Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte

JuanmaWL4050Hace 10 años112
@Pikuta
Mostrar cita
Solo critico lo que a mi parecer el juego "prometía" (desbancarse de todos los ESDLA) y no ha hecho ni parece que haga. No soy un Graphimaniac, pero si he pagado por la nueva generación es por que las industrias decían que no aguantaban más con la anterior gen, así que no me vengan con mierdas. Y luego ya si nos ponemos en plan PC, donde los gráficos siempre se ven mejor y por eso es mejor, también son buscavotos? Todos los elementos son importantes, pero hay que ver las cosas como son, y esto es un sacacuartos que se está promocionando como el primer gran juego basado en Tolkien, y no es así. Tiempo al tiempo.
Pues no estoy de acuerdo contigo. De momento lo veo como el mejor juego del señor de los anillos, así antes de que salga. Me despierta la misma sensación que me despertó el retorno del rey de PS2. Y vamos, no se tu, pero yo si veo mejoras. Evidentemente no lleva CryEngine ni Frostbite pero joder, yo creo que está bien.
2 VOTOS
Holy-Blood109Hace 10 años113
APESTA!!
Mohamathenigga453Hace 10 años114
@CaptainJL
Mostrar cita
Este juego tiene de Tolkien y del universo de El Señor de los Anillos lo que yo de talibán..
Por favor, bloqueen a este usuario por terrorismo.
Pikuta21570Hace 10 años115
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Solo critico lo que a mi parecer el juego "prometía" (desbancarse de todos los ESDLA) y no ha hecho ni parece que haga. No soy un Graphimaniac, pero si he pagado por la nueva generación es por que las industrias decían que no aguantaban más con la anterior gen, así que no me vengan con mierdas. Y luego ya si nos ponemos en plan PC, donde los gráficos siempre se ven mejor y por eso es mejor, también son buscavotos? Todos los elementos son importantes, pero hay que ver las cosas como son, y esto es un sacacuartos que se está promocionando como el primer gran juego basado en Tolkien, y no es así. Tiempo al tiempo.
Pues no estoy de acuerdo contigo. De momento lo veo como el mejor juego del señor de los anillos, así antes de que salga. Me despierta la misma sensación que me despertó el retorno del rey de PS2. Y vamos, no se tu, pero yo si veo mejoras. Evidentemente no lleva CryEngine ni Frostbite pero joder, yo creo que está bien.
Te llevas mi +1 por los argumentos. Cada uno tiene su opinión, y argumentarla así es digno de una pequeña recompensa en estos tiempos en los que se pone un voto por divertido y se va a por el siguiente. Yo como ves difiero de momento, pues esta gen no me ha sorprendido demasiado (soy poseedor de ps4) y soy bastante exigente, por ello espararé a la versión final del juego. Un saludo compañero!
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años116
El juego tiene una pintaza que te mueres. Dejando a un lado o aparte que el trailer éste parece que tratara de anunciar una película de animación, dando brochazos del argumento, me gusta mucho la recreación de la tierra media, tan parecida estéticamente a la que hizo Peter Jackson con su trilogía. Me gusta también que su violencia, la oscuridad y el aspecto de los enemigos sobrecoja un poco, o el eclecticismo de mecánicas, que otros critican pero que a mí me parecen estupendas. Veremos que sale de todo esto, pero tiene muy buena pinta...
Raidem44504Hace 10 años117
@Arjocaga
Mostrar cita
Que esa historia no esta ya tocada digo ve como matan a su esposa y a su hijo ammmm (god of war solo que en ese caso los mata kratos) y va a por venganza regresando por lo visto de alguna forma de la muerte por un hechizo ammm vaaaa, mas vale que el gameplay a la hora de la verdad valga la pena y no sea solo otro machacabotones , esto parece un AC con una historia aun mas vaga que los ultimos assasin joder no tienen mas imaginación esto es un assassins of war
que acaso esos juegos inventaron las historias de venganza?
Arjocaga124Hace 10 años118
@Raidem44
Mostrar cita
@Arjocaga
Mostrar cita
Que esa historia no esta ya tocada digo ve como matan a su esposa y a su hijo ammmm (god of war solo que en ese caso los mata kratos) y va a por venganza regresando por lo visto de alguna forma de la muerte por un hechizo ammm vaaaa, mas vale que el gameplay a la hora de la verdad valga la pena y no sea solo otro machacabotones , esto parece un AC con una historia aun mas vaga que los ultimos assasin joder no tienen mas imaginación esto es un assassins of war
que acaso esos juegos inventaron las historias de venganza?
ammm no hay muchisimos mas pero el de god of war o por lo menos para mi es el mas representativo en el ambito de venganza en la pasada generación juego buenos asi hay varios pero porfavor habra que esperar para ver si la trama es lo suficiente para no ser comparados o no tirarle tanta flor a algo de lo que por le momento no se sabe mucho lo que voy es que los juegos y digo en general ah algunos se les esta acabando las ideas saludos y pues si es un gran juego al final los beneficiados siempre somos nosotros
JuanmaWL4050Hace 10 años119
@Pikuta
Mostrar cita
Te llevas mi +1 por los argumentos. Cada uno tiene su opinión, y argumentarla así es digno de una pequeña recompensa en estos tiempos en los que se pone un voto por divertido y se va a por el siguiente. Yo como ves difiero de momento, pues esta gen no me ha sorprendido demasiado (soy poseedor de ps4) y soy bastante exigente, por ello espararé a la versión final del juego. Un saludo compañero!
Hoy en día tanto tu como yo sabemos que la mayoría de opiniones sobre juegos son de Fanboys y echando mierda al juego rival A lo de que ésta Gen no ha sorprendido estoy bastante de acuerdo, aún no hemos visto nada que no tuvíesemos en la anterior Gen. Ni siquiera en PC que todo sigue igual. Creo que la verdadera Next Gen no la veremos aún, ni siquiera con Watch Dogs. La verdadera Next Gen deberíamos verla cuando esos X juegos que saquen dejen fuera de una vez por todas a PS3 y Xbox 360
EDITADO EL 04-04-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sephiroth2016165Hace 10 años120
Lo unico que se sobre este juego, es que uno de los developers trabajo en Assassins creed 2 y mas principalmente en Ezio, ademas de que se llevo parte de ese codigo y lo adapto a este juego. No digo plagio, solo digo lo que lei anteriormente
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años121
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Wk117
Mostrar cita
Sencillamente brutal!
Yo creo que pinta algo más que brutal. Realmente parece que sera un magnífico juego!!!! [b]Los gráficos me han literalmente matado!!!![/b]
"[b]Los gráficos me han literalmente matado!!!![/b]" A mí también!! pero para mal... A ver, hablando seriamente, los gráficos del vídeo son exactamente iguales a los que presentaron en la demo de hace unos meses como de fase [b][u]pre-alpha[/u][/b]... que por otro lado no es que sean malos, @PedroP-8, pero no son de un juego de primera a estas alturas de la generación (atención al min. 0:29, esas telas son de inicios de generación, y no de los mejores precisamente, por favor...), y desde luego no son next-gen ni de muy muy muy lejos. Esos gráficos, en función de la calidad general, pueden cumplir justitos, pero eso se verá más adelante. Otra cosa es la calidad artística, que es indudable, pero motor gráfico... venga no me jodas. Eso sí, el juego y su historia tienen una pinta buenísima, esperemos que cumplan con las expectativas. Yo por lo menos lo sigo de cerca desde la primera noticia del sistema némesis, y me parece que puede salir un juegazo, el tiempo dirá. Pdt.: Ni un extremo ni el otro. Estos gráficos no quitan que del juego pueda salir un verdadero juegazo, pero no se puede tapar el sol con un dedo, seamos razonables y racionales. Saludos gamers
1 VOTO
Inflames4gms51Hace 10 años122
Otro juego que irá a mi colección apenas sea lanzado a la venta 
PedroP-82130Hace 10 años123
@PraiseGwynnbleid si, tienes razon, pero los graficos de este juego siguen superando a juegos supustamente next-gen, y para un juego como este yo creo que cumplen de sobra. Pero no son los mas punteros, obviamente.
Seroko3584Hace 10 años124
Se supone que el vídeo mostrado pueda tener conexión con las consolas ps3 y xbox360.

[spoiler]http://akihabarablues.com/middle-earth-shadow-of-mordor-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/[/spoiler]
ANDERAH5868Hace 10 años125
Impresiones sobre lo que ya sabemos del juego;
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años126
@PedroP-8
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid si, tienes razon, pero los graficos de este juego siguen superando a juegos supustamente next-gen, y para un juego como este yo creo que cumplen de sobra. Pero no son los mas punteros, obviamente.
A ver, de los juegos que han salido hasta el momento como next-gen (infamous, son of rome, killzone... y demás) ninguno es superado por los gráficos mostrados en el trailer de LTM: SM, ni de broma. Ahora,no voy a entrar en la discusión porque todavía no sabemos si era la versión Ps3 y Xbox 360 o Ps4 y XboxOne, ni si arreglarán estas carencias de cara a la versión definitiva. Ahora sí, esos pelos y esas telas, si finalmente son definitivos, no están a la altura de la pasada ni de la próxima generación. Por otro lado, que cumplan o no solo lo sabremos cuando podamos probar el juego. Un saludo.
Palillo1212107Hace 10 años127
Son un adefesio de modelados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte

Hay 136 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Desterrado de la Muerte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL