Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma

INSURGENTE7202Hace 13 años32
@Albert666
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
90 euros no es tanto, pero si quieres el controlador te sube a unos 120 ... paso.
Mas de 100 euros por un periférico de consola si es "tanto".... Yo paso del move hasta que este un precio razonable,estoy un poco ya hasta los huevos de precios tan altos en todo,videojuegos,consolas,periféricos,se va a convertir el ocio de los videojuegos en algo exclusivo para ricos..
Es que trae un juego y la Eye por eso te dije que no es tanto, que yo no lo pago vamos, pero serian 30/40 euros el mando mas Eye. Aqui estan todos hablando de 90 euros mando... para comentar hay que leer la noticia primero.
Carlitox05454Hace 13 años33
Sin duda, unos packs muy atractivos, me gustaria ver, un pack en donde se incluyera el Move con la consola, esto seria mas efectivo en cuanto al mercado se refiere y mas si es a un buen precio, pongamos 20 dolares mas de lo que cuesta una PS3 actualmente y con un juego. Sin duda esto aumentaria considerablemente las ventas a corto plazo pensando obviamente en Navidades.

Seria algo asi: Consola + Control + Move + Juego de demostracion.

Bum en ventas.

Saludos.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años34
@Carlitox05
Mostrar cita
Sin duda, unos packs muy atractivos, me gustaria ver, un pack en donde se incluyera el Move con la consola, esto seria mas efectivo en cuanto al mercado se refiere y mas si es a un buen precio, pongamos 20 dolares mas de lo que cuesta una PS3 actualmente y con un juego. Sin duda esto aumentaria considerablemente las ventas a corto plazo pensando obviamente en Navidades. Seria algo asi: Consola + Control + Move + Juego de demostracion. Bum en ventas. Saludos.
totalmente deacuerdo contigo , lastima que sony no regale nunca nada, es mas ...lo encarece enormemente todo. y yo lo que quierop es que vendan el move suelto. porque te obligan a comprar mas cosas y gastarte el paston de turno, yo pago mis 30 euros y punto. de todas formas tened en cuenta que lo que en japon vale al rededor de 40 dolares o euros....a l llegar aqui se encare un 20 porciento...o por lo menos 20 euros mas...o 15 ... por transporte inportacion etc...... No os olvideis de eso que OJO ES IMPORTANTE. si alli vale 90 euros ...aqui cosatara alrededor de 120 o 110 .
Lichecalipso594Hace 13 años35
@3Djuegos
Mostrar cita
Son los de las [b]versiones japonesas[/b], pero pueden dar una idea de lo que podremos esperar en [b]Norteamérica y Japón[/b].
¿¿¿¿¿¿¿¿????????? En europa no sale el aparatejo este? . Como se nota que estamos en verano y las 11:23 se considera madrugar
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años36
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
90 euros no es tanto, pero si quieres el controlador te sube a unos 120 ... paso.
Mas de 100 euros por un periférico de consola si es "tanto".... Yo paso del move hasta que este un precio razonable,estoy un poco ya hasta los huevos de precios tan altos en todo,videojuegos,consolas,periféricos,se va a convertir el ocio de los videojuegos en algo exclusivo para ricos..
menos mal que hay alguien que piensa y se da cuenta...estoy deacuerdo contigo en todo, que lo bajen , luego en tema de ventas de juegos se quejan de la pirateria, que les jodan, que lo bajen o los compra su padre , y punto , que no me creo yo que les cueste tanto hacerlo . pd para aniball: tienes razon, aunque si que es verdad que play 3 te ofrece titulos muy buenos.. y x360 igual, por lo tanto tanto no sera del todo asi, muchos seguiran comprando play3 y xbox360 y wii, lo unico sera como ya es el numero de ventas, yo por ejemplo tengo play 3 y wii en casa. y paso de pagar tanta pasta por el dichoso mandito, y mas teniendo wii en casa que ya e disfrutado de sobra del sistema de control, para mi eso ya esta anticuado.
tambien tengo la wii y todos los [u][b]RESIDENT EVIL[/b][/u] hasta ahora los 5 que hay y como has dicho eso no es nuevo ya es viejo tiene como 4 años o mas con esto quiero decir que tengo lo de apuntar a la pantalla hasta la saciedad pero no digo que sea malo solo que ya lo he hecho y esto no es nada nuevo
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años37
@Lichecalipso
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Son los de las [b]versiones japonesas[/b], pero pueden dar una idea de lo que podremos esperar en [b]Norteamérica y Japón[/b].
¿¿¿¿¿¿¿¿????????? En europa no sale el aparatejo este? . Como se nota que estamos en verano y las 11:23 se considera madrugar
jajajajajajajajaja que bueno, si saldra, pero quizas este pack exactamente no . y vuwelvo a repetir... que al precio estimado japones ay que añadirle la subida de precio a consecuencia por los portes etc... siempre pasa igual, la dsi cusatava en japon alrededor de 150 euros.... y aqui a paso a costar 170 y eso pasa con todas , la ps3 etc...es normal, asique no olvidarse de eso, es como si te comprar un audi en alemania o aqui en españa, en alemania te sale mas barato y en españa mas caro. y lo se por experiencia de un tio mio. PD: ANIBALL a eso mismo me refiero, a que para nada es algo nuevo, por mucha mejora que traiga, que para mi es igual de preciso que el wii move con wii motion plus.
EDITADO EL 07-07-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Drebin89864Hace 13 años38
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
No se yo ..... lo malo de sony en el ambito mercantil ...es que no es conocida por ser la mas barata precisamente, y tambien ...tarda aveces en bajar los precios... de todas formas espero que lo agan porque pagar 100 eurazos por un jodido mando que no da nada nuevo a dia de hoy ...es un robo
Primera aprende ha hablar sin insultar y ha debatir con buenos argumentos, por ultimo decirte que el move ni el kinect innovan, innovar solo lo hizo wii con su mando, las demás han cogido cosas ya inventadas y las han mejorado, el kinect eye toy mejorado, el move es mejora del de wii y hache se acaba la historia, además el move y el mando de la wii son tecnológicamente hablando diferentes, si fueran = seria una copia, y dime listo cunado as visto tu que wii traiga con sigo una cámara con un micro y reconocimiento de movimientos como es el pseye y luego también esta la variedad que aporta move en juegos Mírate este link hache pone todo respecto al hardware del move y me dices si es = que el de Wii [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move&ei=QoU0TN2-Dsn1ObieoOgB&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dplaystation%2Bmove%2Bwikipedia%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DrHq%26rlz%3D1R1GGGL_es___ES356[/url]
PRIMERO: no e insultado a nadie, tan solo a un artefacto inerte ¬¬, en ningun momento e insultado a ningun user. SEGUNDO: mas que bueno es mi argumento y lo repito ( no es nada nuevo, como tu mismo as dicho, solo Nintendo innovo en control realmente y tambien como tu as insinuado quizas sin quererelo al decir esto..es que move es una burda copia del wiimote de wii ) TERCERO: ¿Sabeis lo que significa hipocresia? es hacer o decir algo que nosotros mismo criticamos, y sony lo a echo, yo no digo que el mando sea malo, sera todo lo bueno que quieran, pero es irrefutable que se an comido su propia MIERDA ( y esta palabra solo la empleo porque se lo merecen, siempre criticando todo de todos en lugar de centrarse en mejorar ellos ) al crear un accesorio que integra la misma tecnologia de la que se burlaron . ES DECIR....QUE SE AN LLEVADO UN CANTAZO EN TODOS LOS DIENTES Y CON TODAS LAS LETRAS EN MALLUSCULAS . Y ESO ES INNEGABLE, CADA UNO PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA PERO AL IGUAL QUE UNA PERA ES SIEMPRE UNA PERA Y UNA NARANJA ES UNA NARANJA Y ES LA UNICA VERDAD ...SI LO NEGAIS ESQUE ESTAIS CIEGOS, Y NO QUEREIS VER, PORQUE ESTO ES Y SOLO PUEDE SER LLAMADO DE UNA MANERA, PLAGIO HIPOCRITA , cambiando ligeramente unas cositas y el diseño, pero no deja de ser EXACTAMENTE LO MISMO Y NO ES PARA NADA NUEVO, PORQUE YO LLEVO USANDOLO DESDE EL AÑO 2006, ES DECIR...LLEVO 4 AÑOS ARTO DE ESTO YA , PARA QUE AHORA VENGAN LOS HIPOCRITAS DE SONY PRESENTANDOLO COMO UN GRANDISIMO AVANCE JAJAJAJAJAJA, pd: yo no e insultado a nadie en este comentario, y al que no le guste por mi que no lo lea, porque lo unico que e echo es decir 4 VERDADES Y BIEN CLARAS . Tienes razón en lo puesto, pero no hace falta que vayas diciendo es una mierda y esas cosas porque te tacharan de fanboy / troll y con razón pero una cosa que quede clara, verdad que el move no es = al wii no en forma ni color ni tecnología, y lleva un par de cosas mas nuevas que wii no tiene, y que he dicho antes, pues ya está, no se le puede llamar copia en todo caso mejora, y para el kinect lo mismo y la pistola esta mas currada esta que la de wii la verdad, al menos tiene forma de pistola pd 2: PARA EL LISTO DE TURNO...¿ que xbox360 cuesta 150 euros? cuando la encuentres por ese precio me dices donde jajajaja , a no ser que se ala mierda de la arcade que no vale para nada , te dura dos dias, ponen una consola barata , y la desproveen de toda la capacidad, ni disco duro ni leches que lo fundo es basura, tengo un aMIGO QUE LA TENIA y por jugar mas de 4 horas al dia se le peto con las luces rojas en menos de 3 meses, y ahora planea comprar la slim que espero que salga mejor, `porque la arcade es basura pura.
Carlitox05454Hace 13 años39
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Carlitox05
Mostrar cita
Sin duda, unos packs muy atractivos, me gustaria ver, un pack en donde se incluyera el Move con la consola, esto seria mas efectivo en cuanto al mercado se refiere y mas si es a un buen precio, pongamos 20 dolares mas de lo que cuesta una PS3 actualmente y con un juego. Sin duda esto aumentaria considerablemente las ventas a corto plazo pensando obviamente en Navidades. Seria algo asi: Consola + Control + Move + Juego de demostracion. Bum en ventas. Saludos.
totalmente deacuerdo contigo , lastima que sony no regale nunca nada, es mas ...lo encarece enormemente todo. y yo lo que quierop es que vendan el move suelto. porque te obligan a comprar mas cosas y gastarte el paston de turno, yo pago mis 30 euros y punto. de todas formas tened en cuenta que lo que en japon vale al rededor de 40 dolares o euros....a l llegar aqui se encare un 20 porciento...o por lo menos 20 euros mas...o 15 ... por transporte inportacion etc...... No os olvideis de eso que OJO ES IMPORTANTE. si alli vale 90 euros ...aqui cosatara alrededor de 120 o 110 .
De igual forma, de acuerdo contigo en lo que se refiere a costos, que cargan transporte, carga, mano de obra etc etc al costo. Pero me referia a un pack para aquellas personas que no posean una PS3 como en mi caso, y estamos interesados en adquirirla, pero es muyyy caraa, en cambio, con un pack, y que ofrescan mas cosas por un precio similar, se veia y venderia bien, tipo Wii Negro, con todo lo que viene. Saludos.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años40
@Carlitox05
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Carlitox05
Mostrar cita
Sin duda, unos packs muy atractivos, me gustaria ver, un pack en donde se incluyera el Move con la consola, esto seria mas efectivo en cuanto al mercado se refiere y mas si es a un buen precio, pongamos 20 dolares mas de lo que cuesta una PS3 actualmente y con un juego. Sin duda esto aumentaria considerablemente las ventas a corto plazo pensando obviamente en Navidades. Seria algo asi: Consola + Control + Move + Juego de demostracion. Bum en ventas. Saludos.
totalmente deacuerdo contigo , lastima que sony no regale nunca nada, es mas ...lo encarece enormemente todo. y yo lo que quierop es que vendan el move suelto. porque te obligan a comprar mas cosas y gastarte el paston de turno, yo pago mis 30 euros y punto. de todas formas tened en cuenta que lo que en japon vale al rededor de 40 dolares o euros....a l llegar aqui se encare un 20 porciento...o por lo menos 20 euros mas...o 15 ... por transporte inportacion etc...... No os olvideis de eso que OJO ES IMPORTANTE. si alli vale 90 euros ...aqui cosatara alrededor de 120 o 110 .
De igual forma, de acuerdo contigo en lo que se refiere a costos, que cargan transporte, carga, mano de obra etc etc al costo. Pero me referia a un pack para aquellas personas que no posean una PS3 como en mi caso, y estamos interesados en adquirirla, pero es muyyy caraa, en cambio, con un pack, y que ofrescan mas cosas por un precio similar, se veia y venderia bien, tipo Wii Negro, con todo lo que viene. Saludos.
correcto eso estaria bien jaja, y pese a lo que digan los demas , e de reconocer que dejare de tachatr de mierda los productos que son copiados , para evgitar que se me llame fanboy `pues no lo soy tengo ambas consolas, solo decir que frente a mi postura de decir que move y wii son iguales, lo dire siempre, son exactamente iguales, me da igual que sea mas potente. el invento es de nintendo y se lo an plagiado con mucha hipocresia. y me corrijo en lo de mierda ( no queria decir que fuese una mierda, tan solo que use la palabra por que me referia con enfado a que es no mas que una copia ) de todas formas eso lo corrijo , esta muy bien y todo lo demas , pero no deja de ser lo mismo que ya se a visto en wii . de todas formas respecto a precios de sony..... aviendo visto lo visto con psp...que costava igual que una wii nuevecita........ejem...¬¬ eso lo dice todo creo
EDITADO EL 07-07-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xialb212Hace 13 años41
@Texisthebest
Mostrar cita
50 dólares de diferencia para hacer que tenga forma de pistola el mando? Y no será más facil tunearlo en plan casero?
JAJAJA tienes toda la razon.... para mi es una chorrada
Camion778791Hace 13 años42
Que significa Bundles?
Si por esas cosas de la vida me llego a comprar la play 3
Sera solo para jugar Resident evil 5 al estilo Resident evil 4. En fin. Saludos.

Saldra un Resident evil para 3DS  ( Residetn evil: Revelaciones)
Y un Resident evil portable para psp

Mi bolsillo no aguantara
Por que tnego la 360 y pienso en la natal 

Se vienen tiempo dificiles, neceisto asaltar un banco. Quien me ayuda???
Camion778791Hace 13 años43
@Jorgegoku
Mostrar cita
¿TRACTIVAS PAGAR MAS DE 100 EUROS? SE DROGAN ESTOS DE SONY , no me jodas...encima de ser careros son los REYES DE LA IPOCRESIA..... QUE CRITICAN MUCHO ALGO QUE LUEGO TERMINAN HACIENDO ELLOS MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Es verdad Sony hablo super mal de los mandos de Wii y ahora sale con lo mismo. Eso muy cierto lo que digiste. No se como sea natal pero almenos no es tan descarada como sony.
-N3oK-459Hace 13 años44
@Texisthebest
Mostrar cita
50 dólares de diferencia para hacer que tenga forma de pistola el mando? Y no será más facil tunearlo en plan casero?
i komo funcionaria el gatillo?
Camion778791Hace 13 años45
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma

Hay 45 respuestas en Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL