que la peor versión es la de consolita, punto.
@Xayi
Mostrar cita
Es genial que tengas que instalar ENBseries para que gta 4 se vea mejor que los juegos nextgen, pero me importa menos que poco. Lo que realmente me importa, porque es de lo que hablabamos, es que gta 4 estaba pesimamente optimizado en su lanzamiento y que la mayoria de los mortales lo pasaron fatal para poder jugar en pc porque tenia un rendimiento horrible. Lo mismo que paso con Skyrim en ps3, asi que masoquistas los hay en todas las plataformas, porque guste o no, en todas las casas cuecen habas. Peeeero mira que bien, con parches todo el mundo puede jugar a sus juegos favoritos, no te olvides de que bethesda con un par de parches soluciono los problemas de skyrim en ps3.
Si tu llamas solución a eliminar los cuelgues (por lo menos) pero seguir con un Framerrate, y LoDs (te aparecen arbustos en la cara) mas malos que patearle el culo a una abuela, pues tu mismo...
@Xayi
Mostrar cita
Por cierto, la version consolas de gta 4 no es una abominacion, que yo sepa es la version original y la que primero llego a las tiendas, se hizo pensando en las consolas y por eso luego rockstar no aprovecho para nada el potencial del pc haciendo un truño de port. Pero no hace falta que sueltes bilis contra los consoleros que no te han hecho nada, hazlo contra rockstar que son los que maltratan al pc y os tratan como compradores de segunda categoria, o por lo menos eso dicen muchos de tus compadres. Yo siento que hagan esos agravios comparativos, mi hermano juega mucho en pc y siempre le he oido decir que red dead redemption en pc seria una maravilla visual, pero de quien se queja es de rockstar, no de los usuarios de otras plataformas.
No hombre, que va, no es una abominación... juego en SubHD, sin alisado de bordes, con un LoD en el mejor de los casos perronero y texturas salchicheras... pues coño, la version de PC parece de otra generación... En serio te crees lo que estas diciendo?... En PC el juego cuenta con mejores texturas, con mejores LoDs y carga geométrica, con AmbientOcclusion, con mayor cantidad de peatones y vehículos simultáneos y una distancia de dibujado bastante mas elevada. Amen de que la resolución de reflejos sobre los vehículos es hartamente superior, y la resolución del sombreado es mejor que la de XBOX360 y a años luz de la de PS3. El juego esta muy por encima de la mediocre versión de consolas, no busques engañar a nadie valiendote del problema inicial de rendimiento (que radicaba en la asignación de hilos de la CPU y en importantes fugas de memoria gráfica) que no era mas que el resultado de la inexistente experiencia de Rockstar con el Engine en PC. Valiendonos de tus "argumentos" y de como se mueve, y sobre todo se ve, GTA IV en una PS3/X360, podríamos afirmar que el port, o mejor dicho, la version mala, se la tragaron las consolas a fin de cuentas ;-) [i]Capisce?[/i]
Xayi144Hace 10 años142
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
No veo relación entre lo que estamos discutiendo y la capacidad de las consolas next gen, salvo un patetico intento por tu parte de intentar picarme pensando que soy un consolero. Pues no pibe, a mi no me etiquetes, si tu te tienes en tan baja estima que necesitas ponerte etiquetas u ondear la bandera de un electrodomestico para que tus compis te pongan medallas, me parece perfecto, pero a mi no me incluyas en esa lucha porque yo juego donde cuadra, ya sea en el pesé, en la plains o en la wintendo.
A hablar de autoestima a otro lao compadre, aquí no tiene entrada ese intento de voltear la tortilla con "victimismos" baratos de "me etiquetaste", las cosas como son, quisiste tachar de Port al GTA IV, y lo mas curioso es que la peor versión es la de consolita, punto.
@Xayi
Mostrar cita
Es genial que tengas que instalar ENBseries para que gta 4 se vea mejor que los juegos nextgen, pero me importa menos que poco. Lo que realmente me importa, porque es de lo que hablabamos, es que gta 4 estaba pesimamente optimizado en su lanzamiento y que la mayoria de los mortales lo pasaron fatal para poder jugar en pc porque tenia un rendimiento horrible. Lo mismo que paso con Skyrim en ps3, asi que masoquistas los hay en todas las plataformas, porque guste o no, en todas las casas cuecen habas. Peeeero mira que bien, con parches todo el mundo puede jugar a sus juegos favoritos, no te olvides de que bethesda con un par de parches soluciono los problemas de skyrim en ps3.
Si tu llamas solución a eliminar los cuelgues (por lo menos) pero seguir con un Framerrate, y LoDs (te aparecen arbustos en la cara) mas malos que patearle el culo a una abuela, pues tu mismo...
@Xayi
Mostrar cita
Por cierto, la version consolas de gta 4 no es una abominacion, que yo sepa es la version original y la que primero llego a las tiendas, se hizo pensando en las consolas y por eso luego rockstar no aprovecho para nada el potencial del pc haciendo un truño de port. Pero no hace falta que sueltes bilis contra los consoleros que no te han hecho nada, hazlo contra rockstar que son los que maltratan al pc y os tratan como compradores de segunda categoria, o por lo menos eso dicen muchos de tus compadres. Yo siento que hagan esos agravios comparativos, mi hermano juega mucho en pc y siempre le he oido decir que red dead redemption en pc seria una maravilla visual, pero de quien se queja es de rockstar, no de los usuarios de otras plataformas.
No hombre, que va, no es una abominación... juego en SubHD, sin alisado de bordes, con un LoD en el mejor de los casos perronero y texturas salchicheras... pues coño, la version de PC parece de otra generación... En serio te crees lo que estas diciendo?... En PC el juego cuenta con mejores texturas, con mejores LoDs y carga geométrica, con AmbientOcclusion, con mayor cantidad de peatones y vehículos simultáneos y una distancia de dibujado bastante mas elevada. Amen de que la resolución de reflejos sobre los vehículos es hartamente superior, y la resolución del sombreado es mejor que la de XBOX360 y a años luz de la de PS3. El juego esta muy por encima de la mediocre versión de consolas, no busques engañar a nadie valiendote del problema inicial de rendimiento (que radicaba en la asignación de hilos de la CPU y en importantes fugas de memoria gráfica) que no era mas que el resultado de la inexistente experiencia de Rockstar con el Engine en PC. Valiendonos de tus "argumentos" y de como se mueve, y sobre todo se ve, GTA IV en una PS3/X360, podríamos afirmar que el port, o mejor dicho, la version mala, se la tragaron las consolas a fin de cuentas ;-) [i]Capisce?[/i]
Vale majo, veo que te duelen mucho las verdades, pero es tu problema si no ves tus carencias por tu terrible necesidad de etiquetar a la gente. Claro que he hablado de que GTA 4 de pc es un port de mierda, es algo demostrado, y no lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos, es que ademas he visto miles de comentarios de jugadores de pc que se han quejado porque NO PUDIERON JUGAR, punto. Puedes intentar disimular tu rabia porque te comiste una mierda de port VARIOS MESES DESPUES diciendo que la version de consolas es una porqueria, pero majete, solo faltaba que no se viera mejor la version de pc teniendo mejores especificaciones y saliendo meses despues. El problema es que no aprovecharon en absoluto el pc y fueron a lo facil y cutre, tratando al pc como una plataforma de segunda fila. Y eso no lo digo yo, lo han dicho muchos peceros que lo he leido yo con mis propios ojos. Claro que me creo lo que digo, que GTA 4 lo hicieron para que funcionara lo mejor posible en consolas, y dejaron para despues la version pc, por eso y por la dejadez de rockstar lanzaron eso port tan lamentable, y sabes de sobra que no es el unico. Ya te he dicho que a mi me importa un carajo que se vea mejor en pc, en ps3 o en wii en el caso de que hubiera salido, esto no trata de eso, ni tiene que ver con victimismos, esto tiene que ver que eres un hater de consolas porque parece que solo ves la paja en el ojo ajeno, en este caso skyrim en ps3, juego que se arreglo y que se puede jugar perfectamente despues de un par de parches, pero no eres capaz de reconocer que en pc tambien hay ports lamentables. Conclusion, en TODAS LAS PLATAFORMAS hay versiones malas, te guste o no. Si no eres capaz de ver eso porque tu prepotencia no te deja ver mas alla de tu electrodomestico favorito peor para ti, pero a mi no me etiquetes porque yo reconozco que todas las plataformas tienen puntos a favor y en contra, además juego en todas las plataformas, tengo un portatil que me tira la mayoria de los juegos, y no te digo mas que hace varias horas he comprado DmC version pc por 3 euros y eso que lo tengo en psnplus.
1 VOTO
Blitz-avenger1008Hace 10 años143
@Meracle19
Mostrar cita
5 o 6 millones de esas ventas... no se las merecen. Aunque si fuera por mi... no se merecerían ninguna! pues el comportamiento de Bethesda con sus consumidores/as... mas pésimo no puede ser. Aún están a años luz de las mejores compañías... pues para ello... primero hay que lanzar un juego pulido y que funcione en todas las plataformas. PD: No contesto citaciones... mas que nada porque no quiero contestar a tonterías sacadas de un libro de fantasía... donde PS3 es la culpable por ser un sistema cerrado y donde Bethesda es Jesucristo reencarnado.
Fuera de la vez que la cámara no seguía al personaje no tuve más problemas con skyrim, cada quien habla como le fue...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias

Hay 177 respuestas en Skyrim lleva vendidas ya más de 20 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL