Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por 2599OSQUTA6380
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1103

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Mega-review] Neymar - Carvajal IF - Ramos TOTY

[Mega-review] Neymar - Carvajal IF - Ramos TOTY 

[b]Equipo utilizado:[/b]



[i]Bienvenidos a una nueva review, en esta ocasión os contare mis impresiones de este equipo, y una review bastante a fondo de los siguientes jugadores.[/i]



[b]Stats in game:[/b]



Neymar, velocista puro, muy bueno en dribblings, me ha sorprendido su tiro, espectacular, sinceramente este jugador me ha encantado. Aporta velocidad y paredes al equipo y una media de goles notablemente muy buena. 

[b]90 RITMO:[/b] Siento su ritmo más alto, se siente como 93, lo tengo con HUNTER, pero aun así es sorprendente esta estadistica, acompañado de un delantero tanque como lo es Balotelli va de perlas, pared-gol u centrar y gol de Balotelli. [b]9/10[/b]

[b]80 TIRO:[/b] Me ha sorprendido gratamente esta stadistica, pienso que debería de tener más, yo lo siento con 85, de fuera del área me ha metido mucho ajustándolo así a la escuadra. Me ha encantado la verdad, haber si puedo subir un golazo que metí. Su 5* de pierna mala le facilita el tiro desde cualquier pierna. [b]9/10[/b]

[b]76 PASE: [/b]Ni fu ni fa, el pase como cualquier jugador, llega al jugador y son precisos.[b]8/10[/b]

[b]92 REGATE:[/b] Que decir que ustedes no sepan la verdad es que es un jugador muy ágil, me gusto en este aspecto, no soy mucho de skills, pero se siente muy bien.[b]9/10[/b]

[b]43 DEFENSA: [/b]Stadistica que no la cuento en este jugador, si decía que Ibra defendia como DIOS, aquí ya no lo digo, al se algo débil. [b]4/10[/b]

[b]58 CABEZA:[/b] Realmente he metido con el 2 o 3 goles de cabeza, pero claro esta solo, si tiene que rematar la remata.[b] 7/10[/b]

[b]Nota personal: 9.5/10
Calidad precio: 9/10
Final: 9.5/10
[/b]

[i]Este jugador realmente merece la pena, lo aconsejo si tienes pasta compralo ya y sino pues ahorra ya que es un virtuoso de este fut14 y divierte jugar con el mucho, me ha encantado.[/i]



[b]Stats in game:[/b]



Carvajal IF, vaya máquina el tio este, es espectacular y a la vez gracioso el precio que tiene, porque simplemente es increíble. Comencemos.

[b]84 RITMO:[/b] Es muy ágil, sencillamente le pondría 87, es muy veloz y en ocasiones actua como MD. 9/10

[b]41 TIRO:[/b] No me guio por el tiro de un LTD, por lo que este aspecto no lo analizaré.

[b]80 PASE: [/b] Su mejor aspecto, el mayor de toda la BBVA en cuanto a pases, increible, diagonales espectaculares, te deja solo al DC, cambios de lado increíble. [b]9/10[/b]

[b]79 REGATE:[/b] Ni un punto más ni uno menos, se nota ese 79, esta bastante bien para este jugador. [b]8/10[/b]

[b]79 DEFENSA:[/b] Buff con su velocidad llega a los balones y ejerce algo de fuerza sobre cada jugador, para poder así recuperar el balón.[b] 8/10[/b]

[b]65 CABEZA:[/b] No remata mucho, no la analizaré.

[b]Nota personal:[/b] [b]10/10[/b]
[b]Calidad/Precio: 10/10
Nota final: 10/10[/b]

[i]Para mí el mejor LTD de la BBVA sin haber probado a Alves toty, que para mí es un MD por las stats que se ve en la foto. Carvajal me ha demostrado que siempre que en mi equipo este Ramos, estará el. Me encanto.[/i]



[b]Stats in game:[/b]



Ramos TOTY, el mejor DFC de todo el juego sin duda alguna.

[b]86 RITMO:[/b] Se nota realmente con 87-88 de ritmo, es espectacular en este aspecto, muy bueno cuando sale corriendo a por el rival dificultandola así, siempre con su fuerza roba el balón.

[b]68 TIRO: [/b] No soy capaz de juzgar este aspecto, porque casi no he tirado con el, ya iré actualizandolo. 

[b]81 PASE: [/b] Defensa con mejor pase del juego? increíble cada pase que da, Balotelli siempre la recibe se lanza al ataque y acaba en gol de neymar, espectacular en este aspecto. Un pase espectacular.  [b]10/10[/b]

[b]79 REGATE:[/b] Le pondría 84 de regate, me encanta como dribblea a los rivales, jugando así hacía delante. [b]9/10[/b]

[b]92 DEFENSA:[/b] Es que lo gana todo en este aspecto, su fuerza simplemente brutal. Consigue balones tanto difíciles como fáciles.[b]10/10[/b]

[b]94 CABEZA:[/b] Buenos corners, muchos palos, y siempre que el rival ejerce centros está el para saltar y sacarla de ahí con un gran cabezazo, me encanta. [b]9/10[/b]

[b]Nota personal: 9.5/10[/b]
[b]Nota Calidad Precio: 9/10
Nota final: 9.5/10[/b]

[i]Sencillamente el mejor DFC del juego, un TOTY espectacular, y la verdad que una carta azul en tu equipo queda bastante bien. Es carillo, pero vale lo que cuesta, no dudeis en pillarlo, no os desfraudara.
[/i]

[b]Espero que os haya gustado chavales nos os olvideis comentar.[/b]
30 VOTOS
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años1
Buenisima review como siempre máquina.
2 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 10 años2
@FKAdri10
Mostrar cita
Buenisima review como siempre máquina
Gracias crack
Jjrojas4210Hace 10 años3
MUY BUENA REVIEW
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años4
@Jjrojas
Mostrar cita
MUY BUENA REVIEW
gracias
2599OSQUTA6380Hace 10 años5
Nadie comenta?  
2599OSQUTA6380Hace 10 años6
Up
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años7
Como le das a carvajal 1 10 de nota final si no le pones un 10 en ninguno de sus atributos?    
5 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 10 años8
@Caxoxaxo8
Mostrar cita
Como le das a carvajal 1 10 de nota final si no le pones un 10 en ninguno de sus atributos?
porque realmente es un 10 como lateral, su precio le da ese 10
1 VOTO
Elivitan132Hace 10 años9
Muy buena review crack, yo actualmente tengo a dani alves nif, me aconsejaa mejor a carvajal?
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años10
@Elivitan
Mostrar cita
Muy buena review crack, yo actualmente tengo a dani alves nif, me aconsejaa mejor a carvajal?
te va bien? yo probaría a carvajal, para mí el mejor LTD de la BBVA
BazookaMayuka1889Hace 10 años11
Sinceramente no me gusta nada la review.. veo muchos fallos, no analizas ni el tiro ni cabeza de carvajal como si estos atributos no existieran en un lateral D, , eres muy poco especifico con las cosas.. generalizas casi todo, muy incompleta esta review, no me serviria para decidirme si comprarme o no estos jugadores pero bueno,es mi opinion y puedes mejorarlo.
un saludo!
1 VOTO
Elivitan132Hace 10 años12
@2599OSQUTAsi me parece bastante bueno pero vale 50k y carvajal if como 30 no?
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años13
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta nada la review.. veo muchos fallos, no analizas ni el tiro ni cabeza de carvajal como si estos atributos no existieran en un lateral D, , eres muy poco especifico con las cosas.. generalizas casi todo, muy incompleta esta review, no me serviria para decidirme si comprarme o no estos jugadores pero bueno,es mi opinion y puedes mejorarlo. un saludo!
las criticas constructivas siempre son bien recibidas.
2599OSQUTA6380Hace 10 años14
@Elivitan
Mostrar cita
@2599OSQUTAsi me parece bastante bueno pero vale 50k y carvajal if como 30 no?
sí me costo 27k
2599OSQUTA6380Hace 10 años15
Up
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Mega-review] Neymar - Carvajal IF - Ramos TOTY

Hay 40 respuestas en [Mega-review] Neymar - Carvajal IF - Ramos TOTY , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL