Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Tengo el 100% aqui estoy si necesitan ayuda lego harry potter

Darth-Snake13Hace 13 años192
@Llh213
Mostrar cita
Hola necesito una ayuda jejejeje soy de mexico si alguien sabe como hacer lo siguiente miren me pasa que llebo el 98.8% y me falta rescatar a un alumno en apuros jejejeje es el de hagrid el de abajo de la calabaza regreso en el tiempo y no sale la calabaza sale el alumno nose como hacer para que me lo tome en cuenta y si no es ese creo que es en una camara que esta abajo de donde nos enseñan a prender la luz jejeje y donde nos enseñan a elevar las cosas donde no donde esta el dragon si no la otra creo que es la que tienes que abrir con el del banco jejejejeje hay un barril como unos lazos del diablo pero tambien parece otra cosa jejeje se mueve y no se si ahi tambien hay un alumno en peligro espero su ayuda mil gracias
El que tu dices creo que tienes como unos tablones de madera enfrente del niño, sino rompe algo y te saldra unos tablones para construir el puente y asi se salvará.
Taquillazo742Hace 13 años193
Hola necesito ayuda,
no se como pero mecerre el banco y no condigo poder abrirlo,. ¿alguien me yuda?
gracias
Darth-Snake13Hace 13 años194
@Taquillazo74
Mostrar cita
Hola necesito ayuda, no se como pero mecerre el banco y no condigo poder abrirlo,. ¿alguien me yuda? gracias
¿Tienes los ladrillos rojos?
Frester2Hace 13 años195
[quote="Pao78"]Ayuda, estoy atorada en el capítulo tres dice que tengo que entrar a las tres escobas sin ser visto, como se hace... ayuda please....[/quote
TIENES QUE SUBIR AL TECHO Y TAPAR LA CHIMENEA Y ASI TE DEJANRAN PASAR
Llh2135Hace 13 años196
@Darth-Snake
Mostrar cita
@Llh213
Mostrar cita
Hola necesito una ayuda jejejeje soy de mexico si alguien sabe como hacer lo siguiente miren me pasa que llebo el 98.8% y me falta rescatar a un alumno en apuros jejejeje es el de hagrid el de abajo de la calabaza regreso en el tiempo y no sale la calabaza sale el alumno nose como hacer para que me lo tome en cuenta y si no es ese creo que es en una camara que esta abajo de donde nos enseñan a prender la luz jejeje y donde nos enseñan a elevar las cosas donde no donde esta el dragon si no la otra creo que es la que tienes que abrir con el del banco jejejejeje hay un barril como unos lazos del diablo pero tambien parece otra cosa jejeje se mueve y no se si ahi tambien hay un alumno en peligro espero su ayuda mil gracias
El que tu dices creo que tienes como unos tablones de madera enfrente del niño, sino rompe algo y te saldra unos tablones para construir el puente y asi se salvará.
no amigo el que me falta eta dentro de un barril segun yo jejejejeje
Llh2135Hace 13 años197
Como entro a la tercer parte del invernadero bueno a la cuarta la primera segun yo es donde aprende a manejar las mandragoras despues sigue un pasillo como patio y despues un cuarto donde no encuentro nada solo hay una mandragora que no le encuentro donde ponerla y creo que ahi debo de abrir alguna puerta para pasar a otro cuarto donde esta lo que me  falta
Darth-Snake13Hace 13 años198
@Llh213
Mostrar cita
@Darth-Snake
Mostrar cita
@Llh213
Mostrar cita
Hola necesito una ayuda jejejeje soy de mexico si alguien sabe como hacer lo siguiente miren me pasa que llebo el 98.8% y me falta rescatar a un alumno en apuros jejejeje es el de hagrid el de abajo de la calabaza regreso en el tiempo y no sale la calabaza sale el alumno nose como hacer para que me lo tome en cuenta y si no es ese creo que es en una camara que esta abajo de donde nos enseñan a prender la luz jejeje y donde nos enseñan a elevar las cosas donde no donde esta el dragon si no la otra creo que es la que tienes que abrir con el del banco jejejejeje hay un barril como unos lazos del diablo pero tambien parece otra cosa jejeje se mueve y no se si ahi tambien hay un alumno en peligro espero su ayuda mil gracias
El que tu dices creo que tienes como unos tablones de madera enfrente del niño, sino rompe algo y te saldra unos tablones para construir el puente y asi se salvará.
no amigo el que me falta eta dentro de un barril segun yo jejejejeje
Lo siento crei que era ese -.-'
Llh2135Hace 13 años199
@Darth-Snake
Mostrar cita
@Llh213
Mostrar cita
@Darth-Snake
Mostrar cita
@Llh213
Mostrar cita
Hola necesito una ayuda jejejeje soy de mexico si alguien sabe como hacer lo siguiente miren me pasa que llebo el 98.8% y me falta rescatar a un alumno en apuros jejejeje es el de hagrid el de abajo de la calabaza regreso en el tiempo y no sale la calabaza sale el alumno nose como hacer para que me lo tome en cuenta y si no es ese creo que es en una camara que esta abajo de donde nos enseñan a prender la luz jejeje y donde nos enseñan a elevar las cosas donde no donde esta el dragon si no la otra creo que es la que tienes que abrir con el del banco jejejejeje hay un barril como unos lazos del diablo pero tambien parece otra cosa jejeje se mueve y no se si ahi tambien hay un alumno en peligro espero su ayuda mil gracias
El que tu dices creo que tienes como unos tablones de madera enfrente del niño, sino rompe algo y te saldra unos tablones para construir el puente y asi se salvará.
no amigo el que me falta eta dentro de un barril segun yo jejejejeje
Lo siento crei que era ese -.-'
muchas gracias de todas formas
Llh2135Hace 13 años200
Como entro a la tercer parte del invernadero bueno a la cuarta la primera segun yo es donde aprende a manejar las mandragoras despues sigue un pasillo como patio y despues un cuarto donde no encuentro nada solo hay una mandragora que no le encuentro donde ponerla y creo que ahi debo de abrir alguna puerta para pasar a otro cuarto donde esta lo que me falta




****
Nico27961Hace 13 años201
Necesito saber como agarrar el ladrillo dorado de revenclaw,para eso tengo que dispararles a 5 libros,2 hay debajo de unas camas en otro cuarto,y dos hay en la biblioteca en la otra sala,me falta 1 y nose donde esta,ya le dispare a todo y nose.Otra cosa,me faltan 2 alumnos en peligro y ya me lastre todo el colegio entero mil veces y no lo encuentro.
Manuelgarrido12Hace 13 años202
Hola a todos,
estoy al 94% y tengo dos dudas que no sé si son fallos del juego o algo que me falta hacer:
1- En el patio que está fuera de adivinación, donde hay dos escobas y un caldero de poción multijugos, cuando rompo unas cosas y uno las piezas, se forma una cadena de esas de las que Hagrid tira bien, pero no me va la cadena, me sale la luz en el suelo para hacer algo pero tirar de ella no puedo ¿que me falta hacer?.
2- Dentro de Hogwarts, hay una sala con libros por los suelos, con tres escaleras: una hacía abajo y dos escaleras que llevan hacia arriba una a derecha y otra hacía izquierda. En esta sala, abajo hay una pizarra con una bruja dibujada con tiza y en la repisa de arriba tres columnas doradas con dos estatuas que cada vez que les disparas te dicen que no con la cabeza. Pues bien, la escalera que sube a la puerta de la izquierda, cuando entro, se me ve el icono del caldero conforme está cargando, pero luego se oye la música pero la pantalla se me queda en negro y no carga nada ¿a alguien más le ha pasado? He probado varias veces y ahí se cuelga, también he probado a borrar datos de instalación, pero nada, se actualiza y vuelve a ocurrir.  
YayaCreek1Hace 13 años203
@Truji-squall
Mostrar cita
Descifre el probrema del ladrillo dorado de la biblioteka es un bug pork si os dais cuenta pasa lo siguiente entrad en la biblioteka poniendoos como estras detector de ladillos dorados y detector de escudos de hogwars desativar el detector de ladrillos dorados y vereis una sorpresa despues volverlo activar y desactivar el de escudos de hogwars y vereis el bug
Como activo el detector de ladrillos dorados? Por favor ayuda!
Minee116Hace 13 años204
Con unos codigos que hay en la web o encontrando el detector de ladrillos dorados, que es un ladrillo rojo, pero te recomiendo el codigo, que solo lo tienes que introducir en una tienda del callejon diagon y listo
Minee116Hace 13 años205
@YayaCreek
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
Descifre el probrema del ladrillo dorado de la biblioteka es un bug pork si os dais cuenta pasa lo siguiente entrad en la biblioteka poniendoos como estras detector de ladillos dorados y detector de escudos de hogwars desativar el detector de ladrillos dorados y vereis una sorpresa despues volverlo activar y desactivar el de escudos de hogwars y vereis el bug
Como activo el detector de ladrillos dorados? Por favor ayuda!
84QNQN: Detector de bloques dorados. Códigos bloques dorados: Entra en la tienda de artículos mágicos del Sabihondo en el callejón de Diagon y habla con el vendedor, en el piso de arriba, para poder introducir los siguientes códigos.
Darth-Snake13Hace 13 años206
@Nico2796
Mostrar cita
Necesito saber como agarrar el ladrillo dorado de revenclaw,para eso tengo que dispararles a 5 libros,2 hay debajo de unas camas en otro cuarto,y dos hay en la biblioteca en la otra sala,me falta 1 y nose donde esta,ya le dispare a todo y nose.Otra cosa,me faltan 2 alumnos en peligro y ya me lastre todo el colegio entero mil veces y no lo encuentro.
Nada mas entrar en la sala comun de ravenclaw arriba puesto en la baranda justo enfrente de la puerta
Manuelgarrido12Hace 13 años207
@Manuelgarrido1
Mostrar cita
Hola a todos, estoy al 94% y tengo dos dudas que no sé si son fallos del juego o algo que me falta hacer: 1- En el patio que está fuera de adivinación, donde hay dos escobas y un caldero de poción multijugos, cuando rompo unas cosas y uno las piezas, se forma una cadena de esas de las que Hagrid tira bien, pero no me va la cadena, me sale la luz en el suelo para hacer algo pero tirar de ella no puedo ¿que me falta hacer?. 2- Dentro de Hogwarts, hay una sala con libros por los suelos, con tres escaleras: una hacía abajo y dos escaleras que llevan hacia arriba una a derecha y otra hacía izquierda. En esta sala, abajo hay una pizarra con una bruja dibujada con tiza y en la repisa de arriba tres columnas doradas con dos estatuas que cada vez que les disparas te dicen que no con la cabeza. Pues bien, la escalera que sube a la puerta de la izquierda, cuando entro, se me ve el icono del caldero conforme está cargando, pero luego se oye la música pero la pantalla se me queda en negro y no carga nada ¿a alguien más le ha pasado? He probado varias veces y ahí se cuelga, también he probado a borrar datos de instalación, pero nada, se actualiza y vuelve a ocurrir.
Hoy he ido a que me cambiaran el juego puesto que el problema del punto 2- pensaba que era cosa del dvd, pero veo que no, me sigue haciendo lo mismo. Ahora estoy en el 97.4%, o sea, que solo me faltan esas dos cosas para terminar ¿a alguien se le ocurre alguna cosa? Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Tengo el 100% aqui estoy si necesitan ayuda lego harry potter

Hay 541 respuestas en Tengo el 100% aqui estoy si necesitan ayuda lego harry potter, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL