Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC

Primer contacto - WRC

Nokiamen13Hace 13 años16
Por fin un juego Decente de Rallys, Soy seguidor de este deporte y me encantaron los dos primeros collie mc rae para playstation 1, Y el WRC del play 2.... pero despues de eso nadie tomo en serio la competicion, a excepcion del grandioso TOCA 3, que incluyo la competicion, tengo todas  mis esperanzas puestas en este juego....
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años17
Lo espero con muchas ansias hace muchos años que no juego a un simulador de Rally y ya empiezo a extrañar los primeros Colin Mcrae Rally ( aunque el Dirt pese a ser mega arcade no esta nada mal ). Saludos !!!
Earths36188Hace 13 años18
Hay que ser cautos, pero la verdad es que se hecha de menos un juego de Rallys integro, con sus tramos, coches oficiales etc..., lo que si que veo es que las pistas son muy amplias, es cierto que en WRC muchas pistas son amplias, pero tb las hay de mas estrechas y cerradas que te dan una sensacion de como mas cague, y donde tienes que pilotar fino para no fallar, aunque realmente solo se han visto  las partes de dos o 3 tramos. 

En fisicas se que no va a ser un richard burns, con suerte sera una cosa a medio camino entre lo arcade y la simulacion.

De todas formas tengo muchas ganas!!!

Aqui os dejo el enlace del Hilo oficial del WRC 2010 que hemos hecho en el grupo [b]Gaaaaass[/b], si os interesa el juego podreis encontrar un poquito mas de informacion y videos sobre el juego.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1789922/0/wrc-game/[/url]
Joseacosta01066Hace 13 años19
Ah hue....! que bien que ya se esta cocinando este juego! 

Soy fiel seguidor de Codemasters pero de verdad espero que sea todo un hit este WRC lo espero con ansias porque el DiRT 1 y 2 ya los acabe como seis veces cada uno y el GRID ya me aburrio, estan  padres gráficamente pero hasta ahi!

Lo único malo es que hay que esperar hasta octubre o noviembre para este WRC y para el F1 2010. Saludos a todos! 
Jordi991644Hace 13 años20
Buf que buena pinta tiene por la info que sale aquí.    Lo de la campaña offline molaría muchísimo que empezáramos por lo bajuno en las competiciones secundarias que figuran este año y ascendiéramos hasta ser campeones del mundo del WRC. 
Lo malo de este juego como habéis dicho antes es que actualmente solo hay 2 marcas compitiendo entre sí, Citroen y Ford. Los demás se reparten las migajas. Ojalá que incluyan más categorías aparte del WRC en sí, pero si dicen que está al 75% lo veo muy chungo y aparte a lo mejor no cuentan con el presupuesto necesario.   

Diciendo que tienen una atención por el detalle enorme y que están los 13 rallies de este año.... Ojalá fuera como el Rally Championship 2000 ¿ lo recordáis?    Que estaban las etapas íntegras, es decir hasta 30km o más de recorrido, y tenías que ir con mucho cuidadito de no destrozar el coche, qué gustazo sería.    Todavía lo tengo por ahí el juego y le doy de vez en cuando.
JimmyJazz18Hace 13 años21
Gracias por la información earths, la verdad que sabiendo que estaran todas las categorias, con las diferentes marcas que esto supone y un modo carrera, donde empiezas desde abajo, le da muchos puntos a este juego por mi parte, habra que evr el producto final. 

Ademas ahora saco calculos y si hay 6 tramos porr ally son 78 tramos, no esta mal.
Joeloskio17Hace 13 años22
@Paella
Mostrar cita
Si a mi tambien me recuerda ese colin mcrae 4 por lo menos sera mejor que la mierda del dirt 2 no se veremos.... primero el gran turismo esta claro no?
Yo si quieres que te diga la verdad, nunca me ha gustado mucho el comportamiento sobre grava en los gran turismo, y he visto video de wrc de gran turismo 5 y no me gusta demasiado. Por contra, me encantan todos los juegos de milestone y ademas los rallyes me gustan mas que ninguna otra prueba automobilistica asi que si tengo que elegir entre WRC y GT5 me pillare antes el WRC Un saludo!
Joeloskio17Hace 13 años23
@Jordi99
Mostrar cita
Buf que buena pinta tiene por la info que sale aquí. Lo de la campaña offline molaría muchísimo que empezáramos por lo bajuno en las competiciones secundarias que figuran este año y ascendiéramos hasta ser campeones del mundo del WRC. Lo malo de este juego como habéis dicho antes es que actualmente solo hay 2 marcas compitiendo entre sí, Citroen y Ford. Los demás se reparten las migajas. Ojalá que incluyan más categorías aparte del WRC en sí, pero si dicen que está al 75% lo veo muy chungo y aparte a lo mejor no cuentan con el presupuesto necesario. Diciendo que tienen una atención por el detalle enorme y que están los 13 rallies de este año.... Ojalá fuera como el Rally Championship 2000 ¿ lo recordáis? Que estaban las etapas íntegras, es decir hasta 30km o más de recorrido, y tenías que ir con mucho cuidadito de no destrozar el coche, qué gustazo sería. Todavía lo tengo por ahí el juego y le doy de vez en cuando.
Te voy a dar una alegria xDDD Estaran el J-WRC y el S-WRC http://www.youtube.com/watch?v=gjsHU3_2ejA&playnext_from=TL&videos=p081NwJs81Q&feature=sub Aqui un video con gameplay y entrevista (empieza en el minuto 24:00) Se nota que el juego esta verde pero ya mejorara.
1 VOTO
Nico-vsl49Hace 13 años24
Siiiiiiiiiiiiii al fin sacan otro titulo de WRC jajaja ya llevaban muchisimo tiempo sin sacar nada jajajaja
tengo desde el 1 hasta el wrc 4 menos 5 los he jugado todos jaja tengo muchas ganas de porbar este jaja
SamPando2303Hace 13 años25
Me encanta el WRC los de la play 2 eran una pasada, me encantaba sobre todo a la hora de configurar el vehiculo con la suspension, la caja de cambios...
Jordi991644Hace 13 años26
@Joeloskio
Mostrar cita
Te voy a dar una alegria xDDD Estaran el J-WRC y el S-WRC http://www.youtube.com/watch?v=gjsHU3_2ejA&playnext_from=TL&videos=p081NwJs81Q&feature=sub Aqui un video con gameplay y entrevista (empieza en el minuto 24:00) Se nota que el juego esta verde pero ya mejorara.
Oeeeee como mola gracias por el vídeo. En efecto, parece que todavía le falta bastante al juego para ser excelente, el comportamiento del coche a veces parece un poquillo raro en las curvas y las colisiones y escenarios no son muy allá pero bueno tienen tiempo. Otra cosa, o el tio que juega no conoce el contravolante o es que es jodido de dominar el juego. Ah, y si no lo digo reviento: TREMENDA Jessica Lopez.
TataYo82Hace 13 años27
Me alegro muchisimo con esta noticia,. aunque seguramente los sudamericanos estaremos triste, si es la temporada 2010, es la unica despues de tantos años que no visito Cordoba - Argentina,. esperaremos mas avances para comentar y calmar las ancias,.  salu2,.
Almota474Hace 13 años28
Vaya estoy ansioso de meterle la mano,,, e jugando Colin Mc Rae Rally 3y4 y si este tiene esa opcion de noche sera expectacular espero funcione realmente la funcion de calidades de video ando un poco corto de dinero y no he podido repontenciar mi compu.....
Amilkar4Hace 13 años29
Por fin tendremos el verdadero rally felicitaciones y todos los pilotos estar pendientes del lanzamiento del JUEGO  
David3221
Expulsado
Hace 13 años30
@Paella
Mostrar cita
Si a mi tambien me recuerda ese colin mcrae 4 por lo menos sera mejor que la mierda del dirt 2 no se veremos.... primero el gran turismo esta claro no?
siiii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WRC > Primer contacto - WRC

Hay 30 respuestas en Primer contacto - WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL