Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿El anuncio de Microsoft es un nuevo Crackdown?

Alexcunha14226Hace 10 años80
@Eldanesh
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha claro, la mayoría son indies y juegos de descarga digital, quien va a comprarse una ps4 para solo jugar... Zen pinball? nadie! Hay que ser serios, aquí hablamos de títulos de peso, exclusivas AAA en formato físico, de esos que tienes en tus manos y te drogas oliendo su olor a nuevo mientras haces su unboxing deep down era un juego prometedor y ahora se los rebajaron a ser un free to play sony parece que les importa darle más indies y free to play que títulos triple AAA, este año solo tiene de exclusivas de peso infamous SS, drive club y FFXlV real reborn, aunque este ultimo este en pc, pero igual sigue siendo exclusivo en consolas sony, mientras que MS les queda titanfall, el nuevo halo o 5, quantum break y sunset overdrive para este 2014 y otros también anunciados para este año pero sin confirmar si sera en formato físico o digital como D4 y project spark. Nadie va a gastarse 400 ni 500 para jugar juegos indies que los puede correr hasta un smarthphone, lloren y chillen, deben aceptar que MS tuvo un catalogo de peso superior al de Sony y el que esta por venir, así me rellenes con tus chorrosientos mil indies para aparentar que la tienes mas grande
Ya he dicho que cuando salga Infamous y Drive Club ya estarán igualados en cuanto a exclusivos Triple-A y para eso no hace falta 1 año, hace falta tan solo un par de meses. Además esta semana ya se estrena Outlast que encima es gratis para los usuarios Plus que además de ser un Indie es un juego de peso, una cosa no tiene porque quitar la otra. Muchos de los juegos que has nombrado no tienen ni fecha ni nada confirmado de que vayan a salir este año. [b]De los exclusivos triple-A confirmados por MS para 2014 son:[/b] -Fable Legends -Halo 5 -Project Spark -Sunset Overdrive [b]Los de confirmados por Sony para 2014 son:[/b] -Infamous: Second Son -Deep Down -DriveClub -The Order: 1886 -Rime -Lily Bergamo -HellDivers En las listas no he incluido juegos que estén para PC también, solo los que están exclusivos para las consolas de Sony o MS, si incluyo los de PC la lista de PS4 se vuelve un poco más grande que la de Xbox ya de de los exclusivos confirmados para PC y Xbox de este año solo está Plantas vs Zombis Garden Warfare y Titanfall, en PS4 hay por lo menos unos 5 incluido entre ellos Outlast que se estrena en unos días. De todos modos paso de seguir comparando (solo comparo, no compito, no es lo mismo) la XOne tendrá sus juegos y PS4 los suyos y cuando pueda este año me haré con una XOne y disfrutaré de sus juegos, sobre todo Quantum Break que es el que más me llama la atención pero por desgracia no está confirmado para 2014 como dices.
Deja de intentar engañar a la peña porque es de risa Que yo sepa Titanfall no sale para Ps4, ni Quantum Break... Me encantan las listas Sonyers, llenas de juegos de mierda que no conocen ni ellos
TitanFall no lo he puesto porque sale en PC y como dije en la lista para no "inflarla" no la he puesto ya que si los pongo tendré que poner en la lista de PS4 juegos como: Outlast, PlanetSide 2... y la lista de títulos de PS4 para este 2014 se alargaría aun más. Tampoco he puesto Quantum Break porque todavía no está confirmado que salga en 2014. Solo he puesto los juegos que estén confirmados para este 2014 que es sobre lo que estaba debatiendo con el otro usuario. Por último no soy Sonyer, son usuario de todas las plataformas (puedes comprobarlo en mis análisis) y disfruto de todas ellas y no tengo nada en contra de ninguna, solo me falta la XOne que cuando pueda este año me haré con ella.
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha helldivers y rime, juegos que ni siquiera un nintendero te va a envidiar fable legends ni the order 1889 no saldrán este año, ni siquiera han mostrado gameplays de esos juegos. Muchos indies y free to play tiene ps4, que a pocos les importa, ni siquiera son vende consolas. Equilibrado en exclusivas? Si claro, sigue creyendo con los indies y free to play son vende consolas De lanzamiento en xbox one en disco físico; Fighter withinn Ryse son of rome Zoo tycoon Dead rising 3 Forza motorsport 5 Exclusivos de ps4 en lanzamiento disco físico Knack Killzone shadow fall En exclusivas AAA lo veo bastante desequilibrado.
Siempre es más fácil cerrar los ojos a lo que tiene la competencia eh? Te podría nombrar varios indies y F2P que estoy jugando en PS4 con los que me lo estoy pasando MUY bien y por los que no me arrepiento nada de haberme hecho con una PS4, pero por lo que veo eres alguien de mente cerrada que por mucho que te explique qué cosas se pueden disfrutar seguirás ignorándolo y diciendo que no tienen valor.
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha the order y rime no han sido confirmados y rime se dijo que va para 2015......macho hoy te estas coronando
Yo he hecho la comparación según los datos de los juegos en 3DJuegos y esos dos están señalados como que salen este año.
Gamer2002822889Hace 10 años81
Seria un bombazo que dijeran anunciamos un ALAN WAKE para la xbox one  
Eduito1571Hace 10 años82
Mensaje borrado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años83
@Alexcunha si claro, ah de ser que no te has dado una paseo por foros donde los sonylibers están “muy complacidos“ con el catalogo de lanzamiento de PS4  ya que los sonyers se condean mucho con que los estudios de sony les da títulos de “calidad“ cosa que dejaron mucho que desear con sus dos últimos lanzamientos de peso, killzone shadow fall y knack, dudo mucho que estén complacidos con los indies 
Alexcunha14226Hace 10 años84
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha si claro, ah de ser que no te has dado una paseo por foros donde los sonylibers están “muy complacidos“ con el catalogo de lanzamiento de PS4 ya que los sonyers se condean mucho con que los estudios de sony les da títulos de “calidad“ cosa que dejaron mucho que desear con sus dos últimos lanzamientos de peso, killzone shadow fall y knack, dudo mucho que estén complacidos con los indies
A mi la sudan los Sonyers... A mi me importa como disfruto yo y estoy MUY contento con Warframe, llevo ya unas 35h de juegos y me tiene MUY enganchado, ya lo había jugado en PC pero no me enganchó, ahora le di una segunda oportunidad y la verdad es que sí me ha enganchado. Con Don't Starve lo mismo aunque no lo había jugado en PC antes. También estoy deseando que llegue al miércoles y que pongan ya el Outlast que tiene una pinta brutal. Y con Resogun me lo pasé casi tan bien como con el Killzone, sin duda un juego MUY bueno y MUY adictivo con una jugabilidad frenética que me encantó y era MUY divertido si se jugaba en compañía. Como puedes ver estoy bastante contento y satisfecho, ahora cuando pueda me compraré el Battlefield o Assassin's Creed IV para hacer un poco de tiempo esperando Deep Down, Drive Club e Infamous que tengo pensado pillarlos.
EDITADO EL 27-01-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor6313Hace 10 años85
MAÑANA ANUNCIAN GEARS OF WAR!  
Sergioperezs174Hace 10 años86
@Alexcunha
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha claro, la mayoría son indies y juegos de descarga digital, quien va a comprarse una ps4 para solo jugar... Zen pinball? nadie! Hay que ser serios, aquí hablamos de títulos de peso, exclusivas AAA en formato físico, de esos que tienes en tus manos y te drogas oliendo su olor a nuevo mientras haces su unboxing deep down era un juego prometedor y ahora se los rebajaron a ser un free to play sony parece que les importa darle más indies y free to play que títulos triple AAA, este año solo tiene de exclusivas de peso infamous SS, drive club y FFXlV real reborn, aunque este ultimo este en pc, pero igual sigue siendo exclusivo en consolas sony, mientras que MS les queda titanfall, el nuevo halo o 5, quantum break y sunset overdrive para este 2014 y otros también anunciados para este año pero sin confirmar si sera en formato físico o digital como D4 y project spark. Nadie va a gastarse 400 ni 500 para jugar juegos indies que los puede correr hasta un smarthphone, lloren y chillen, deben aceptar que MS tuvo un catalogo de peso superior al de Sony y el que esta por venir, así me rellenes con tus chorrosientos mil indies para aparentar que la tienes mas grande
Ya he dicho que cuando salga Infamous y Drive Club ya estarán igualados en cuanto a exclusivos Triple-A y para eso no hace falta 1 año, hace falta tan solo un par de meses. Además esta semana ya se estrena Outlast que encima es gratis para los usuarios Plus que además de ser un Indie es un juego de peso, una cosa no tiene porque quitar la otra. Muchos de los juegos que has nombrado no tienen ni fecha ni nada confirmado de que vayan a salir este año. [b]De los exclusivos triple-A confirmados por MS para 2014 son:[/b] -Fable Legends -Halo 5 -Project Spark -Sunset Overdrive [b]Los de confirmados por Sony para 2014 son:[/b] -Infamous: Second Son -Deep Down -DriveClub -The Order: 1886 -Rime -Lily Bergamo -HellDivers En las listas no he incluido juegos que estén para PC también, solo los que están exclusivos para las consolas de Sony o MS, si incluyo los de PC la lista de PS4 se vuelve un poco más grande que la de Xbox ya de de los exclusivos confirmados para PC y Xbox de este año solo está Plantas vs Zombis Garden Warfare y Titanfall, en PS4 hay por lo menos unos 5 incluido entre ellos Outlast que se estrena en unos días. De todos modos paso de seguir comparando (solo comparo, no compito, no es lo mismo) la XOne tendrá sus juegos y PS4 los suyos y cuando pueda este año me haré con una XOne y disfrutaré de sus juegos, sobre todo Quantum Break que es el que más me llama la atención pero por desgracia no está confirmado para 2014 como dices.
Deja de intentar engañar a la peña porque es de risa Que yo sepa Titanfall no sale para Ps4, ni Quantum Break... Me encantan las listas Sonyers, llenas de juegos de mierda que no conocen ni ellos
TitanFall no lo he puesto porque sale en PC y como dije en la lista para no "inflarla" no la he puesto ya que si los pongo tendré que poner en la lista de PS4 juegos como: Outlast, PlanetSide 2... y la lista de títulos de PS4 para este 2014 se alargaría aun más. Tampoco he puesto Quantum Break porque todavía no está confirmado que salga en 2014. Solo he puesto los juegos que estén confirmados para este 2014 que es sobre lo que estaba debatiendo con el otro usuario. Por último no soy Sonyer, son usuario de todas las plataformas (puedes comprobarlo en mis análisis) y disfruto de todas ellas y no tengo nada en contra de ninguna, solo me falta la XOne que cuando pueda este año me haré con ella.
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha helldivers y rime, juegos que ni siquiera un nintendero te va a envidiar fable legends ni the order 1889 no saldrán este año, ni siquiera han mostrado gameplays de esos juegos. Muchos indies y free to play tiene ps4, que a pocos les importa, ni siquiera son vende consolas. Equilibrado en exclusivas? Si claro, sigue creyendo con los indies y free to play son vende consolas De lanzamiento en xbox one en disco físico; Fighter withinn Ryse son of rome Zoo tycoon Dead rising 3 Forza motorsport 5 Exclusivos de ps4 en lanzamiento disco físico Knack Killzone shadow fall En exclusivas AAA lo veo bastante desequilibrado.
Siempre es más fácil cerrar los ojos a lo que tiene la competencia eh? Te podría nombrar varios indies y F2P que estoy jugando en PS4 con los que me lo estoy pasando MUY bien y por los que no me arrepiento nada de haberme hecho con una PS4, pero por lo que veo eres alguien de mente cerrada que por mucho que te explique qué cosas se pueden disfrutar seguirás ignorándolo y diciendo que no tienen valor.
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha the order y rime no han sido confirmados y rime se dijo que va para 2015......macho hoy te estas coronando
Yo he hecho la comparación según los datos de los juegos en 3DJuegos y esos dos están señalados como que salen este año.
Sonyer o no Sonyer, en todo caso no hay argumento objetivo y valido para darle la espalda a la única verdad que se puede comprobar y es que en este instante el catálogo de juegos de xboxone es superior en número y calidad que los de ps4 q parece q están muy confiados y nada que anuncian algo interesante!!! Y lo dice alguien q compro primero un Ps4, aunque mis Razones fueron el hardware superior de ps4 sobre one algo q también es comprobable y objetivo..... En cuanto al anuncio.. Hmmm crackdown es de los pocos exclusivos de 360 q nunca llegué ni a probar pero siempre es gratificante q vengas en camino un juego next gen y no esos transgeneracionales q hacen q algunos se sientan tan decepcionados de una generación q no lleva ni 3 meses en el mercado.
Alexcunha14226Hace 10 años87
@Sergioperezs
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha claro, la mayoría son indies y juegos de descarga digital, quien va a comprarse una ps4 para solo jugar... Zen pinball? nadie! Hay que ser serios, aquí hablamos de títulos de peso, exclusivas AAA en formato físico, de esos que tienes en tus manos y te drogas oliendo su olor a nuevo mientras haces su unboxing deep down era un juego prometedor y ahora se los rebajaron a ser un free to play sony parece que les importa darle más indies y free to play que títulos triple AAA, este año solo tiene de exclusivas de peso infamous SS, drive club y FFXlV real reborn, aunque este ultimo este en pc, pero igual sigue siendo exclusivo en consolas sony, mientras que MS les queda titanfall, el nuevo halo o 5, quantum break y sunset overdrive para este 2014 y otros también anunciados para este año pero sin confirmar si sera en formato físico o digital como D4 y project spark. Nadie va a gastarse 400 ni 500 para jugar juegos indies que los puede correr hasta un smarthphone, lloren y chillen, deben aceptar que MS tuvo un catalogo de peso superior al de Sony y el que esta por venir, así me rellenes con tus chorrosientos mil indies para aparentar que la tienes mas grande
Ya he dicho que cuando salga Infamous y Drive Club ya estarán igualados en cuanto a exclusivos Triple-A y para eso no hace falta 1 año, hace falta tan solo un par de meses. Además esta semana ya se estrena Outlast que encima es gratis para los usuarios Plus que además de ser un Indie es un juego de peso, una cosa no tiene porque quitar la otra. Muchos de los juegos que has nombrado no tienen ni fecha ni nada confirmado de que vayan a salir este año. [b]De los exclusivos triple-A confirmados por MS para 2014 son:[/b] -Fable Legends -Halo 5 -Project Spark -Sunset Overdrive [b]Los de confirmados por Sony para 2014 son:[/b] -Infamous: Second Son -Deep Down -DriveClub -The Order: 1886 -Rime -Lily Bergamo -HellDivers En las listas no he incluido juegos que estén para PC también, solo los que están exclusivos para las consolas de Sony o MS, si incluyo los de PC la lista de PS4 se vuelve un poco más grande que la de Xbox ya de de los exclusivos confirmados para PC y Xbox de este año solo está Plantas vs Zombis Garden Warfare y Titanfall, en PS4 hay por lo menos unos 5 incluido entre ellos Outlast que se estrena en unos días. De todos modos paso de seguir comparando (solo comparo, no compito, no es lo mismo) la XOne tendrá sus juegos y PS4 los suyos y cuando pueda este año me haré con una XOne y disfrutaré de sus juegos, sobre todo Quantum Break que es el que más me llama la atención pero por desgracia no está confirmado para 2014 como dices.
Deja de intentar engañar a la peña porque es de risa Que yo sepa Titanfall no sale para Ps4, ni Quantum Break... Me encantan las listas Sonyers, llenas de juegos de mierda que no conocen ni ellos
TitanFall no lo he puesto porque sale en PC y como dije en la lista para no "inflarla" no la he puesto ya que si los pongo tendré que poner en la lista de PS4 juegos como: Outlast, PlanetSide 2... y la lista de títulos de PS4 para este 2014 se alargaría aun más. Tampoco he puesto Quantum Break porque todavía no está confirmado que salga en 2014. Solo he puesto los juegos que estén confirmados para este 2014 que es sobre lo que estaba debatiendo con el otro usuario. Por último no soy Sonyer, son usuario de todas las plataformas (puedes comprobarlo en mis análisis) y disfruto de todas ellas y no tengo nada en contra de ninguna, solo me falta la XOne que cuando pueda este año me haré con ella.
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Alexcunha helldivers y rime, juegos que ni siquiera un nintendero te va a envidiar fable legends ni the order 1889 no saldrán este año, ni siquiera han mostrado gameplays de esos juegos. Muchos indies y free to play tiene ps4, que a pocos les importa, ni siquiera son vende consolas. Equilibrado en exclusivas? Si claro, sigue creyendo con los indies y free to play son vende consolas De lanzamiento en xbox one en disco físico; Fighter withinn Ryse son of rome Zoo tycoon Dead rising 3 Forza motorsport 5 Exclusivos de ps4 en lanzamiento disco físico Knack Killzone shadow fall En exclusivas AAA lo veo bastante desequilibrado.
Siempre es más fácil cerrar los ojos a lo que tiene la competencia eh? Te podría nombrar varios indies y F2P que estoy jugando en PS4 con los que me lo estoy pasando MUY bien y por los que no me arrepiento nada de haberme hecho con una PS4, pero por lo que veo eres alguien de mente cerrada que por mucho que te explique qué cosas se pueden disfrutar seguirás ignorándolo y diciendo que no tienen valor.
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha the order y rime no han sido confirmados y rime se dijo que va para 2015......macho hoy te estas coronando
Yo he hecho la comparación según los datos de los juegos en 3DJuegos y esos dos están señalados como que salen este año.
Sonyer o no Sonyer, en todo caso no hay argumento objetivo y valido para darle la espalda a la única verdad que se puede comprobar y es que en este instante el catálogo de juegos de xboxone es superior en número y calidad que los de ps4 q parece q están muy confiados y nada que anuncian algo interesante!!! Y lo dice alguien q compro primero un Ps4, aunque mis Razones fueron el hardware superior de ps4 sobre one algo q también es comprobable y objetivo..... En cuanto al anuncio.. Hmmm crackdown es de los pocos exclusivos de 360 q nunca llegué ni a probar pero siempre es gratificante q vengas en camino un juego next gen y no esos transgeneracionales q hacen q algunos se sientan tan decepcionados de una generación q no lleva ni 3 meses en el mercado.
Con qué tipo de argumento objetivo se compara la calidad superior de los exclusivos de XOne en comparación con los de PS4? Pensé que eso era algo totalmente objetivo. Y como ya dije estoy muy contento con mi PS4 y también me haré con una Xbox One este final de año, obviamente en cantidad en NINGÚN momento he negado la superioridad del catálogo de XOne tan solo dije que dentro de un par de meses con los 3 próximos exclusivos de PS4 (Drive Club, Deep Down e Infamous Second Son) el catálogo exclusivo ya se iguala. [spoiler][b]XOne[/b]-------------------[b]PS4[/b] Ryse----------------------Knack Dead Rising 3-----------Killzone Crimson Dragon--------Resogun Killer Instinct-------------Deep Down Fighter Withim----------Infamous SS Forza 5-------------------Drive Club Zoo tycom----------------Play room[/spoiler] Si me vas a decir que podría haber puesto Titanfall ya que sale el mismo mes que Infamous te explico que no lo he puesto porque no quería desigualar el catálogo ya que si lo pongo tendría que poner todos los títulos que están en PC/PS4 y te aseguro que la lista del lado de PS4 se alargaría bastante más con Outlast, Warframe, DC Universe, Don't Starve, War Thunder, PlanetSide 2... P.D.: Por qué te has pillado la PS4 si los exclusivos de XOne te parece mejores, solo la elegiste por un poquito de superioridad de hardware? Si solo lo hiciste por el hardware me da la impresión de que te la suda un poco los exclusivos que tanto te molestas en nombrarme.
Elenco25539Hace 10 años88
@Supermutante-98
Mostrar cita
Espero que se anuncie el nuevo crackdown. ya tengo ganas de pegar saltos y recoger orbes y machacar criminales y joder cuantos comentarios mas negativos hay hacia el crackdown 2 el juego es casi identico que el crackdown 1 de hecho el 2 es mejor ya que hay mas vehiculos un mejor multijugador y mas armas. No entiendo a que vienen tantos insultos hacia el juego
Mi tiempo le he dedicado a ambos, pero es que el 2 los zombies no efrecen nada.. prefiero las campañas de las bandas del 1... por mucho que haya cuatro cosas mas en el 2 lo único descacable de verdad es las botas jet y el rollo de planear... por lo demás ni los vehículos evolucionan... la ciudad es la misma aunque no soy de los que eso le echara para atrás que entre las ruinas y tal... pero sigo refieriendo tener que invadir el edificio de shaigen por dentro hasta arriba para matar al boss y tal y no que esté ahí de puro adorno.... El problema es que el dos DEBÍA ser una mejora considerable del primero sobretodo considerando que reutilizan todo..... pero tiene cuatro chuminadas nuevas y han quitado cosas importantes.... los helicóptero al final los usa rita cuando pillas truco al planeo y/o las botas (dlc) Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El anuncio de Microsoft es un nuevo Crackdown?

Hay 88 respuestas en ¿El anuncio de Microsoft es un nuevo Crackdown?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL