Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Primer Gran Torneo FUT 14 XBOX ONE] Fase de grupos

Asierhernanz107296Hace 10 años48
Ya tenemos 2 clasificados para semis en el grupo 1 que son : @asierhernanz10 y @denny

Al haber empate a puntos habra que mirar el golaberaje particular 0-1 para denny en casa de asier y 2-3 para asier en casa de denny. Mas goles de asier fuera de casa por lo tanto asier pasa como 1º y denny como 2º

OGCwisel25912Hace 10 años49
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
Jajaj hijos de mi corazon... ya empezo jajaj y yo ni me habia dado cuenta.... ok haber estimados los que estan en mi grupo yo me conecto todos los dias de 6 pm horas mexico hasta las 11 pm horas mexico, lo agrego y ya vemos sale...
Tienes skype? solo me falta jugar contra ti para poder concretar dia y fecha exacta a la que quedar
de donde eres carnal? eres de mexico?
nop, soy de España
Pues hay que ponernos de acuerdo por que si va estar algo dificil jugarlo... igual desvelate un poco llego a las 6 pm horas mexico igual serian como 12 am horas españa....
Puedes para el viernes o el sabado, o domingo??
simon carnal si gustas el sabado ese dia trabajo nada mas de 9 am a 12 pm hora mexico despues de hay nos podemos poner de acuerdo y jugar los partido...
Puedes jugar mañana entre las 23:00 y 01:00 de la madrugada? mañana desde las 07:00 hasta la noche no estare por la casa y no podre antes
Asierhernanz107296Hace 10 años50
El plazo para jugar los partidos restentes sera asta mañana a las 22:00 hora española, es un torneo corto, lo q no puede ser es que en el segundo grupo haya un jugador q aun no haya disputado ningun partido y en el grupo 1 ste todo ya decidido. En caso d no haberse jugado todo para esa hora, el grupo quedara como este en ese momento
EDITADO EL 08-02-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jjcj250Hace 10 años51
Asierhernanz10 que sea de plazo todo el domingo para poderlos jugar y ya que el lunes quede para la segunda ronda.... pòr que es medio complicado a los que somos de otro pais acoplarnos a sus horarios saz...
Jjcj250Hace 10 años52
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jjcj
Mostrar cita
Jajaj hijos de mi corazon... ya empezo jajaj y yo ni me habia dado cuenta.... ok haber estimados los que estan en mi grupo yo me conecto todos los dias de 6 pm horas mexico hasta las 11 pm horas mexico, lo agrego y ya vemos sale...
Tienes skype? solo me falta jugar contra ti para poder concretar dia y fecha exacta a la que quedar
de donde eres carnal? eres de mexico?
nop, soy de España
Pues hay que ponernos de acuerdo por que si va estar algo dificil jugarlo... igual desvelate un poco llego a las 6 pm horas mexico igual serian como 12 am horas españa....
Puedes para el viernes o el sabado, o domingo??
simon carnal si gustas el sabado ese dia trabajo nada mas de 9 am a 12 pm hora mexico despues de hay nos podemos poner de acuerdo y jugar los partido...
Puedes jugar mañana entre las 23:00 y 01:00 de la madrugada? mañana desde las 07:00 hasta la noche no estare por la casa y no podre antes
23:00 horas de españa del sabado? o horas mexico?
Jjcj250Hace 10 años53
Otra cosa con los qu eme toca jugar no me han agregado...
Asierhernanz107296Hace 10 años54
1 semana para 6 partidos creo q es suficiente, si fuese un torneo de 32 jugadores aun, pero de 8... el domingo a la noche tiene q star todo jugado
OGCwisel25912Hace 10 años55
@Jjcj
Mostrar cita
Otra cosa con los qu eme toca jugar no me han agregado...
Avisame por MP cuando estes estare hasta las 01:00 ( ya tengo mucho sueño) hoy madrugue a las 6 de la mañana ( todo hora española)
Asierhernanz107296Hace 10 años56
@chapeton98 y @NoshahrHD no veo q deis señales de vida y hoy es el ultimo dia para jugar... si esto sigue asi quedareis descalificados y los otros 2 integrantes de vuestro grupo pasaran a semis 1º @OGCwisel y 2º @jjcj las reglas y plazos eran claros. Si todo sigue asi las semis serian denny vs ogcwisel y asierhernanz10 vs jjcj, el plazo para jugarlas seria el jueves, para que la final se jugara para el finde.

Dicho esto no quiero quejas ya que veo poca seriedad...
Chapeton98191Hace 10 años57
Yo le eh mandado 2 MP y no me ah contestado, se los mande uno hace 4 días y otro el viernes
Chapeton98191Hace 10 años58
Y a jcjc le eh mandado 3 y me ah contestado sólo los 2 primeros
Asierhernanz107296Hace 10 años59
En vista de los acontecimientos, la fase de grupos se da por finalizada. @jjcj iba a jugar con @OGCwisel y no aparecio, lo mismo que con @Chapeton98 por lo tanto @jjcj queda eliminado a la vez que el otro usuario q no ha dado señales de vida.

Por lo tanto pasan como primero @OGCwisel ya que es el q mas puntos tiene del grupo, y por eliminacion como segundo @Chapeton98

Por lo tanto las semifinales quedan asi:

Semifinal 1: @asierhernanz10 vs @Chapeton98

Semifinal 2: @OGCwisel vs @Denny14

Plazo para jugarlas jueves ya q solo son 2 partidos. Se jugara a ida y vuelta. Los goles fuera valen doble, es decir como en UCL.
Jjcj250Hace 10 años60
Jajaja no manchen señales de vida... si ningun wey me acepto la invitacion para agregarlos para jugar... esta bien que me elimninaron por 25 k la verdad no vale la pena desvelarse para jugar... buuu... para la organizacion de su torneo.. tache...
Asierhernanz107296Hace 10 años61
@Jjcj
Mostrar cita
Jajaja no manchen señales de vida... si ningun wey me acepto la invitacion para agregarlos para jugar... esta bien que me elimninaron por 25 k la verdad no vale la pena desvelarse para jugar... buuu... para la organizacion de su torneo.. tache...
a mi no m la cuentes e q el q se esta preocupando porque todo salga bien soy yo como para que ahora me vengas con estas... OGCwisel es el tio mas de fias q e conocido en este foro y dudo q me haya mentido... se q qdasteis para jugar y q tu no apareciste, yo q kieres q aga? sq esto es asi yo ya no espero mas...
Jjcj250Hace 10 años62
No hagas nada carnal.... nada mas que no digan que no di señales de vida... nadie me acepto la solicitud para agregarlos a mis amigos para poder jugar a si que no digan cosas que no son... ademas como te digo por 25k no vale la pena estar peliando... suerte al ganador del torneo...

y consejo para los proximos torneos que hagan organisenlo mejor... ya que siempre es el problema el horarios ya que en españa son casi 8 horas mas que en mexico o en latino america entonces unicos dia que se puede jugar son los sabados o domingos...
suerte crack... 
Denny14922Hace 10 años63
Ida: Gana wisel 0-2
Vuelta: Gano yo 1-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Primer Gran Torneo FUT 14 XBOX ONE] Fase de grupos

Hay 77 respuestas en [Primer Gran Torneo FUT 14 XBOX ONE] Fase de grupos, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL