Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Guia de armas multijugador

Smak6332Hace 13 años16
Joder, yo no encuentro la GAU ni el Hammer en el On-line. ¿Alguien me dice donde están?
Davidtldps31291Hace 13 años17
@Smak
Mostrar cita
Joder, yo no encuentro la GAU ni el Hammer en el On-line. ¿Alguien me dice donde están?
La GAU esta en la aldea donde sale el tanque, pues por esa zona, y en la plaza detras de un edificio en ruinas que esta detras de un jeep. La hamer esta en la aldea en la torre esa central, en el monasterio en un extremo de la zona subtrránea, en la ciudad perdida esta en las alcantarillas, y creo que ya esta.
1 VOTO
Sergiopro1062Hace 13 años18
@Davidtldps3
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
En esta guia ablare de todas las armas disponibles en el multijugador y de sus ventajas y desventajas. empecemos: 92FS-9mm disparos para una muerte: 4 o 5 capacidad de municion: 60 balas ventaja: en distancias medias-largas desventaja: de cerca es mejor una metralleta se encuentra en: todos los mapas micro-9mm disparos para una muerte: 10 capacidad de municion: 90 ventaja: en distancias cortas disparando a ciegas desventaja: de lejos no acierta casi ni una se encuentra en: todos los mapas escopeta de mano disparos para una muerte: 1 de cerca y 2 de medio alcance capacidad de municion: 12 ventaja: de cerca pegas 2 tiros si falla uno el otro le da casi seguro desventaja: si te pillan de lejos estas muerto se encuentra en: la cueva de hielo,las alturas y el santuario Desert-5 disparos para una muerte: 1 en la cara o 2 en el cuerpo capacidad de municion: 8 ventaja: tiene una potencia bestial para ser una pistola desventaja: tiene muy poca municion y dispara muy lento se encuentra en: todos menos el santuario y el fuerte AK-47 disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 90 ventaja: en cortas distancias desventaja: no tiene muy buena precision se encuentra en: todos los mapas M4 disparos para una muerte: 7-9 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una cadencia de disparo mayor a la AK-47 desventaja: no le encuentro ninguna se encuentra en: todos menos el templo FAL disparos para una muerte: 5 capacidad de municion: 96 ventaja: tiene una precision muy buena desventaja: lanza una rafaga de 3 disparos cada vez k pulses R1 se encuentra en: todos los mapas MOSS-12 disparos para una muerte: 1 de muyyyy cerca capacidad de municion: 6 ventaja: si estas cerca del enemigo con 1 tiro a ciegas vale para matarlo desventaja: tiene un alcance bien mediocre se encuentra en: todos menos la plaza,las ruinas inundadas y las alturas SAS-12 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 8 ventaja: tiene un alcance mucho mayor a la MOSS-12 desventaja: sigue siendo una escopeta asi k ai k ir de cerca se encuentra en: la plaza y las alturas Francotirador dragon disparos para una muerte: 1 en el cuerpo o 2 en las piernas capacidad de municion: 6 ventaja: es mortal si le pegas un tiro en el cuerpo a alguien desventaja: si le das en las piernas acen falta 2 tiros y tiene muy poca municion se encuentra en: todos los mapas M32-HAMMER disparos para una muerte: 2 capacidad de municion: 6. 12 con lanzador ventaja: es un lanzagranadas con lo k de 2 tiros te cargas a uno o como yo k me carge a todo el equipo de 4 tiros desventaja: las granadas van bombeadas con lo k ai k calcular antes de pegar los tiros. una buena estrategia es pegar 1 tiro cambiar a la pistola y rematarlo por si kieres ahorrar balas se encuentra en: todos menos el museo y el accidente de tren RPG-7 disparos para una muerte: 1 capacidad de municion: 2. 4 con hombre cohete ventaja: de 1 bazokazo te cargas a todo el k alla por alli desventaja: tiene muy poca municion se encuentra en: todos menos la plaza, la instalacion,el santuario y las ruinas inundadas GAU-19 disparos para una muerte: 2 o 3 capacidad de municion: 500 vetaja: tiene una potencia y cadencia de disparo increibles desventaja: te mueves muy lento cuando la tienes pero si te pones anikilador te mueves un poco mas rapido Bueno esto ha sido todo, de las granadas no digo nada porke es simple puedes llevar 2 o 3 si te pones experto en explosivos. No se olviden de comentar si tienen algo k decir, adios y k os vaya bien.
Con lo del francotirador drangon no se encuentra en todos los mapas, en el fuerte no esta o al menos yo no lo e visto jeje
Ups.... bueno un fallo lo tiene cualquiera en fin ahora lo arreglo
Smosh15Hace 13 años19
Está muy bien tú post Sergiorpo... Aunque, me gustaría corregir ciertas cosas.
AK-47 Disparos para muerte 6
Pistola: 4 Disparos para muerte
FAL: 2 'Bursts' ó 6 disparos (Que es lo mismo)
Sainzmeister933
Expulsado
Hace 13 años20
@Smosh
Mostrar cita
Está muy bien tú post Sergiorpo... Aunque, me gustaría corregir ciertas cosas. AK-47 Disparos para muerte 6 Pistola: 4 Disparos para muerte FAL: 2 'Bursts' ó 6 disparos (Que es lo mismo)
Meteos en naughty dog.com y en los temas más votados del foro uno es:"a rebutal to weapon damage" ahi veras todo lo que necesites saber...
Pedro2409X82Hace 12 años21
Good  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Guia de armas multijugador

Hay 21 respuestas en Guia de armas multijugador, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL