Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Dragonborn A FONDO

Dovahkiin567016Hace 10 años16
@Archaon630
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Cual es el mod ese de las tias ?
Es este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/[/url]. Aunque mi preferido es este otro: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36992/[/url]. Aunque para desvestirlas tienes que usar otro como el UFO que es para tener varios compañeros/as simultáneos: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14037/[/url] o este otro que es solo para quitarle la ropa y ponerle la que tu quieras: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/[/url]
Si es el cbbe se ve horrible yo diria que es otro mi preferido en cuanto a texturas sin dudarlo es este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32986/?[/url]
Sé que es el CBBE porque me lo dijo por priv...Igualmente como comenté, yo uso el SeveNBase pero con unas texturas HD que he sacado de un mod y he modificado con partes de otro mod
Pelayo3210Hace 10 años17
@Archaon630
A ver. 
¿Porqué no nos pones capturas que no te parecen horribles? Podría comparar.
Sinceramente me siento ofendidísimo.
 Explícate por favor, pero sin detalles técnicos y con hechos, o sea, capturas tuyas.
Saludos
Archaon6304266Hace 10 años18
@Pelayo3
Mostrar cita
@Archaon630 A ver. ¿Porqué no nos pones capturas que no te parecen horribles? Podría comparar. Sinceramente me siento ofendidísimo. Explícate por favor, pero sin detalles técnicos y con hechos, o sea, capturas tuyas. Saludos
Bueno hombre no hace falta tomarselo tan a pecho probablemente digo que son horribles porque las texturas son de baja calidad y seguramente no uses enb y te hacen efectos de sombras raras, por otra parte me gustan las mujeres con buenos pechos (bueno me gustan todas ) pero esos ya son descomunales y un poco caidos, no tengo imagenes recientes de desnudos pero te puedo dejar esta que hice con mi antiguo pc (que quiere decir que no esta a full imaginate ahora) Cuando pueda te subo una de desnudos, tampoco es que le dedique mucho tiempo a esto pero vamos en comparacion creo que veras que hay una gran diferencia.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años19
Prefiero por mucho el UNP que el CBBE , que en este ultimo parece que trae tumores n.nU
Archaon6304266Hace 10 años20
@Whitealcal
Mostrar cita
Prefiero por mucho el UNP que el CBBE , que en este ultimo parece que trae tumores n.nU
En este ultimo?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años21
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Prefiero por mucho el UNP que el CBBE , que en este ultimo parece que trae tumores n.nU
En este ultimo?
el CBBE
Pelayo3210Hace 10 años22
Estimados Archaonte y Whitealcal estamos en un tema sobre Dragonborn de FrancisVH.
Si ponemos capturas por menos que sean de Dragonborn o Francis se molestará con toda la razón.
La polémica sobre UNP y CBBE no acabará nunca. Por ahí no me pillan, es cuestión de gustos...y de donde pongas la cámara.
Desgraciadamente todas mis capturas de Dragonborn se me borraron por culpa de un archivo corrupto (también todas las misiones y los objetos que me traje). Tengo que volver a esa isla de locos para empezar de nuevo.
A las texturas no les doy importancia porque mi ordenador apenas puede con ellas. A lo que sí doy importancia es a la interacción de los personajes con las construcciones, paisajes, otros personajes, situaciones dentro y fuera de las casas, etc. Que los personajes lleven ropa o no me da igual porque cada uno se viste como le viene en gana. No es cuestión de desnudos si no de hacer buenas fotos con personajes bien integrados en ellas ya sea en fotos solitarias o en una selección que monte una historia. Que los personajes lleven ropa o no es irrelevante.
Estimado archaonte no me pongas fotos de señoras desnudas porque sí, hazlo con una historia detrás de la foto. Que esté desnuda por alguna causa honesta, inocente, natural, simpática, integrada en el juego, procurando que la belleza femenina no ofenda a nadie (cosa difícil), respetando siempre al género femenino que es la mejor obra de la creación. (con todos sus defectos, pardiez)
Ésta es mi opinión

Saludos cordiales
Archaon6304266Hace 10 años23
@Whitealcal
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Prefiero por mucho el UNP que el CBBE , que en este ultimo parece que trae tumores n.nU
En este ultimo?
el CBBE
Si lo dices por la ultima foto que subi ese no es el cuerpo del cbbe es del juego original solo que con musculatura y mature, realmente el cuerpo tampoco me importa mucho lo que mas me importa es la cara. Y bueno ahi dejo las imagenes de desnudos tampoco digo que sean las mejores pero no estan mal tienen tambien musculatura (que es otro mod mas) [spoiler] pero vamos lo que mas me importa son las caras Si al final van a ir asi [/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 10 años24
@Pelayo3
Mostrar cita
Estimados Archaonte y Whitealcal estamos en un tema sobre Dragonborn de FrancisVH. Si ponemos capturas por menos que sean de Dragonborn o Francis se molestará con toda la razón. La polémica sobre UNP y CBBE no acabará nunca. Por ahí no me pillan, es cuestión de gustos...y de donde pongas la cámara. Desgraciadamente todas mis capturas de Dragonborn se me borraron por culpa de un archivo corrupto (también todas las misiones y los objetos que me traje). Tengo que volver a esa isla de locos para empezar de nuevo. A las texturas no les doy importancia porque mi ordenador apenas puede con ellas. A lo que sí doy importancia es a la interacción de los personajes con las construcciones, paisajes, otros personajes, situaciones dentro y fuera de las casas, etc. Que los personajes lleven ropa o no me da igual porque cada uno se viste como le viene en gana. No es cuestión de desnudos si no de hacer buenas fotos con personajes bien integrados en ellas ya sea en fotos solitarias o en una selección que monte una historia. Que los personajes lleven ropa o no es irrelevante. Estimado archaonte no me pongas fotos de señoras desnudas porque sí, hazlo con una historia detrás de la foto. Que esté desnuda por alguna causa honesta, inocente, natural, simpática, integrada en el juego, procurando que la belleza femenina no ofenda a nadie (cosa difícil), respetando siempre al género femenino que es la mejor obra de la creación. (con todos sus defectos, pardiez) Ésta es mi opinión Saludos cordiales
Entonces para que me pones esto: A ver. ¿Porqué no nos pones capturas que no te parecen horribles? Podría comparar. Sinceramente me siento ofendidísimo. Explícate por favor, pero sin detalles técnicos y con hechos, o sea, capturas tuyas. Saludos A mi me da igual como subas las fotos y que le metas toda la historia que quieres una foto de un desnudo es una foto de un desnudo y tengo derecho a opinar ya que lo subiste publicamente, una opinion es una opinion y es parcial segun quien la imparte (creo que eso esta claro) No tengo ningun problema en borrar todo el contenido de los comentarios en cualquier momento si el creador de este tema lo considera pertinente.
EDITADO EL 19-02-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años25
Hombre, nunca está de más alegrar la vista 
Pero vamos, de momento el tema no está terminado, solo llevo clasificadas las armaduras crafteables. Mi intención es hacer un tema como los de chincheta, una especie de guía o manual que contenga toda la información referente a lo que añade el dragonborn (Ojo, no digo una guía sobre las misiones, sino lo que aporta al juego original). El tema de CBBE y UNP también me interesa, puesto que me gusta aprender y añadir más información a la que ya tengo. Tan sólo espero que este tema sea de utilidad a quien quiera consultar algo del dragonborn, por lo demás no me molesta que comentéis de otros temas, es algo que también acaba pasando en otros temas, y así no se pierde mi tema en el mar infinito de post... 
Cuando esté terminado tendré la satisfacción de haber hecho un tema que, espero, sea digno de chincheta 
Archaon6304266Hace 10 años26
@FrancisVH
Mostrar cita
Hombre, nunca está de más alegrar la vista Pero vamos, de momento el tema no está terminado, solo llevo clasificadas las armaduras crafteables. Mi intención es hacer un tema como los de chincheta, una especie de guía o manual que contenga toda la información referente a lo que añade el dragonborn (Ojo, no digo una guía sobre las misiones, sino lo que aporta al juego original). El tema de CBBE y UNP también me interesa, puesto que me gusta aprender y añadir más información a la que ya tengo. Tan sólo espero que este tema sea de utilidad a quien quiera consultar algo del dragonborn, por lo demás no me molesta que comentéis de otros temas, es algo que también acaba pasando en otros temas, y así no se pierde mi tema en el mar infinito de post... Cuando esté terminado tendré la satisfacción de haber hecho un tema que, espero, sea digno de chincheta
Cualquier cosa que necesitas ya sabes donde encontrarme , es bastante dificil lo que estas haciendo, esta muy bien pero quizas al final quede como algo demasiado largo, podrias plantearte hacer tablas para algunas cosas, aunque como lo estas haciendo se ve mejor (supungo que eso lo iras viendo sobre la marcha)
Archaon6304266Hace 10 años27
Por cierto respecto al tema de chincheta yo te recomiendo que te unas a al grupo Foro Elder Scrolls [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/33156/0/elder-scrolls/[/url] seguro que tus temas no caen en el olvido, no creo que te pongan chincheta pero seguro que te añaden al [Kel] Índice del grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17327082/0/kel-indice-del-grupo/[/url] que es un tema con chincheta donde estan todas las guias del grupo con mas informacion de la que podras asimilar     

Por si a alguien le interesa cree un tema para fotos de skyrim aqui [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28492678/0/fototamriel/[/url] en principio para que cualquiera pueda subir sus fotos y con el tiempo las ire añadiendo a la primera pagina (pero practicamente solo subo fotos yo)
EDITADO EL 20-02-2014 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años28
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Prefiero por mucho el UNP que el CBBE , que en este ultimo parece que trae tumores n.nU
En este ultimo?
el CBBE
Si lo dices por la ultima foto que subi ese no es el cuerpo del cbbe es del juego original solo que con musculatura y mature, realmente el cuerpo tampoco me importa mucho lo que mas me importa es la cara. Y bueno ahi dejo las imagenes de desnudos tampoco digo que sean las mejores pero no estan mal tienen tambien musculatura (que es otro mod mas) [spoiler] pero vamos lo que mas me importa son las caras Si al final van a ir asi [/spoiler]
lo digo del cbbe en general xd yo lo instale en 2011 ya saben... la perversion e.e jajaja pero de esa epoca a aca 2011-2013-2014 me di cuenta que los senos y nalgas exageradamente grandes... no son para mi... se veia mediodeforme casi casi parecia una S xd jajaj y opte mejor por el unp que me parecio el mejor... igual cada quien tiene sus gustos... si les gusta andar con sus pjs desnudos ps bien por ustedes xd... igual ya la mayoria de aqui saben que mis pjs siempre son y seran gatos y gatas... ademas si van a empezar de que soy un zoofilicos enfermo etc... que nunca falta el tonto... le diga desde ahora que se puede ir mucho a la chucha xd
Pelayo3210Hace 10 años29
@Archaon630
Mostrar cita
@Pelayo3
Mostrar cita
Estimados Archaonte y Whitealcal estamos en un tema sobre Dragonborn de FrancisVH. Si ponemos capturas por menos que sean de Dragonborn o Francis se molestará con toda la razón. La polémica sobre UNP y CBBE no acabará nunca. Por ahí no me pillan, es cuestión de gustos...y de donde pongas la cámara. Desgraciadamente todas mis capturas de Dragonborn se me borraron por culpa de un archivo corrupto (también todas las misiones y los objetos que me traje). Tengo que volver a esa isla de locos para empezar de nuevo. A las texturas no les doy importancia porque mi ordenador apenas puede con ellas. A lo que sí doy importancia es a la interacción de los personajes con las construcciones, paisajes, otros personajes, situaciones dentro y fuera de las casas, etc. Que los personajes lleven ropa o no me da igual porque cada uno se viste como le viene en gana. No es cuestión de desnudos si no de hacer buenas fotos con personajes bien integrados en ellas ya sea en fotos solitarias o en una selección que monte una historia. Que los personajes lleven ropa o no es irrelevante. Estimado archaonte no me pongas fotos de señoras desnudas porque sí, hazlo con una historia detrás de la foto. Que esté desnuda por alguna causa honesta, inocente, natural, simpática, integrada en el juego, procurando que la belleza femenina no ofenda a nadie (cosa difícil), respetando siempre al género femenino que es la mejor obra de la creación. (con todos sus defectos, pardiez) Ésta es mi opinión Saludos cordiales
Entonces para que me pones esto: A ver. ¿Porqué no nos pones capturas que no te parecen horribles? Podría comparar. Sinceramente me siento ofendidísimo. Explícate por favor, pero sin detalles técnicos y con hechos, o sea, capturas tuyas. Saludos A mi me da igual como subas las fotos y que le metas toda la historia que quieres una foto de un desnudo es una foto de un desnudo y tengo derecho a opinar ya que lo subiste publicamente, una opinion es una opinion y es parcial segun quien la imparte (creo que eso esta claro) No tengo ningun problema en borrar todo el contenido de los comentarios en cualquier momento si el creador de este tema lo considera pertinente.
Traquiiilo, no pierdas los nervios Que no es para tanto. Te pedí capturas para comparar y ya las tenemos. Sin ánimo de ofender te diré que tu concepto sobre los desnudos femeninos es simplista y machista. Te convendría visitar el Museo del Prado. Y ya está, no pasa nada. Yo también tengo derecho a opinar. No borres nada que Francis no se ha molestado. Doy éste asunto por zanjado, ya tengo lo que quería.
Archaon6304266Hace 10 años30
@Pelayo3
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Pelayo3
Mostrar cita
Estimados Archaonte y Whitealcal estamos en un tema sobre Dragonborn de FrancisVH. Si ponemos capturas por menos que sean de Dragonborn o Francis se molestará con toda la razón. La polémica sobre UNP y CBBE no acabará nunca. Por ahí no me pillan, es cuestión de gustos...y de donde pongas la cámara. Desgraciadamente todas mis capturas de Dragonborn se me borraron por culpa de un archivo corrupto (también todas las misiones y los objetos que me traje). Tengo que volver a esa isla de locos para empezar de nuevo. A las texturas no les doy importancia porque mi ordenador apenas puede con ellas. A lo que sí doy importancia es a la interacción de los personajes con las construcciones, paisajes, otros personajes, situaciones dentro y fuera de las casas, etc. Que los personajes lleven ropa o no me da igual porque cada uno se viste como le viene en gana. No es cuestión de desnudos si no de hacer buenas fotos con personajes bien integrados en ellas ya sea en fotos solitarias o en una selección que monte una historia. Que los personajes lleven ropa o no es irrelevante. Estimado archaonte no me pongas fotos de señoras desnudas porque sí, hazlo con una historia detrás de la foto. Que esté desnuda por alguna causa honesta, inocente, natural, simpática, integrada en el juego, procurando que la belleza femenina no ofenda a nadie (cosa difícil), respetando siempre al género femenino que es la mejor obra de la creación. (con todos sus defectos, pardiez) Ésta es mi opinión Saludos cordiales
Entonces para que me pones esto: A ver. ¿Porqué no nos pones capturas que no te parecen horribles? Podría comparar. Sinceramente me siento ofendidísimo. Explícate por favor, pero sin detalles técnicos y con hechos, o sea, capturas tuyas. Saludos A mi me da igual como subas las fotos y que le metas toda la historia que quieres una foto de un desnudo es una foto de un desnudo y tengo derecho a opinar ya que lo subiste publicamente, una opinion es una opinion y es parcial segun quien la imparte (creo que eso esta claro) No tengo ningun problema en borrar todo el contenido de los comentarios en cualquier momento si el creador de este tema lo considera pertinente.
Traquiiilo, no pierdas los nervios Que no es para tanto. Te pedí capturas para comparar y ya las tenemos. Sin ánimo de ofender te diré que tu concepto sobre los desnudos femeninos es simplista y machista. Te convendría visitar el Museo del Prado. Y ya está, no pasa nada. Yo también tengo derecho a opinar. No borres nada que Francis no se ha molestado. Doy éste asunto por zanjado, ya tengo lo que quería.
¿Cuando me puse nervioso? Que mi concepto es simplista y machista perdona pero ¿al museo del prado para ver mujeres desnudas? madre mia pero tu que te has fumado (pasame un poco de eso ) si mejor dejarlo aquí (yo al menos no pongo a las mujeres en mi juego desnudas pero vamos tu mismo). Yo creo que las mias son bastante mas realistas en cuanto a piel y porporciones del cuerpo pero bueno (quizas es que hace mucho que no voy al museo de mi ciudad, pero la ultima vez que yo recuerde no vi mujeres con pechos enormes ) (me acordaria ) Y yo al menos te di las razones de porque unas cosas y otras, tu no diste ni 1 ¿por que sera? ¿quien es el simplista? Pdt: Aunque a alguien se lo parezca rara vez me mosqueo, me enfado o me altero por temas como este, solo hablo claro y la gente aunque ni la mencione se siente ofendida porque se ve reflejada, yo la mayoria de las veces me parto de risa. Aunque siempre responda las cosas con la maxima claridad posible.
EDITADO EL 20-02-2014 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dragonborn A FONDO

Hay 30 respuestas en Dragonborn A FONDO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL