Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z [Guia-Walkthrough] [Completado]

ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años16
@Gogetangel
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Alguien sabe como se desbloquea la misión 47?. Gracias.
Pasandote la 46 en nivel S (suerte, que la vas a necesitar )
Pues al final la he desbloqueado pasándome la misión 27 en S y tenía equipada la joya final esa (por sí acaso sirve de algo), eso sí, la que no consigo desbloquear es la 50, la misión 46 la hice en S y no desbloquee la 47. ¿La 50 sabes como?.
Si es verdad usted, es que no me se las misones y no mire antes de responder La confundi con la que me estas preguntando ahora, la 50 si se desbloquea pasandote la 49 a nivel S , suerte por que Broly no te lo va a poner facil.
Pues sí es difícil, como conseguiste sacar S en la de broly?
Cuando volvi a jugar esta mision para sacarla en S lo mate super facil, me puse a Goku SS2 y no paraba de atacarle cuerpo a cuerpo combinando los ataques de triangulo con el ataque especial L2 o R2, no me acuerdo cual era, con eso puedes darle unos 15 golpes y si tienes cartas buenas te lo cargas en nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Dragon Ball Z: Battle of Z [Guia-Walkthrough] [Completado]

Hay 16 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z [Guia-Walkthrough] [Completado], del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL