Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios

Furymole6077Hace 10 años32
Ami como si ponen un urinario diseñado por rapel..  Quiero este juegazo ya!   
Ashlom252Hace 10 años33
[b]-¿Dark Souls y Demon Souls  son la misma saga?, [/b]
no
[b]-¿cual es la diferencia entre Dark Souls y Demon Souls? [/b]
Son juegos distintos. Dark Souls es el suscesor espiritual de Demon Souls. Tienen historias diferentes.
[b]-¿a que género pertenecen estos juegos?[/b] 
RPG
[b]y por ultimo; [/b]
-¿cual es mejor Dark Souls y Demon Souls?
Esta ya no te la puedo responder
3 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años34
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo conozco esta saga, tal vez alguien pueda iluminarme: -¿Dark Souls y Demon Souls son la misma saga?, -¿cual es la diferencia entre Dark Souls y Demon Souls? -¿a que género pertenecen estos juegos? y por ultimo; -¿cual es mejor Dark Souls y Demon Souls?
Permiteme que te conteste.yo tengo los 2...y para mi mi favorito es el Dark.aunque el primero sea el Demons..no es que sea peor,es mas...la mayoria de jugadores harcore de esta trilogia,prefieren el Demons,aunque como yo juge al Dark primero,me gusto mas este,es mas el Demons no me lo e acabado..tengo esa espinita clavada..
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años35
Me gustaban mas el escudo de Brandon (creo que lo hizo el) o el que hacia homenaje a EpicNameBro con el cerdo metalizado, creo que representan bastante mas a la comunidad, pero bueno.
el caso es que detalles como estos son los que marcan la diferencia entre una buena desarrolladora que se preocupa por su publico ademas de por las ventas y las desarrolladoras que solo buscan el dinero facil. 
los demas escudos (los 2 de lagrima y los 2 redondos) se mostraran el 28 y el 31 de enero segun la pagina oficial de Facebook de Dark Souls

PD: @Soulreaper95 hace meses se sabian los ganadores del concurso, no los escudos ya implementados en el juego, las fotos son de agradecer
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años36
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo conozco esta saga, tal vez alguien pueda iluminarme: -¿Dark Souls y Demon Souls son la misma saga?,[b]Son la misma saga ,porque esta creada por los mismos desarrolladores,y tienen alguna referencia,pero a la vez son distintas[/b] -¿cual es la diferencia entre Dark Souls y Demon Souls? [b]Dark es completamente abierto mientras que en Demons hay un nexo que conecta los distintos mundos. Tienen también diferentes armas,armaduras ,NPCs y alguna implementación como la de el equilibrio [/b] -¿a que género pertenecen estos juegos? [b]Son ARPGs o Action role playing game[/b] y por ultimo; -¿cual es mejor Dark Souls y Demon Souls?[b]Depende de gustos,personalmente me gusta mas Dark porque me parece mas completo[/b]
Soulreaper9529704Hace 10 años37
@Aston27
Mostrar cita
¿Esto es Dark Souls 2 o un juego de PS2?
Ya te digo joder Eso no es DkS2 , el juego de From tiene mejores gráficos ,aunque tampoco ha destacado nunca en este apartado,si en cambio en el diseño artistico
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años38
El de la mano lo veo muy simple sencillamente creo que podrían haber elegido uno mejor.
Samuria-x59Hace 10 años39
@LionHeart-creo que es exclusivo si lo hacen ya que sony pago por ese nombre , por eso hicieron el dark para que fuera muti
DaFreakoid23727
Hace 10 años40
@Ashlom
Mostrar cita
[b]-¿Dark Souls y Demon Souls son la misma saga?, [/b] no [b]-¿cual es la diferencia entre Dark Souls y Demon Souls? [/b] Son juegos distintos. Dark Souls es el suscesor espiritual de Demon Souls. Tienen historias diferentes. [b]-¿a que género pertenecen estos juegos?[/b] RPG [b]y por ultimo; [/b] -¿cual es mejor Dark Souls y Demon Souls? Esta ya no te la puedo responder
No son exactamente la misma saga. Dark Souls nació de "tomar lo bueno de Demon's Souls y ponerlo en un universo reimaginado", así que podríamos considerar a DmS precursor de una saga que es Dark Souls. Juego que ahora recibe secuela. DmS es un juego exclusivo de PS3 que tiene muchas similitudes con DkS, que se hizo multiplataforma, pero digamos que no es del mismo universo. Ambos juegos son RPG de corte occidental (aunque sean nativos de Japón). Lo de cuál es mejor... bff... yo empecé con Demon's Souls y me pareció más difícil, es como que descubrí esta clase de juegos y me pareció una maravilla. Dark Souls vino después y era algo menos sorprendente en ese sentido, pero como juego así global... yo creo que Dark Souls es imbatible.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Niplame
Mostrar cita
Pues espero lo pase a las nuevas consolas
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
para la nueva, creo que hacían el demon's soul's 2, pero no se si ese seguirá siendo exclusivo o pasara a ser multiplataforma.
Si hacen Demon's Souls será exclusivo sí o sí ya que la saga pertenece a Sony, de lo contrarío From Software no hubiera sacado Dark Souls creando una nueva IP si no que hubiera sacado Demon's Souls 2 multiplataforma. Yo espero que saquen un Demon's Souls 2 en PS4, hay bastante probabilidad de que aparezca debido al compañerismo de Sony y From Software. @Soul-22 Por qué me votas por divertido?
Desde cuando hay que tener una razon para votar por divertido ??? Dejalo el chico es asi, y como el hay 10000
Marcosensei7764Hace 10 años42
@Alexcunha
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Niplame
Mostrar cita
Pues espero lo pase a las nuevas consolas
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
para la nueva, creo que hacían el demon's soul's 2, pero no se si ese seguirá siendo exclusivo o pasara a ser multiplataforma.
Si hacen Demon's Souls será exclusivo sí o sí ya que la saga pertenece a Sony, de lo contrarío From Software no hubiera sacado Dark Souls creando una nueva IP si no que hubiera sacado Demon's Souls 2 multiplataforma. Yo espero que saquen un Demon's Souls 2 en PS4, hay bastante probabilidad de que aparezca debido al compañerismo de Sony y From Software. @Soul-22 Por qué me votas por divertido?
Dudo ver un Demon Souls 2 , From Software se dedicara a los Dark Souls y Sony tiene su P2W DeepDown exclusivo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años43
@Marcosensei
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Niplame
Mostrar cita
Pues espero lo pase a las nuevas consolas
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
para la nueva, creo que hacían el demon's soul's 2, pero no se si ese seguirá siendo exclusivo o pasara a ser multiplataforma.
Si hacen Demon's Souls será exclusivo sí o sí ya que la saga pertenece a Sony, de lo contrarío From Software no hubiera sacado Dark Souls creando una nueva IP si no que hubiera sacado Demon's Souls 2 multiplataforma. Yo espero que saquen un Demon's Souls 2 en PS4, hay bastante probabilidad de que aparezca debido al compañerismo de Sony y From Software. @Soul-22 Por qué me votas por divertido?
Dudo ver un Demon Souls 2 , From Software se dedicara a los Dark Souls y Sony tiene su P2W DeepDown exclusivo
Pueden dedicarse a las dos sagas, ya lo hicieron, crearon Ninja Blade para X360 y luego crearon Demon's Souls para PS3, tan solos sería turnarse entre sagas en vez de sobreexplotar una, además ahí tienes las noticias y demasiado rumores a que tiene bastante pinta de acabar apareciendo Demon's Souls 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134960/2/demons-souls-2/ps4/listado-cadena-tiendas/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134500/2/sony-interesada/nuevas-entregas-demons-souls/[/url] P.D.: No sabía que ya habías jugado a Deep Down para considerar si es un P2W...
Alexcunha14226Hace 10 años44
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo conozco esta saga, tal vez alguien pueda iluminarme: -¿Dark Souls y Demon Souls son la misma saga?, -¿cual es la diferencia entre Dark Souls y Demon Souls? -¿a que género pertenecen estos juegos? y por ultimo; -¿cual es mejor Dark Souls y Demon Souls?
1- No. 2- Tan solo el universo, la jugabilidad de los juegos es bastante similar, From Software (los creadores) crearon Dark Souls porque no podían crear un Demon's Souls 2 ya que los derechos de esta saga pertenecen a Sony, lo que han creado es algo similar pero con un universo y nombres distinto. 3- RPG 4- Los dos son MUY buenos pero Dark Souls supera a Demon's Souls debido a que mejoraron casi todo respecto a Demon's Souls y se superaron haciendo Dark Souls ya que es más grande, tiene más cosas, la historia y ambientación es mejor y demás... pero los dos son grandes juegos y Demon's Souls también se merece ser jugado (si tienes PS3) ya que es por así decirlo como empezó esta "saga" aunque en la historia y ambientación no tiene nada que ver con Dark Souls.
Leoo7076Hace 10 años45
Jaja q bien eso alegra mucho me gustaria ver cosas mias en un juego
Marcosensei7764Hace 10 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Niplame
Mostrar cita
Pues espero lo pase a las nuevas consolas
En principio dijo Tanimura que nada,que se quedaba en esta gen
para la nueva, creo que hacían el demon's soul's 2, pero no se si ese seguirá siendo exclusivo o pasara a ser multiplataforma.
Si hacen Demon's Souls será exclusivo sí o sí ya que la saga pertenece a Sony, de lo contrarío From Software no hubiera sacado Dark Souls creando una nueva IP si no que hubiera sacado Demon's Souls 2 multiplataforma. Yo espero que saquen un Demon's Souls 2 en PS4, hay bastante probabilidad de que aparezca debido al compañerismo de Sony y From Software. @Soul-22 Por qué me votas por divertido?
Dudo ver un Demon Souls 2 , From Software se dedicara a los Dark Souls y Sony tiene su P2W DeepDown exclusivo
Pueden dedicarse a las dos sagas, ya lo hicieron, crearon Ninja Blade para X360 y luego crearon Demon's Souls para PS3, tan solos sería turnarse entre sagas en vez de sobreexplotar una, además ahí tienes las noticias y demasiado rumores a que tiene bastante pinta de acabar apareciendo Demon's Souls 2: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134960/2/demons-souls-2/ps4/listado-cadena-tiendas/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134500/2/sony-interesada/nuevas-entregas-demons-souls/[/url] P.D.: No sabía que ya habías jugado a Deep Down para considerar si es un P2W...
Aun no te enterabas que es un P2W ? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137017/37/deep-down/free-to-play/ps4/[/url]
Seirank295Hace 10 años47
No se me parecen muy simples los diseños
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios

Hay 65 respuestas en Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL