Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

A todos los peseros

Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años16
@Zlatanillo dices que el fifa14 para la PS4 es de primera pero los jugadores del fifa14 sois de tercera por que siempre hacéis lo mismo correr por la banda y centrar y dar pelotazos parece que siempre juegas contra la misma persona
1 VOTO
Juaky1976247Hace 10 años17
@Getafix
Mostrar cita
@Zlatanillo dices que el fifa14 para la PS4 es de primera pero los jugadores del fifa14 sois de tercera por que siempre hacéis lo mismo correr por la banda y centrar y dar pelotazos parece que siempre juegas contra la misma persona
Toda la razón, es preferible jugar contra la IA, al menos no te mete el 90% de los goles de centro y cabezazo
Zlatanillo1290Hace 10 años18
@Gin74 dices que soy poco creible alguien que le gusta el mediojuego este de pes14?? Como tu dices yo tambien he jugado a esto en ps3 y es una autentica verguenza... Y no solo lo digo yo... Un medio juego por hacer... 
Y no hablemos de fifa 14... Infinitamente mejor... Muchisimos mas modos de juego... La jugabilidad y graficos es acojonante,... 
Solo hay que ver las ventas de uno y de otro , o es que todo el mundo se equivoca? excepto los cuatro fanboys que jugais al pes os den la mierda que os den... Toooodos los millones de usuarios que compran fifa se equivocan.... Y defendeis un juego que esta al borde de su extincion y que esta en las tiendas en segundamano a rebosar...
Sintetizo para los que no sigan: incomparable esta medio beta con el fifa ( por no hablar de el de ps4...)  
Zlatanillo1290Hace 10 años19
@TheJDMF aqui lo espero ansioso...  
Juaky1976247Hace 10 años20
Yo es que alucino   ... que la jugabilidad del fifa es infinitamente superior a la de PES       
Vamos a dejarnos de fanatismos. Como ya digo, a cada uno lo suyo, el fifa está muy bien en cuanto a modos de juego y licencias, el últimate team es muy divertido, todo el tema de crearte plantillas, pujar por jugadores, abrir sobres... pero a la hora de jugar un partido... sin comentarios.
Sin embargo PES tiene una jugabilidad mucho más dinámica y un ritmo más emocionante.
A mi lo que realmente me gustaría es un juego que combinara lo bueno de ambos.
EDITADO EL 26-01-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años21
El fifa tampoco es perfecto
Gin741570Hace 10 años22
@Zlatanillo me parece muy weno el contenido d fifa 14 tanto en ps3 como en ps4 y el pes 2014 al q juego todos los dias yo y muxos esta claro q es un juego a medio acr pero eso no tiene nada q ver con q la jugabilidad dl pes le d 100 patadas al fifa como siempre y con q fifa 14 para mi gusto sea el peor juego d next gen con diferencia

esta claro en cuanto a las ventas q hay millones d niños correteando con el fifa y lo entiendo y q lo disfruten XDDDDD
2 VOTOS
Wine31207Hace 10 años23
Pues yo me he alquilado este fin de semana el FIFA, pq PES me desespera, los porteros me dan rabia, los defensas que se kedan pillaos... un agobio vamos... Y la experiencia con FIFA me deja con la conclusion de que este año me quedo sin juego de futbol. El FIFA me han encantado sus modos de juego, la forma de fichar jugadores, las fichas de los jugadores, con sus fotos reales, la verdad que en eso se nota que hay mucho trabajo detras, cosa que en PES es una verdadera verguenza, pero a la hora de jugar... feisimo el juego, no me gusta, llegué a pensar en vender el pes para pillarme FIFA, pero ni de coña. Aunque el PES este año es de lo peorcito que no han dado ningun año. No os pasa que muchas veces acabais el partido y teneis ganas de tirar el mando contra el suelo? pues ese es el resumen de PES este año.


Un saludo a todos
Juaky1976247Hace 10 años24
@Wine31
Mostrar cita
Pues yo me he alquilado este fin de semana el FIFA, pq PES me desespera, los porteros me dan rabia, los defensas que se kedan pillaos... un agobio vamos... Y la experiencia con FIFA me deja con la conclusion de que este año me quedo sin juego de futbol. El FIFA me han encantado sus modos de juego, la forma de fichar jugadores, las fichas de los jugadores, con sus fotos reales, la verdad que en eso se nota que hay mucho trabajo detras, cosa que en PES es una verdadera verguenza, pero a la hora de jugar... feisimo el juego, no me gusta, llegué a pensar en vender el pes para pillarme FIFA, pero ni de coña. Aunque el PES este año es de lo peorcito que no han dado ningun año. No os pasa que muchas veces acabais el partido y teneis ganas de tirar el mando contra el suelo? pues ese es el resumen de PES este año. Un saludo a todos
Pues veo que coincides mucho conmigo
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años25
Los del fifa para que quieren una jugabilidad mejor como dicen ellos si solo saben hacer 2 cosas dar pelotazos y correr a la banda y colgarla no saben hacer otra cosa, da igual una jugabilidad mala o buena para hacer siempre lo mismo ,
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años26
@Gin74 la jugabilidad de pes 13 era mejor que la de cualquier juegod e futbol... Pero desde luego la de pes 14 no...
Y vosotros solos sois los que empezais a hablar de jugabilidad... (Obviamente porque no teneis muchos mas argumentos) yo hablo de JUEGO... Y juego claro esta que se llevan mucho pero mucho... Fifa no es perfecto claro que no, pero ahora mismo es incomparable con pes... Un 5,3 o por ahi le dais VOSOTROS al superjuego...
 Dentro de unos años igual ya ni hacen modos en el pes y os darán para elegir dos equipos con una camiseta negra y otra blanca  para jugar amistosos como en las demos y aún direis que es un juegazo porque su jugabilidad... Por favor....   
Gin741570Hace 10 años27
@Zlatanillo esq fifasiempre es incomparable a pes x q cualkier pesero q se digne a probar un fifa se dara cuenta q en la jugabilidad y fisik dl balon no hay color e incluyo ps4 

yo lo siento x los d lmo 2v2 e infinidad d complementos q realment le faltan a est pes pero esta claro q es lo q hay y con probar fifa tngo bastante para darme cuenta q ese juego no aporta nada, miento, aporta muxo pero no lo esencial para acert sentir el soccer, para mi es asi d sencillo es lo q hay y si para pes 15 no sakn algo completo, evolucionado y pulido o fifa kmbia radicalment su forma d acer sentir el soccer directament para muxos no habra juego d futbol

mientras muxos disfrutaremos lo ke podamos d este incompleto pero inovador pes 2014 y no creo q sea una mala opcion, mas aun cuando a muxos nos diviert y kda dia mas
1 VOTO
Joak7531Hace 10 años28
Pes 2014 me da asquito  
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años29
@Joak7
Mostrar cita
Pes 2014 me da asquito
Aprende a jugar... Jajaja!!!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años30
Hay que reconocer que el pes 2014 es el peor juego de esta generacion con mucha diferencia,los peseros que lo defienden se nota que no jugaron a los antiguos pes,el pes 2014 no es un pes digno!!! le pese a quien le pese,un juego no es solo jubabilidad,y fifa hoy dia esta por delante en todo,es juego muy superior,bien acabado,divertido,y etc,le falta algo eso esta claro,pero es que al pes le falta mucho mas 
2 VOTOS
Juaky1976247Hace 10 años31
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Hay que reconocer que el pes 2014 es el peor juego de esta generacion con mucha diferencia,los peseros que lo defienden se nota que no jugaron a los antiguos pes,el pes 2014 no es un pes digno!!! le pese a quien le pese,un juego no es solo jubabilidad,y fifa hoy dia esta por delante en todo,es juego muy superior,bien acabado,divertido,y etc,le falta algo eso esta claro,pero es que al pes le falta mucho mas
Perdona amigo, pero yo he jugado desde el Iss Pro 98.... no te digo na . Lo de que el Fifa está bien acabado, cuéntaselo a otro que no lo haya jugado. Por lo menos en el PES, cuando quiero dar un pase hacia adelante, lo da hacia adelante y no hacia atrás como en el Fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > A todos los peseros

Hay 51 respuestas en A todos los peseros, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL