Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

LoboFHmod35146Hace 13 años16
No hay problema, derribo el tabique que separa la sala de las armaduras templarias del pabellón con mis elefantes disecados de cuando fuí a cazar a la India y ya está, espacio de sobra.

Si es que los plebeyos siempre os estais agobiando por todo, con un poco de pensamiento positivo se superan todas las dificultades.
7 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 13 años17
Yo juego a una distancia de un metro, joder...
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años18
No hablemos d publicidda..que he varias web ya esta la noticia..microsoft se alia con burger king para promocionar kinectimals o como se llame XDDDD

Tan asqueroso es el cacharrito que hay q hay que buscar conbvencer a la gente y promocionarlo con amburguesas para que haga algo?       desde el e3 no hago mas que ver como microsoft intenta colar lo incolable alegando "oportunidades" d la misma forma que alegan que 360 tiene todo y mas que le resto y que n le falta d nada y que los gamer d verdad son quienes deben tenerla y que si catalogo y blablabla...es un no parar desde el e3,el 85% del tiempo por boca del gordo de greenberg ppor supuesto D

EPIC FAIL!!!! Y juego set y partido para mi 
Andressake00202Hace 13 años19
Jaja la publicidad es para japon, vamos que si funciona en japon funciona en todo el mundo, ademas yo pienso que quiza no le vaya muy bien a move en japon, pues ya tienen wii, pero kinect es diferente, quien sabe, aunque la verdad los japos son los mas fanboys de todo el mundo
Atacsuprem598Hace 13 años20
No pues que curada, tendre una habitacion ¨pequeña¨ como la del anuncio con nada mas que kinect para jugar 
una habitacion que bien podria ser usado para otra cosa, todo ese ¨pequeño¨ espacio nomas para jugar xbox 360 y kinect 

no parece tan mala idea pero es un desperdicio de espacio xP
RubenRutilant1617Hace 13 años21
Yo ya estoy mirando mansiones para cuando salga kinect,  ya que con mi salon de 100 m2  no tengo el espacio suficiente, y vosotros deberias de hacer lo mismo, total las mansiones estan tiradas de precio xd
Hsuychan1644Hace 13 años22
Bueno de aqui a que lo compre tendre la oportunidad de remodelar la habitacion ,
Si sigo asi tendre que botar toda la casa       




Como no ????? Sera que MS o Sony me patrocinaran con los gastos ????      
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años23
Por que no ponen el video de los japoneses jugando al natal en un espacio reducido? seria buenos que acompañaran las noticias con videos, aunque sea unas pocas.
Camion778791Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hay problema, derribo el tabique que separa la sala de las armaduras templarias del pabellón con mis elefantes disecados de cuando fuí a cazar a la India y ya está, espacio de sobra. Si es que los plebeyos siempre os estais agobiando por todo, con un poco de pensamiento positivo se superan todas las dificultades.
Tengo mi pieza Al lado la de visitas No hay visitas Podria echar la pared abajo Pongo el tv de 40 en la pieza de visitas Juego desde mi pieza con el natal ( le dire natal se llame como se llame ) Mmm Si es una posibilidad. En fin. Habra que ver como sera. Solo quiero saber cual de los dos vendera mas en un mismo periodo de tiempo. Natal o Move. Si tengo la tele en una pieza y yo juego en la otra, por muy empotrado en la pared que este el tv me tendre que comprar uno que fuera de mas pulgadas... y led... Ya se me hiso chico el 40 pulgadas de 1080p Ja ja broma, no lo cambiare hasta dentro de 3 años minimo.
Sebasaga235Hace 13 años25
El salón de la foto les parece reducido?... Vivo en una choza 

Igual, quejarse de esto es como quejarse de que no hacen que las consolas funcionen con energía solar porque yo vivo en el bosque... Al que no le interesa o no tenga los "requerimientos" que no lo compre y listo... no es que nos lo "imponen", cada uno puede elegir que comprar y que no...
No me parece que sean volúmenes prohibitivos los que requiere el aprato... salvo que uno viva en un ascensor...
Saeta5960Hace 13 años26
Minimo 2 metros cuadrados 
Sebasaga235Hace 13 años27
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Tan asqueroso es el cacharrito que hay q hay que buscar conbvencer a la gente y promocionarlo con amburguesas para que haga algo?
Y que tiene que ver el tocino con la autopista? Todos, absolutamente todos los productos del mercado, de cualquier rubro, hacen publicidad... en que se relaciona esto con el funcionamiento del producto?...
Avepalta1758Hace 13 años28
Qué bueno que yo no tendré problemas con el espacio.. pero claramente es un punto de los más importantes.

Espero larga vida para Kinect.
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años29
@Devilsygn
Mostrar cita
Una foto no significa nada... y si no, que se lo digan al [i]Fotoshop[/i]. Ademas el trailer que mostraron en el [i]E3 del 2009[/i], era todo un montaje porque no existe ningun juego de los que mostraron. Asi que no me creo nada de [i]Microsoft[/i] hasta que salga a la venta y pueda probarlo en casa de alguien porque yo, de momento, no pienso comprarmelo.
Nota: Lo mas gracioso del video (1:52) es cuando el chaval escanea el [i]mono-patín[/i] y no le escanea los dedos. Salu2.
Duuuu eres el unico tonto que creeyo que eso podria ser real?? eso es un "cinematic" fue de hace 1 año, aun no tenian bien desarrollado el hardware para mostrar juegos.
Mosquito12349
Expulsado
Hace 13 años30
No funcionaba en el E3 en una nave de 5000 metros cuadrados y tuvieron que contratar actores como para que funcione en una habitacion de 2 metros cuadrados, estos de microsoft que cachondos son
Camion778791Hace 13 años31
Play station move mmmm controles de Wii   
Kinect mmm Wii Fit   
El juego que traera el Move se parece al Wii sport pero con mejores graficos   
Ahhhh que descaro de parte de Sony.  Despues de hablar tan mal de Nintendo.  

Cual va a ganar   
Play station move
o
Kinect

Vamos vamos   
Quien vende mas en su primer mes ?   
Hagan sus apuestas, el que gane ganara una Nintendo Wii. Padre de Move y Kinect.     

Premio aportado por el fondo de todos los foreros de 3DJuegos ja ja j a          
EDITADO EL 08-07-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Hay 32 respuestas en Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL