Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles del próximo PES 2009

JakQ3861Hace 15 años32
Yo creo que PES en esta nueva generación tiene la batalla perdida, lleva dos entregas consecutivas bastante malas, PES 6 y PES 2008, no creo que mejoren mucho de aquí a tres meses. FIFA en su primer año ha hecho una enetrega sobresaliente y seguro que el 09 sigue su misma tónica. 
2 VOTOS
Mr-pink432Hace 15 años33
Sin la liga española va a perder mucho el pro, aun con esto creo que la jugabilidad del pro va a ser mejor que la del fifa y los graficos no se pero yo cuando juego al fifa me parece que los jugadores estan temblando, para mi lo mejor del fifa son los comentarios de la cadena ser y otros aspectos como el online.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años34
El FIFA 2009 va  a ser mejor que esa cosa del pes    no enserio a mi el pes pues solo juge el de psp y la verdad no me gusto asi que no se que decir pero viendo lo que va a tener el fifa 2009 pues es una compra segura   
Juninho221160Hace 15 años35
No se puede comparar el horrible control de los jugadores de fifa 08 con el de PES (es lo peor que e probado en mi vida), graficamente mola muxo pero...yo kiero jugar no ver videos bonitos... Me compre el fifa 08 y lo vendí a los 15 dias porque te pones de los nervios, despues los chicos de konami me sacan un juego simplon a mas no poder para la next-gen (porque la version de ps2 se sale lo mires x donde lo mires)  asi que yo, en mi mas modesta opinion este año los juegos de futbol para las consolas de nueva generacion (y ablo como poseedor de una xbox y una play3 asique no ablo de plataformas) an sido muy, pero que muy mediocres, tengo el PES porque le gusta a mi hermano pequeño porque si nos lo venderia tambien. Como el año que viene no se lo curren con las dos sagas de futbol me compro el Red card de hace 10 años, x lo menos me exo unas risas. Saludos y no convertir esto en otro enfrentamiento pes-fifa porque no lo es, este año fueron todos perdedores. Veremos la proxima edicion... saludoss!!  
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años36
@Juninho22
Mostrar cita
No se puede comparar el horrible control de los jugadores de fifa 08 con el de PES (es lo peor que e probado en mi vida), graficamente mola muxo pero...yo kiero jugar no ver videos bonitos... Me compre el fifa 08 y lo vendí a los 15 dias porque te pones de los nervios, despues los chicos de konami me sacan un juego simplon a mas no poder para la next-gen (porque la version de ps2 se sale lo mires x donde lo mires) asi que yo, en mi mas modesta opinion este año los juegos de futbol para las consolas de nueva generacion (y ablo como poseedor de una xbox y una play3 asique no ablo de plataformas) an sido muy, pero que muy mediocres, tengo el PES porque le gusta a mi hermano pequeño porque si nos lo venderia tambien. Como el año que viene no se lo curren con las dos sagas de futbol me compro el Red card de hace 10 años, x lo menos me exo unas risas. Saludos y no convertir esto en otro enfrentamiento pes-fifa porque no lo es, este año fueron todos perdedores. Veremos la proxima edicion... saludoss!!
Que dices el fifa 2008 le dio mil vueltas al pes 2008 El fifa gano ampliamente este año y seguro lo hara el siguiente
Tartaro431Hace 15 años37
El FIFA es para la gente que solo ve el futbol por la TV y el PRO es para la gente que ademas de verlo por TV lo juegan desde pequeños y entienden lo que es el futbol...

Es cireto que el PRO 2008 es un poco rancio e inacabado, y que el FIFA fue mejor, pero señores del FIFA, ha sido la unica vez en la historia que el FIFA ha sido mejor que el PRO, asi que no se suban a la parra, es como el tipico amigo al que le ganas siempre jugando al PRO o al FIFA y un dia te gana y no para de darte la brasa durante un mes.... esto es lo que esta pasando con el FIFA, Konami se manda un moco y EA se piensa que ha descubierto la pocima de la juventud eterna....

paz..........  
Xbox360people678Hace 15 años38
@Tartaro
Mostrar cita
El FIFA es para la gente que solo ve el futbol por la TV y el PRO es para la gente que ademas de verlo por TV lo juegan desde pequeños y entienden lo que es el futbol... Es cireto que el PRO 2008 es un poco rancio e inacabado, y que el FIFA fue mejor, pero señores del FIFA, ha sido la unica vez en la historia que el FIFA ha sido mejor que el PRO, asi que no se suban a la parra, es como el tipico amigo al que le ganas siempre jugando al PRO o al FIFA y un dia te gana y no para de darte la brasa durante un mes.... esto es lo que esta pasando con el FIFA, Konami se manda un moco y EA se piensa que ha descubierto la pocima de la juventud eterna.... paz..........
1. como tu mismo lo dijiste, el PES lo juegan los niños desde pequeños, y por eso se registra tanto caso de retraso mental . 2: y creeme que, esta fue la primera vez en que FIFA superar a PES y asi sera de ahora en adelante 3:y EA no encontro la pocima de la juventud eterna si la pocima para barrer con KONAMI. P.D: un friki del pes siempre lo sera.
EDITADO EL 24-06-2008 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
Tartaro431Hace 15 años39
@Xbox360people
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
El FIFA es para la gente que solo ve el futbol por la TV y el PRO es para la gente que ademas de verlo por TV lo juegan desde pequeños y entienden lo que es el futbol... Es cireto que el PRO 2008 es un poco rancio e inacabado, y que el FIFA fue mejor, pero señores del FIFA, ha sido la unica vez en la historia que el FIFA ha sido mejor que el PRO, asi que no se suban a la parra, es como el tipico amigo al que le ganas siempre jugando al PRO o al FIFA y un dia te gana y no para de darte la brasa durante un mes.... esto es lo que esta pasando con el FIFA, Konami se manda un moco y EA se piensa que ha descubierto la pocima de la juventud eterna.... paz..........
1. como tu mismo lo dijiste, el PES lo juegan los niños desde pequeños, y por eso se registra tanto caso de retraso mental . 2: y creeme que, esta fue la primera vez en que FIFA superar a PES y asi sera de ahora en adelante 3:y EA no encontro la pocima de la juventud eterna si la pocima para barrer con KONAMI. P.D: un friki del pes siempre lo sera.
cuando he dicho que "lo juegan desde pequeños" no me referia a el PRO, me referia a El Futbol.... y es esa la gran diferencia, el FIFA quiere parecer un juego de futbol... el PRO quiere parecerse al futbol en si... por cierto, no hace falta insultar con eso de retrasado mental.... que seguro que si me tienes delante ni me miras a los ojos, que desde tu casa sentadito delante del ordenador eres muy valiente.... paz...........
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años40
@Tartaro
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
El FIFA es para la gente que solo ve el futbol por la TV y el PRO es para la gente que ademas de verlo por TV lo juegan desde pequeños y entienden lo que es el futbol... Es cireto que el PRO 2008 es un poco rancio e inacabado, y que el FIFA fue mejor, pero señores del FIFA, ha sido la unica vez en la historia que el FIFA ha sido mejor que el PRO, asi que no se suban a la parra, es como el tipico amigo al que le ganas siempre jugando al PRO o al FIFA y un dia te gana y no para de darte la brasa durante un mes.... esto es lo que esta pasando con el FIFA, Konami se manda un moco y EA se piensa que ha descubierto la pocima de la juventud eterna.... paz..........
1. como tu mismo lo dijiste, el PES lo juegan los niños desde pequeños, y por eso se registra tanto caso de retraso mental . 2: y creeme que, esta fue la primera vez en que FIFA superar a PES y asi sera de ahora en adelante 3:y EA no encontro la pocima de la juventud eterna si la pocima para barrer con KONAMI. P.D: un friki del pes siempre lo sera.
cuando he dicho que "lo juegan desde pequeños" no me referia a el PRO, me referia a El Futbol.... y es esa la gran diferencia, el FIFA quiere parecer un juego de futbol... el PRO quiere parecerse al futbol en si... por cierto, no hace falta insultar con eso de retrasado mental.... que seguro que si me tienes delante ni me miras a los ojos, que desde tu casa sentadito delante del ordenador eres muy valiente.... paz...........
mera, la verdad no pense que fueras tan mamado, lo de retrasados lo desia por broma. y mera te digo que soy capaz de decirle lo que yo quiera, a quien yo quiera, cuando yo quiera de frente, o por el pu___ teclado y sinseramente te digo que si crees que el PES superara al FIFA es cosa tuya.
Idealistt10Hace 15 años41
Osea por favor nosea tan fanboy por ninguno de los dos juegos cerrados de mentes son aquelllos que no dejan ver mas alla de sus narices y se cegan por sus gustos y pasiones.  Yo me consideraba un Fans aferrimo de Winning Eleven su jugabilidad era invidiable, muy sueltos, lo mas cercano a la realidad, pero con carencias muy roboticas y poco reales y bruscos cambios de trato con el balon.   ahora bien mi primer acercamiento al fifa es el 08 y me a deja muy intrigado y asombrado! nada que decir de su apartado grafico y sonoro muy lejos de todo lo que conocia hasta ese  momento! ahora bien la jugabilidad aun que no era del todo buena si era mucho mas simulador que el winning, digo esto por el trato de bablon, la casi nula capacidad fictisia o casi irreal que ocurria con el winning de correr casi toda la canchac con 1 solo jugador y luego meter un gol, cosa abberrante que con el fifa 08  no ocurre, aqui realmente tienes que idearte como llegar al arco rival, paredes,gambetendo, con gambeteos mas reales, pero lamentablemente mas complicados de llevar a cabo. pero una vez que te acostumbras ya pasa a ser muy cotidiano. ahora bien tiene miles mas de cualidads y tambien contras que podriamos discutir claro que con mucha altura de mira y realmente y finalmente el fifa en un verdadero simulador de FUTBOll y llego para quedarse espero que algun dia m i winning recupere eso o mejor dicho que algun dia pueda llegar a ser en realidad un simulador y deje de ser un juego de futoboll ARCADE!.   ahora bien ni hablar del apartado online de fifa casi nada de lag y cn opciones muy buenas pero en otro sentido el winning le saca mucha ventaja en lo que es tacticas y armados de equipo en forma online es  un fuerte muy de groso calibre este de winning ya sea online y offline que el fifa hasta ahora no a su perado y si no lo hace tendra siempre una pata coja!.      eso es todo amigo conversando con fundamentes y sin fanatismo se puede discutir y argumentar bien cada juego ahora espero que ud hagan lo mismo!
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años42
@Idealistt
Mostrar cita
Osea por favor nosea tan fanboy por ninguno de los dos juegos cerrados de mentes son aquelllos que no dejan ver mas alla de sus narices y se cegan por sus gustos y pasiones. Yo me consideraba un Fans aferrimo de Winning Eleven su jugabilidad era invidiable, muy sueltos, lo mas cercano a la realidad, pero con carencias muy roboticas y poco reales y bruscos cambios de trato con el balon. ahora bien mi primer acercamiento al fifa es el 08 y me a deja muy intrigado y asombrado! nada que decir de su apartado grafico y sonoro muy lejos de todo lo que conocia hasta ese momento! ahora bien la jugabilidad aun que no era del todo buena si era mucho mas simulador que el winning, digo esto por el trato de bablon, la casi nula capacidad fictisia o casi irreal que ocurria con el winning de correr casi toda la canchac con 1 solo jugador y luego meter un gol, cosa abberrante que con el fifa 08 no ocurre, aqui realmente tienes que idearte como llegar al arco rival, paredes,gambetendo, con gambeteos mas reales, pero lamentablemente mas complicados de llevar a cabo. pero una vez que te acostumbras ya pasa a ser muy cotidiano. ahora bien tiene miles mas de cualidads y tambien contras que podriamos discutir claro que con mucha altura de mira y realmente y finalmente el fifa en un verdadero simulador de FUTBOll y llego para quedarse espero que algun dia m i winning recupere eso o mejor dicho que algun dia pueda llegar a ser en realidad un simulador y deje de ser un juego de futoboll ARCADE!. ahora bien ni hablar del apartado online de fifa casi nada de lag y cn opciones muy buenas pero en otro sentido el winning le saca mucha ventaja en lo que es tacticas y armados de equipo en forma online es un fuerte muy de groso calibre este de winning ya sea online y offline que el fifa hasta ahora no a su perado y si no lo hace tendra siempre una pata coja!. eso es todo amigo conversando con fundamentes y sin fanatismo se puede discutir y argumentar bien cada juego ahora espero que ud hagan lo mismo!
eres un mestro de cole?, o que?
Loboalfa636Hace 15 años43
@Kulungele
Mostrar cita
@Carmelf
Mostrar cita
Enserio que no entra la liga española ?? Pues vaya mierda... Si no pueo jugar con el Barça, este juego seguro k no me lo compro
Pa jugar con ese equipo, mejor no jugar... Yo no podré usar a Cristiano en el Madrid... Pongo aquí la noticia de que no viene. Aki una foto en la que veis que no sale la LFP. [i]Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española. Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego. De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.[/i] Fuente: Vidaextra.
Ya te digo,ahora si,creo que mi coleccion de pro se termina en el pes 2008,ya que sin la liga española va a ser una mierda ese juego,ojala y lo solucionen
KratosGodofWar8473Hace 15 años44
En el PRO 2009 si habra liga española,otra cosa porque el PRO 08 era una mierda el 09 tambien tiene que serlo?Yo creo que el PRO 09 no tendra tanta diferencia con el FIFA 09 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años45
@KratosGodofWar
Mostrar cita
En el PRO 2009 si habra liga española,otra cosa porque el PRO 08 era una mierda el 09 tambien tiene que serlo?Yo creo que el PRO 09 no tendra tanta diferencia con el FIFA 09
A ver Kratos cuando te enteras de que las cosas no son como tú quieres. No ves la foto? Es un rumor bastante extendido. TIENES TU LA FUENTE EN LA QUE DIGA QUE SI VIENE? Y luego, deja de preguntar en los juegos que te gustan (basicamente de PS3) siempre lo mismo: "si no lo habéis jugado como sabeis que es una mierda??" Porque eso mismo no lo dices cuando tus amiguetes critican los de 360?
KratosGodofWar8473Hace 15 años46
Si tu no has visto la naticia es tu problema,yo la he visto y desmintieron de que el PRO 09 no  tubiera la liga española.Y sobre lo otro ya no sabes ni que comentar para picar   
EDITADO EL 02-07-2008 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy071542Hace 15 años47
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si tu no has visto la naticia es tu problema,yo la he visto y desmintieron de que el PRO 09 no tubiera la liga española.Y sobre lo otro ya no sabes ni que comentar para picar
El kulungele lo unico que se pone es a joder ala gente con sus putos comentarios. Vete a jugar con tu mierda de Xbox. Aqui la gente opina lo que le de la gana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del próximo PES 2009

Hay 88 respuestas en Primeros detalles del próximo PES 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL