Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2066

Warframe para PS4 recibe una nueva actualización de contenidos

[b]Warframe para PS4 recibe una nueva actualización de contenidos[/b]
Con la versión 11.5 de este título de acción se incluye nuevas armas y niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139812/0/warframe/ps4/actualizacion-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe
Javiercuervo6173Hace 10 años1
BHuena actualización, pero sigo sin engancharme al juego, y eso que dicen que es muy bueno. A ver si alguna vez consigo que me guste porque por ahora ni fu ni fa.
EDITADO EL 25-01-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krayzie91260Hace 10 años2
Ya hacía falta una actualización, estábamos desactualizados en cuanto a este juego en consola.
Lo recomiendo mucho, pues no es un "pay-to-win", puedes conseguir prácticamente TODO, sin pagar, sólo hay que echarle horas de juego y saber donde conseguir todo etcétera.
PD: Han añadido trofeos  
7 VOTOS
Meliya1308Hace 10 años3
Yo lo eestuve probando el otro día....y ya está.
Es entretenido la verdad, pero no me lia.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
No actualizacion de rendimiento no party.
Melfice11779Hace 10 años5
Esta es la actualización que las pasadas Navidades lanzaron en PC, ya están preparando otra. No se porque van a destiempo entre plataformas, supuestamente habían integrado bien Warframe en Play 4.
Mikello96876Hace 10 años6
Y la consola con 500 gigas yo no se en que pensaban macho.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años7
Me encanta este juego pero a ver si se dan mas vida con las actualizaciones porque se hace monotono. Y otra raza eneniga tp vendria mal
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años8
En la noticia no dicen lo más importante:

[b]Han añadido trofeos![/b]  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Melfice
Mostrar cita
Esta es la actualización que las pasadas Navidades lanzaron en PC, ya están preparando otra. No se porque van a destiempo entre plataformas, supuestamente habían integrado bien Warframe en Play 4.
Supongo que primero hacen y sacan la actualización en PC y luego la portean a PS4, además en PS4 también tuvieron que añadir los trofeos.
Krayzie91260Hace 10 años10
@Melfice
Mostrar cita
Esta es la actualización que las pasadas Navidades lanzaron en PC, ya están preparando otra. No se porque van a destiempo entre plataformas, supuestamente habían integrado bien Warframe en Play 4.
Es sencillo, en PC lleva más tiempo, en cambio, Sony quería tener a Warframe el día de salida en PS4, e hicieron el port rápido, no tuvieron tiempo para las actualizaciones, trofeos, etcétera, pero ya lo van añadiendo, yo creo que va bien. Un saludo!
Suecodelsur1133Hace 10 años11
La verdad es que llevo una semanita con la PS4.. y de esa semanita es al juego que más horas he jugado (sólo tengo el killzone y los "gratuitos" del plus y los free to play).

Fases cortitas.. pero con mucha acción y te pica el descubrir objetos para mejorar el personaje. Y se puede jugar sólo o con más gente.

En resumen.. para mí es un buen juego y encima gratis, poco más se puede decir.
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años12
Para ser un juego gratis esta bastante bien, pero no me consigue enganchar...juego una o dos partidas y ya me aburro  
Franzangel786Hace 10 años13
Juego bueno pero aburrido, no hay mas que decir
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años14
La sacaron hace 2 dias xDDD, y la ponen como si fuera ahora -,- 

Ami me ha encantado,  me ha metido un vicio increíble,  alprincipio muy complicado, que para sacar warframes,  que la fundición etc

Una vez le pillas el truco y ya te vicias por completo 
Seamedcarli26Hace 10 años15
Juego gratis que le da mil vueltas al 80% de juegos que cuestan 70 pavos , no hace falta decir nada mas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe para PS4 recibe una nueva actualización de contenidos

Hay 22 respuestas en Warframe para PS4 recibe una nueva actualización de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL