Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Ayudo a todos con el juego de pokemon platino

Darmo-way2350Hace 13 años16
-Deoxis: En Pokémon Diamante, Perla y Platino, independientemente de la forma en la que se lleve por medio del Parque Compi, siempre estará en su forma normal. Sin embargo, se puede cambiar su forma tocando uno de los cuatro meteoritos que hay en ciudad Rocavelo llevando al Pokémon contigo en el equipo. La forma dependerá de cual de los cuatro meteoritos se toque y se podrá hacer cuantas veces se quiera. Las estadísticas de combate también cambiarán en el instante de tocar dichos meteoritos. LO SIENTO pero de jirachi no se nada LO SIENTO
Mitas0120Hace 13 años17
Te tienes que quitar un pokemon de tu equipo.
Mitas0120Hace 13 años18
Te tienes que quitar un pokemon de tu equipo pokemon.
Mitas0120Hace 13 años19
@Joseleonardo
Mostrar cita
Mira sera que por favor me puedes decir como consigo el permiso de la niña de cabello amarillo que habla en chino para reclamar la bicicleta
Tienes que quitarte un pokemon de tu equipo ya que te va a dar un huevo pokemon . Suerte
Carlos30014Hace 13 años20
Como consigo la ultima medalla !!!!!!! por donde me voy a ciudad marina responde pronto plizzzzz          
Josepus1267Hace 12 años21
Primero tienes que encontrarte con Giratina en el Mundo Distorsion. Luego podras ir a Ciudad Marina
Inazumaileven22Hace 12 años22
Yo estoy atascao en el gimnasio del gordo del disfraz, creo que era de agua
Darmo-way2350Hace 12 años23
@Inazumaileven
Mostrar cita
Yo estoy atascao en el gimnasio del gordo del disfraz, creo que era de agua
Donde estas atascado exactamente?
Groudonlatios24Hace 12 años24
POR FAVOR alguien me puede decir como llegar a la zona descanso, se tiene que completar la pokedex?
Jmnakata551Hace 11 años25
Si estas atascado en el gimnasio del gordo te voy a dar un consejo:

Para que te sea más fácil derrotar a Gyarados captura un pokémon de tipo planta o si elegiste a turtwig no hace falta, bueno cuando lo captures enséñale hierba lazo, que resta más ps cuanto más pese el objetivo, como Gyarados pesa bastante no te será muy difícil derrotarlo aparte porque el movimiento es de tipo planta y es efectivo contra agua.
Master10873Hace 11 años26
 hola es el mejor tema k e visto asta aora ke os parece mi equipo:
Roserade nv52
Azelf nv52
Floatzel nv53
Rapidash nv51
Giratina nv53
Empoleon nv55
Ya me he pasado el juego al completo pero empeze otra.Llegue asta delos y guarde al derrotarlo pero cithia... es demasiado fuerte. Me kede ahí 
1 VOTO
Jmnakata551Hace 11 años27
Pues me parece un buen equipo por el nivel y por que tienes los tres tipos elementales, fuego, agua y planta. Y por supuesto porque tiene dos pokemon legendarios que hay que contarlos    Te voy a dar un +1  
Inazumaileven22Hace 11 años28
@Darmo-way23
Mostrar cita
@Inazumaileven
Mostrar cita
Yo estoy atascao en el gimnasio del gordo del disfraz, creo que era de agua
Donde estas atascado exactamente?
en el desafio del gordo que no le puedo ganar
Jmnakata551Hace 11 años29
Para lo del gordo he puesto un comentario un poco más arriba que te da un consejo, miralo y si te sirve dame un +1 porfa  
Victorfroster32283Hace 11 años30
Donde consigo la caña buena +1 plis
Jmnakata551Hace 11 años31
Te lada un pescador de la ruta 209 en un muelle  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Ayudo a todos con el juego de pokemon platino

Hay 32 respuestas en Ayudo a todos con el juego de pokemon platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL