Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Explotando el PC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años576
@CaptainJL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL La cosa es que una consola Next-Gen ahora mismo es más cara que un PC. Punto, te guste o no. Sobre exclusivos no me voy a meter, pero el precio de un PC al final de la generación siempre va a ser inferior al de una consola. A finales y a mediados.
Será más cara a largo plazo, porque si ahora mismo me quiero comprar un pc gamer en condiciones (nada de mínimos y chorradas) me dejo un pastón. Y en cuanto a los exclusivos, al menos tú no te metes, porque eso ya es cosa de los gustos de cada uno, pero los demás del foro imponen su opinión como la verdad absoluta diciendo que los juegos exclusivos de pc son mejores que los de consolas y yo creo que si por algo han destacado las consolas a lo largo de los años ha sido por los exclusivos. Pero bueno ya me callo porque si no voy a terminar con el cuello degollado...
¿Pastón? [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=69360&name=&procesador=52708;1&placa=58862;1&ventilador=47099;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=62379;1&tgrafica=62511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]590€[/url] y puedes jugar en Ultra a 1080p BF4. Eso de gastarse un pastón en un PC es un mito.
Pero yo me refiero a montarse un pc gamer de la nada, por ejemplo en mi caso, uso el portatil, porque el ordenador de sobremesa que tengo es bastante antiguo y tendría que renovarlo completamente, desde la torre entera con todas sus entrañas pasando por el teclado y el ratón. Creo que tendría que gastarme más dinero...
Añadele 100€ más. Lo repito de nuevo, gastarse mucho dinero en un PC es un mito.
Solo 100€ más? teniendo en cuanta que hay teclados gamer que valen tan solo 50€??? Bueno, lo dejamos en 100 euros, cosa que dudo mucho. El precio final (confiando en los 100 euros de más que dices que hay que añadir) se queda en 690-700 euros + algún juego. ¿Te parece poco para jugar a un puto videojuego? joder, aquí a muchos os sobra la pasta por lo que veo. Que yo solo quiero una plataforma para jugar un rato a un juego!!!
Tienes cientos de juegos gratuitos en PC. APB, TF2, DOTA 2, LOL, Neverwinter, Planetside 2, Warframe, Parh of Exile, Warthunder... Y un PC no es solo para jugar, puedes ver películas, navegar por internet mucho mejor que en una consola, editar videos o imágenes, escuchar música... Pongamos un ejemplo. Te compras tu PS4. Son 400€. Y pongamos que quieres 2 juegos, Battlefield 4 y Killzone: Shadow Fall. Cada uno cuesta 69,95€, ya son 540€. Y si quieres jugar online pongamos que coges un año de Plus. Otros 50€ que son 590€, el mismo precio del PC antes dicho.
Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, ps plus también te regala juegos, aunque quizá no a la altura de pc, ni idea. No voy a opinar sobre eso porque no tengo ni idea. Es cierto que la ps4, al igual que la xbox one, sale cara en un principio. Pero una vez que me he dejado los 550 euros o así (yo al menos no voy a pagar el plus de momento) ya te olvidas de ese dinero. Luego, los juegos son caros, pero como he dicho por ahí, hay que saber comprar de forma inteligente y yo no me voy a comprar más de dos juegos por año, sumado a que cuando me canso de uno lo vendo y amortizo el precio de la siguiente compra. En cambio, con el pc, según tengo entendido, te sueles gastar dinero de forma regular porque tienes que ir renovando algunas piezas o bien porque algún conjunto no funciona del todo bien, por no hablar de la asquerosa optimización que tantos problemas da. Con la consola, la compro, la instalo y a jugar. Y me olvido de todo lo demás, tan solo queda pasármelo bien. Con el pc cualquier día me compro un juego que exige más de la cuenta y no lo puedo mover en condiciones. Con una consola, eso no pasa porque al ser un sistema cerrado directamente no hay optimización, todos jugamos con la misma configuración, opciones y ajustes y no tenemos problemas de este estilo, aunque es cierto que no nos libramos de otros. Saludos.
Madre mía, creía que eras un simple fanboy de consola, pero es que encima no tienes ni idea de lo que hablas. Para empezar eso de que te compras 2 juegos al año y luego vendes uno y amortizas lo gastado, es que es de risa tío, con esos dos juegos de consola que pillas, por muy baratos que los compres (vamos a poner 20-25€ que es un precio bastante barato para ser de consola), te compras fácilmente 6-12 juegos de PC (con bundles) o 4-6 (sin bundle solo con Steam) y no necesariamente juegos malos. Tienes Triple A muy buenos por 5€ en las rebajas de Steam, juegos al 75-80% de descuento, del estilo de comprarte Max Payne 3 (3,75€), Darksiders (4.99€), The Witcher 2 (6€), Mass Effect (3,75€) y Dead Space (3,75€) fácilmente por menos de 25€, si quieres juegos algo más actuales, cuestan algo más, pero no mucho más por ejemplo Mass Effect 2 10€, Darksiders 2 10€, Bioshock 1, 2 y Infinite juntos en un pack por 17€, todo esto en ofertas. Así que puedes comprarte mucho más por mucho menos y sin necesidad de pagar obligatoriamente por jugar online, ya que en PC siempre ha sido gratis, con mods que alargan la vida de los juegos y con una comunidad adulta en la que pocas veces encontraras niños rata tocando las narices, y si lo hacen según el juego en el que estés no duran nada (en Counter Strike es banneo inmediato y no vuelves a verlo). Sobre lo que dices de renovar el PC a menudo, es otra falacia, yo llevo 4 años sin tocar el PC que tengo y moviendo los juegos en Alto Ultra los primeros años y últimamente en Alto, o lo que es lo mismo teniendo mejor calidad que en consola desde hace más de 4 años.
fanboy de consola por qué? por defender las características positivas que tiene la consola por encima del pc? pues si nos ponemos así tú también eres un fanboy del pc defendiendo todas sus características. Cada plataforma tiene sus ventajas y yo señalo las de la consola. Pero bueno, que yo ya sé que en este foro el 70% de la gente son usuarios que tienen al pc como a un dios y a la mínima que alguien les lleve la contraria se lo comen con patatas. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Yo tengo como ordenador principal un portátil muy normalito y si me quisiera ahora montar un pc gamer me tendría que dejar un pastón, ya que no tengo ninguna base. Que luego resulta que la ps4 me sale más cara a lo largo del tiempo? eso ya no lo sé, pero al menos podré ir pagando poco a poco, porque ahora no me sobra el dinero como para armarme un pc gamer de la nada.
Tus argumentos son incoherentes, si un PC a la larga es más barato y según tu no estás como para tirar cohetes, ¿Cómo leches piensas en comprar una consola que es todavía más cara? PD: te has metido en un tema de PC en el que se habla de PC, ¿Qué esperas que la gente alabe las consolas? Sobre que el 70% de usuarios tienen el PC como a un dios, si hablas de temas de potencia gráfica, de estrategia, de MOBAs, de FreeToPlays, de precios bajos en sus juegos, o de MMOs el PC sigue siendo un dios, ya que no hay consola que consiga superarlo en ninguno de eso temas.
EDITADO EL 27-01-2014 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 10 años577
@Exor720
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Una duda para poder probar los juegos en PC,¿para cuanto da una tarjeta grafica Nvidia(GeForce GTS 250) ?
Para toda la actual gen en medio - ultra (medio algunas excepciones, como puede ser the witcher 2 o battlefield 3. Aunque mi resolucion es 768p). Yo tengo esa misma tarjeta grafica y...
Si no es mucho pedir,ya que supongo que sabras mas que tu en PC,¿podrias explicarme que es medio-ultra y si no es mucho pedir una captura?
Medio-ultra me refiero a el rango en el que te moveras en juegos, en medio podria ser the witcher 2, y ultra un batman arkham city a mas de 60 fps... Por ejemplo, yo jugando a alan wake en ultra voy a 30 fps.. [spoiler][/spoiler] Mafia 2, sobre los 40 y 60 fps a ultra con physx al maximo [spoiler] [/spoiler] Outlast normalmente a 60 fps clavados al maximo [spoiler][/spoiler] Ejemplo de batman [spoiler][/spoiler] gone home [spoiler] [/spoiler] Y... tenia esta imagen por ahi guardada.. call of duty world at war logicamente a ultra a mas de 230 fps [spoiler][/spoiler] Es una tarjeta de gama [b]baja-media[/b] del año 2009. Para ser de 2009... tira bien. Reitero tambien que voy a[b] resolucion 768p (es mi nativa)[/b]
WoW y resulta que el ordenador en su conjunto y la tarjeta,cuyo valor segun un informatico vale 900 euros y yo lo tenia en una esquina y con un Windows Xp,le dare vida Entonces con la tarjeta grafica se puede jugar al skyrim en medio no? si es asi,me lo comprare para PC
Yo lo juego en High bastante fluido Que cpu tienes?
Por ahora solo puedo decirte que es un LG,no encuentro modelo ni tampoco tengo mas especificaciones del PC...Cuando las tenga no dudare en decirtelas
CaptainJL4809Hace 10 años578
@Yazloz
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL La cosa es que una consola Next-Gen ahora mismo es más cara que un PC. Punto, te guste o no. Sobre exclusivos no me voy a meter, pero el precio de un PC al final de la generación siempre va a ser inferior al de una consola. A finales y a mediados.
Será más cara a largo plazo, porque si ahora mismo me quiero comprar un pc gamer en condiciones (nada de mínimos y chorradas) me dejo un pastón. Y en cuanto a los exclusivos, al menos tú no te metes, porque eso ya es cosa de los gustos de cada uno, pero los demás del foro imponen su opinión como la verdad absoluta diciendo que los juegos exclusivos de pc son mejores que los de consolas y yo creo que si por algo han destacado las consolas a lo largo de los años ha sido por los exclusivos. Pero bueno ya me callo porque si no voy a terminar con el cuello degollado...
¿Pastón? [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=69360&name=&procesador=52708;1&placa=58862;1&ventilador=47099;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=62379;1&tgrafica=62511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]590€[/url] y puedes jugar en Ultra a 1080p BF4. Eso de gastarse un pastón en un PC es un mito.
Pero yo me refiero a montarse un pc gamer de la nada, por ejemplo en mi caso, uso el portatil, porque el ordenador de sobremesa que tengo es bastante antiguo y tendría que renovarlo completamente, desde la torre entera con todas sus entrañas pasando por el teclado y el ratón. Creo que tendría que gastarme más dinero...
Añadele 100€ más. Lo repito de nuevo, gastarse mucho dinero en un PC es un mito.
Solo 100€ más? teniendo en cuanta que hay teclados gamer que valen tan solo 50€??? Bueno, lo dejamos en 100 euros, cosa que dudo mucho. El precio final (confiando en los 100 euros de más que dices que hay que añadir) se queda en 690-700 euros + algún juego. ¿Te parece poco para jugar a un puto videojuego? joder, aquí a muchos os sobra la pasta por lo que veo. Que yo solo quiero una plataforma para jugar un rato a un juego!!!
Tienes cientos de juegos gratuitos en PC. APB, TF2, DOTA 2, LOL, Neverwinter, Planetside 2, Warframe, Parh of Exile, Warthunder... Y un PC no es solo para jugar, puedes ver películas, navegar por internet mucho mejor que en una consola, editar videos o imágenes, escuchar música... Pongamos un ejemplo. Te compras tu PS4. Son 400€. Y pongamos que quieres 2 juegos, Battlefield 4 y Killzone: Shadow Fall. Cada uno cuesta 69,95€, ya son 540€. Y si quieres jugar online pongamos que coges un año de Plus. Otros 50€ que son 590€, el mismo precio del PC antes dicho.
Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, ps plus también te regala juegos, aunque quizá no a la altura de pc, ni idea. No voy a opinar sobre eso porque no tengo ni idea. Es cierto que la ps4, al igual que la xbox one, sale cara en un principio. Pero una vez que me he dejado los 550 euros o así (yo al menos no voy a pagar el plus de momento) ya te olvidas de ese dinero. Luego, los juegos son caros, pero como he dicho por ahí, hay que saber comprar de forma inteligente y yo no me voy a comprar más de dos juegos por año, sumado a que cuando me canso de uno lo vendo y amortizo el precio de la siguiente compra. En cambio, con el pc, según tengo entendido, te sueles gastar dinero de forma regular porque tienes que ir renovando algunas piezas o bien porque algún conjunto no funciona del todo bien, por no hablar de la asquerosa optimización que tantos problemas da. Con la consola, la compro, la instalo y a jugar. Y me olvido de todo lo demás, tan solo queda pasármelo bien. Con el pc cualquier día me compro un juego que exige más de la cuenta y no lo puedo mover en condiciones. Con una consola, eso no pasa porque al ser un sistema cerrado directamente no hay optimización, todos jugamos con la misma configuración, opciones y ajustes y no tenemos problemas de este estilo, aunque es cierto que no nos libramos de otros. Saludos.
Madre mía, creía que eras un simple fanboy de consola, pero es que encima no tienes ni idea de lo que hablas. Para empezar eso de que te compras 2 juegos al año y luego vendes uno y amortizas lo gastado, es que es de risa tío, con esos dos juegos de consola que pillas, por muy baratos que los compres (vamos a poner 20-25€ que es un precio bastante barato para ser de consola), te compras fácilmente 6-12 juegos de PC (con bundles) o 4-6 (sin bundle solo con Steam) y no necesariamente juegos malos. Tienes Triple A muy buenos por 5€ en las rebajas de Steam, juegos al 75-80% de descuento, del estilo de comprarte Max Payne 3 (3,75€), Darksiders (4.99€), The Witcher 2 (6€), Mass Effect (3,75€) y Dead Space (3,75€) fácilmente por menos de 25€, si quieres juegos algo más actuales, cuestan algo más, pero no mucho más por ejemplo Mass Effect 2 10€, Darksiders 2 10€, Bioshock 1, 2 y Infinite juntos en un pack por 17€, todo esto en ofertas. Así que puedes comprarte mucho más por mucho menos y sin necesidad de pagar obligatoriamente por jugar online, ya que en PC siempre ha sido gratis, con mods que alargan la vida de los juegos y con una comunidad adulta en la que pocas veces encontraras niños rata tocando las narices, y si lo hacen según el juego en el que estés no duran nada (en Counter Strike es banneo inmediato y no vuelves a verlo). Sobre lo que dices de renovar el PC a menudo, es otra falacia, yo llevo 4 años sin tocar el PC que tengo y moviendo los juegos en Alto Ultra los primeros años y últimamente en Alto, o lo que es lo mismo teniendo mejor calidad que en consola desde hace más de 4 años.
fanboy de consola por qué? por defender las características positivas que tiene la consola por encima del pc? pues si nos ponemos así tú también eres un fanboy del pc defendiendo todas sus características. Cada plataforma tiene sus ventajas y yo señalo las de la consola. Pero bueno, que yo ya sé que en este foro el 70% de la gente son usuarios que tienen al pc como a un dios y a la mínima que alguien les lleve la contraria se lo comen con patatas. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Yo tengo como ordenador principal un portátil muy normalito y si me quisiera ahora montar un pc gamer me tendría que dejar un pastón, ya que no tengo ninguna base. Que luego resulta que la ps4 me sale más cara a lo largo del tiempo? eso ya no lo sé, pero al menos podré ir pagando poco a poco, porque ahora no me sobra el dinero como para armarme un pc gamer de la nada.
Tus argumentos son incoherentes, si un PC a la larga es más barato y según tu no estás como para tirar cohetes, ¿Cómo leches piensas en comprar una consola que es todavía más cara? PD: te has metido en un tema de PC en el que se habla de PC, ¿Qué esperas que la gente alabe las consolas? Sobre que el 70% de usuarios tienen el PC como a un dios, si hablas de temas de potencia gráfica, de estrategia, de MOBAs, de FreeToPlays, de precios bajos en sus juegos, o de MMOs el PC sigue siendo un dios, ya que no hay consola que consiga superarlo en ninguno de eso temas.
Porque el pc lo tengo que comprar de golpe, ya que no tengo ni la base para poder jugar en condiciones. Y comprar un pc gamer de golpe es mucha pasta. En cambio, la ps4 solo me ha costado 450 euros y de momento no voy a gastar ni un duro más, ya que voy tirando con el fifa.
Seco4639657Hace 10 años579
@CaptainJL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@CaptainJL La cosa es que una consola Next-Gen ahora mismo es más cara que un PC. Punto, te guste o no. Sobre exclusivos no me voy a meter, pero el precio de un PC al final de la generación siempre va a ser inferior al de una consola. A finales y a mediados.
Será más cara a largo plazo, porque si ahora mismo me quiero comprar un pc gamer en condiciones (nada de mínimos y chorradas) me dejo un pastón. Y en cuanto a los exclusivos, al menos tú no te metes, porque eso ya es cosa de los gustos de cada uno, pero los demás del foro imponen su opinión como la verdad absoluta diciendo que los juegos exclusivos de pc son mejores que los de consolas y yo creo que si por algo han destacado las consolas a lo largo de los años ha sido por los exclusivos. Pero bueno ya me callo porque si no voy a terminar con el cuello degollado...
¿Pastón? [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=69360&name=&procesador=52708;1&placa=58862;1&ventilador=47099;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=62379;1&tgrafica=62511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]590€[/url] y puedes jugar en Ultra a 1080p BF4. Eso de gastarse un pastón en un PC es un mito.
Pero yo me refiero a montarse un pc gamer de la nada, por ejemplo en mi caso, uso el portatil, porque el ordenador de sobremesa que tengo es bastante antiguo y tendría que renovarlo completamente, desde la torre entera con todas sus entrañas pasando por el teclado y el ratón. Creo que tendría que gastarme más dinero...
Añadele 100€ más. Lo repito de nuevo, gastarse mucho dinero en un PC es un mito.
Solo 100€ más? teniendo en cuanta que hay teclados gamer que valen tan solo 50€??? Bueno, lo dejamos en 100 euros, cosa que dudo mucho. El precio final (confiando en los 100 euros de más que dices que hay que añadir) se queda en 690-700 euros + algún juego. ¿Te parece poco para jugar a un puto videojuego? joder, aquí a muchos os sobra la pasta por lo que veo. Que yo solo quiero una plataforma para jugar un rato a un juego!!!
Tienes cientos de juegos gratuitos en PC. APB, TF2, DOTA 2, LOL, Neverwinter, Planetside 2, Warframe, Parh of Exile, Warthunder... Y un PC no es solo para jugar, puedes ver películas, navegar por internet mucho mejor que en una consola, editar videos o imágenes, escuchar música... Pongamos un ejemplo. Te compras tu PS4. Son 400€. Y pongamos que quieres 2 juegos, Battlefield 4 y Killzone: Shadow Fall. Cada uno cuesta 69,95€, ya son 540€. Y si quieres jugar online pongamos que coges un año de Plus. Otros 50€ que son 590€, el mismo precio del PC antes dicho.
Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, ps plus también te regala juegos, aunque quizá no a la altura de pc, ni idea. No voy a opinar sobre eso porque no tengo ni idea. Es cierto que la ps4, al igual que la xbox one, sale cara en un principio. Pero una vez que me he dejado los 550 euros o así (yo al menos no voy a pagar el plus de momento) ya te olvidas de ese dinero. Luego, los juegos son caros, pero como he dicho por ahí, hay que saber comprar de forma inteligente y yo no me voy a comprar más de dos juegos por año, sumado a que cuando me canso de uno lo vendo y amortizo el precio de la siguiente compra. En cambio, con el pc, según tengo entendido, te sueles gastar dinero de forma regular porque tienes que ir renovando algunas piezas o bien porque algún conjunto no funciona del todo bien, por no hablar de la asquerosa optimización que tantos problemas da. Con la consola, la compro, la instalo y a jugar. Y me olvido de todo lo demás, tan solo queda pasármelo bien. Con el pc cualquier día me compro un juego que exige más de la cuenta y no lo puedo mover en condiciones. Con una consola, eso no pasa porque al ser un sistema cerrado directamente no hay optimización, todos jugamos con la misma configuración, opciones y ajustes y no tenemos problemas de este estilo, aunque es cierto que no nos libramos de otros. Saludos.
Madre mía, creía que eras un simple fanboy de consola, pero es que encima no tienes ni idea de lo que hablas. Para empezar eso de que te compras 2 juegos al año y luego vendes uno y amortizas lo gastado, es que es de risa tío, con esos dos juegos de consola que pillas, por muy baratos que los compres (vamos a poner 20-25€ que es un precio bastante barato para ser de consola), te compras fácilmente 6-12 juegos de PC (con bundles) o 4-6 (sin bundle solo con Steam) y no necesariamente juegos malos. Tienes Triple A muy buenos por 5€ en las rebajas de Steam, juegos al 75-80% de descuento, del estilo de comprarte Max Payne 3 (3,75€), Darksiders (4.99€), The Witcher 2 (6€), Mass Effect (3,75€) y Dead Space (3,75€) fácilmente por menos de 25€, si quieres juegos algo más actuales, cuestan algo más, pero no mucho más por ejemplo Mass Effect 2 10€, Darksiders 2 10€, Bioshock 1, 2 y Infinite juntos en un pack por 17€, todo esto en ofertas. Así que puedes comprarte mucho más por mucho menos y sin necesidad de pagar obligatoriamente por jugar online, ya que en PC siempre ha sido gratis, con mods que alargan la vida de los juegos y con una comunidad adulta en la que pocas veces encontraras niños rata tocando las narices, y si lo hacen según el juego en el que estés no duran nada (en Counter Strike es banneo inmediato y no vuelves a verlo). Sobre lo que dices de renovar el PC a menudo, es otra falacia, yo llevo 4 años sin tocar el PC que tengo y moviendo los juegos en Alto Ultra los primeros años y últimamente en Alto, o lo que es lo mismo teniendo mejor calidad que en consola desde hace más de 4 años.
fanboy de consola por qué? por defender las características positivas que tiene la consola por encima del pc? pues si nos ponemos así tú también eres un fanboy del pc defendiendo todas sus características. Cada plataforma tiene sus ventajas y yo señalo las de la consola. Pero bueno, que yo ya sé que en este foro el 70% de la gente son usuarios que tienen al pc como a un dios y a la mínima que alguien les lleve la contraria se lo comen con patatas. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Yo tengo como ordenador principal un portátil muy normalito y si me quisiera ahora montar un pc gamer me tendría que dejar un pastón, ya que no tengo ninguna base. Que luego resulta que la ps4 me sale más cara a lo largo del tiempo? eso ya no lo sé, pero al menos podré ir pagando poco a poco, porque ahora no me sobra el dinero como para armarme un pc gamer de la nada.
Tus argumentos son incoherentes, si un PC a la larga es más barato y según tu no estás como para tirar cohetes, ¿Cómo leches piensas en comprar una consola que es todavía más cara? PD: te has metido en un tema de PC en el que se habla de PC, ¿Qué esperas que la gente alabe las consolas? Sobre que el 70% de usuarios tienen el PC como a un dios, si hablas de temas de potencia gráfica, de estrategia, de MOBAs, de FreeToPlays, de precios bajos en sus juegos, o de MMOs el PC sigue siendo un dios, ya que no hay consola que consiga superarlo en ninguno de eso temas.
Porque el pc lo tengo que comprar de golpe, ya que no tengo ni la base para poder jugar en condiciones. Y comprar un pc gamer de golpe es mucha pasta. En cambio, la ps4 solo me ha costado 450 euros y de momento no voy a gastar ni un duro más, ya que voy tirando con el fifa.
Una pregunta, tu tienes ps+?
SeRaFiN774Hace 10 años580
PC es superior, eso hasta un ciego lo vería. Y que es mas costoso, pues sí, ya que es algo que puedes personalizar a tu gusto. En mi caso gasté cerca de 900 euros porque soy Diseñador Digital y a parte de jugar, la PC es mi herramienta de trabajo, cosa que no podría hacer con una consola. Así que trabajo, gano pasta, y juego muchísimo! Vivan las PC!  
1 VOTO
Darkaroff865Hace 10 años581
@CaptainJL

Soy solamente yo, o CaptainJL no tiene ni puta idea de lo que habla (Creo que ni de donde esta PARADO  ) En fin este Especial solo confirma lo que ya sabemos la mejor plataforma para jugar es el PC, MUCHISIMA MAS BARATA QUE UNA CONSOLA A LA LARGA y si a eso le sumas los bajos costos y ofertones de juegos en STEAM, los MODS, MEJORES GRAFICOS, 60 FPS, EMULADORES (Para poder disfrutar de juegos de la PS2, Game Cube, Dreamcast, PSP o Wii a 1080p y 60 fps), Puedes usarla para Diseño en 2D y 3D al igual que el usuario anterior soy Arquitecto y me dedico a vender proyectos usando RENDERS como el afirmar tambien es mi herramiento de trabajo, sera que con un PS4 puedo trabajar tambien, no lo creo!!!, Navegar, ver Pelis, videos, ETC, ETC, ETC

Yo tengo un PS3 por sus exclusivos, pero LARGA VIDA AL REY (PC  ) Las cosas como son!!!
EDITADO EL 27-01-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Francisco1737277Hace 10 años582
El Pc no solo tiene juegos exclusivos...sino que tiene géneros completos para ella! lol
1 VOTO
MKUltra4295Hace 10 años583
La Pc siempre va a tener mejor rendimiento que cualquier puta consola  
Biomagno2709Hace 10 años584
@CaptainJL No tienes idea de lo que es un PC mas allá del facebook, word y excell.

Gracias 
1 VOTO
MagicESP555Hace 10 años585
Recuerdo cuando probé un juego por primera vez en mi PC gamer (Metro: Last Light) con todo en Ultra      
Cuando volvía a jugar a la PS3 me parecía que había retrocedido 10 años en el tiempo 
Incluso la PS4 me parecía una bestialidad hasta que me hice con mi querido Optimus Prime (así llamo a mi PC   )
2 VOTOS
Ayozar136Hace 10 años586
Señores las consolas a día de hoy no se pueden comparar ni mucho menos con un pc gamer. Tengo un amigo que tienes casi todas las consolas de lis ultimos 20 años y a lo largo de ese tiempo yo he tenido 8 pcs.el primero que tuve era un pentiun 133mhz. 1,3 gb de dusco duro y 16 megas de ram. Todo eso con Windows95 y msdos. Mi amigo y yo siempre comparabamos los juegos. El con sus consolas y yo con mi pc, casi siempre ganaba el en calidad. Ahora el tiene una xbox one y una ps4 es un friki igual que yo pero esa vez le gano yo con mi alienware equipado con una GTX 690 de 4 gb gddr5  y un i7 3930k de 6 nucleos...no tengo rival alguno 
Samuelsmash3468Hace 10 años587
@Ayozar
Mostrar cita
Señores las consolas a día de hoy no se pueden comparar ni mucho menos con un pc gamer. Tengo un amigo que tienes casi todas las consolas de lis ultimos 20 años y a lo largo de ese tiempo yo he tenido 8 pcs.el primero que tuve era un pentiun 133mhz. 1,3 gb de dusco duro y 16 megas de ram. Todo eso con Windows95 y msdos. Mi amigo y yo siempre comparabamos los juegos. El con sus consolas y yo con mi pc, casi siempre ganaba el en calidad. Ahora el tiene una xbox one y una ps4 es un friki igual que yo pero esa vez le gano yo con mi alienware equipado con una GTX 690 de 4 gb gddr5 y un i7 3930k de 6 nucleos...no tengo rival alguno
Espero que sea verdad que tienes una gtx 690. Mis respetos, la mejor gráfica de hoy en día está en tus manos.
Mushe10562Hace 10 años588
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo mejor iría en este orden. 1- PC 2- PS4 3- XboxOne 4- WiiU
En mi opinión lo mejor iría en este orden: 1) PC 2) XBOX ONE 3) PS4 4) Wii U
Y podrías explicar en que te basas para poner a la One por delante de la ps4?
Porque innovo tecnológicamente con la integración del Kinect, la interfaz es muy fluida y eficaz, y el sistema que le da el nombre a la consola "ONE", hablo de la función que permite cambiar instantáneamente a televisión, netflix, juegos y skype, ademas del sistema snap. Le sumo que el control es mucho más practico y cómodo ademas de que tiene muchos más servicios que dan cara a innovación. La PS4 por su lado solo tiene un chip gráfico nuevo, 1 botón nuevo y una lucecita de colores . EDIT: Y eso que no entre en el tema del catalogo, que el de ONE por ahora me parece mucho más competente. EDIT2: Y que es eso de votarme por divertido? Di mi opinión tal como diste la tuya, la cual ahora deberías explicar, no te pases de listo.
EDITADO EL 28-01-2014 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 10 años589
@Irubencio
Mostrar cita
@Roque-vx Algunas de esas capturas me suenan....
Donde dejaste la captura del rostro de Max Payne? se ve brutal es hora de sacarla
1 VOTO
Martoonz178Hace 10 años590
Señores, PC es la mejor consola. Punto.
Norimaki2110Hace 10 años591
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo mejor iría en este orden. 1- PC 2- PS4 3- XboxOne 4- WiiU
En mi opinión lo mejor iría en este orden: 1) PC 2) XBOX ONE 3) PS4 4) Wii U
Y podrías explicar en que te basas para poner a la One por delante de la ps4?
Porque innovo tecnológicamente con la integración del Kinect, la interfaz es muy fluida y eficaz, y el sistema que le da el nombre a la consola "ONE", hablo de la función que permite cambiar instantáneamente a televisión, netflix, juegos y skype, ademas del sistema snap. Le sumo que el control es mucho más practico y cómodo ademas de que tiene muchos más servicios que dan cara a innovación. La PS4 por su lado solo tiene un chip gráfico nuevo, 1 botón nuevo y una lucecita de colores . EDIT: Y eso que no entre en el tema del catalogo, que el de ONE por ahora me parece mucho más competente. EDIT2: Y que es eso de votarme por divertido? Di mi opinión tal como diste la tuya, la cual ahora deberías explicar, no te pases de listo.
Aquí te dejo mis explicaciones... El nucleo GPU de la One es de 768. El de la ps4 de 1152. Operaciones por segundo de la One son de 1.23 TFLOPS. En la ps4 1.84 TFLOPS. La memoria de la One 8GB 2133MHz DDR3. La de la ps4 8GB 5500MHz GDDR5. Aquí es importante porqué aunque las dos usan 8 GB la memoria GDDR5 frente a la DDR3 hace que la consola vaya bastante mas rápida. Ancho de banda de la One 68.3 GB/s. La ps4 176.0 GB/s Segunda pantalla de la One Smartglass. La de ps4 la psvita. Retrocompatibilidad la One no tiene ni tendrá. La ps4 en la nube via Gaikai. Con el servicio xbox live en la One de momento no te dan nada. En ps4 se puede disfrutar sin coste adicional un juego al mes. (Contrast, Resogun, Don't starve y dentro de una semana Outlast. Y ya por acabar, si te voto por divertido no te estoy provocando ni vacilando, solo es que tus comentarios en muchas ocasiones hacen bastante gracia, nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Explotando el PC

Hay 622 respuestas en Especial - Explotando el PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL