Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme

Darmo-way2350Hace 13 años16
Esk yo no soy muy de trucos pero tu dime una cosa,¿tienes la NDS pirateada y tienes el juego de pokemon en la tarjeta?
Meta-kinight1714Hace 13 años17
No no la mia es original y yo lo que tengo es r4
Darmo-way2350Hace 13 años18
K significa eso de r4¿?
Meta-kinight1714Hace 13 años19
Vaya estoy sorprendido que no sepas que es eso  pero no te preocupes todos empesamos asi mira el r4 es una tarjeta ds que tiene varios juegos de ds es algo asi como una lista de todos los juegos de ds(dependientemente) fue creado par jugar todos tus juegos preferidos sin tener que comprarlos  simplemente en el r4 puedes jugar todos tus juegos(no todos los que te gustan,aveces pueden haber algunos que no aparescan)pero si no aparece alguno puedes descargarlo a tu r4 en cualquier tienda, ademas en el r4 aparecen un monton de juegos que a lo mejor no te gustan asi que pulsando (X) puedes borrar dicho juego y dejar solamente los de tu gusto  
nota:repito el r4 no tiene cualquier tipo de juego unicamente tiene juegos de ds 
Darmo-way2350Hace 13 años20
Ok es como el chip de la nintendo pero muy parecido
Antoniopk957Hace 13 años21
Hola mira yo kiero saver una cosa ya se como clonar pero no se como puedo conseguir el pokemon k yo kiera esk un amigo mio lo hace x una cosa wifi o algo asi y me gustaria saverlo xk kiero tener un darkrai y pokemon k solo se pueden conseguir x eventos y me gustaria tenerlos un saluda y ayudame xfa  
Darmo-way2350Hace 13 años22
No lo entiendo te puesdes explicar mejor¿?
Antoniopk957Hace 13 años23
Un amigo mio nose como lo hace tiene el pokemon k el kiera al nivel k el kiera los atakes k el kiera y el color k el kiera y no se como es?? se k lo hace x internet y el me a dixo k lo hace x la zona wifi 
Darmo-way2350Hace 13 años24
Pues no se como explicartelo pork esk yo no soy mucho de wifi ni cambiar colores de pokemon ni nada solo te puedo decir una cosa,metete en internet y pon wikidex.com o si no pon guiasnintendo.com y te saldran pags de juegos
Antoniopk957Hace 13 años25
Ok y sabes como clonar?
Mikipoke4Hace 13 años26
Como puedo conseguir a manaphy¿?
respondedme porfavor
Mikipoke4Hace 13 años27
Mm
Mikipoke4Hace 13 años28
Como consigo desblokear la zona descanso i la zona sobrevivir¿?
si alguien lo sabe por favor k me lo diga kuando pueda(lo mas pronto posible)
Mikipoke4Hace 13 años29
Alguien sabe como clonar pokeballs¿?
Darmo-way2350Hace 13 años30
Mikopoke yo te puedo indicar dos paginas de internet donde seguro k te sale toda la informacion k quieres un es wikidex.com y la otra es guiasnintendo.comespero servirte de ayuda 
Darmo-way2350Hace 13 años31
No perdon wikidex.com no es wikia.com 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme

Hay 41 respuestas en Si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadme, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL