Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2

Preguntas y respuestas

Juanlu982897Hace 13 años32
¿Como se encuentra el tesoro lunar? He seguido los pasos que pone en guiasnintendo, pero cuando entro en la cueva  y uso el multisensor no en cuentro nada.  EDITO: Ya lo he encontrado. Solo hay que ir de noche. Ahora tengo otra pregunta, ¿Como examino los huesos de tortuga de la cueva del sol? Porque yo me acerco y les apunto y no puedo examinarlos. Necesito examinarlos para conseguir la botella tortuga.
EDITADO EL 09-10-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Superjosemaria545Hace 13 años33
@Juanlu98
Mostrar cita
¿Como se encuentra el tesoro lunar? He seguido los pasos que pone en guiasnintendo, pero cuando entro en la cueva y uso el multisensor no en cuentro nada. EDITO: Ya lo he encontrado. Solo hay que ir de noche. Ahora tengo otra pregunta, ¿Como examino los huesos de tortuga de la cueva del sol? Porque yo me acerco y les apunto y no puedo examinarlos. Necesito examinarlos para conseguir la botella tortuga.
Oye, ya se que en Guias Nintendo, pero voy aya con mi Delfin y el no va donde yo quiero, y ademas yo no encuentro esas rocas, se la coordenada en la que deben estar pero no las encuentro ayudenme por favor DOY VOTO, ah y tambien me pasa lo mismo en la Hoya Profunda en e Crater, mi delfin Comun no me sigue, osea hay si encuentro las rocas, pero mi Delfin Comun no me sigue AYUDA DOY VOTO.
Venu108Hace 13 años34
@Juanlu98
Mostrar cita
¿Como se encuentra el tesoro lunar? He seguido los pasos que pone en guiasnintendo, pero cuando entro en la cueva y uso el multisensor no en cuentro nada. EDITO: Ya lo he encontrado. Solo hay que ir de noche. Ahora tengo otra pregunta, ¿Como examino los huesos de tortuga de la cueva del sol? Porque yo me acerco y les apunto y no puedo examinarlos. Necesito examinarlos para conseguir la botella tortuga.
¿Ya lo has pasao? Es raro que no puedas examinar un objeto cuando lo tienes a la vista, puede ser porque te falte hacer algún paso anterior y por eso no se activa. Dilo y lo miramos entre todos
@Superjosemaria
Mostrar cita
Oye, ya se que en Guias Nintendo, pero voy aya con mi Delfin y el no va donde yo quiero, y ademas yo no encuentro esas rocas, se la coordenada en la que deben estar pero no las encuentro ayudenme por favor DOY VOTO, ah y tambien me pasa lo mismo en la Hoya Profunda en e Crater, mi delfin Comun no me sigue, osea hay si encuentro las rocas, pero mi Delfin Comun no me sigue AYUDA DOY VOTO.
¿Qué rocas no encuentras? Al delfín lo que le suele pasar cuando no obedece es que no tiene el suficiente espacio para entrar
Superjosemaria545Hace 13 años35
@Venu
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
¿Como se encuentra el tesoro lunar? He seguido los pasos que pone en guiasnintendo, pero cuando entro en la cueva y uso el multisensor no en cuentro nada. EDITO: Ya lo he encontrado. Solo hay que ir de noche. Ahora tengo otra pregunta, ¿Como examino los huesos de tortuga de la cueva del sol? Porque yo me acerco y les apunto y no puedo examinarlos. Necesito examinarlos para conseguir la botella tortuga.
¿Ya lo has pasao? Es raro que no puedas examinar un objeto cuando lo tienes a la vista, puede ser porque te falte hacer algún paso anterior y por eso no se activa. Dilo y lo miramos entre todos
@Superjosemaria
Mostrar cita
Oye, ya se que en Guias Nintendo, pero voy aya con mi Delfin y el no va donde yo quiero, y ademas yo no encuentro esas rocas, se la coordenada en la que deben estar pero no las encuentro ayudenme por favor DOY VOTO, ah y tambien me pasa lo mismo en la Hoya Profunda en e Crater, mi delfin Comun no me sigue, osea hay si encuentro las rocas, pero mi Delfin Comun no me sigue AYUDA DOY VOTO.
¿Qué rocas no encuentras? Al delfín lo que le suele pasar cuando no obedece es que no tiene el suficiente espacio para entrar
Es que, en Guias Nintendo me dice que en el Punto A-7 del Atolon de Gatama hay unas rocas y que si voy con mi Delfin las puedo quitar, pero no encuentro esas rocas, eh buscado por todas partes hasta por A-8, y lo me sale el puntor amarillo pero cuando voy con mi Delfin ni me obedece, ni se queda donde quiero y ni encuentro las rocas ¿Que hago?
Venu108Hace 13 años36
@Superjosemaria
Mostrar cita
Es que, en Guias Nintendo me dice que en el Punto A-7 del Atolon de Gatama hay unas rocas y que si voy con mi Delfin las puedo quitar, pero no encuentro esas rocas, eh buscado por todas partes hasta por A-8, y lo me sale el puntor amarillo pero cuando voy con mi Delfin ni me obedece, ni se queda donde quiero y ni encuentro las rocas ¿Que hago?
Vale creo que ya me acuerdo, las únicas rocas que recuerdo haber apartado en gatama son las de la hoya profunda, mete a tu buceador hasta el fondo y nada un poco alrededor si hace falta para que pueda entrar el delfín detrás que si taponas la entrada él no pasa. La roca tapona un pequeño pasadizo, si miras bien creo que se veía un poco hacia el otro lado que hay un animal atrapado. Ya nos cuentas qué tal va la cosa
1 VOTO
Superjosemaria545Hace 13 años37
@Venu
Mostrar cita
@Superjosemaria
Mostrar cita
Es que, en Guias Nintendo me dice que en el Punto A-7 del Atolon de Gatama hay unas rocas y que si voy con mi Delfin las puedo quitar, pero no encuentro esas rocas, eh buscado por todas partes hasta por A-8, y lo me sale el puntor amarillo pero cuando voy con mi Delfin ni me obedece, ni se queda donde quiero y ni encuentro las rocas ¿Que hago?
Vale creo que ya me acuerdo, las únicas rocas que recuerdo haber apartado en gatama son las de la hoya profunda, mete a tu buceador hasta el fondo y nada un poco alrededor si hace falta para que pueda entrar el delfín detrás que si taponas la entrada él no pasa. La roca tapona un pequeño pasadizo, si miras bien creo que se veía un poco hacia el otro lado que hay un animal atrapado. Ya nos cuentas qué tal va la cosa
Hay un cachalote atrapado pero ¿Para mover las rocas solo me tengo que acercar con mi Delfin o tengo que tocar un brillo o algo? respondeme por favor.
Superjosemaria545Hace 13 años38
Ya lo hice solo tenia que pulsar "A", ya tambien quite las rocas de la Caverna de A-7 del Atolon de Gatama y encontra el Tesoro lunar, esas rocas estaban bien escondidas  .
Venu108Hace 13 años39
Me alegro que lo encontraras [b]Josemaría[/b], no había visto la pregunta hasta ahora 
Salme170Hace 13 años40
Buenas!
mi pregunta es: como me hago amigo del delfin de agua dulce? el rosado, si
Adri1999282Hace 13 años41
¿Qu,e hay que conseguir en el río Córtica en la cascada para pasar por eso de las ranas?
Vage165Hace 12 años42
Tengo un problena casi desdel inicio del juego:
Encontre el perro, bio un islote en la playa, pero kuando boi no esta la tortuga de las narizeeees (me lo dijo una noche i no fui asta la mañana siguiente...,por si ese es mi fallo.
Don Divino: una noche cualquiera¿? luna llena¿? especifinque pliss
Pinguinos: ni uno ni otro. E ido con tormenta para encontrar a clara, nada; e ido sin tormenta para encontrar a guille, mas nada. NO SE QUE HACEEEEER
gracias de antemano, xq se q sereis capazes a resolberlo
EDITADO EL 23-07-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pescador997Hace 12 años43
Buenas tengo una maldita duda es: ya me he pasado el juego con todo y tengo todos los discos y todo per la duda es como funciona el arrecife privado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor diganme como puedo colocar objetos etc...
Tizonera7Hace 11 años44
@Pescador99
Mostrar cita
Buenas tengo una maldita duda es: ya me he pasado el juego con todo y tengo todos los discos y todo per la duda es como funciona el arrecife privado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor diganme como puedo colocar objetos etc...
haber lo ke tienes ke hacer es ir donde en el atolon donde te pone arrecife privao cuando estas ahi la arena se te pone como si tuviese rayas luego sigues por ahi y te aparece para colocar las cosas le das a 1 y si previamente a nanci le as comprao to las cosas te aparece
-edu-1Hace 11 años45
Hola. necesito ayuda no encuentro por ningun lado el loro de vientre blanco. he mirado por todas las islas del atolon de gatama pero no lo e encontrado
DARKHYDRA1424Hace 11 años46
Para encontrar a don divino tienes que ir un dia cualquiera(o de noche si quieres) y recorer toda la parte que hay en el limite del mapa(en el sur) por donde hay tiburones blancos. cuando lleges casi al final veras un pez grande de colores oscuros: don divino.                             
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Preguntas y respuestas

Hay 46 respuestas en Preguntas y respuestas, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL