Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Smash Bros. Brawl

El análisis de los lectores

Salmon15Hace 14 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juego increible. muy bueno
Un juego increible cuando lo tuve y empeze a jugar me sorprendio, mi preferido es yoshi, aunque tambien me gusta ice climbers, entrenador pokemon y lucario. esta chulo porque hay un monton de personajes. Tambien hay para crear escenarios, trofeos, pegatinas, lanzamonedas (que es para conseguir trofeos y pegatinas hay canciones, el modo emisario subespacial que es el modo aventura, brawl que es para peleas normales, clasico, se pueden hacer torneos y muchas cosas mas. juego increible
Alexguerrero2309Hace 14 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Tremendo juego de Nintendo
La tercera parte de esta saga de la gran N es rompedora,increíble,impresionante y adictiva.Con 35 personajes,40 niveles,3 incríbles modos de juego,este juego se merece una nota suprema. Los gráficos son el fuerte del juego,pero en contra tiene los planos,si juegas con zoom,no ves nada a tu alrededor,y si juegas con plano normal,no tienes total libertad. Aún así,gracias a Nintendo,Sega y Konami por este juegazo.
Yiye99767Hace 14 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Esta bien
Es un juego muy divertido solo lo que me impresiona es que aveces cuando llevo el juego para jugar en casa de un amigo,no funciona y eso me fastidia pero, por lo demás es un juego fantástico y imaginativo a mi me gusta ser sincero y digo que este juego para la wii esta muy bien pero porque no los sacan para las otras consolas ? me gusta este juego aunque aveces me aburro a mi me encanta es como el mario kart son juegos muy buenos sobretodo para esta consola(wii)
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy cerca a la perfección
Esté juego pudo estar entre los mejores, solo que junto con el juego habian pequeños defectos tales como el listado de los mejores a los peores jugadores la cual fue creada por los video jugadores, por el echo obio de niveles entre lo personajes tales muestra Meta Knight, Solid Snake y Wario quienes muestran un nivel muy alto en comparación de otros personajes... Yo espero que para el proximo juego solucionen este problema y recuperen a algunos de los antiguos personajes como Newtwo o Roy
Theos2067Hace 14 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Disfruta de todos lo personajes de Nintendo
Este jeuge es uno de los mejores de Wii, sin duda alguna, puedes disfrutar de 35 personajes, con multitud de movimientos y sorprendentes Smashes Finales, tambien utilizar un monton de objetos.. Y jugar Online! La jugabilidad del juego es muy buena, los movimientos son espectaculares, y muy faciles de hacer! Los gráficos tampoco estan nada mal, estan bastante definidos, los personajes. De innovacion, innova en lo de la recopilacion de los personajes más importantes de nintento, aunque ya se hizo un juego parecid para la GC me parece.. En definitiva, si tienes una Wii este juego no te puede faltar en tu estanteria!
Sydney-losstarot939Hace 14 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego de lucha.... distinto... pero genial
Esa es la mejor definición creo para esta marabilla jugable made in nintendo. Un juego con una jugabilidad sobresaliente, el control sobre tu personaje es preciso y facil de entender aunque complicado de dominar. Graficamente es bueno y bonito aunque sin alardes (creo que wii da mas de si). La banda sonora es sublime, sencillamente perfecta e inmejorable, con un repertorio de temas que hace q se te pongan los pelos como escarpias en mas de una ocasion (la intro de metroid prime y otros de esta franqicia, ike's theme, alguno de zelda). La duración es altísima, casi infinita. El reparto de personajes jugables es muy bueno aunque podian haber puesto 7 u 8 mas que no hubiera estado nada mal (saki, little mac, hans, lyn y alguno más) Por ultimo el internet me parece algo muy positivo pero que tenian que haber trabajado mejor pues las esperas son inmensas si no usas codigos amigo... En resumen, un juego marabilloso, casi perfecto, adictivo como pocos pero que todavía tiene margen de mejora para proximas entregas... 30 años de la historia de nintendo en un cd... must-have en toda regla (pdata: me alegro que mi primer analisis halla sido de esta delicia de juego)
Zershh69Hace 14 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La Mejor Batalla en el Wii
Sin duda fue unos de los titulos mas esperados, y hasta hora he tenido tiempo para mi analisis desde que lo compre no pare de jugarlo hasta completar algunos logros algunos no tan faciles pero he logrado muchos,,, aun me faltan algunos pero bueno. su jugabilidad es exelente, lastima que no utiliza muchas funciones del wiimote, los graficos son exelentes para el wii y la musica nononon, no tengo palabrass,, sin duda el mejor juego de pelas para wii
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Chetisimo
Creo q este juego esta muy cheto , los efectos de sonido, los personajes, la innovacion no le pongo 10 por su online jejejeje , me gusta sus modos, sus retos, es un juego muy competitivo y esl oq me llama la atencion de un juego mas q sus graficos. la musica tamb es bueno nos hacen recordar los viejos titulos . en realidad creo q brawl es mucho mejor q mili, ya q no hay tantos bugs o esas cosas.
Itachi867205Hace 14 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Execelente juego
_Es un juego muy bueno es un que tiene muchos personajes,y algunos de otras consolas como: Sonic de Sega y Solid Snake de Playstation ,Ademas de contener algunsupeos escenarios de Super smash bros Melee,Lo qe me parece muy bien. _Este juego me parece muy bueno, Ademas tiene una opcion que me llamo mucho la atencion que es el modo que tiene para tu crear los escenarios como tu quieres. _Tiene el modo emisario sub-espacial, ademas del modo eventos ademas por si no fuera poco e el modo estadio tienes varios minijuegos como: Beisbol smash,dianas smash,Brawl multitudinario y tambien se desbloquea El modo Jefes Finales. Y muchas cosas mas que trae este juegazo por eso yo lo califico en 9,9
Sirkyo52Hace 14 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Para mi el mejor juego de lucha que se puede conseguir para cualquier plataforma, la jugabilidad es infinita, ademas de ser muy entretenido ya seas un novato que acabas de empezar como si eres un veterano en el smash, no te deja de sorprender. en esta entrega se a mejorado el numero de personajes y escenarios, ademas de los objetos lo que ahce del juego mucho mas completo que su antecesor. ademas en esta entrega se a plasmado lo que mchos jugadores de las anteriores entregas creian que se podia mejorar, el modo online, y un modo aventura largisimo y muy entretenido, estas dos cosas yo creo que todos las teniamos en mente como de las pocas cosas que se podia mejorar. añadir lo poco que se podia añadir que le podria faltar a als anteriores entregas y seguir manteniendo su esa impresionante jugabilidad que hizo famoso el juego es lo que hace de este juego la entrega mas completa e increible de los 3 super smash bros que se han sacado hasta el momento
Jjbuisan1027Hace 14 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La caña!!!
Super Smash Bros. Brawl es con muchísima diferencia el mejor juego de la historia que ha hecho Nintendo. El modo aventura es muy bueno, largo y difícil para dedicarlo muchas horas. El sonido es armónico y legendario. El modo multijugaador es muy bueno, con algunos escenarios muy logrados donde luchar. Los gráficos son la caña, sobre todo en las historietas del modo aventura y no necesita mucho tiempo de carga. Los personajes también son muy buenos, reviviendo todas las sagas de Nintendo: Mario, Luigi, Samus, Wario, Link, Sonic, Snake, Pit, Meta Knight, SAMUS ZERO, Kirby, Entrenador Pokémon, Pikachu, Lucario y muchos más. ¡Recomendadísimo para cualquiera!
-Masterlinkx-445Hace 14 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Super smash bros. brawl (analisis)
Aqui les explicare para los que no saben cada uno de los contenidos del juego : GRUPO : en grupo podras notar algunas de las opciones como special brawl,brawl,rotacion,nombres,torneos y reglas. INDIVIDUAL : en este modo podras obserbar que hay opciones para el jugador 1 como en el modo : clasico,modo aventura,entrenamiento,eventos y estadio,hay una opcion secreta llamada all star para desbloquearla necesitas tener todos los personajes. BAUL : en el baul encontraras : trofeos y pegatinas,editor de escenarios,album,desafios,repeticiones,juegos clasicos y el expediente. OPCIONES : en esta opcion puedes modificar : modo de pantalla,defliquer,vibracion,controles,sonido,mi musica y borrar datos. DATOS : en los datos podras ver : videos,registro y el sonido de voz o ruidos de los personajes o del editor. WI-FI : en esta opcion solo podras pasar si instalaste tu cosola, una vez instalada podras ver las opciones de como quieres jugar si con amigos o con todo el mundo tambien encotraras las opciones. Este es todo el analisis de super smash bros. brawl espero que les halla servido de mi ayuda esto.
2 VOTOS
Jesed1406Hace 14 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Analisis sobre el mejor juego
Ahora mismo me encuentro ante una de las tesituras más complicadas que he vivido en los varios años que ya llevo dedicándome a esto de los videojuegos desde el lado del informador. Analizar un título como ‘Super Smash Bros. Brawl’ para Wii es tan complicado como en su momento lo fue analizar el ‘Metal Gear Solid 4’ de PlayStation 3, por poner el ejemplo más reciente de todos. Te encuentras ante el que será probablemente uno de los mejores juegos del año, quién sabe si el mejor en su consola, y posiblemente ante una de las grandes estrellas de la nueva y actual generación de videoconsolas. Además, cantidades ingentes de fans de la saga llevan años esperando una nueva edición y a buen seguro que diga yo lo que diga en este artículo, no voy a contentar a todos. Así que… allá vamos. Para quien no conozca la saga, podríamos definir muy básicamente a ‘Super Smash Bros. Brawl’ como un juego de lucha muy arcade con los personajes de Nintendo como protagonistas. El objetivo del juego es echar a nuestro rival (o rivales) del escenario para ganar la batalla. Para ello, haremos uso del “smash” o golpe especial que cada personaje dispone de manera exclusiva. Mientras tanto, deberemos lanzar toda clase de objetos, golpear y hacer trucos a nuestro enemigo para que finalmente ganemos nosotros el enfrentamiento. Este ‘SSBB’ destila jugabilidad y diversión por sus cuatro costados, siendo uno de los mejores y más divertidos de todos los juegos que pueblan el catálogo de la Wii de Nintendo. Pese a que disponemos de diversos modos de juego para un solo jugador, la verdadera baza del juego reside en el modo multijugador, ya sea Online o con los amigos en casa. En el modo Online, tendremos la posibilidad de jugar contra amigos o contra desconocidos de cualquier parte del mundo, teniendo una gama amplia de posibilidades entre las que destacan jugar en combates en solitario de hasta cuatro jugadores, realizar partidas por equipos, ver alguna partida de Internet como mero espectador… entre otros modos también muy interesantes. Si lo que preferimos es jugar en casa con nuestros amigos, podremos organizar partidas de hasta cuatro jugadores simultáneos, teniendo la posibilidad de jugar con cualquiera de los mandos compatibles con Wii, ya sea el Wiimote solo, con el nunchako, con el mando clásico o con el de GameCube. Se podrán personalizar una gran variedad de opciones de cara a la lucha, como la frecuencia de aparición de objetos, el tiempo, el número de vidas para cada jugador, o crear torneos de un elevado número de jugadores. Otros grandes elementos que hacen de ‘Super Smash Bros. Brawl’ un gran juego es su aspecto gráfico, con escenarios completamente interactivos sacados de los juegos originales de donde vienen los personajes y una animación de los personajes realmente conseguida en algunas ocasiones, haciendo que en en el aspecto visual destaque por encima de la media gráfica que está ofreciendo Wii en sus juegos. También destaca el hecho de que haya personajes invitados de franquicias ajenas a Nintendo, como la presencia de estrellas como Snake o Sonic entre otros. En cuanto a la música, basta decir que es una obra de arte y que es el mejor homenaje a la historia de Nintendo que haya podido escuchar en un videojuego en toda mi vida. Todas las canciones son una oda a la vida que hemos pasado junto a las consolas de la compañía japonesa, creando un clima que vas más allá de la mera ambientación de menús o de las batallas. Sin embargo, como no todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida, el juego también cuenta con ciertos aspectos negativos que hacen que no sea perfecto, ya que ninguno lo es ni lo será nunca. A pesar de que el control es bueno, en muchísimas ocasiones no requeriremos más que un simple aporreo de los botones del mando para que el personaje se encargue él solito de realizar golpes y demás para sacar al contrincante del escenario. El algo que ya me esperaba, aunque no me ha decepcionado, sí que me ha llamado la atención en algunos momentos. Otra cosa que tampoco me gusta nada es que en algunas ocasiones el caos en pantalla es tal que cuesta realmente saber qué está ocurriendo o dónde está tu personaje, te deja sensación de estar disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Por último, y esto quizá se deba a mi conexión, las partidas Online no son todo lo fluidas que uno deseara, ya que en multitud de ocasiones se sufren ralentizaciones y cortes en combates tanto contra rivales de la otra parte del mundo como de la misma ciudad en la que me encuentro. No obstante, y para terminar ya, concluir diciendo que ‘Super Smash Bros. Brawl’ es un enorme juego, muy largo y sobretodo muy divertido, a pesar de los errores, fallos puntuales o cosas que no me gusten del todo que pueda tener. Es un juego correcto, que supera con creces a la mayoría de juegos que podemos encontrar en el pobre catálogo de Wii y que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los imprescindibles de la consola y de la nueva generación. Yo me lo he pasado bomba las bastantes horas que le he dedicado y os lo aconsejo a todos, especialmente si podéis disfrutar de él con los amigos en casa.
EDITADO EL 04-12-2009 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Super smash bros brawl
El juego es bueno pero para mi es un poco rollo ya que es casi lo mismo que el melee (gbc). La historria sebasa en el intro de los juegos clasicos(mario,sonic,kirby....)los graficos no estan mal ni los escenarios tampoco lo unico que falla es el sonido, las voces y el sonido de los escenarios son nefastos se oien distorsionados. encuanto lo mejor son los eventos y personajes lo que mas me gusta es eso
Cosme643611Hace 14 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi análisis: SSBB
Como siempre, Nintendo nos vuelve a sorprender. Tiene un aire "street fighter", pero en realidad es muy distinto. En SSBB hay que intentar sacar del escenario o margen de la pantalla mediante leches y galletas. Estamos en Navidad, y parece que quieren rendir homenaje a Papá Noel . Cuanto más daño porcentual tengas, más alto volarás. ¿Sabías que los creadores de este juego son los mismos que un juego de pinball(o algo sí)? Gracias a eso, los creadores de SSBB tuvieron la idea del rebote, algo muy gracioso debido a que pareces un boti-boti, alias: bola saltarina. También puedes crear tus escenarios y compartirlos, jugar on-line y, si estás solo, te pasas el clásico o el All-star. Resumen: ¡QUE **** JUEGAZO!
KOT9997629Hace 14 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Le falta la esencia de los anteriores
Puies eso le falta la esencia del meele y el 64 es como...el alma de la saga,que no la tiene.un modo historia que ocupa demasiada memoria y que solo se juega cuando no tienes nada que hacer y llevas 4 horas jugando al brawl y te aburres. wi-fi con demasiado LAG.el sonido algo demasiado flojo.Me faltan personajes que pienso deverian estar.nintendo no a sabido usar la capacidad del nuevo wii-mote y es falta por ejemplo a la hora de ejecutar smashes finales o para cualquier cosa. por otra parete tiene buen multi-player,controles sencillos, por lo que esta bien para principiantes.los graficos estan medinamente bien,pero se puedenmejorar.la inovacion respecto a los anterires es escasa,dado que solo an incluido smases finales y an eliminado tecnicas como el wavedash o el l-cancel
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > El análisis de los lectores

Hay 386 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL