Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3

Suripac409Hace 10 años48
Los que solo viene a decir que la version de pc es mejor...volved a la cueva por favor.
Yo lo tenia en pc y bueno,no esta mal,pero no teneis la idea del puntazo que es poder jugar 4 amigos a pantalla partida,mucho mas divertido que el online(en mi caso a pedos) en pc.
EL unico pero es la falta de mods(pero eso l epasa a todos los juegos multi) y en mi caso no uso mods en pc porque me gusta el juego base.
Harrir558Hace 10 años49
@SM-Gamer si si un pin?
Respecto a la noticia me alegro yo lo compré el otro dia y es un vicio, a ver si vende mucho y lo actualizan a la version de pc, la 1.7 o 1.8.
A mi personalmente prefiero sin mods, veo que hay está la esencia que se pierde si le mwtes mods jajaj, si acaso alguno chorra tipo el de fumar maria o beber cerveza
Arceusser11200Hace 10 años50
@Suripac que tu pc sea una mierda no significa que el juego de consolas sea mejor que el de pc.
Maniaco556Hace 10 años51
Perdona pero en PC los mod no son solo para fumar maria o beber cerveza que los ay como siempre para dar mas vida al juego y muy buenos tipo industria y tal...
y cosas como poder craftear amras , y mod para crear maquinarias donde tienes incluso petroleo , es lo que tiene pc  
os dejo uno que me gusto mucho el INDUSTRIAL CRAFT 2 [url]http://www.youtube.com/watch?v=7VvKli5JBAc[/url]

pero olle que me alegra ver la version normal rulando por las consolas y al final podre instalar el minecraft en la tostadora y todo , si no esta ya poco le falta para estar en todas las plataformas
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años52
@Suripac
Mostrar cita
Los que solo viene a decir que la version de pc es mejor...volved a la cueva por favor. Yo lo tenia en pc y bueno,no esta mal,pero no teneis la idea del puntazo que es poder jugar 4 amigos a pantalla partida,mucho mas divertido que el online(en mi caso a pedos) en pc. EL unico pero es la falta de mods(pero eso l epasa a todos los juegos multi) y en mi caso no uso mods en pc porque me gusta el juego base.
Si quieres jugar al minecraft con amigos lo haces por skype. Además, esta la putada de que si tu television no esta a 1080 no puedes jugar a pantalla partida. Yo nunca he dicho que la version de pc sea mejor, sino más cómoda ya que ofrece infindad de mods, mejor jugabilidad (y lo he probado en consolas) y mejores graficos [spoiler](ah, no, si se ve igual )[/spoiler]
AdriM5858Hace 10 años53
@Arceusser
Mostrar cita
@Kobi ¿Sobrevalorado? Se llama innovar con un juego, y que con unos graficos ``simples´´ llegue a tanta gente y le divierta, ¿lo ves malo? Sobrevalorado seria si tuviese pocas ventas, o si las ventas que tuviera fueran de golpe, pero olle, el juego lleva vendiendo desde 2010, y digo yo que más de 20 millones de personas no se lo han comprado porque esté bien valorado.
Si tuviera pocas ventas no seria infravalorado??? A mi tambien me parece un juego sobrevalorado, esta chulo pero no me engancha (es mi opinion). Gracias a dios el que mas vende no es el mejor, sino mira los CODs, cuanta innovacion....
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arceusser11200Hace 10 años55
@SasukeAkatsuki ¿Mayoria? pero que te crees, que de los millones de copias son gracias a ese youtuber del palo? acaso no han influido otros paises?
Yo flipo...
1 VOTO
Litio389Hace 10 años56
@Davidvan
Mostrar cita
Minecraft el mejor juego de PC
si y seguro el candy crush el del mundo, no te Jodé.
Silversword180Hace 10 años57
Sin Mods es un buen juego, con Mods es infinito y con millones de opciones para todos los gustos que las versiones de consolas no tienen. Que por no tener mods es malo? No. Que jugar con una versión más antigua no importa mucho? Pues no importa mucho no. Que la versión de pc que tiene eso y millones de cosas mas es mejor? No se puede dudar. 

No entiendo como nadie puede encontrar mejor la versión de consolas cuando la de Pc es eso mismo y muuuuuucho más (Todo ello opcional. Si quieres jugar al juego básico hazlo). ¿Pantalla partida? ¿En serio? xDDDD. Incluso cuando juego con personas en la misma casa prefiero hacerlo en red con mi propia pantalla. Y eso va por todos los juegos que tengan la opción. Otra cosa es si eso no fuera posible( Por tener solo 1 ordenador o consola) y hay que aguantarse. Tener el juego para Pc y consola y preferir la de consola es como preferir que te den 1 euro en vez de 100 por mucho que un euro ya seas feliz.
Niko-GTAV3972Hace 10 años58
La cima del Casual tanta innovacion para llegar a esto un juego que hasta los del PSX tenian mejores graficas y mas sentido.COD,FIFA.PRO y MINECRAFT toma ya!
Juan1XD215Hace 10 años59
Personalmente me cuesta pensar que un juego tan simple haya obtenido unas ventas tan elevadas, pero mirandolo bien InfinityWard lleva haciendo eso desde hace años  
Shadow-of-ico7280Hace 10 años60
Yo no le puedo encontrar la gracia al juego este  .Simplemente no es mi estilo de juego.
[spoiler]Me dio risa esta wea [/spoiler]
1 VOTO
Yeanreyes65Hace 10 años61
El juego es un verdadero boom mis hijos no dejan de jugarlo otro claro ejemplo que los graficos ultrarealistas no siempre son necesarios  
Kvach4606Hace 10 años62
Que es un gran juego?si lo es que la version de pc es la mejor?si sin duda sin mods este juego cansaria rapido......que me gusta?pues la verdad no es mi tipo de juego (y ojo no es por los graficos que me la sudan)simplemente hay juegos que atraen y otros que no me pasa igual con gta lo pongo a jugar y me divierto mucho robando rompiendo etc pero me acabo aburriendo en cambio con juegos como skyrim no me pasa simplemente hay juegos para todos los gustos (por suerte)el que a mi no me convenza no quiere decir que sea un mal juego se ver un buen juego y este lo es.......como tambien hubo otros grandes juegos que no vendieron y pasaron inadvertidos pero aveces todo esto es simplemente cuestion de suerte
Lorabe98372Hace 10 años63
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Pues yo soy de los que piensa que está sobrevalorado. Será innovador y todo lo que vosotros querais, pero tal y como yo lo veo; es un juego simple y para nada adictivo. Es solo una opinión.
lo entiendo, lo entendemos todos, sin embargo lo que dices es una estupidez. Es como decir que el aprendizage y la lectura no es algo escencial para el desarrollo intelectual, o que la música comonel rock o reggaeton está hecha por genios superiores a darwin, ¿verdad que la persona que comentaría eso se vería muy estúpida? Miencraft es un juego que no me interesa, pero no por que simplemente esté sobrevalorado, tengo razones personales; sin embargo de los minutos que lo he probado (los videos de Youtube se me hacén irónicos, y aburridos así que ni les noto) puedo saber que estamos ante un pilar del desarrollo gamer y cultural, osease, un exelente juego de calidad trascendental.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3

Hay 90 respuestas en Minecraft supera el millón de juegos vendidos en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL