Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!

esto es....

una pasada!
43%  (6)
una mierda...
7%  (1)
meh!
7%  (1)
BUOOOOOHHH!!!
29%  (4)
WATTTAAAA!!!!
7%  (1)
IIIIOO!!
7%  (1)
ya tanto es excesivo
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Megueee619Hace 10 años32
@Rikis
Mostrar cita
Meguee VS Tristan Del minuto 0:00 al 0:40 follada de Tristan a Meguee, Logicamente a causa del incrreiblemente grande miembro masculino ibérico de Miguel En el minuto 0:44 Wang [b][i][u]PALPA[/u][/i][/b] el gran miembro anteriormente mencionado !!!!!!!!!!!!!!
Ya veo en lo que te fijas cuando ves tekken.....
Rikis4327Hace 10 años33
@Megueee
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
Meguee VS Tristan Del minuto 0:00 al 0:40 follada de Tristan a Meguee, Logicamente a causa del incrreiblemente grande miembro masculino ibérico de Miguel En el minuto 0:44 Wang [b][i][u]PALPA[/u][/i][/b] el gran miembro anteriormente mencionado !!!!!!!!!!!!!!
Ya veo en lo que te fijas cuando ves tekken.....
Te contestaré con un simple.. [u][b]PA' NO VERLO !!! ES PEQUEÑO Y TAL NO?[/b][/u]
2 VOTOS
Megueee619Hace 10 años34
@rikis si te soy sincero, yo no me di cuenta  
Es más, cuando subí el vídeo y lo empecé a ver por si estaba mal subido, me di cuenta que el miguel de @Tristan21 lleva el cosplay de Franky de One Piece 
EDITADO EL 28-01-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 10 años35
@Rikis
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
Meguee VS Tristan Del minuto 0:00 al 0:40 follada de Tristan a Meguee, Logicamente a causa del incrreiblemente grande miembro masculino ibérico de Miguel En el minuto 0:44 Wang [b][i][u]PALPA[/u][/i][/b] el gran miembro anteriormente mencionado !!!!!!!!!!!!!!
Ya veo en lo que te fijas cuando ves tekken.....
Te contestaré con un simple.. [u][b]PA' NO VERLO !!! ES PEQUEÑO Y TAL NO?[/b][/u]
Aun recuerdo cuando estaba jugando con Meguee o Ven Wayra no se quien era y leo en el chat: Miguel tiene una anaconda entre las piernas mira que bulto tiene sus calzoncillos xDDD , macho me dio la risa mientras jugaba . @Megueee si , se supone que es franky aunque le he añadido esas alas ridiculas pero bueno PD: Esos combates entre Steves han molado, que locos ha 5 rounds
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rikis4327Hace 10 años36
Esque los calzones negros marcan paquete . JAJAJA  Oye steve es muy complicado      para hacer un combo necesito partirme los dedos  Es muy lioso jajaja
RAVE741304Hace 10 años37
@Megueee
Buaah k wenos combates,  al final del ultimo round del ultimo combate te trollee bien trolleado y eso k me salio improvisando, esa combinacion me la guardo  
@DarkSion 
Por cierto tio tu paul me ha gustado mucho en los combates k he visto , no se nota k llevas un tiempo sin poder darle todo lo k kerrias, es mas parece k has incorporado cosas a tu Juego kn el,  viendolo hasta me han entrao ganas de jugar mas kn el 
EDITADO EL 29-01-2014 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años38
Meguee por lo q veo has arreglado nuestro video, ya se ve bien y no se mueve la imagen. Lo tienes en oculto ya puedes hacerlo publico =)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=DRVVD9rlks0[/url]


Ostia no me habia fijado, Miguel de strife danny es Franky  le sobran las alas pero bueno..

Ese cosplay le pega mas a jack6 o portotype jack =P

Lo de las bombas...curioso, pensaba que el head bomb de alisa era lo mas extraño del juego pero veo que no
EDITADO EL 29-01-2014 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Megueee619Hace 10 años39
@Wantchoped
Mostrar cita
Meguee por lo q veo has arreglado nuestro video, ya se ve bien y no se mueve la imagen. Lo tienes en oculto ya puedes hacerlo publico =) [url]https://www.youtube.com/watch?v=DRVVD9rlks0[/url] Ostia no me habia fijado, Miguel de strife danny es Franky le sobran las alas pero bueno.. Ese cosplay le pega mas a jack6 o portotype jack =P Lo de las bombas...curioso, pensaba que el head bomb de alisa era lo mas extraño del juego pero veo que no
a ti no se te mueve? hoy a la tarde pongo a subir la 2da parte de nuevo a ver si esta vez va bien porque ayer a la noche lo rendericé de nuevo. Y si los otros videos van bien no se xk este no lo hara. Youtube troll
2 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años40
@Megueee
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Meguee por lo q veo has arreglado nuestro video, ya se ve bien y no se mueve la imagen. Lo tienes en oculto ya puedes hacerlo publico =) [url]https://www.youtube.com/watch?v=DRVVD9rlks0[/url] Ostia no me habia fijado, Miguel de strife danny es Franky le sobran las alas pero bueno.. Ese cosplay le pega mas a jack6 o portotype jack =P Lo de las bombas...curioso, pensaba que el head bomb de alisa era lo mas extraño del juego pero veo que no
a ti no se te mueve? hoy a la tarde pongo a subir la 2da parte de nuevo a ver si esta vez va bien porque ayer a la noche lo rendericé de nuevo. Y si los otros videos van bien no se xk este no lo hara. Youtube troll
no, no se mueve ya va perfecto y puedes publicarlo =)
Ciclon7782470Hace 10 años41
Que pasada chicos, muy buenos combates aunque no estaría mal alguna batalla de nenas   

PD: @Tristan21 que estilazo tienes para personalizar,  yo hecho de menos mi Lei vestido de piña  

PD2: como cuesta escribir con Móvil.
EDITADO EL 01-02-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 10 años42
@Ciclon778
Mostrar cita
Que pasada chicos, muy buenos combates aunque no estaría mal alguna batalla de nenas PD: @Tristan21 que estilazo tienes para personalizar, yo hecho de menos mi Lei vestido de piña PD2: como cuesta escribir con Móvil.
Yaves, esos trajes triunfarian en un desfile del orgullo gay
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 10 años43
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Que pasada chicos, muy buenos combates aunque no estaría mal alguna batalla de nenas PD: @Tristan21 que estilazo tienes para personalizar, yo hecho de menos mi Lei vestido de piña PD2: como cuesta escribir con Móvil.
Yaves, esos trajes triunfarian en un desfile del orgullo gay
Namco ha conseguido arruinar mi inocencia con su modo personalizar, hay que agradecérselo Algunos bikinis han conseguido confundir a mis rivales
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años44
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Que pasada chicos, muy buenos combates aunque no estaría mal alguna batalla de nenas PD: @Tristan21 que estilazo tienes para personalizar, yo hecho de menos mi Lei vestido de piña PD2: como cuesta escribir con Móvil.
Yaves, esos trajes triunfarian en un desfile del orgullo gay
Namco ha conseguido arruinar mi inocencia con su modo personalizar, hay que agradecérselo Algunos bikinis han conseguido confundir a mis rivales
Yo vi el Steve de Help me una vez que le puso solo los pantalones cortos (gayumbos) de color carne y parecia que iba en pelotas, yo me quede wtf .
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años45
Meguee como va el ultimo video q grabamos?

edit: gracias x subirlo crack
EDITADO EL 02-02-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
MotherfucKRS577Hace 10 años46
EDITO, OTRA VEZ    
EDITADO EL 07-02-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!

Hay 46 respuestas en ´Nuevo canal de Tekken!!! Com Jiaaar!!! Vs DarkSion añadido!, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL