Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony afirma que habrá PlayStation 3 blancas en Europa si hay demanda

ZMASTERX906Hace 13 años16
@Alius
Mostrar cita
Sony dice: "Habrá Playstation 3 blancas en Europa si hay demanda" Yo digo: "Sacad Playstaion 3 blancas en Europa y habrá demanda"
Habrá demanda en Japón, a ver si leemos bien .
Alius120Hace 13 años17
@ZMASTERX
Mostrar cita
@Alius
Mostrar cita
Sony dice: "Habrá Playstation 3 blancas en Europa si hay demanda" Yo digo: "Sacad Playstaion 3 blancas en Europa y habrá demanda"
Habrá demanda en Japón, a ver si leemos bien .
Ya lo se, suelo leer las cosas antes de postear no escribir a lo loco ...lo que pasa es que sony acostumbra a esperar a que la gente en Europa pida a gritos que saquen algún producto, como esta Playstation 3 blanca para pensarse sacarla en Europa, dandole lo mismo el exito que tenga en Japón. Que muchas veces pasa y al final nada. Aunque me gusta mas mi Negra
EDITADO EL 06-07-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años18
Seguro que ha Tofftir700 le hubiera gustado mejor el Royal Blue en esa nueva PS3.....   

Ustedes se imaginan a Tofftir jugando y encima con ese color en su [i]Play[/i]......
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 13 años19
No habra PS3 en Europa
Yitan8258Hace 13 años20
Pues si la traen blanca cuando me la pille la pillare blanca, ya que mi Xbox360 es negra para contrasar un poco       
Xaesoci7Hace 13 años21
MENTIRA. Tengo PS3, PSX, PS2 y XBOX360. Por lo tanto, soy más sonyer que otra cosa pero me gusta mucho la XBOX360 (por eso la tengo también solo con exclusivos) pero Sony me está cansando con sus mentiras. ¿y la Psp versión limitada del MGS Peace Walker porque no se trajo a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que sería la bomba aquí en Europa). ¿Por que no se trajo la PS3 versión FFXIII a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que hay muchos frikis de la saga FF). ¿Por qué no hacen de una vez la remasterización del ICO Team si saben que hay mucha demanda y reconocida? ¿Por qué tenemos que tirar siempre de importación? Porque Europa y mucho más España está muy olvidada por esta compañía que va de más a menos....
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años22
@Xaesoci
Mostrar cita
MENTIRA. Tengo PS3, PSX, PS2 y XBOX360. Por lo tanto, soy más sonyer que otra cosa pero me gusta mucho la XBOX360 (por eso la tengo también solo con exclusivos) pero Sony me está cansando con sus mentiras. ¿y la Psp versión limitada del MGS Peace Walker porque no se trajo a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que sería la bomba aquí en Europa). ¿Por que no se trajo la PS3 versión FFXIII a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que hay muchos frikis de la saga FF). ¿Por qué no hacen de una vez la remasterización del ICO Team si saben que hay mucha demanda y reconocida? ¿Por qué tenemos que tirar siempre de importación? Porque Europa y mucho más España está muy olvidada por esta compañía que va de más a menos....
Pues si no tienen mucha demanda no las traen asi de facil... o crees que Sony es tonta y va a dejar de ganar dinero?
Sergillo8101693Hace 13 años23
Malditos racistas...
Fizban3747Hace 13 años24
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Xaesoci
Mostrar cita
MENTIRA. Tengo PS3, PSX, PS2 y XBOX360. Por lo tanto, soy más sonyer que otra cosa pero me gusta mucho la XBOX360 (por eso la tengo también solo con exclusivos) pero Sony me está cansando con sus mentiras. ¿y la Psp versión limitada del MGS Peace Walker porque no se trajo a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que sería la bomba aquí en Europa). ¿Por que no se trajo la PS3 versión FFXIII a Europa? (no hay que ser tontos para imaginar que hay muchos frikis de la saga FF). ¿Por qué no hacen de una vez la remasterización del ICO Team si saben que hay mucha demanda y reconocida? ¿Por qué tenemos que tirar siempre de importación? Porque Europa y mucho más España está muy olvidada por esta compañía que va de más a menos....
Pues si no tienen mucha demanda no las traen asi de facil... o crees que Sony es tonta y va a dejar de ganar dinero?
Ademas eso ya se ha hecho, cuando hay mucha demanda traen los juegos aqui, como paso con el Demons Souls, que desde un primer momento era para Asia, despues salio en EEUU y finalmente en Europa y todo eso debido a las buenas ventas que tuvo, si hubieran tenido pocas ventas no lo hubieramos visto aqui en la vida. Ademas tu partes de que no va a llegar nunca, y eso no lo han dicho ellos, asi que en este caso no veo ninguna mentira, salvo estrategia de mercado
Balu164281Hace 13 años25
Tengo la fat de 80, y la verdad es que aunque me va a las mil maravillas, si esta llega a europa la compraré, es PRECIOSA
INSURGENTE7202Hace 13 años26
Y a mi que siempre me pareció una chorrada lo del color... incluso gente se compra varias consolas solo por conseguir otros colores, buenoooo, cada uno a lo suyo  
Landser1500Hace 13 años27
Deberían haberlas sacado blancas desde un principio, aunque por razones obvias no lo hicieron... En fin, el caso es que, por mucho que no pueda incluirme entre los potenciales compradores, dado qua ya tengo una; le aseguro a la gente de Sony que el color blanco le sienta de maravilla a su consola, le aporta un toque de estilo... Un cambio, en definitiva, muy acertado. Si me dicen que encima ofrecen nuevas prestaciones...
Albert6662031Hace 13 años28
Molaría ver un PS3 blanca en las tiendas   ,aunque a mi me mola mas el negro jjeje,es menos sucio ademas.
Albert6662031Hace 13 años29
@Balu16
Mostrar cita
Tengo la fat de 80, y la verdad es que aunque me va a las mil maravillas, si esta llega a europa la compraré, es PRECIOSA
emmm te sobra la pasta ¿no? no me compro la Wii porque solo me gustan dos o tres juegos,cuanto menos me gastaba 300 euros en algo que ya tengo...
Drebin89864Hace 13 años30
Esto también se puede ver que quizás sea una pequeña estrategia para frenar las ventas de la nueva xbox slim, ya sabemos de qué lado están los japos y en cuanto la vean ya veréis en quien centran la mirada 
ACB981088Hace 13 años31
Y en Rosa?          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma que habrá PlayStation 3 blancas en Europa si hay demanda

Hay 46 respuestas en Sony afirma que habrá PlayStation 3 blancas en Europa si hay demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL