Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7

RalchAC971Hace 10 años16
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4. Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
¿Por qué es una cagada? Sony está vendiendo todas las PS4 que produce. En Estados Unidos todavía les es imposible suplir de forma continuada la demanda de la población. No digo que no molaría tener Gran Turismo 7, Uncharted 4 y Demon's Souls 2 (por ejemplo) en la salida de la consola. Pero una cagada a nivel económico no es. Los exclusivos irán cayendo de forma que revitalicen la demanda conforme esta vaya bajando. Uncharted va a vender 5 millones de unidades salga mañana o en el 2015, pero si sale cuando ya no haya problemas de stock y la consola lleve sus 6 meses en el mercado, conseguirán más ventas por 60€. A parte, si hubiesen lanzado Gran Turismo 7 en PS4 lo único que habrían conseguido es que DriveClub vendiese menos. Yo creo que dicho juego saldrá en 2015.
Elgabo301315Hace 10 años17
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Tardaron 5 años en lanzar el 5 y ahora quieren lanzar 1 cada año..... Linda forma de arruinar la saga..
Y tardaron 3 en lanzar el 6. No seas tan jodidamente dramáticos, GT7 es GT6, pero adaptado a PS4 y por lo tanto lo mejor es lanzarlo ya.
Tardaron 3 en hacer una mejora del 5 y ya hablan del 7.... el cual va a ser una mejor del 6 solo que para PS4 Justamente lo que digo Linda forma de arruinar la saga....
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años18
@RalchAC
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4. Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
¿Por qué es una cagada? Sony está vendiendo todas las PS4 que produce. En Estados Unidos todavía les es imposible suplir de forma continuada la demanda de la población. No digo que no molaría tener Gran Turismo 7, Uncharted 4 y Demon's Souls 2 (por ejemplo) en la salida de la consola. Pero una cagada a nivel económico no es. Los exclusivos irán cayendo de forma que revitalicen la demanda conforme esta vaya bajando. Uncharted va a vender 5 millones de unidades salga mañana o en el 2015, pero si sale cuando ya no haya problemas de stock y la consola lleve sus 6 meses en el mercado, conseguirán más ventas por 60€. A parte, si hubiesen lanzado Gran Turismo 7 en PS4 lo único que habrían conseguido es que DriveClub vendiese menos. Yo creo que dicho juego saldrá en 2015.
Yo no hablo de ventas y me reafirmo en lo dicho, que de "4 juegos que tiene ps4" ninguno sea de este género es una cagada, todavía recuerdo cuando salió la ps3 que teníamos el oblivion, gengi, fórmula 1 y el resistance. Por cierto uno de los mejores fórmulas 1 hasta que condemaster compro la licencia. Por favor dejar de meter en el mismo saco a un arcade como drive club con un intento de simulador como es gt. Nada, cuando salga gt7 pensaré en comprarme una ps4 de mientras seguiré con mi fat de 60gb y el pc con el euro truck 2 y el asseto corsa.
Adm10038896Hace 10 años19
Digan lo que digan, es un juegaso, el mejor juego de carreras jamás hecho.

Qué ganas de jugar al 6, todavía no pude... Igualmente espero ese Gran Turismo 7 con muchas ansias. 
RalchAC971Hace 10 años20
@Chete6692
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4. Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
¿Por qué es una cagada? Sony está vendiendo todas las PS4 que produce. En Estados Unidos todavía les es imposible suplir de forma continuada la demanda de la población. No digo que no molaría tener Gran Turismo 7, Uncharted 4 y Demon's Souls 2 (por ejemplo) en la salida de la consola. Pero una cagada a nivel económico no es. Los exclusivos irán cayendo de forma que revitalicen la demanda conforme esta vaya bajando. Uncharted va a vender 5 millones de unidades salga mañana o en el 2015, pero si sale cuando ya no haya problemas de stock y la consola lleve sus 6 meses en el mercado, conseguirán más ventas por 60€. A parte, si hubiesen lanzado Gran Turismo 7 en PS4 lo único que habrían conseguido es que DriveClub vendiese menos. Yo creo que dicho juego saldrá en 2015.
Yo no hablo de ventas y me reafirmo en lo dicho, que de "4 juegos que tiene ps4" ninguno sea de este género es una cagada, todavía recuerdo cuando salió la ps3 que teníamos el oblivion, gengi, fórmula 1 y el resistance. Por cierto uno de los mejores fórmulas 1 hasta que condemaster compro la licencia. Por favor dejar de meter en el mismo saco a un arcade como drive club con un intento de simulador como es gt. Nada, cuando salga gt7 pensaré en comprarme una ps4 de mientras seguiré con mi fat de 60gb y el pc con el euro truck 2 y el asseto corsa.
Forza es simulación, Need for Speed: Rivals es arcade. Si te fijas en tablas de ventas como las de Reino Unido, verás que la versión de Xbox One del segundo no está en ninguna parte y Forza 5 todavía no ha dejado el top40. A excepción de los fans más acérrimos del género de conducción, la gente no tiene ni idea de la diferencia entre ambos géneros. Si DriveClub y Gran Turismo 7 saliesen con 4 meses de diferencia, ¿sabes quién vendería? Gran Turismo aunque fuese solo por su popularidad como franquicia. Te has olvidado de Ridge Racer, también en el lanzamiento de PS3. Me da mucha pena que la franquicia haya muerto con lo buenos que eran los juegos viejos (RR4 de PS1 es muy bueno incluso a día de hoy, o los de PSP). Lo que sí puede ser una cagada es que DriveClub no estuviera en el lanzamiento. A ver si al menos obsequian a los jugadores de PS4 con un juego de 9 después de un retraso de casi 6 meses.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años21
@RalchAC
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que es una cagada no tener ya un gran turismo en ps4. Pero señores de polyphony porque han abandonado el thourist trophy, me lo compre por cinco euros por recordar viejos tiempos y a día de hoy sigue siendo un juegazo, sería una gran vende consolas. Supongo que será tema de licencias sino, no lo entiendo
¿Por qué es una cagada? Sony está vendiendo todas las PS4 que produce. En Estados Unidos todavía les es imposible suplir de forma continuada la demanda de la población. No digo que no molaría tener Gran Turismo 7, Uncharted 4 y Demon's Souls 2 (por ejemplo) en la salida de la consola. Pero una cagada a nivel económico no es. Los exclusivos irán cayendo de forma que revitalicen la demanda conforme esta vaya bajando. Uncharted va a vender 5 millones de unidades salga mañana o en el 2015, pero si sale cuando ya no haya problemas de stock y la consola lleve sus 6 meses en el mercado, conseguirán más ventas por 60€. A parte, si hubiesen lanzado Gran Turismo 7 en PS4 lo único que habrían conseguido es que DriveClub vendiese menos. Yo creo que dicho juego saldrá en 2015.
Yo no hablo de ventas y me reafirmo en lo dicho, que de "4 juegos que tiene ps4" ninguno sea de este género es una cagada, todavía recuerdo cuando salió la ps3 que teníamos el oblivion, gengi, fórmula 1 y el resistance. Por cierto uno de los mejores fórmulas 1 hasta que condemaster compro la licencia. Por favor dejar de meter en el mismo saco a un arcade como drive club con un intento de simulador como es gt. Nada, cuando salga gt7 pensaré en comprarme una ps4 de mientras seguiré con mi fat de 60gb y el pc con el euro truck 2 y el asseto corsa.
Forza es simulación, Need for Speed: Rivals es arcade. Si te fijas en tablas de ventas como las de Reino Unido, verás que la versión de Xbox One del segundo no está en ninguna parte y Forza 5 todavía no ha dejado el top40. A excepción de los fans más acérrimos del género de conducción, la gente no tiene ni idea de la diferencia entre ambos géneros. Si DriveClub y Gran Turismo 7 saliesen con 4 meses de diferencia, ¿sabes quién vendería? Gran Turismo aunque fuese solo por su popularidad como franquicia. Te has olvidado de Ridge Racer, también en el lanzamiento de PS3. Me da mucha pena que la franquicia haya muerto con lo buenos que eran los juegos viejos (RR4 de PS1 es muy bueno incluso a día de hoy, o los de PSP). Lo que sí puede ser una cagada es que DriveClub no estuviera en el lanzamiento. A ver si al menos obsequian a los jugadores de PS4 con un juego de 9 después de un retraso de casi 6 meses.
Chapo por tus palabras, dejemoslo en que la cagada es que no tengan ningún título de conducción. Ya a título personal para mi si son juegos de conducción Forza, gt, proyec cars, los arcades ni los meto en ese saco ( pero eso es algo muy subjetivo por mi parte) Un saludo
1 VOTO
Snake14052291Hace 10 años22
Un circuito mas grande que Nordschleife?              
HornetGT50Hace 10 años23
El circuito que aparecia en el GT4 de costa y montaña era buenisimo
EDITADO EL 29-01-2014 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
HornetGT50Hace 10 años24
[quote="HornetGT"]Un circuito que combina montaña y costa... El circuito de la Isla de Man?????    
Podrían tirarse el rollo y hacer el circuito del Tourist Trophy de la Isla de Man que son 61 Km de recorrido por calles estrechas o carreteras que dejan a un lado enormes acantilados.   

Y ya de paso que sacasen un Tourist Trophy 2 de una santa vez!!!!!!!!

www.change.org/es/peticiones/polyphony-digital-tourist-trophy-2

Por si queris hechar una firmita  


www.youtube.com/watch?v=SanPTv-Rr5U
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7

Hay 24 respuestas en Polyphony Digital no se olvida de Gran Turismo 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL